en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Orientenme sobre la inflamacion ,implantes anatomicos 260cc,estoy desesperada!

HOLA CHIKS,PUES LES CUENTO QUE ME OPERARON EL MIERCOLES PASADO HACE APROX 5 DIAS,SI SIENTO DOLOR PERO MUY SOPORTABLE ,MI PROBLEMA ES QUE SIENTO MI BUSTO EXAGERADISIMO DE PERFIL SE VE MAS ALTO QUE MI TRASERO Y ESE EFECTO NO ME GUSTA NADA,SEGUN MI CIRUJANA ES NORMAL Y BAJARA,YO QUISIERA QUE UDS LAS NIÑAS QUE HAN SIDO OPERADAS ME DIJERAN SI REALMENTE BAJA DE VOLUMEN,Y EN CUANTO APROX LES BAJO LA INFAMACION O SI EL RESULTADO ES MUY PARECIDO A COMO UNO SALE DE LA OPERACION,EN MI CASO FUERON BAJO EL MUSCULO,PORFA NIÑAAAAS,AYUDENME DIGANME SI A UDS LES BAJO O SE QUEDO IGUAL QUE SALIENDO DEL QUIROFANO MIL GRACIAS Y BESOS!
IMPLANTES ANATOMICOS 260 RETROPECTORAL

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

no te preocupes, que yo tambien me veia el pecho super grande al principio. al mes o asi ya te habra bajado y no te lo veras tan hinchado. y te lo dice una que lleva tambien 260cc submuscular, aunque son redondas y estan muy naturales ahora.
si quieres ver mi album para comprobarlo me lo dices y te mando un privado con la contraseña.
animo!

Tranquila

Tampoco estoy operada aun pero he visto ya muchos albumes, sobre todo de compañeras del foro (te recomiendo que los mires) y es increible la evolución desde que te operan hasta los dos meses, y sobre todo en las anatómicas que bajan una barbaridad y adquieren un aspecto super natural. Ten en cuenta que te han rajao, te han apretado, te han empujado y t han cerrado.. (jope suena a carniceria jajaja) y es normal que el musculo esté inflado y resentido. Haz caso a noe, tieeeeeeempo. Ademas te has puesto poquito, veras como baja mucho. (Despues te quejaras de que te parece poco ya veras jajajaj )
Un besin y no t preocupes.

gracias por responder es que de pronto ya pasaron 5 dias y sigo con los pechos como sali,lo peor es que soy delgada y el cambio es muy notorio aunque como dices te acen de todo en la ope....

Gracias

gracias noe

◀  Arriba de la página

Rino clinica fontana valenciaOperadas con dr obradors!!!!!!!Relleno con radiesseRinoplastia ... Necesito ayuda urgente de alguien ke este en barcelona Chicas estoy cansadaRefining en sevilla****^^^^::::::------lista de octubreras 2008------::::::^^^^****Observo que hay juerguistas mucho ánimo a las futuras operadas!!! Abdominoplastia y pexia en un mismo tiempo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam