Foro / Salud

Clinica planas barcelona aumento de pecho

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 17:06
A
an0N_587339099z
2/11/08 a las 13:30

Hola chicas a finales d noviembre tengo mi primera cita en la clinica planas de barcelona para informarme sobre el aumento de pecho ya que llevo casi toda mi vida queriendolo hacer y bueno aunqe vivo en el sur d españa mi hermana vive en barelona y m ha dixo q es muy buena asi q m he decidido a ir aunque sea para informarme. He leido por aqui muchos comentarios a cerca d q es una d las mejores q estais muy contentas y bueno m gustaria q si teneis fotos d como os ha quedado despues d la operacion os lo agradeceria para hacerme una idea, si quereis m lo mandais por privado mejor. Yo mi miedo es tb q soy bastante delgada pesare unos 50 kg y mido 1'63 y d pecho tendre pues no se d talla d sujetador una 85 pero siempre d estos cn rellenito o push up jajajaja entonce no se si m operara m quedarian muy falsas cn eso d q soy tan delgada y se m vieran muy poco naturales. Bueno si os habeis operado alli y m quereis contar como ha ido y teneis algunas fotos pues nada ya nos hablamos x privado y las veo haber si m animo xq estoy deseando aunque me da mucho miedo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

Y
yissel_6009184
2/11/08 a las 13:54

Pechos reduccion
me opero de aqui un mes la verdad esque cuando fui a la visita me dieron confianza la clinica planas tengo amigas que estan contentas dr,bisbal o dr masia bueno a ver como me va a mi auque me da un poco de miedo pero por lo menos se que estoy en buenas manos es de las mejores clinicas .ya veras como te gustara la atencion .

A
an0N_541766599z
17/11/08 a las 17:06

Wenas clara!!
Yo finalmente me opero en la clinica planas dentro de una semana y piko!! toy muy contenta. Me atendieron muy bien, y cuando me hicieron todas las pruebas igual!!! No visité ningun otro, tambien tenia ipinion de un familiar q se operó ayí y de mas gente... es una de las mejores, pr tb es mas caro... pr yo prefiero pagar mas y estar trankila q estoy en buenas manos!!

Lo de la talla no te debería preocupar, los medicos te diran tu talla idonea... no es custion a veces solo de altura y peso sino tb de capacidad del mismo pecho para poner una protesis mas grande o mas pekeña!

Tambien te digo... q cuando vayas a la visita... no te van a intentar convencer de nada, ni vender la moto; te diran lo q hay; Pros-contra... y presupuesto... y ya decidiras.... XD

un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram