en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Consejo sobre cirujano para aumento de pecho en madrid

Hola Chicas!

Por fin estoy decidida a operarme el pecho! ¿Que cirujanos me aconsejais? Es para un aumento en Madrid. Gracias por vuestra ayuda guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dr.luis espejo ortega

Hola guapi

yo me opere hace 6 meses de aumento con el dr Juan Manuel Garcia Cabeza en madrid, pasa consulta en Cliniteq y opera en el hospital san rafael, si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme, un beso y suerte en la busqeda

Para pecho el mejor dr. julio millan mateo

Te recomiendo al Dr. Julio Millán Mateo, en clínica Ruber de Madrid .Tengo hermana y amigas operadas por el y sin duda es el mejor.
De toda confianza ya que pasas una vez a quirófano no te arriesgues mi niña. Tengo compañeras operadas por otros cirus y nada que ver a como las deja el Dr. Julio Millán, naturales . NADIE NOTA QUE ESTAS OPERADA
ANIMATE.
Espero a ver sido de gran ayuda.
Bssssssssssssssssssss.

Antonio de la fuente

hola, yo soy de la coruña, pero fuí a la consulta del dr. antonio de la fuente, y me encantó si viviese en madrid o cerca no lo dudaba, me operaba con él, de hecho tuve cita reservada para la operación para el 18 de noviembre, pero al final mi familia me aconsejó que me operase aquí en mi ciudad por si había complicaciones, estaba colgada de un avión, así que me opero el 19 de noviembre aquí en la coruña, pero te repito, yo me operaría con él sin dudarlo.

besos

pd-la operación me salía en 11.200 euros. todo incluído.

Me lo recomendais para rinoplastia?

La verdad que había leido maravillas sobre él, sabeis si es tan bueno en rino? yo tengo cita con él el 4 de diciembre. que tal en la primera consulta? te hace fotos para ver como quedarías después de la operación?
MUCHAS GRACIAS

◀  Arriba de la página

Consejo sobre embarazo por faaaa!! chicas necesito referencias del docot masana y samarra en las palmas ya tengo mis tetis por el dr.jesus benito ruiz Marca pip que tal son?las hay mejores?Cuidado con rinolook.A partir de cuando dejan de ponerse más blandas??Ya estoy en casita!!!325-380 cc perfil alto redondas.. parto de casi nada..consejos*************c l i n i c a m e n o r c a m a d r i d*************Alguien con prótesis anatómicas y técnica subfascial?Ayudarmeeee!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam