en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Me operaron 31 oct miniabdominoplastia y aumento...

hola chicas ya estoy en casa y me siento mucho mejor pero debo de confesarles que desde la 12;00 hrs del 31 que sali del quirofano hasta las 24:00 del mismo dia vomite sin parar, fue espantoso, ademas tuve un hematoma y tuvieron que ponerme drenes, ya por la tarde donde se suponia que no iba a necesitar -abdomen-, durante la madrugada muy incomoda, siguio sangrando la herida, las enfemeras tenian que cambiar batas y sabanas continuamente, creo que si hubiera sabido de esto no me hubiera animado. Parece que con el aumento no hay ningun problema, ni siquiera me duelen, de hecho, dolor, dolor no se sabido de eso, solo las malditas nauseas y el horror de sentir que la sangre caliente fluye de tu cuerpo, uff. Desde las 9:00 del segundo dia me he parado al baño sin problemas y ya en casa en comido un poco de sopa y ahora hasta me animo a escribirles y desearles toda la suerte del mundo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Que bien que ya estas en casa! Yo me opere de lo mismo que vos en febrero. Al principio fue un poco duro pero poco a poco vas a ir sintiendote mejor a la par de que te ves mas linda.
Descansa y cuando te sientas mejor arma un album para que veamos los resultados.
Bss

Me alegro que te haya salido bien

de donde eres?me puedes decir lo que te costo todo quiero hacer lo mismo que tu,y estoy mirando donde me sale mejor gracias

Que te mejores

hola,espero que te encuentres mejor,de donde eres?,yo tengo proximo hacerme lo mismo que tu,ya nos contaras como va tu recuperacion ,de todas formas creo que lo mas gordo ya lo tienes pasado y si encima no has tenido dolor,pues mejor, a partir de ahora cada dia un poco mejor hasta que estes preparada para lucir cuerpazo.un beso.chao.Por cierto cuanto duro tu operación?

Mexicana, de la costa noreste.

Pues si que ya voy saliendo, mañana incluso voy a ducharme con cambio de faja, que por cierto llega arriba de las rodillas ya que me quitaron una grasita de las chaparreras, es que me aventé con todo a la cirugia se suponia que iba a ser lipoescultura completa en abdomen y gluteos pero resulta que como soy delgada solo pudieron aspirar alrededor de 500 ml asi que no alcanzó para nada, apenas me pusieron como 400 en las pompis y para rellenarme los pómulos y surcos ya no alcanzó, de hecho parece que lo de las pompis es muy poco para notarse...que lástima que no tenemos la grasita donde la necesitamos. La cirugia duró 3 hrs aprox. El aumento es genial me puse 375 cc Mentor perfil alto submescular, por el surco, yo ya traía 180 cc pero como acabo de tener un bebe a mis 42 años pues se me vaciaron bastante y mi esposo es una dulzura que quiso reparar inmediatamente el daño, ji ji, Hoy estoy contenta e ilusionada y por supuesto INFLAMADA, como un caballo hinchado! (la carita se me ve divina)
cualquier cosa pregunten ya estoy disponible.....por cierto me costó $70,000.00 pesos mexicanos. MIni mas aumeno con lipo de abdomen y chaparreras.

Hola guapa

me alegro que todo te haya salido bien....muchos besos y que te sigas recuperando bien....ahora a descansar y a que te mimen...besoss

Tranquila

tranquila que quien quiere lucir bella hay que ver estrellas.poco a poco y luego los masajes para quedar bien del todo y cuenta con quien y donde te operastes y el presupuesto para las que tenemos dudas y eeeeeeeee tranquila que todo ira bien

◀  Arriba de la página

¿¿¿¿¿¿ alquien operara con miguel saldaña de sevilla?????Chicas tuberosas ¿redondas o anatomicas?Importante!!!!!!!!!!!!!!!el dios de la cirujiaRinoplastia con jaime antonio garcia Nogueira en todas partes menos en...Me opero la semana que viene implantes de suero salino Necesito una mastopexia con aumento en tenerifePliss gel cohesivo redondas subm 325cc!!! busco cirujano en las palmas de gran canariaPonemos cirujano de rinoplastia y nota ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam