Foro / Salud

Publicidad en charla de monsalve tenerife, muy mal eh

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:26
C
cindy_5732776
31/10/08 a las 15:50

Pues basta con ver el útimo comentario (antes del mío claro). lo pone así, sin ton ni son, de repente se acordó de lo mucho que le gustaba ese y se dijo: voy a decir maravillas de él en el foro....

¿qué opinan?

Ver también

A
an0N_991161399z
4/11/08 a las 12:23

Yo no soy tonta y me opere con monsalve-balsalobre
No sé si en el foro hay publi, pero yo de ellos dos solo puedo hablar bien, lo siento chicas listas

A
an0N_827262999z
4/11/08 a las 12:27

Monsalve balsalobre me dejaron muy contenta
me parece que los que hablan de publi en el foro, son las que dicen de la pinta, ¿NO ES RARA TANTA REPETICION SOBRE LO MALO QUE ES UNO, NO HABRÁ INTERESES POR PARTE DE LAS CHICAS DE "tiene toda la pinta"

S
shaina_723369
4/11/08 a las 12:36

Campeona de natacion se te ve el plumero
OJO CON CAMPEONA DE NATACION ES UN BUZO

I
itoitz_8681927
4/11/08 a las 12:41

Monsalve es un profesional como la copa de un pino
me da que la pinta la tienen unas pocas que ya sabemos algunas del foro por quien son mandadas

A
an0N_991161499z
4/11/08 a las 12:54

Me opere con monsalve hace 3 meses, hipercontenta
debe haber muchas tontas, que somos, operadas con Monsalve balsalobre. ¿Ahora listas dónde estais?, QUÉ PINTA TIENE ESTE MENSAJE. Me parece que la mala pinta la da lucia2024 y campeonadenatacion. Ojito con esas dos

C
cindy_5732776
4/11/08 a las 16:38

No deja de ser divertido...
Parece como si a algunas les doliese en lo personal que se cuestione si aquí se hace publicidad, madre mía, si hasta parece que te quieran pegar o algo, mucha agresividad eh. Porque no estábamos diciendo que era un chapuzas o algo así y mira cómo se ponen.

No tengo ni idea de que puede significar llamarme buzo aquí, no sé lo que es.

Y no había querido poner nada antes pero ya había visto acusaciones de este tipo y digan lo que digan, a poco que uno tenga dos dedos de frente se nota que es PUBLICIDAD. Eso no quita que alguna haya salido bien de la mesa de quienes estamos hablando.

Cuando en el ámbito dónde ellos trabajan es dónde escuchas hablar mal por algo será...

C
cindy_5732776
4/11/08 a las 17:02

Es publi...
..hasta el punto que acaban por mencionar a la otra cuando el comentario no iba hacia ella

S
shaina_723369
4/11/08 a las 17:24
En respuesta a cindy_5732776

No deja de ser divertido...
Parece como si a algunas les doliese en lo personal que se cuestione si aquí se hace publicidad, madre mía, si hasta parece que te quieran pegar o algo, mucha agresividad eh. Porque no estábamos diciendo que era un chapuzas o algo así y mira cómo se ponen.

No tengo ni idea de que puede significar llamarme buzo aquí, no sé lo que es.

Y no había querido poner nada antes pero ya había visto acusaciones de este tipo y digan lo que digan, a poco que uno tenga dos dedos de frente se nota que es PUBLICIDAD. Eso no quita que alguna haya salido bien de la mesa de quienes estamos hablando.

Cuando en el ámbito dónde ellos trabajan es dónde escuchas hablar mal por algo será...

Lo siento pero se te ve el plumero
varias coincidimos, y ellos entre los medicos, me consta, tienen prestigio.O sea que ya vemos de que trabajas o para quien trabajas

I
itoitz_8681927
4/11/08 a las 17:30
En respuesta a cindy_5732776

No deja de ser divertido...
Parece como si a algunas les doliese en lo personal que se cuestione si aquí se hace publicidad, madre mía, si hasta parece que te quieran pegar o algo, mucha agresividad eh. Porque no estábamos diciendo que era un chapuzas o algo así y mira cómo se ponen.

No tengo ni idea de que puede significar llamarme buzo aquí, no sé lo que es.

Y no había querido poner nada antes pero ya había visto acusaciones de este tipo y digan lo que digan, a poco que uno tenga dos dedos de frente se nota que es PUBLICIDAD. Eso no quita que alguna haya salido bien de la mesa de quienes estamos hablando.

Cuando en el ámbito dónde ellos trabajan es dónde escuchas hablar mal por algo será...

A la campeona
mira ellos me operaron y me arreglaron el desaguisado de un gay cuando trabajaba con edmundo en la colina, asi que yo los defiendo, como tantas otras que conozco

A
an0N_991161299z
4/11/08 a las 17:49
En respuesta a cindy_5732776

Es publi...
..hasta el punto que acaban por mencionar a la otra cuando el comentario no iba hacia ella

No es publi
hace dias que no entraba en el foro, y he visto la mala intencion de la campeona de natacion. Yo no tengo nada que ver con las otras, pero a la campeona se le ve el plumero. OJO CAMPEONA

C
cindy_5732776
4/11/08 a las 19:03

No insistan...
que la reputación de esos dos es de sobra conocida por estos lares. No son coherentes sus comentarios, no aportan nada más que su satisfacción personal y me parece obvio que no todas las que lo defienden son pacientes reales...sólo hay que leer un poco en el foro pa darse cuenta de ello.

No me importa que se haga publicidad de buenos porfesionales pero eso se hace avalando con una historia y unas fotos, ninguna de las que estan aqui tiene album, lo cual ya es sospechoso así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Se ve que la consulta va mal eh...

A
an0N_991161399z
4/11/08 a las 19:08
En respuesta a cindy_5732776

No insistan...
que la reputación de esos dos es de sobra conocida por estos lares. No son coherentes sus comentarios, no aportan nada más que su satisfacción personal y me parece obvio que no todas las que lo defienden son pacientes reales...sólo hay que leer un poco en el foro pa darse cuenta de ello.

No me importa que se haga publicidad de buenos porfesionales pero eso se hace avalando con una historia y unas fotos, ninguna de las que estan aqui tiene album, lo cual ya es sospechoso así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Se ve que la consulta va mal eh...

Querida campeona
Insisto, sigo el foro y alucino contigo.¿para quién trabajas? se te ve en tus comentarios. ¿ qué intenciones tienes? Para la revisión ultima fui a la consulta y la verdad, para tu disgusto, la sala estaba llena

I
itoitz_8681927
4/11/08 a las 19:11

Deacuerdo con noe
hablas con sentido noe, gracias

A
an0N_991161599z
4/11/08 a las 19:16
En respuesta a cindy_5732776

Es publi...
..hasta el punto que acaban por mencionar a la otra cuando el comentario no iba hacia ella

A la campeona
tanta insistencia , me huele mal.¿ no serás tu quien desprestigia para beneficiarte?

C
cindy_5732776
4/11/08 a las 19:17
En respuesta a an0N_991161399z

Querida campeona
Insisto, sigo el foro y alucino contigo.¿para quién trabajas? se te ve en tus comentarios. ¿ qué intenciones tienes? Para la revisión ultima fui a la consulta y la verdad, para tu disgusto, la sala estaba llena

¿para quién trabajo? jajaja
No trabajo, jajaja pero la gran pregunta es...ah, no hace falta, se nota prar quién lo haces tú jajaja.

A
an0N_991161899z
18/11/08 a las 16:26
En respuesta a cindy_5732776

¿para quién trabajo? jajaja
No trabajo, jajaja pero la gran pregunta es...ah, no hace falta, se nota prar quién lo haces tú jajaja.

a la campeona
Yo tambien me opere con monsalve y estoy satisfecha. Ah no es publicidad, es realidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir