« 

Dr. antonio de la fuente, ayuda

 

Necesito ayuda por favor, estoy buscando cirujano para rinoplastia y he pensado en principio en el DR. ANTONIO DE LA FUENTE, alguien me podría decir si se ha operado con él de rinoplastia o conoce resultados? por lo que he leido es de los mejores aunque muy muy caro. Estoy hecha un lio!!!
GRACIAS


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

 

Mirar casos de verdad

recordar chicas y chicos, la de comerciales que hay de las clínicas por aquí, que hasta insultan la inteligencia, hay una recopilación de casos reales, y opinión de las operadas, durante años, pueden preguntarle esa estadística a: ppatricia41

cuidado con los privados que recibís cuando habláis de los médicos, que se recibe criticando los unos a los otros etc etc.


 

Rinoseptoplastia con el doctor de la fuente

Hola, os voy a contar la experiencia que mi hermana tuvo en la rinoseptoplastia que se realizó con el Doctor Antonio de la Fuente.

Mi hermana siempre tuvo bastante complejo con su nariz ya que, aunque no era muy grande, tenía bastante giba. El día que fuimos a la primera visita, el Doctor examinó perfectamente sus facciones y le recomendó que aparte de eliminar la giba, le haría un corte en el frenillo para eliminar la sonrisa gingival.

La operación fue todo un éxito, en menos de dos horas le hicieron ambas correcciones. El trato del Doctor y el equipo de la Ruber fue maravilloso, nos llamaron a mi madre y a mi tres veces estando en quirófano para avisarnos de que todo iba bien ya que mi hermana es alérgica a algunos componentes de la anestesia.

El post-operatorio fue genial, ni siquiera tuvo molestias y los hematomas fueron mínimos.

Se operó hace sólo tres meses y ya el resultado es espectacular. Hasta el punto que ahora soy yo la que me quiero hacer también la cirugía ya que tengo algo de giba y el tabique desviado.

Recomiendo 100% al Doctor de la Fuente, es un gran profesional y persona que realmente no refleja lo que algunos de vosotros comentáis hacia el.

Espero que os sirvan mis comentarios.


Un saludo,

Begoña


 

Que obscenos son los comerciales

por: mariat207

Otro anuncio estilo teletienda de la propia clínica, que pesados con los comerciales. Cuando pongas fotos, del antes, del después, de la factura, como llevo viendo más de 10 casos, e incluso audio de lo pedido, y que le hacen lo contrario, te creeremos cariño. Pon todas las fotos, y envía factura, pero vaya, que ya sabemos lo de los comerciales hasta yo recibi un privado cuando me operé de dichos comerciales hablando mal de otros, Preguntar a Patriciat las estadísticas de casos de verdad, con factura incluidas, y la opinión de las operadas de verdad... no diré que cirujanos dan mejores resultados, pero ya son 8 años, de recopilación y tu queridísimo doctor no esta en el top, real....... precisamente¡¡¡


 

No estoy de acuerdo!

Hola a todas, estaba buscando el teléfono de la Clínica del Doctor de la Fuente y en el buscador me ha salido este hilo, así que no me he podido resistir a intervenir (cuento esto para que nadie piense que soy una comercial, como he leído por aquí). No me parecen nada justas las valoraciones que se están haciendo de este doctor aquí: yo me operé con él (mamoplastia de aumento) hace unos años y estoy encantada, pero no solo yo, mis amigas dicen que es la mejor operación de pecho que han visto nunca y el año pasado, que me hice mi primera mamografía, la radióloga me comentó que se notaba que era una operación muy bien hecha. Siempre he recomendado al doctor y alguna amiga se ha operado también con él, jamás he escuchado nada negativo y los resultados que he visto siempre me han gustado.
En cuanto al trato, yo en un médico busco un profesional, no un amigo. A lo mejor en el trato puede resultar un poco frío de entrada, pero a mi me dio mucha seguridad, tanto él, como el hospital donde opera, los anestesistas, etc.. De verdad que no entiendo los comentarios tan negativos, parece que estuviéramos hablando de otra persona ¿?¿?. Saludos a todas!


 

Aumento de pechos

por: ainhoawi

Hola! Me gustaría preguntarte el precio aproximado de la operación de mamas que te hiciste. Llevo muchos años queriéndome operar pero por miedo siempre e terminado echándome para atrás. Ahora estoy decidida, pero quiero asegurarme de escoger a un buen cirujano. Tu comentario me a animado bastante, por ello te pido por favor si me podrías dar un precio aproximado. Si te incomoda, podrías dármelo por privado. muchísimas gracias.


 

Es aburrido

por: mariat207

otro anuncio estilo teletienda de las propias clínicas, que aburrido¡¡¡ no nos hemos dado cuenta¡¡¡


 

Toda la razon

por: cibernete

Maria si, normal son sus comerciales obviamente, efectivamente no se busca en un médico un amigo, sino un profesional, y en mi caso tampoco lo recomendaría por esa mismísima razón... (en mi opinión)


 

Vaya con los anunciantes

por: mariat207

mindful555 tranquila que ninguna nos hemos dado cuenta que es un mensaje estilo anuncio de la propia clínica, no te preocupes


 

Mi experiencia con la rino

Tengo 22 años y desde mi adolescencia he estado siempre acomplejada con mi nariz, ya que era bastante grande, he incluso sufrí acoso escolar por ello, total, que entre unas cosas y otras, a los 19 decidí que quería operarme, se lo comenté a mis padres y me apoyaron. Entonces empezó mi búsqueda. No es algo sencillo que te puedas tomar a la ligera, ya que si no eliges bien te pueden dejar la nariz incluso peor. Empecé por los cirujanos más prestigiosos de España, y entre ellos el Doctor Antonio de la Fuente. A la cita fui con mi madre y no me gustó nada el trato, a ver, era cordial y respetuoso, pero no se muestra cercano, es bastante frío. Así que lo descarté, al igual que a otros 4 doctores que no me convencieron. Total, que pensé en que a lo mejor la solución era mirar fuera de España. Hice una gran búsqueda por internet, preguntando por muchos foros de distintos países, sobretodo Estados Unidos, y bastante gente hablaba de una experiencia satisfactoria con el Doctor Andrew Frankel, así que lo investigué un poco. Me puse en contacto con su clínica, y me respondieron inmediatamente. Les comenté que yo estaba en España, y me dijeron que podrían concertarme una cita por skype, y así fue. El Doctor fue muy simpático y paciente con mi inglés, y a pesar de que estábamos a km de distancia, estuvo bastante cercano y atento, así que finalmente decidí viajar con mi madre a Los Angeles. Ahí concerté otro par de citas y fueron estupendamente, el Doctor es divertido y amable y la verdad es que se está bastante a gusto con el. Decidí operarme con el y para eso solo tuve que hacerme un seguro médico ahí, que fue bastante fácil ya que su clínica me ayudó informándome sobre los tipos de seguros que habían y cual sería el más acorde a mi situación. La cita para la operación era en 4 meses, así que volví a España. Cuando llegó la hora regresé a Los Angeles, para la cirugía.
El trato post-operatorio fue excelente, y en 2 días ya tenía el alta. El resultado fue increíble, mi nariz parece totalmente distinta. Está más delgada y puntiaguda y se ajusta perfectamente a mi cara.
Ah, otra cosa que se me olvidaba, en las citas con este doctor, mediante un programa informático te muestra como será el resultado, y la verdad es que no me decepcionó.
Dicho esto, me gustaría añadir que a lo mejor me salió un poco caro, la cirugia con el seguro tuve que pagar unos 28mil dólares (24.900), pero es peor si la haces aquí, que a lo mejor te cuesta la mitad, pero el resultado puede ser desastroso por lo que tendrías que pasar más veces por el bisturí y acabarías gastando una barbaridad.
Por lo tanto, si dispones de un buen nivel de inglés, y os lo podéis permitir, os aconsejo que vayáis a Estados Unidos.
Un saludo y espero haber ayudado

Antes&Después


 

Menos mal que te operaste con el segundo

por: mariat207

Valentina, enhorabuena por tu valentía y tu caso, excelente. Más guapa imposible.... Vaya comparar a Frankel con antonio de la fuente, es vaya... a años luz está Frankel en calidad del servicio, asistencia y saber hacer, y más en rinoplastia (es un standar de calidad superior), es normal en USA estén más especializados, y lo de menos que sea más simpático, el otro menos etc. Es que lo importante es tu nariz. Eres tú¡¡¡ Lo que no puede es ¡idealizar¡ a alguien porque le peque un raspadito a la Leti y después todas como borregas acudir a él. La estadística de las operadas de verdad que estamos en el foro de decenas y decenas de casos en los últimos 7 años, fuera de comerciales etc y que cualquiera puede pedirla por aquí, precisamente De la Fuente es el que peores resultados tienen en Rinoplastia y encima desentendido después (comparado con los otros cirujanos de aquí ya si nos ponemos en especialistas de verdad de USA pues...). en fin que lo menos que se puede es no recomendarlo, y el trato es malo, pero malo, malo por lo que parece en fin... Pensar muy buen una cirugía y si es de nariz quien pueda se vaya fuera a alguien que dedique su energía profesional a eso de verdad y a querer hacerlo bien de verdad. Valentina, enhorabuena guapa¡¡


 

Rinoplastia de la fuente

por: copitin33

Hola mariat
Yo soy otro caso real, de rinoplastia con éste doctor. Puedo dar fe de lo que dices. Te hace una chapuza y luego si no te gusta... pues te fastidias.
Y no es solamente el dinero, que también, sino el trato, las prisas,el sentirte abandonado, el no saber a quien acudir para que te arreglen el destrozo.
Chicasy chicos porfavor no os fíes más que de casos reales, con fotos, no os confiéis en los mensajes que vais leyendo por alli
Podríamos hablar por privado? Me registré hace poco y no sé cómo mandar privados.


 

Lo siento vaya con la clinica esa

por: mariat207

Hola Copitin33 siendo lo que te ha pasado en la clínica Antonio de la fuente, es lo dicho.... si hay alguna clínica no recomendable es esa.... el tema es que cualquier cirujano pues te fastidias igual si no te gusta, por eso es tan importante la elección, el tema es que con este doctor, vas a salir fastidiado/a casi con TOTAL SEGURIDAD vaya por lo que parece, que chapuceros¡¡¡¡ anda que pagar, el más caro, para eso.... es importante por todas nosotras que miramos, que pensamos en operarnos, pues que comuniquen vuestras experiencias en todos los foros y medios para ayudar a las demás chicas y chicos a elegir bien y no dejar que desaprensivos ganen dinero a nuestra costa, y sólo para perjudicarnos encima. Aquí no hay posibilidad de error, con cosas irreversibles y más en una nariz.......por tanto, de ese doctor, o de cualquier otra clínica COMUNICAR las experiencias¡¡¡¡ es la mejor manera de ayudar


 

Ayuda dr antonio de la fuente

POR FAVOR NECESITO OPERARME LO ANTES POSIBLE QUE ME POSEIS DECIR DEL DR DE LA FUENTE.ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO POR FAVOR NECESITO VER FOTOS POR PRIVADO O WASAP O EMAIL.POR FAVOR YA ESTOY DESESPERADA.SOLO NECESITOUNA LIGERA DISMINUCION DE NARIZ.MUCHAS GRACIAS.


 

Rino con el dr de la fuente

por: buho171

Buenos días,
Tengo 30 años y el año pasado me hice una rino con el Dr de la Fuente debido a mi complejo desde pequeña... El trato fue muy correcto y profesional por su parte siempre, tanto de él como de su equipo médico y la verdad es que estoy encantada con el resultado, la nariz ha quedado muy natural y el complejo ha desaparecido por completo. Siento que hayáis tenido mala experiencia pero mi parte y dada mi experiencia personal, si que lo recomiendo sin duda...


 

Otro anuncio de las clínicas

por: mariat207

otro anuncio estilo teletienda de las propias clínicas, que aburrido¡¡¡ no nos hemos dado cuenta¡¡¡


 

Lifting con el doctor de la fuente

por: mgonzalez17

mi opinión sobre el Doctor de la Fuente y su equipo es totalmente positiva. me ha realizado un lifting de cara y cuello y solo tengo palabras de agradecimiento. tanto por el proceso quirúrgico, que no tuve prácticamente ningún dolor, como por los resultados. mi cara, que estaba francamente estropeada por los años y el abuso del sol, ahora esta muy recuperada y con un aspecto muy natural. el trato y la atención de su equipo es exquisita y el Doctor muy atento y un gran profesional. quizás la única pega, es que es un poquito caro... pero merece la pena ponerse en sus manos.. por mi parte y por la experiencia vivida, totalmente recomendable.


 

Joe con los anuncios¡¡¡

por: mariat207

otro anuncio estilo teletienda de las propias clínicas, que aburrido¡¡¡ no nos hemos dado cuenta¡¡¡


 

En mi caso no lo recomiendo

A mi me ha ido mal en una rino, todos son prisas en esta clínica y la cirugía mal en rino, voy para una rino secundaria, no lo recomiendo para nada, es mi opinión


 

Lo siento

por: mariat207

lo siento cibernete, guapa, si es que son de lo peor, y ya veo que los únicos que hablan bien, son mensajes falsos de la propia clínica, todo el mundo que me habla en privado y me enseña fotos de sus casos, vaya es increíble los malos casos


 

Opinion dr de la fuente

Yo me operé la nariz con el dr de la fuente y la verdad no me fue muy bien, no me quedó como esperaba y creo que la técnica empleada o el cirujano elegido no fueron la mejor elección. Yo no os puedo recomendar a este doctor y desde luego no creo que sea el mejor en rinoplastias como leí antes de operarme.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: madelyn34
0
  Aumento pecho...deportes riesgo??
por: aylavk
19
 
por: vmonsi22
0
  Otoplastia con dr xavier adell? ayudarme con vuestras experiencias
por: lorenabcnstyle
2
  ayuda!!! operadas de lipo, duda urgenteeee
por: ichan
5
  Mastopexia sin prótesis valencia
por: rachel120602
8
  Consejos y experiencias rino!!!
por: bella19834
15
  Operadas con mentor
por: mentorbg
12
  Clinicas dorsia
por: amparitis1
4
 
por: roxana9230
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hilos tensores: descubre por qué se llaman hilos mágicos50 lip arts que prueban que el maquillaje de labios es un arte
Labiales líquidos: color intenso, confort e hidratación en un solo gestoDescubre qué es el #whisking y presume de piel