en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Publicidad en charla de monsalve tenerife, muy mal eh

Pues basta con ver el útimo comentario (antes del mío claro). lo pone así, sin ton ni son, de repente se acordó de lo mucho que le gustaba ese y se dijo: voy a decir maravillas de él en el foro....

¿qué opinan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaa!!

Yo ese mes hace 6 meses q me opere con el i todo muii bien, yo x lo menos nada d publicidad cuento como me fue a mi y para nada puedo decir algo malo todo lo contrario.. sta todo tan perfecto q avecs se m olvida q me opere.. Album: mary8396 y contra: mary8396. ya pondre mas fotitos xk siemp q toii x aqii es cn muii pocoo tiempo. Cualqier cosita me pueden nviar un privi.

1BESITOO!!

No insistan...

que la reputación de esos dos es de sobra conocida por estos lares. No son coherentes sus comentarios, no aportan nada más que su satisfacción personal y me parece obvio que no todas las que lo defienden son pacientes reales...sólo hay que leer un poco en el foro pa darse cuenta de ello.

No me importa que se haga publicidad de buenos porfesionales pero eso se hace avalando con una historia y unas fotos, ninguna de las que estan aqui tiene album, lo cual ya es sospechoso así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Se ve que la consulta va mal eh...

Querida campeona

Insisto, sigo el foro y alucino contigo.¿para quién trabajas? se te ve en tus comentarios. ¿ qué intenciones tienes? Para la revisión ultima fui a la consulta y la verdad, para tu disgusto, la sala estaba llena

¿para quién trabajo? jajaja

No trabajo, jajaja pero la gran pregunta es...ah, no hace falta, se nota prar quién lo haces tú jajaja.

a la campeona

Yo tambien me opere con monsalve y estoy satisfecha. Ah no es publicidad, es realidad

Deacuerdo con noe

hablas con sentido noe, gracias

Es publi...

..hasta el punto que acaban por mencionar a la otra cuando el comentario no iba hacia ella

A la campeona

tanta insistencia , me huele mal.¿ no serás tu quien desprestigia para beneficiarte?

No es publi

hace dias que no entraba en el foro, y he visto la mala intencion de la campeona de natacion. Yo no tengo nada que ver con las otras, pero a la campeona se le ve el plumero. OJO CAMPEONA

No deja de ser divertido...

Parece como si a algunas les doliese en lo personal que se cuestione si aquí se hace publicidad, madre mía, si hasta parece que te quieran pegar o algo, mucha agresividad eh. Porque no estábamos diciendo que era un chapuzas o algo así y mira cómo se ponen.

No tengo ni idea de que puede significar llamarme buzo aquí, no sé lo que es.

Y no había querido poner nada antes pero ya había visto acusaciones de este tipo y digan lo que digan, a poco que uno tenga dos dedos de frente se nota que es PUBLICIDAD. Eso no quita que alguna haya salido bien de la mesa de quienes estamos hablando.

Cuando en el ámbito dónde ellos trabajan es dónde escuchas hablar mal por algo será...

A la campeona

mira ellos me operaron y me arreglaron el desaguisado de un gay cuando trabajaba con edmundo en la colina, asi que yo los defiendo, como tantas otras que conozco

Lo siento pero se te ve el plumero

varias coincidimos, y ellos entre los medicos, me consta, tienen prestigio.O sea que ya vemos de que trabajas o para quien trabajas

Campeona de natacion se te ve el plumero

OJO CON CAMPEONA DE NATACION ES UN BUZO

Me opere con monsalve hace 3 meses, hipercontenta

debe haber muchas tontas, que somos, operadas con Monsalve balsalobre. ¿Ahora listas dónde estais?, QUÉ PINTA TIENE ESTE MENSAJE. Me parece que la mala pinta la da lucia2024 y campeonadenatacion. Ojito con esas dos

Monsalve es un profesional como la copa de un pino

me da que la pinta la tienen unas pocas que ya sabemos algunas del foro por quien son mandadas

Monsalve balsalobre me dejaron muy contenta

me parece que los que hablan de publi en el foro, son las que dicen de la pinta, ¿NO ES RARA TANTA REPETICION SOBRE LO MALO QUE ES UNO, NO HABRÁ INTERESES POR PARTE DE LAS CHICAS DE "tiene toda la pinta"

Yo no soy tonta y me opere con monsalve-balsalobre

No sé si en el foro hay publi, pero yo de ellos dos solo puedo hablar bien, lo siento chicas listas

◀  Arriba de la página

Operada hace tres mesesAumento de pecho con grasa de tu propio cuerpo...Fernando salagreAyuda, implantes!!!!! no entiendo... Aumento de pecho y pildoraUltacavitacion por fin en asturias¡¡¡Ferula en la nariz despues de rinoplastia Ayuda 300 cc finalmente me ha quedado una 90-a Me operooooooooooooSe me sale la piel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam