en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Granitos en el escote..

a alguna le a pasado..???
llevo 20 dias operada...antes de la operacion me salia alguno,pero esque ahora tengo bastantes mas...os a pasado? sabeis porque es?os habeis puesto algo para que se vallan...un besito y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Probarlooo

BETADINE BETADINE BETADINE!!!!y nada de aceittees en la zona d los granoos!

A mi tp m pasó

No son en si granos, ya q no tienen pus ni nada, es solo cm q los poros están más abiertos y x lo tanto más abultados!Y siii,e s un coñazooo Yo m estaoy exando el mismo peling q utilizo para la cara, cm m pone q lo eche en cara y cuello...y va a mejor, todo más sequito!!Y tb creo q es x los potingazos q nos examos, la piel está más hidratada y por lo tanto más grasa!Aunque para dar fe, yo no me hecho nada actualmente, sólo las 2 o 3 priemras semanas y ya voy apra 2 meses y medio!!!

A ver si se van del todo, puñeteros, q m da un corage!!!Ahora q puedo lucir escote están ahí los malvados...jajaja!!

Suerteeeeeeee!!

A mi siiiiiiiiiiii

A MI SII!Y SI T KITAS UNO T SALEN MAS!PUES YA E KONSEGUIDO PARARLO!KON BETADINE!Y A TOMAR X CULO!jajaj..a mi komo k se me seka la zona y no m salen....y tb m paso k al salir del kirofano sali kn la kara super grasieenntaa y m duro unos dias pero ya se fue..jeje..x cierto yevo 19 dias operaada!

Lo mio es diferente

hola xicas lo mio es diferente yo en el escote no tuve ni un solo grano encambio donde m salieron y muxos fue en la cara q x cierto aun tengo unos cuantos m los estoy secando con un likido q se yama euskin y m va muy bien la verdad m empezaron a salir alos 15 dias o asi d operada y yevo casi 2 meses operada y aun sigen algunos,creo q salen de la medicacion q nos dan segun m han dixo a mi no se...muxos besitos wapas y aora a disfrutar d nuestras tetis nuevas jeje

Yo tb los tngo

yo llevo mas de un mes operada y tb me llamó la atencion xq no soy de tener granitos.
Yo he pensado q es xq al ducharme no me he dado bien con la esponja por miedo a darme en los pechos y del sudor o de la misma piel me han salido. Estoy usando gel exfoliante y ya apenas tengo!
Si quereis probar... besos

Es que es raro

son bastantes y pequeñitos..no molestan ni nada,pero yo siempre e tenido la mania de rascarlos aunque ahora me mantengo....yo potingues no me pongo nada,ni cremas hidratatantes ni nada solo el aceite de rosa mosqueta en la cicatriz...un besito

A mi igual!!!!

A mi me pasa lo mismo, llevo 18 dias operada y yo creo que cada vez me salen mas... vaya asco. supongo que será de tanto potingue que nos echamos .. no se la verdad.
Si alguna sabe xq es o como se pueden kitar xfiii contestaddd
Besitos

Hola morenicacs!

tal vez sea porque ahora hidratamos mucho mas la zona y la piel queda mas grasa,o simplemente una reaccion de la piel a la nueva situacion o a los medicamentos.

en todo caso yo te recomiendo que laves la zona con agua y jabon y pongas un poco de betadine en cada granito para que se seque,y,obviamente,q no te los toques

bss

A mí también

A mi salieron después de la operación tanbién. Pero la cosa no duró más de una semana. No te preocupes. Ya me advierieron, y no sé cuál será el motivo. Pero no te van a molestar ya verás...

Un besito

A mi tambien..!!

Joo.. yo llevo un mes operada y lo mismo, con lo bonito que esta el escote... de todas formas cuanto mas te tocas mas te salen..!! bueno ya se iran si quieren.. que sea eso lo peor que nos pase, no? bss!!

◀  Arriba de la página

A las q ya estais operadas: podré trabajar a la semana??Consejo sobre cirujano para aumento de pecho en madridConsejo sobre embarazo por faaaa!! chicas necesito referencias del docot masana y samarra en las palmas ya tengo mis tetis por el dr.jesus benito ruiz Marca pip que tal son?las hay mejores?Cuidado con rinolook.A partir de cuando dejan de ponerse más blandas??Ya estoy en casita!!!325-380 cc perfil alto redondas.. parto de casi nada..consejos*************c l i n i c a m e n o r c a m a d r i d*************
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam