en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Que es perfil alto??

me digeron los medicos que debo ponerme implantes mamarios redondos, perfil alto de gel de silicona , lisas de 260- 290 cc

me puedo ayudar .. si alguna tiene asi y tiene album seria buenismo!

y si me explican en q cambia q sea perfil alto, bajo.. me harian un favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Http://www.aumentodesenos.net/cuida...

gracias chicas por sus respuestas

me ayudaron mucho!

encontra esta pagina q te explica en forma breve todos las dudas que generalmente tenemos y en forma clara

capaz les sirva alguna

besitos!

Una imagen....

Las explicaciones de las cmpis son excelentes, mejor explicado imposible, asi que yo pongo la nota de color jajaja
Te paso este enlace en el que puedes ver en enes la diferencia de cada prótesis.
A mi mi ciru tb m dijo que perfil alto pq soy estrechita... pero recuerda SIEMPRE haz caso a la opinion de tu ciru que es el que esta harto de operar y ver tetas
Besines

http://www.mentorcorp.com/global-es/physician-information/silicon-gel-breast-implants.ht m

hola , las de perfil alto tienen menor base y mas proyeccion y las de perfil bajo son mas grandes de base pero con menor proyeccion(si ves dos protesis de igual cantidad de cc apoyadas sobre una mesa, la de perfil alto sera mas alta q la de perfil bajo y esta ultima tendra una base mas grande)si quieres te paso mi album por privado, llevo 285, redondas perfil alto rugosas (subglandular). besos

A ver

el perfil alto no significa que las protesis esten puestas mas altas. perfil alto significa que la protesis, vista de lado o de perfil, una vez implantada en el pecho, sobresale mas del torax que una protesis de perfil medio, que sobresale menos, o que una de perfil bajo, que es la que menos sobresale si te miras de perfil el pecho.
de la misma manera, las protesis de perfil alto, suelen ser mas pequeñas de base (de diametro) y se suelen poner a chicas con el torax pequeño, y las de perfil bajo suelen tener mas base y van mejor a chicas con el torax anchito, para que les rellene bien.
mas o menos va asi.
yo llevo 260cc, redondas, rugosas, submuscular y perfil alto. si te interesa, te mando la contra por privado.
saludos!!!

◀  Arriba de la página

Mi album a los 6 meses de la segunda operacion! Suero salinoRinosepto por la seguridad social?? o por privado??Hey!!!¿es verdad ésto?Blanqueamiento dental en casa Rinoplastia precio Ya me operè!!! aumento Prótesis 380cc mas fotos de mi rino despues de 1 mes!Hola soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam