Hoy fuera puntos!!la venganza continua... gueixa creo que tb te los sacaban hoy, no? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinados

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Hoy fuera puntos!!la venganza continua... gueixa creo que tb te los sacaban hoy, no?"
Enviado por sylesia el 11 julio  a  21:57

Xicas hoy he ido a la consulta del ciru, hace una semana de la ope y me tocaba "Fuera puntos".Dios!! que mal lo he pasado!! Tenia el esparadrapo fusionado con la piel!! no se queria soltar!! Me han hecho la depilación más Heavy de mi vida!!!

Luego ha venido la señorita enfermera, yo tumbada en la camilla, y ella con unas pinzas o no se que me ha sacado los "puntos de papel" y luego los puntos, puntos, Dios!!! que dolor!! se me ha llevado la crosta que tan bien curadita que tenia yo de los drenajes y toa mi alma detrás de ella!! Na, yo sin mirar, como soy de las blandengues sólo rezaba pa que terminara rapido y le iba diciendo:

"Tu trankila haz tu trabajo, yo me lo he buscado" y na! nos hemos reido un pokillo, pero a mi la lagrimilla se me corría!!
Bueno al final, to ha terminado, y como premio me he ido a las Rebajas, To al 50%!! que gusto!! y na!! en el Corte Inglés se me han quitao to los dolores!! Pero sabeis que? luego La visa se ha empezado a quejar de que era ella la que se lo estaba pasando mal!!! Que cosas me pasan!!
Un besazo Bombones!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pero q gracia q tiene mi niña, leche!!!"
Enviado por matilla77 el 12 julio  a  19:16

A mi me pasó lo mismo, pero con los esparadrapos, estaban ya insertados en mis tetis, pero los puntos, ni me enteré, claro q las tenía anestesiadas del tirón!!

Q tal te las ves? mejor? (me refiero al tamaño)

Pues mi Visa está contentísima, sólo me compré un par de bikinis, y ya está. Si es q no tengo tiempo...

Ummm!! q ricos están los bombones...
Besote gordote.
"Hola ahora por aquí!!!!!!! "
Enviado por sylesia el 12 julio  a  19:47

La verdad es que añoraba ver por aquí Matilla77!! aunque las razones son completamente comprensibles... ya sabes de lo q t hablo, entre nosotras (Maldivas, etc.) jejjejeej!!!!

Jo!! sufrí mas con esta que con la primera vez que me sacaron los puntos, o tal vez no me acordaba, no se, me hizo muxo daño!! pero aquí estoy!! muy bien!!! gracias a Dios o a quien sea!!
Si me veo mejor, aunque ya sabes que ahora es prontito 9 dias, y llevo los sujes de mami embarazo, que no son mi estilo, la verdad!! no! pero, fuera bromas me veo más bien, me veo mas llena de arriba, es que soy muy escualidilla y de este modo me veo mas mujercita, no se si me hago entender bien (eso de mujercita a los 27, como q no suena mu bien verdad?jejjejej!!!!)

Bueno!! pues ya has hecho algo, 2 bikinis!! poco a poco, que tu Visa vaya calentando, así no le da infarto de repente, es mejor, te lo dice una amiga, jejjeejej!!!!!

Ves!! nada es justo en esta vida, o mu pocas cosas (muy catastrofista me pongo ahora) tu no tienes tiempo y yo no se como hacer pa que me pase rápido, la qüestión es quejarse siempre!! no crees? Envidio tu poco tiempo....jejejejej!!!

MIl besos más.va, dos mil!! no voy a ser tacañona!

PD: los bombones son muy dulces como mis nuevas amiguetas!!!
"A dos bandas..."
Enviado por matilla77 el 12 julio  a  20:03

Por la derecha va Sylesia, por la izquierda Matilla...jajaja...

Me alegra q estés contenta con el tamaño, más mujercita cm tu dices. Es q de lo malo no se acuerda una de una vez pa otra., me refiero a los puntos, me voy de una conversación a otra...si es q yo ya tenía q estar en mi casita tumbá en mi zofaaaa!

Calentón, el q le voy a dar de aqui a poco!! Casi 3900 eur los dos!! es una vez en la vida, no crees?

Los bombones, el chocolate, mi vicio más incontrolable...

Pues yo, 1.000.000.-
"Ojalà ya estés en el zofà!!! jjejejeje!!!"
Enviado por sylesia el 12 julio  a  20:49

Pues eso, deseo q descanses un pokito!!

Vamos!! damos más guerra nosotras lo toa la "pipol" de aquí, jejjejejeje!!! (que nadie se ofenda, son bromillas de humor).

Xica sabes que te digo! que más vale estos 3900 euros gastados en un viaje con seguramente, uno de los mejores recuerdos de tu vida, que no con repetir ope como me ha pasado a mí pq me ha salido por esto más o menos (4000e pa ser mas exactos) no crees !! es pa que te lo mires de otro punto de vista!!! Es una vez en la vida!! tu misma lo dices!!!

Mi xico y yo nos hemos quedado sin vacaciones,(gracias a la ope y la deuda!!, no somos ricos!!!) el y yo este año cumplimos 9 años juntos y 5 conviviendo (con altibajos, no to es un camino de rosas, las rosas tb tienen espinitas, jejejejje!!!!)
O sea, que no te de pena, el dinerito va i viene, y no sabes lo que pasará mañana. O sea! aprovexa y disfruta muxo.

Te confieso q tb estoy viciada al xocolate...

He recogido el 1000000!! que conste!!
MUAAAAA!!!!!!
"Hola victimadelpino!!"
Enviado por sylesia el 12 julio  a  10:50

Ante todo como te encuentras? Sé que tu eres uno de los veteranos de este foro y aunque no he entablado nunca una relación, conversación contigo me pareces muy formal y coherente con todos tus post a parte de saber que has sufrido con tu 1ra ope.

Yo tb comparto contigo una segunda ope, la primera no fue bien. Tb creo que comparto el dia de la segunda ope contigo el 4 de julio me volvieron a intervenir por segundas.

Sólo saludarte, darte mi apoyo y que me digas el titulo del post para leer un poquito y saber de que va el tema desagradable y polémico con lo cual poder intervenir con más base en mis respuestas.
Ah! disculpado quedas, no hace falta que lo digas, yo tb he encontrado, por desgracia por aquí gente no muy... de mi agrado, aunque es dificil que esto a mi me suceda, sin conocer además personalmente.

Un beso, se que estás al otro lado del xarco, y muxos animos de mi parte.
Sylesia

Para sylesia y matillaAlguien se ha operado de rinoplastia con la dra. isabel moreno de valencia?? graciasSe me olvidaba cuando puedo mantener relaciones con mi pareja??Para riladPara silesia y lisisimaOperadas en alicante¡¡¡¡¡¡ya estoy operadaaaa!Para colores!Gente que se haya quitado implantes mamariosHace dos semanas me opere con local y tengo dolores como cosquillas¿alquien tiene xantelasmas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos