| Contenido de las respuestas: |
Cuanto creeis k puedo empezar yo
YO TRABAJO EN UNA ZAPATERIA CON MUCHISIMO MOVIMIENTO Y ME DARAN 17 DIAS DE VACACIONESS CREEIS K PODRE EMPEZAR SIN NINGN PROBLEMA AUNK MIS COMPIS SON MU BUENAS Y S EK ME AYUDARAN
|
|
|
No creo que tengas problema
aunque todo depende del post que tengas pero conozco a una chica que trabaja en lo mismo que tu y se opero un viernes y el lunes se puso a currar y ella si que era quejica...asi que tu con una semanilla estaras estupenda
|
|
|
Hola guapa
Yo hoy hago 11 días operada. Submuscular. También trabajo en una oficina y al quinto día estaba trabajando. Me operé el jueves 23 de octubre y el martes 28 ya estaba en la ofi. Pero también supongo que depende de cada persona. Yo lo he llevado muy bien, no he tenido apenas dolores, más bien molestias y pocas, me cuidé mucho esos primeros días en casa con ayuda. Y ahora evito hacer esfuerzos y movimientos bruscos. Lo que peor llevo es lo de dormir boca arriba. Ah! y no sé si a otras chicas les habrá pasado, pero a mí la anestesia me dejó muy floja, los primeros días me encontraba muy cansada pero sí me encontraba bien para trabajar. Verás que todo pasa rápido y cada día te vas encontrando mejor. Cualquier cosilla aquí estoy. Besitos.
|
|
|
Hola wapi
pues yo creo que depende de como lleves tu el post..el mio la verdad que fue muy bueno...me cogi 15 dias de vacaciones (soy camarera) ala semana ya estaba desesperada sin saber que hecer del aburrimiento porque auno podia conducir.. a los 9 dias ya conducia,y a las 2 semanas ya estaba trabajano y eso que son esfuerzos y tal...si tu te ves qu auno puedes empezar a trabajar ves al medico y que te haga la baja o algo...un saludo y que tngas buen post!!!
|
|
|
Pues
yo a la semana era un trapo aun. yo cogi 15 dias y para entonces ya estaba bastante bien, pero a la semana no. espero que tu post sea mas rapido, saludos!
|
|
|
Gracias chicas!!!
Espero dentro de un mes y medio estar contandoos desde el trabajo que estoy bien y q puedo trabajar sin problemas,,jejej parece q qde aun una eternidad.
Eso si, me lo he preparado todo para que me lleven y me recogan y no tener q conducir.
|
|
|
Sin problemas
Yo tb soy submuscular y hoy es mi 12 día de operada y estoy como una rosa, jeje. Con una semana de reposo tienes de sobra, además tu trabajo no rekiere esfuerzos. Los días malos kizá sean los 5 primeros q estás más limitada cn los movimientos, luego ya.... coser y cantar, jeejeje.
|
|
|
Siiiiiii!!!!!!
hola wapa!!!!!!..yo me o0pere el 14 de oct. y a la semana staba trabajando, sinceramanete por nuestro trabajo, yo tb trabajo de administrativa. Tb me opere submuscular, y aunq con malestar y dolores pero se puede trabajar, muuuak
|
|
|
Hola
hola wapa! no te angusties por eso. Yo me operé el dia 16 de octubre. Me veía ya para trabajar el dia 21. Me encontraba estupendamente bien, pero me cogí toda la semana de vacaciones y empecé el 27. (Tambien trabajo en una oficina) También cabe decir que a mi me operaron subfascial, y la recuperacion sé que es mas rapida que submuscular. Pero por la faena que hacemos, supongo que podras estar un dia y medio sin grandes problemas. Aunque tengas que bajar el ritmo, seguro que puedes ir a currar. Pero probablemente (y preguntale a tu ciru) aun no puedas coger el coche.
Enga wapa, un besin, que ya te queda menos!!!!
|
|
|
Mas experiencias porfi chicas!!!!!!!!!!!
VEnga contar vuestros casos..
|
|
|
Buenas!
yo estoy como tu!
me opero el dia 3 de diciembre..y el 11 tngo q volver a trabajar..y peor aun..en mi trabajo no saben ni quiero q sepan q me voy a operar..
trabajo unicamente con el ordenador..pero el hecho de tener q ocultar la operación lo veo dificil!! como si no se fuera a notar!!! jaja...pero bueno..trabajo con casi todo hombres..y no m apetce escuchar comentarios ni nada por el estilo.
mi ciru me dijo q a no ser q se complicara la cosa podria estar lista para trabajar en una semana...y mis amigas q se operaron con él a la semana se incorporaron..con cuidado..pero sin problemas..
ya veremos, y ya nos contaremos!!
mucho animo!!
|
|
|
Yo....
trabajo en una empresa que somos 11 chicos y yo, pero si q lo he dicho, no a todos pero mi jefe y mis compis de despacho si lo saben y de todas formas se lo dire a todos, a los tecnicos q se lo he dicho se qdan parados pero cuando vueva y esten todos juntos ya veremos...yo les he dicho q no quiero ni una risita q me enfadaré pero a saber....jejej A mi mi ciru me dijo q el me recomendaba 10 dias pero sino podia ser q no creia q estubiera mal a los 7 u 8 dias.
Pues si guapa ya nos contaremos a ver.
|
|
|
Hola maguita!
yo me opere subfascial,y al sexto dia de estar operada ya volvi al trabajo (tb soy administrativa).
en principio yo te diria q no hay problema,mas aun cuando solo tendras q trabajar dia y medio y despues volveras a estar unos dias de vacaciones,pero cada cuerpo es un mundo y no todas tenemos el mismo post. eso si,para mi,el problema no es estar sentada,sino levantarte y volverte a sentar...yo estaba mejor sentada o paseando que acostada (de hecho os recomiendo q cuanto menos tumbadas esteis mejor),pero debes evitar los movimientos bruscos a toda costa,y no levantar peso (a mi me molestaba coger las carpetas mas llenas). si los compañeros pueden echarte una mano,como te he dicho antes,creo q no tendras problemas. no sera el mejor dia en el trabajo del año,pero ya sabes aquello de : "sarna con gusto,no pica" 
bss
|
|
|
Y el resto de trabajos?
todas sois administrativas pero yo tego q hacer esfuerzo y elevar brazos.cuanto necesito yo para volver a trabajar ?
|
|
|
Yo tampoco....
soy administrativa...mi trabajo requiere de mucho esfurzos y de levantar los brazos mucho....mi ciru me ha dicho que por lo menos de mes a mes y medio como poco....ya llevo 25 dias y aunque estoy muy bien desde la primera semana aun no me atrevo mucho a coger mucho peso pq noto como me tira el musculo...
|
|