•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dr. antonio de la fuente, ayuda

Necesito ayuda por favor, estoy buscando cirujano para rinoplastia y he pensado en principio en el DR. ANTONIO DE LA FUENTE, alguien me podría decir si se ha operado con él de rinoplastia o conoce resultados? por lo que he leido es de los mejores aunque muy muy caro. Estoy hecha un lio!!!
GRACIAS

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Dr. de la fuente: sin duda

Mi nombre es María, soy paciente del Dr. de la Fuente desde hace unos años, tanto de él como de la Dra. García Maroto (su médico estético). Me he operado 2 veces una de la nariz y otra del pecho (por un problema, me tuvieron que hacer una reconstrucción de mamas). Sus precios no son los más asequibles pero merece la pena. Su trato siempre es correcto, es una persona seria y siempre muy profesional. Y en definitiva los resultados de las 2 cirugías han sido muy satisfactorios.

Operada vilar-sancho.

Yo hace un mes y 4 dias que me he operado con éste doctor, (Vilar-Sancho) estoy contentísima, no me dolio absolutamente nada, me operé un miércoles y el jueves por la mañana, recibí el alta y ya me fui de tiendas por Gran Via jaja, es más aparatoso que otra cosa, sobre todo para la gente que te mira, en plan, pobrecilla... jaja.Los tapones casi ni los note... tan solo tenia la sensación de tener un catarro mortal... me recetó ibuprofeno para el dolor... asiq no te digo más! pero vaya yo creeme, que absolutamente nada de dolor, a los 15 días ya no tenia ni moratones ni nada, aun sigo algo inchada... pero la cosa va estupendamente! despues de semana santa, volveré a que me haga una revisión. Yo había mirado tb para operarme con Antonio de la Fuente, tenia cita y todo, pero justamente el día anterior me habia citado con Vilar-Sancho, me encantó su trato y su profesionalidad, me dio muchisima confianza y sali de alli convencidisima de que me operaria ya con el, asi pues, ya no fui a la consulta de Antonio de la Fuente y me ahorre los 300 euros que cobra por consulta. Yo estoy contentisima... te recomiendo sin duda alguna al dr. Vilar-Sancho, además que puedes leer por ahí que es el rey en rinoplastias yo doy fe vaya! jaja.

Dr. vilar sancho

por: vrc9

buenas noches.

tengo cita con este doctor la semana que viene, me encataría que me contarás más detalles de tu operación con el y si fuera posible ver el resultado. te lo agradecería mucho, menudo lío es decidirse. también he oido hablar muy bien del dr. monreal.

Dr de la fuente

A MI EN UN LIFTING FACIAL ME CORTO UN NERVIO Y AHORA NO PUEDO ELEVAR LA CEJA. NO ME DA SOLUCION Y NO QUIERE NI VERME EN CONSULTA.
LO ULTIMO QUE ME DIJO ES QUE ME PUSIERA EL PELO DELANTE DE LA CARA QUE ASI SE ME NOTABA MENOS. QUIERO QUE LA GENTE LO SEPA
SOLO ME QUEDA DEMANDARLE Y ES LO QUE QUIERO HACER

Gracias

por: mejorlifting

Ante todo, siento de verdad lo del nervio. A mi madre le pasó y sé lo que se sufre. No pierdas la esperanza y consulta a otros cirujanos. Honrados y más baratos conozco por referencias directas a Lalinde (arregla "desaguisados" y es maxilofacial) y tb dicen que es muy bueno y cuidadoso Martin del Yerro. Ambos parecen buenos, aunque nadie está libre de errores, véase tu caso con el que se supone que es ahora el mejor de España.

Quiero darte las gracias por contar tu caso, pues algunas llevamos años ahorrando para operarnos con "el mejor" pensando que jamás comete fallos y luego resulta que uno no tan famoso ni tan caro nos operaría mejor.

No dudes en denunciar, para que así no vayan de perfectos los que se creen los mejores y cobran precios desorbitados presumiendo de que no tienen un solo borrón en su historial.

Hace tiempo que intento abrir un foro de errores de cirujanos plásticos (en mi caso quiero hacerme un lifting y no me atrevo con ninguno, después de consultar a todos). Con personas valientes como tú podría hacerse ese foro donde pudiésemos todas consultar antes de operarnos y ver, al menos, que ninguno es perfecto al cien por cien y que no por ir al más caro, estamos libres de riesgos. Deseo de todo corazón que consigas arreglar tu problema y que obtengas una indemnización por lo que te hizo el tan reputado "cirujano de Letizia", que cobra el triple que los demás. Un abrazo, mucha suerte y gracias por tu ayuda.

Mi buena experiencia-

por: sonsoles52

No sé cómo se pone un email privado, ni sé si ya te has hecho el lifting, pero si me envías un mensaje, te contestaré de mi experiencia de un medio lifting que me ha resultado muy bien. Yo estaba un poco desesperada y me encontré con la persona adecuada.

Rinoplastia antonio de la fuente

Mi madre, que es medico me recomendó que me operase de la nariz Antonio de La fuente y mi experiencia ha sido increíble, en mi opinion el mejor cirujano plástico que existe, conmigo hizo un milagro, además es encantador, no me preocuparia mucho del coste porque sin duda merece la pena , espero haberte ayudado, opera en el Ruber Internacional, yo 4 años despúes de la operacion estoy encantada.

Precio reducción

Tuve cita con de la Fuente. Cobra unos 12.000 euros por reducción + mastopexia (incluido quirófano y demás). El total son unos 12000 aproximados. Dicen que es el mejor y también me gustaría operarme con el pero ES CARÍSIMO PARA MI. ¿tenéis alguna referencia del doctor del Yerro? Dicen que también es muy bueno y no tan caro.

Hola , yo tengo

cita con el , el 9/2/09, No voy a mirara en ningún otro sitio. Tengo una amiga que trabaja en Ismitec, y ella misma me ha sugerido, que si me opero de reducción de pecho, que lo haga con él. Es el presidente de cirugía plástica en España, y está reconocido, como el mejor cirujano plástico de Europa.
Mi pregunta, es si alguien sabe cuanto cobra por la reduccion, ya que es como una especie de secreto. Sé que cobra más de lo habitual, pero teniendo en cuenta que le llaman el manitas.... pues de perdidos al río.
Ah, la consulta son 300 , y tb sé que es el que le ha retocado al nariz A Letizia Ortiz.
Bueno si alguien sabe los precios, pues ponerlo por fa
Saludos

Si, es de los mejores

Tiene mucha experiencia, y tiene buenos resultados. creo que es caro pero no se cuanto. ya nos informaras

Es uno de los mejores

No conozco gente operada por el pero si a alguien k trabaja con el en kirofano....y solo puedo decir k segun esta persona, es perfeccionista y meticuloso en su trabajo. Un profesional como pocos.
Es caro...pero a veces esa calidad hay k pagarla.

Hola

por: limonada16

Yo fui a visitarle, muy recomendado, creo que es buenísimo. Me pareció caro, pero lo que de verdad me hizo decidirme por otro fue el trato. Es educado pero me resultó frio, distante y yo necesito otro tipo de médico, más cercano y comprensivo. Pero bueno, lo que importa es que bueno debeb ser seguro.

Y en rinos que tal?

por: bea7620

sabeis si De la Fuente es tan bueno en rinoplastia como en aumento de pecho?

Rinoplastia con de la fuente

por: bea7620

Alguien se ha operado con de la Fuente de rinoplastia?
he leido vuestros mensajes, gracias por contestar, pero lo que pasa es que no hay ninguno de alguien que se haya operado con él, son solo recomendaciones y comentarios de primeras visitas. Yo tengo cita el 4 de diciembre, en cuanto vuelva os escribo para contaros. Realmente es muy muy caro, pero según dicen vale la pena, la rino cuesta unos 9000 y la primera visita 300, lo que no sé es cuanto cuesta la reducción por la que preguntabais.
GRACIAS!!!

Rinoseptoplastia con a. de la fuente

por: queeny48

yo me operé hace casi 2 años de una rinoseptoplastia y me tienen que hacer un retoque. El doctor no quedó satisfecho con los resultados pues la nariz no me ha quedado recta totalmente como esperaba (no tenía una nariz demasiado torcida pero sí problemática según me dijo el doctor porque parece ser que son difíciles). Tendré que volver a pasar por el quirófano.
El doctor de la fuente tiene muchísima fama. Es carísimo y no especialmente atento, es cordial y correcto...
A mí lo que quizás más me llamó la atención es la prisa con la que se te atiende. Me hubiera gustado más atención. Al final, te gusta tener toda la informacion posible para quedarte más tranquila.
Si en una operación normal 1 de cada 10 intervenciones tienen que repetirse en el caso de un tabique nasal torcido el ratio sube a 5 de cada 10. Si te toca pues es una faena...
Y luego el doctor tarda en darte cita 2 meses y es un problemón para encontrar disponibilidad de quirófano y tuya del trabajo con su agenda tan apretada.
En fin, yo no quedé 100% satisfecha , él tampoco y todos los doctores pueden equivocarse. Hasta las eminencias!!!

Rinoseptoplastia

por: kopitillo

Hola Queeny48!

Hace tiempo que ví tu experiencia de rinoseptoplastia en este foro pero nunca me atreví a escribirte.
Supongo que ahora lo hago porque necesito de alguna manera contar mi experiencia y desahogarme con alguien que ha pasado por lo mismo que yo.

Mi caso es que tengo la nariz super chata, muy ancha y sólo quería estrecharla, me operé de una Rinoseptoplastia con el Doctor Antonio de la Fuente justo el verano pasado pensando que el resultado final sería lo que toda mi vida llevaba soñando, una nariz estrella y con forma, no pedía más que eso

Después de un año de la operación e intentando engañarme a mi misma esperando una mañana un milagro y que me cambiara la rariz por arte de mágia, he abierto los ojos y he aceptado que el resultado es cero, esto me hace estar últimamente muy triste y esconderme para llorar y soltar lo que tengo dentro... Yo me he quedado igual que antes, he dejado de intentar comparar fotos del antes y después porque lo único que consigo, a parte de no ver la diferencia, es que se me llenen los ojos de lagrimas.

Lo que más me duele es que ni siquiera mi familia ni mi gente más cercana notan la diferencia y eso me duele en el alma, no sé porqué pero me siento culpable y siento que de alguna manera les he defraudado, supongo porque llevo toda mi vida dando el coñazo con la operación y de que me quedaría estupenda por fin ???

He llegado a pensar que me operó otro Dr que estaba allí ya que me soltó varias cosas que me dierón a entender que fué él mi cirujano...

Ya no sé que pensar, no sé si es que la rinoseptoplastia no es su fuerte ó que las dos hemos tenido mala suerte... el Dr. al verme lógicamente descontenta me está valorando una segunda operación cosa que no dudo en volver al quirofano ya que no tengo nada que perder porque ya lo tengo todo perdido...

En fin... sólo me queda ser fuerte, tener paciencia y puede que incluso algún día acepte tener la nariz de un gorrinillo.

Gracias por escucharme!

Preguntas para operacion con dr. de la fuente

por: wilma2010

Hola, he tenido ya una primera cita con el Dr. de la Fuente para una rinoplastia, y me ha gustado, pero me gustaría que me informaras si te has operado con él, como has hecho con el seguro para que entrara parte de la operación o por lo menos quirofano y anestesista.
Yo ahora no tengo seguro pero quiero darme de alta en un seguro que me pueda cubrir los gastos o parte de ellos ya que es cariiisiiimoo.
Tu como te operaste? con que seguro medico?

Cuanto cobra este señor?

por: alegrias13

yo estoy muy interesada en que me opere este señor ya que dicen que es el mejor de españa.
pero como es normal me pregunto si me lo puedo permitir .
por eso me gustaría que si alguien se ha operado con este doctor me dijera cuanto le ha costado su operación de rinoplastia .ya que he escuchado que es muy caro.
por favor ayudarme por si tengo que comprar una hucha mas grande

Hola

por: lobi34

yo hace justo 1 año k me opere de rinoplastia con este doctor y me a ido fatal yo no se lo recomiendo a nadie.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de gluteos sin cirugia?
por: crispis2
103
  Conoceis al dr. manuel perez montejano sierra ( valencia)?
por: veromismamente
6

por: nathyd4
0
  Aumento de mamas, ayuda!
por: danii183
2
  Ivance_instituto vasco navarro de cirugia estetica
por: yasle4
2
  Rippling- chicas con antómicas??
por: sararosso