•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rinoplastia postoperatorio traumatico¡¡ ayuda

Hola a todos¡¡¡ me llamo Manu y me operé hace un mes de rino (me centraron el tabique y me quitaron caballete)
estoy contento xq la inflamacion de la cara y de la punta han evolucionado genial.. y en definitiva estoy muy contento tras pasarlo
algo mal durante los primeros dias...

Perooooo la graciaa es que los moradosss de las mejillas se fuerooon y todo deberia de estar normal... excepto UNAS INCREIBLES OJERAS... y lo mas fuerte.. solo en el ojo izquierdo.... parece q tngo un parche.. no lo entiendo, no se si se iran solas, o si me debo de poner algo? lo que si es que la gente me lo nota muchiisimo todos se acercan y me dicen ainss q mala cara xico.. tranquilo es el postoperatorio... y me deprime mil.

Me gustaria que me ayudarais... no se si esto es normal a los q ya os habeis operado? o si es debido a otras cosas?

mil gracias...

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Aprende a corregir tus ojeras!
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?

Normal

Yo también sigo con unas ojeras enormes ( al cabo de un mes) . Sigue poniéndote una pomada con heparina , supongo k te ayudará!

Jejeje

Pues no me desesperaría mucho porque según lo que he leído es NORMAL que salgan esos moratones. En según que personas que no son tan evidentes, en otras los morados duran y duran... como las pilas duracell jajaja Pero vamos, quizás sí debrías aplicarte alguna pomada para que se te vaya más rápido, pero en todo caso me parece algo normal a lo que no se le tiene que dar más importancia de la que tiene, así que PACIENCIA!

Holaa

lo de las ojeras será todavía un resquicio de morado, supongo, no puede ser q antes no tuvieras ojeras, y ahora, por la operación, sí, y sólo en un ojo. Así q tranquilo, si estoy en lo cierto eso se irá. De verdad.
Besos

Hola!

yo he pasado por varias rino y la ultima el 2 de este mes.. y todo muy bien..
a parte como tu unas ojeras que flipas y en los 2 lados!
es normal y hay que tener paciencia!!
ciao!

Gracias

por: holler22

muxos me dicen.. paciencia xikillo tal hace un mes es normal..
xo claro me miro y me veo el parpado super oscuro.. y un circulo q rodea el ojo izquierdo
el efecto es q me han pegado una paliza...
ains
xo weno no sabes si podria exarme algo xa adelantar el proceso?

Nadie???

please

Tenias ojeras ya antes?

por: fornarina21

Hola, yo tb me kiero operar de rino y ya me habia planteado lo de los morados en la zona de las ojeras por k yo de siempre he tenido unas peazos de ojeras asi k digo yo k alomejor cuando me opere los morados de las ojeras se kedan mas fuertes y no se si por un tiempo o se acentuan mas ya para siempre. tu ya tenias grandes ojeras antes de por si???

Para nada

por: holler22

yo antes no tenia ojeras¡¡¡¡
x eso me extraña.. el lunes he pillado cita para hablar con mi dr. es q es raro.. ademas es solo en el ojo izquierdo.. mas raro todavia.. no se.. me han dixo q me ponga trombocid¡¡ xo es raro q de repente sin haber tenido ojeras antes ahora parezca vitelxus

Puede que sea normal

por: sarys777

A mi me operaron hace un mes, pero ya no tengo nada de ojeras, me ayudó mucho tomar te de arnica y 8 chochitos de arnica cada 4 horas y me desinflame bien rapido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ara584
0
  El lunes me opero de mamaplastia ya me queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!
por: flakita2512
7

por: nat2835
0
  Una duda para las cicatrices
por: flakita2512
2

por: 0summer
0
  soy nueva y me opero el 04/12 de abdominoplastia estoy cagadita
por: monica258
3
  Operadas de rino en cordoba
por: mingalaba1
2
  Me duele mucho la espalda
por: morochag
6
  A ver, las submusculares!!!! suben?? o bajan??
por: snc5
1
  Las que esten felices con sus cirugias,opinen aqui!!!
por: gaby3570
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com