en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Consejo sobre embarazo por faaaa!!

Hola mem gustaria saber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada despues de una operación de pecho.Os cuento yo me hice una mastopexia con protesis en abril y ahora me gustaría quedarme embarazada.
Sabeis el tiempo que hay que esperar para quedarse embarazada despues de la operación?, y si cambia mucho el pecho?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que un año

pero tengo una amiga que que al año de operada ya tenia a su bebe es decir que se quedo embarazada con tres meses mas o menos de operada seguro que sera un caso aislado pero yo le vi antes y despues el pecho y se lo vi igual aunque tal vez influyera que ella no le dio el pecho...pero yo me esperaria al año por si acaso

Hola guapa!!!

segun tengo entendido y recuerdo de haber leido,es que lo aconsejable es esperar un año despues de la operacion.Saludos!!

Hola...

yo no,pero mi hermana fue mama de dos niños,pero llevaba 10 años operada,creo que no es igual llevar 10 años,que llevar meses,supongo que no.
total que ella tuvo sus bebes sin problema,la mayor estuvo mamando hasta que quiso y al pequeño no pudo darle pecho ,no por el implante sino que tuvo una cesarea muy mala y le afecto los pezones,no podia ni tocarlos.
aun asi todo perfecto,sin problema con la operacion y le cambio el pecho pero es como todo,se opero con 20 años,fue mama con 30,entonces se junta que con el tiempo todo cae y que aumentar y volver a bajar con la leche,se le ha caido un poco,pero no tanto como yo pensaba,.
besis y te subo jiji

◀  Arriba de la página

chicas necesito referencias del docot masana y samarra en las palmas ya tengo mis tetis por el dr.jesus benito ruiz Marca pip que tal son?las hay mejores?Cuidado con rinolook.A partir de cuando dejan de ponerse más blandas??Ya estoy en casita!!!325-380 cc perfil alto redondas.. parto de casi nada..consejos*************c l i n i c a m e n o r c a m a d r i d*************Alguien con prótesis anatómicas y técnica subfascial?Ayudarmeeee!!!!!!!!!!!!!!Por favor...alguna me aconseja cirujano para rinoplastia, o album
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam