en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho...me opero en unas semanas......tengo mil dudas...ayudadme!!!!

Holas chicas, tengo 28 años y un busto bien pequeñito, si bien es bonito y no esta nada caido, siempre tengo q estar rellenandolo para la ropa y escote, ademas el asunto del traje baño es otro tema...en fin,despues de tanto pensar, me he decidido a operarme, eh leido bastante sobre el tema, pero parece q mientras mas leo mas dudas tengo.....
El medico q me operara me ha dicho en la evaluacion, q me hara periareolar y el implante subglandular, redondo de 285cc o 305 cc...texturizados, perfil alto.........me ha dicho q no fume, q no tome remedios...me explico q es ambulatoria, q subglandular es menos doloroso, etc etc.....bueno, cuando ya me convenci q estaba lista para operarme, ayer se me ocurrio ir a consultar con otro cirujano...este a diferencia me dijo q me haria la cicatriz bajo la mama, para no interferiri con la lactancia, ya q aun no tengo hijos y tampoco pretendo tenerlos antes de los 32 años, pero me comento q cuando te hacen la cirugia por la areola, pasas a llevar el ducto de la leche y eso puede provocar mastitis, me preocupa esto, estoy tan confundida, cada cirujano defiende su postura, pero nose q es lo mejor para mi. Ademas de ponerme senos, quiero aprovechar de hacer un mini lipo, para alrededor de la cintura y cadera, soy delgada, pero esto me hace marcas en la ropa, ambos cirujanos me dijeron q ambas cirugias se podrian hacer juntas, q no hay problema....pero mi duda es...como sera el post operatorio, talvez es muy terrible....q pasa con los drenajes de la mamas? quedan cicatricez? me puedo bañar? puedo conducir? por cuanto tiempo duermo de frente? siempre se encapsulan? como diferenciar un encapsulamiento de una tipica molestia o falta de costumbre?
Por favor chicas ayudenme,necesito saber de alguien real q pasa con todo esto.
Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola y animo!!

Hola chikilla, yo llevo operada hara un mes el dia 8, y estoy contigo. Cada cirujano tienen sus preferiencias, sus tecnicas, sus protesis, y asi con todo, pero te pasara incluso sin consultas conmas cirus. Yo contrate 8 y al final saque de cada uno lo mejor y escogi el que mas me llenaba y mas tranquila me hacia sentir, vamos ese feeling del que hablamos todas para depositar en sus manos nuestra salud.
A mi pudieron 310cc redondas perfil alto, de la marca McGhan, diametro 11.2cm y proyeccion 5.4cm, por el surco mamario, y elegi Mcgahn por el tema de que por tamaño de la espalda eran las que mas pecho me iba a quedar, y porque sabia por casi todos loc irujanos uqe consulte que Mentor y McGhan son de lo mejorcito, aunque hay algunos que inlcuso te cobranmas por ponerte estas marcas y no otras como PIP,... Lo mismo, cada ciru tiene sus gusto, mas grandes o mas pequeñas, unos mas natural y otro mas voluminosas, al final la que tienes que elegir y quedar a gusto eres tu, no? y sin problemas. A mi me recomendaron por el surco por temas de menos riesgos a la hora de tocar conductostambiena nivel de lactancia y de infecciones, y eso si, descartado por completo por la axila por el tema de las glandulas del sudor. POr lo demas, yo no tuve drenajes, y sin embargo si masajes linfaticos en su lugar, y estoy encantada. Con el tiempo las cicas se disimulan mas, y como al final tambien esta ahi el pliege del pecho, pues mas discreto. Bañarte,a los 2 dias ya te puedes duchar, a los 10 dias que no llegaron yo ya conducia, dormir de frente hasta hace una semana, es decir, unas 3 semanas, aunque eso si depende de cada persona, yo la verdad es que voy bastante rapido por lo que veo comparando con otras chicas, pero es que cada cuerpo es un mundo, ya lo sabes. Lo del encapsulamiento, suele ser solo un 1%, y lo que tienes que estar pendiente es de que todo vaya normal, al principio es normal que se pongan mas duras, se inflaman, pero con los antiinflamatorios y duchas, y hielo dentro de un paño, se lleva. No pienses que te va a pasar a ti, aunqu si informate de todo, de lo mejor y de lo peor, soy de las que pienso que si me pasa algo que"me pillen confesada" y no tener sorpresas, pero eso no quiere decir q te tenga que pasar.
Animo y cualquier cosa aqui me tienes.
Si quieres album, tambien tengo. Pideme la contra por privi.
besos

Hola jojojita!!

yo estoy operada hace 7 meses subglandular con protesis texturizadas,y por lo que yo he investigado,las protesis subglandulares no tienen tantas desventajas como se dicen.eso de que la mama no se cae con las subglandulares ,inate que el musculo presiona la protesis,entonces esta queda siempre en el mismo lugar,mientras que lo que una tiene de pecho si cae,entonces queda como un doble surco.
aparte el post operatorio subglandular es mucho mas llevadero que el submuscular y en caso de ser necesario vover a operar,es mucho mas facil acceder a la protesis.
eso es lo que me explicaron a mi.no se por ahora hace 7 meses y estoy muy contenta con el resultado.
suerte!

Yo tb me voy a hacer una mini lipo en la cintura a la vez q el pecho

y yo t diria q no t preocuparas x la lipo xq yo me hice una hace un año d cartucheras y rodillas y el post es muy bueno, asi q la d la cintura no creo q sea peor, no t preocupes

Hola!

Bueno, cada maestrillo tiene su librillo y cada uno defenderá su técnica. De todas maneras no creo q sea tan grave lo de operar x la areola xq sino ninguno lo haría x ahi....
Yo estoy operada x el surco, lo preferí asi x el tema de perder sensiilidad en el pezón. Y de momento muy contenta.
También te digo submuscular, q dicen q es mejor x eso de q no se cae tan rápidamente como subglandular.
Y respondiendo a tus preguntas:
1. Con los drenajes pasa q te hacen un agujerito pekeño, pero creo q luego ni se nota, yo llevo muy poko opeada, asiq no te pueso decir todavía. A ver si x aki te dicen algo.
2. Yo me duxé a los pokos días, eso te lo dice el cirujano.
3. Conducir pues cuando tu te veas capacitada.
4. Dormir: cada persona es un mundo. Yo he empezado a dormir de lado a los 12 días, otras a los 2 meses, etc..
5. El encapsulamiento es muy raro, pero puede pasar.
6. No sé xq no se me ha encapslado.
Espero haberte ayudado.
Un besin.

◀  Arriba de la página

alguien se ha sacao las bolas de bichat??? nadie?? ayuda porfavorRinoplastia con ceballos en mallorca naturaless **** album actualizacion a los 11 dias!!! **** chicas de canarias, decidme el mejor cirujano en las palmas Enhorabuena tiyroTeneis la direccion de jesus de benitoDoctor juan peñasVikinga98: ¿qué tal estas? ¿como te ha ido? urgente!!!!! chicas de pexia periaurolear A las operadas con 360 o 375cc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam