Foro / Salud

Por favor necesito ayuda, estoy muy preocupada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 13:39
I
iuliia_8271546
1/11/08 a las 19:32

LLevo 3 meses operada de aumento de pecho. Ultimamente estaba fenomenal. Empezé a dormir de lado. El martes por la mañana, le levanté con dolor en el costado, llevo todos estos dias con antiinflamatorio, pero no mejoro. El dolor es desde donde se termin la prótesis y empiezas a palpar costilla, estoy desesperada, el lunes tengo cita con el cirujano, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que puede ser

Ver también

P
priya_8279503
1/11/08 a las 21:37

Hola
no te puedo ayudar pq yo no estoy operada,aver si alguna operada t dice algo,de todas maneras había un post de una chica con tu misma situación y varias chicas la decía q era normal , llama a tu ciru aver q te dice,besos y q mejores.

A
an0N_568631399z
1/11/08 a las 22:13

Hola wapaaa
Primero enhorabuena por tus tetis nuevas!!

Yo me opere hace 6 meses, lo pae un poquito mal! Empece a conducir (con dolor) despues de 1 mes! habia dias mejores y peores, cuando empezaba a dormir de lado porque ya no soportaba dormir boca arriba muchas veces me dolian durante todo el dia despues de dormir de lado.
Tranquila!!! seguro no es nada! no todos los dias son iguales,tb influye si te tiene que bajar la regla y se te hinchan.
Ya que tienes cita con el chiru aprovecha que te eche un vistazo, pero ya veras todo va bien!
Las tienes submusculares? yo si.
Un beso y abrazo

I
iuliia_8271546
4/11/08 a las 13:39

Gracias
Muchas gracias por contestar. Me ha dicho que todo va bien, que no me preocupe, que seguramente, sea algun nervio. Ya gracias a dios estoy mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest