en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Liposuccion o abdominoplastia??

Hola a todas!
Me opero el proximo sabado 22 de nov en Cordoba.
Una lipo (extraccion de 4 kg aprox)
He estado por aqui leyendo al respecto y no acabo de ver la diferencia entre liposuccion y abdominoplastia.
Se que la segunda es mucho mas complicada, pero por lo que he leido los resultados que se buscan son los mismos.
Xq complicarse entonces?? no se..
Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es lo mismo

hola,la lipo es para quitarte la grasa y la abdominoplastia es para cuando se te queda la piel colgando despues de los embarazos o cuando pierdes muchos kilos.

Puesss depende de como esté tu cuerpo...

la abdominoplastia es diferente,te abren ,te cosen el musculo abdominal,si lo tienes flojo despues de tener hijos, o haber perdido una perdida importante de peso,y sobre todo si te sobra mucha piel en la barriga la cortan,y ahi viene lo unico malo, te queda una cicatriz de cadera a cadera,suele ser muy finita y se tapa con las braguitas,ya depende de como responda tu piel a cicatrizar,se quedará mejor o peor.el ombligo te lo suelen quitar y volver a colocar.Es mas agresiva que la lipo,pero el resultado quitando la cicatriz, es mas espectacular creo yo.El medico es el unico que te dira que necesitas,si una cosa o otra.
La lipo, son pequeñas incisiones de milimetros,que van desapareciendo, yo me hice lipo hace un mes y me pusieron hasta 29 puntos por todo el cuerpo,ya no se ven algunos,y otros si.
espero haberte ayudado,
chao

Gracias!

Gracias por la aclaracion!!
Como llevas el post?? supongo que despues de un mes ya estaras viendo los resultados, no?
¿Te quitaron mucho? quedo como esperabas??

Saludos!!

Pues

ya estoy muy bien, solo molestias, y ya no llevo la faja....los resultados los vi el primer dia...y luego cada dia mas,ahora te paso mi contra en privado y ves mi album,asi lo juzgas tu misma....yo estoy super feliz.Me quitaron 4 litros y medio de grasa...bastantye vamos...por cierto a mi un medico me quiso hacer miniabdominplastia,entonces vi mas,y me dijeron k con lipo quedaria bien, y asi ha sido.
chao

Pero

que te ha dicho el ciru lipo o abdominoplastia

◀  Arriba de la página

Necesito ver albumes de 90 grande o 95Canet,ayudaChicas tengo un lioAlguna no ha estado contenta con el resultado y se a vuelto a operar??Clinica londres o clinica teknon barcelona?? porfavooor ayudaaaaMi experiencia ya estoy operada!!!!! quien se operaria en extranjero por ahorrarse un dineritoVarices con el doctor rafael gomez aragonSubfacial Hoy me opero!!! ya llego el día 6!! necesito ayuda!!! me retiraron una protesis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam