en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Menthor

yo tengo puesto menthor 280cc ahora va hacer un año que me opere, no se si es verdad que quedan muy grandes, lo unico que te puedo decir que es la marca que utiliza la Seguridad Social y por lo que me informe en su tiempo es una de las mejores del mercado, decirte que estan garantizadas de por vida..... con eso ya lo dice todo. Siento no poder mostrarte fotos, pero es que no me he hecho ningun album.. un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguna tiene marca menthor puesta tipo 300 cc con album? ayuda!!!

hola amigas ya me estoy por operar y quiero ver albuns de chicas q tengan esta marca ya q es la q voy a usar. quiero ver si es verdad q quedan mas grandes q de otras marcas. tamaño estimado 300 a 350 cc
ayudassssssss
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

AYUDA YA TENGO FECHA 14 Y ME DESIDO POR 325... TODAVIA PUEDO CAMBIAR! AYUDA!

Up up

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mas buena gente q me pase el album

Hola wapa

Me operé hace 14 dias y mis protesis son mentor, submuscular y 330cc asi q creo que te pueda servir mi albu m.

Contra: 330cc

Espero tus comentarios

Hola wapa

Me operé hace 14 dias y mis prótesis son mentor, submusculares y 330cc asi que te creo que te puede servir.

Mi contra. 330cc

Espero tus comentarios
Besitos

Hola

mal no estan lo q me parece es q es poca cantidad, son redondas las tuyas?
ayudame por q sino pido mas

Menthor

yo tengo puesto menthor 280cc ahora va hacer un año que me opere, no se si es verdad que quedan muy grandes, lo unico que te puedo decir que es la marca que utiliza la Seguridad Social y por lo que me informe en su tiempo es una de las mejores del mercado, decirte que estan garantizadas de por vida..... con eso ya lo dice todo. Siento no poder mostrarte fotos, pero es que no me he hecho ningun album.. un beso

Angelica...

muchas gracias por tu repuesta.
quisiera ver algun album ayudaaaaaa

Noooooooooooo

ayuda!

Albums

yo quiero tb ver las photos de 300 o mas

◀  Arriba de la página

ayuda!!!!! no veo album me operan hoy a las 16:30!!!! Todos se operan en clinicas? ninguna en hopital? Me acabo de hacer una rino y tengo dudas¿¿¿¿aumento en clinica londres???? Chicas con anatómicas una duda, relaciones sexuales cuándo Chicas operadas en cáceresMasajes???Doctor picóAlbumes redondas perfil moderado!!!! me urge!!!!Ya estoy en casa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam