|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas rinoplastia, dr. andres nemseff (alicante) o isabel moreno (valencia),?????" Enviado por decidida5 el 13 julio a 11:57
Hola chic@s, como estais, a ver si alguien hubiera tenido alguna experiencia con alguno de estos profesionales y me puedan aconsejar de cual puede que sea mejor,
Muchas gracias, besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Con cual te operaste?" Enviado por sealin1 el 11 enero a 15:50
yo quiero hacerme en febrero una rinoplastia y una mastoplexia con el doctor nemseff y me gustaria saber con cual te operaste tu y si estas contenta con los resultados pq he encontrado muchas referencias sobre operacion de pechos del doctor nemseff y todas estan muy contentas pero no conozco a nadie con una rinoplastia con el, por eso queria saber con cual te quedaste y que tal te fue
|
| | "Hola" Enviado por marieta110 el 13 julio a 15:19
Que tal decidida5?Yo hace poco mas de un mes que me operé de aumento con el doctor Nemseff,¿te acuerdas que hablamos por el privado?Bueno pues todo ha hido fenomenal,me ha dejado un pecho precioso y estoy super contenta con él,ya sé que no es una rino pero quiero hacerte saber que mi experiencia con este doctor ha sido muy buena. Un beso
|
| | "Hola marieta110!!" Enviado por decidida5 el 13 julio a 18:13
Hola chiki q tal? m alegro muchisimo d que todo haya salido bien, esk he estao desaparecida un tiempo, ya si se que el es buen dr. y casi ya lo tenía seguro con el, pero la semana pasada vi a una amiga k se ha operado del pecho y d las orejas, y no para d decirm k vaya alli k esa dra. es buenisima, y ella tiene k ir a una revisión el 25 y como no cobra consulta iré con ella por hablar no pasa nada y no se si tiene resultados k m los enseñe...no se muy bien lo tengo k ver para cambiar d opinión, pero claro ahora estoy un pelin hecha un lio. a ver si alguien conociera a la dra. de valencia. Un besazooo y muchas muchas felicidades, espero k cuando vaya yo en octubre tambien m salga todo bien, porq m gustaría el 3 d octubre si todo sale bien. Gracias chikitina.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|