Foro / Salud

Me opero mañana

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 17:39
N
nayma_6301867
29/10/08 a las 17:14

Hola a todas!!!mañana es mi GRAN DIA!!!!me opero de aumento de mamas tuberosas,submuscular x el surco submamario y estoy HISTERICA!!!
Necesito q me deis algun consejillo xa no ir nerviosa,q es lo q tengo q hacer???cuanto tiempo tiene q pasar xa hacer vida noramal??(salir con l@s amig@s,ir a trabajar(soy contable)...q es lo q puedo hacer xa q la recuperacion vaya bien,xa q cicatrize bien todo???AYUDA!!!!!!!!
Me opero con el dr Sarmentero en la clinica del Valle,alguna se ha operado alli??q tal el trato del personal???
UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSS

Ver también

W
weijun_6297040
29/10/08 a las 17:18

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
hola wapa yo me opere el 10 de septiembre y entro a trabajar el miercoles estoy muy bien todo bien curado yo soy camarera, yo lo q me hice fue q tenia asimetria el pecho izkierdo en el q me pusieron la protesis se curo antes q el otro q tb era tuboroso, el pexo derecho a tardado mas xq se me salio un punto pero muy bien. besos. estefania. malaga

O
oneka_6300442
29/10/08 a las 17:39

Relajate
Piensa en lo guapa q estaras, q todo ira bien y no pienses ni un momento q hay peligro ni riesgo de nada.. vamos piensa q vas, te compras unas tetis, te las pones y te vas, como si fueras a comprarte un jersei!!!. Eso es lo q yo pensaba y no tuve ni 1 min. de nervios.

1b

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook