Foro / Salud

¿masajes?¿inflamada?¿cuando?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 10:42
C
cuili_7043497
3/11/08 a las 17:30

Me hize la abdominoplastia hace casi un mes en Murcia.Con el doctor Alvarez y el doctor Cañadillas en el hospital San Carlos.Me tuvieron que recostruir la pared abdominal y eliminar una cicatriz con forma de s que recorria todo mi abdomen todo esto consecuencia de una operacion de urgencia que me realizaron hace dos años y medio.Me dijeron que el problema era mi delgadez .Les faltaba piel.Parece magia la cicatriz vertical ha desaparecido,el ombligo está recostruido y en su sitio y mi abdomen luce ahora liso y estupendo.¡ESTOY SUPERCONTENTA!¡HA MERECIDO LA PENA! ¡SON UNOS CIRUJANOS FANTASTICOS!(ADEMAS DE AMABLES, EDUCADOS Y AGRADABLES.)
Todavia está un poco inflamado.¿CUANTO TARDA EN BAJAR LA HINCHAZON?
No me han dicho nada de masajes¿CUANDO DEBERIAN EMPEZAR?
¡Estoy hasta el moño de la faja! Solo me queda una semanita. besitos a todas.

Ver también

M
maud_8145589
4/11/08 a las 3:04

Hola paisana
YO ME OPERO EL DIA 9 DE DICIEMBRE CON LA DOCTORA PALOMA RAMON ,CUENTAME COMO TE FUE LA RECUPERACION FUE MUY DOLOROSA ,CUANDO TE QUITARON LOS DRENAJES Y LOS PUNTOS ,SALISTES CON LA FAJA DEL HOSPITAL O TE LA PUSISTES DESPUES,GRACIAS GUAPA ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA IDO GENIAL ANIMO Y CUIDATE ESTARAS GENIAL ME ALEGRO MUCHO .UN BESO

C
cuili_7043497
4/11/08 a las 10:42
En respuesta a maud_8145589

Hola paisana
YO ME OPERO EL DIA 9 DE DICIEMBRE CON LA DOCTORA PALOMA RAMON ,CUENTAME COMO TE FUE LA RECUPERACION FUE MUY DOLOROSA ,CUANDO TE QUITARON LOS DRENAJES Y LOS PUNTOS ,SALISTES CON LA FAJA DEL HOSPITAL O TE LA PUSISTES DESPUES,GRACIAS GUAPA ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA IDO GENIAL ANIMO Y CUIDATE ESTARAS GENIAL ME ALEGRO MUCHO .UN BESO

Animo paisana
La sensación es como la de un cesárea.Como mejor estarás es tumbada ó de pie.Dos o tres días tumbada , luego empieza a moverte por tu casa. DEL SOFÁ A LA CAMA .Necesitarás3 almohadas para la cabeza y una para las rodillas pues tienes que dormir boca arriba.NO SE SIENTE MUCHO DOLOR, pero al principio es bastante molesto pues te tira la piel y los abdominales.NECESITARÁS UNA "GRUA" PARA INCORPORARTE.La faja te la ponen en el quirófano y te protegerá de movimientos inadecuados.El drenaje me lo quitaron en el hospital al 2 día y los puntos a la semana.Tardé 15 dias en poder sentarme comoda , y tres semanas en conducir.
Espero que te sirvan mis comentarios.Si tienes alguna duda pregunta.
MUCHA SUERTE Y ANIMO. SEGURO QUE TE IRÁ BIEN Y TE QUEDARAS ESTUPENDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram