en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo antes de consultar un abogado

Buenos días a todas y a todos! Hace tres meses me hicieron una rinoplastia y una otoplastia en Barcelona, se supone que en una de las clínicas mas prestigiosas. Ambas operaciones han sido un fracaso. Me dijeron que debía esperar y lo he hecho pero, al día de hoy mis orejas han vuelto a su lugar (como si no me las hubieran operado) y aún no puedo respirar bien. A demás el resultado de la rinoplastia es sencillamente espantoso. Ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Supongo que el primer paso será consultar con un abogado, pero quiero hacer las cosas bien y os pido por favor que me ayudeis orientándome un poco. Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se que....

Existe una Asociación del Defensor del Paciente. Ponte en contacto con ellos y verás como pueden ayudarte.

Mucha suerte en tu lucha. Por favor, cuentanos vale, que nunca se sabe cuando lo podremos necesitar las demás.

Besitos.

te felicito por ir a por TUS DERECHOS!
yo reuniria toda la información q tengas a : recetas medicas, recibos, algun mail que te haya enviado, extracto de tu cuenta o tarjeta si le has pagado por esta via, etc etc y fotos del antes y despues... y ademas me haria un chequeo por la seguridad social, por ejemplo para q comprueben q la intervencion de la nariz no te quedó bien... toda la documentación que puedas reunir es importante! incluso pondria amigos o familiares o compis de trabajo con los q tenga confianza para q sean testigos!!!

y ojo::: le tienes q pedir ademas de lo que has pagado una buena indemnización!!!! que se piensan??? que somos tontas y psasr por quirofano es un juego??? a veces los q tienen prestigio son los peores!!! ufff

HAY QUE EXIGIR NUESTROS DERECHOS!
MUCHA SUERTE GUAPA!!!

Espero que podamos ayudarte

Hemos estado leyendo tu caso con mi compañera y nos ha parcido una barbaridad lo que te ha pasado y tan a menudo que suceden este tipo de cosas. Desde nuestro despacho ASQ Abogados queremos prestarte nuestra ayuda y asesoramiento legal en caso de que decidas denunciar lo sucedido, sin ningún tipo de interés económico, por tanto dado el caso de que desees te dejamos nuestro correo electrónico para que nos puedas hacer cualquier tipo de consulta. asqabogado@hotmail.com

Atenatemnte;

ASQ Abogados, Barcelona.

Javier de benito

Hace un par de años he hecho una rinoplastia con el Dr. Javier de Benito(Clinica Teknon) y de verdad k me quedo fatal: la nariz tengo torcida hacia un lado y lo k en realidad le habia pedido no me ha hecho. Me ha puesto para arriba lo k ha dejado un espacio muy grande entre mi labio superior y la nariz. He pagado una fortuna para k me estropeara algo k queria un poco mas estrecho.

Yo me opero ya alli

porfavor dime quien te ha operado, a mi me operara el dr carbonell, me has dejado muy asustada, dime algo porfavor, me opero el 31 de julio

Denuncialo aqui también!

Deberías decirnos a todas la clinica y el cirujano para no ir!....Hazlo, por favor!

Suerte y un saludo!

Yo ya lo he denunciado

Hola amiga yo me someti a una rinoplastia hace un año y 4 meses en clinicas dorsia en alicante con el doctor tafalla, me ha dejado daños funcionales y me ha quitado todo el tabique , se portaron fatal sabes lo que me dijeron " quien platos friega platos rompe " si hija , pues bien los van a pagar. Me fui a madrid al doctor arquero que es una bellisima persona me ha hecho unos informes medicos increibles , un otorrino de torrevieja de lo funcional y unas psicologas que me estan tratando , recogi todo lo que podia gastandome una pasta en tac , tratamientos etc. Hace unos dias que me lo han aceptado todo a tramite , el dia 21 de septiembre voy ratificar mi denuncia , le hemos pedido inhabilitacion de 4 años para el y para la clinica 110mil euros . En estas clinicas he visto hasta la opcion de darte ellos trabajo para que te operes solo por poder financierte el tratamiento o pedirte nominas de hace años y tramitar todo falsificando la fecha .

a mi me han jodido

necesito que ma escriba s para poder denunciar a ...
yo me siento estafada y tengo informacion sobre las financiaciones

Me he operado de lo mismo que tu hace 5 dias

Buenos dias, siento mucho esto tuyo, yo lo primero que haria es visitar al cirugano responsable y hablar con el para que busque el una solucion amistosa. (Operar de nuevo e indemnizar por ejemplo.)
Si el se opone luego buscar un buen abogado.
Esto de las orejas es rarisiiimo. ¿Primero te las vistes bien pegadas y luego se te han despegado? ¿Que tipo de rinoplatia te han hecho realmente?
¿DONDE TE HAS OPERADO? yo en Clinica Planas es para saber si hemos tenido el mismo cirujano.
ANIMOS QUE TODO TIENE SOLUCION
contestame por favor ajmasso@hotmail.com

Rinoplastia y otoplastia en clinica planas

SIENTO LO QUE TE HA PASADO, YO HACE 4 DIAS QUE ME HE OPERADO DE RINO Y OTOPLASTICA IGUAL QUE TU, TODAVIA NO HE VISTO EL RESULTADO ,ESPERO QUE ME SALGA BIEN. EN CASO CONTRARIO NO DUDARE EN CONSULTAR A UN ABOGADO Y QUE EL MISMO DOCTOR PONGA UNA SOLUCION.

Hola

Siento lo que estás pasando porque no debe de ser nada agradable y los sentimientos deben ser como mínimo de mucha impotencia. Intenta mirarlo a través de un abogado y que esté especializado en el tema. El tema médico es un tema complejo ya que suele haber mucho corporativismo y además incluso en muchas operaciones ni siquiera hay un protocolo quirúrgico, por lo que cada cirujano opera según su experiencia (un ejemplo es el aumento de mamas donde no hay criterios unificados en cuanto a técnica), eso añade más ambigüedad al asunto. Sería interesante también saber a qué clínica te refieres.

Ánimo y un saludo.

Hola desencantada!

Entiendo como estas, a mi tb se supone q en uno de los sitios más prestigiosso de Barcelona, to debia ir a las mil maravillas, pero na llevo 8 dias operada por segundas en menos de 10 meses(Aumento mamas) (Teknon). Yo espero q esta vaya bien sino tendré q tomar cartas en el asunto.

Sólo decirte esto pa prestarte to mi apoyo y cariño. No te sientas sola y luxa, victimadelpino sabe muxo y es buena persona, te puede ayedar.
Un beso muy grande y muxo animo.

Quién te operó?

Por favor, dime quién te operó para no ir!

Hola

Hola desencanatada ,siento mucho lo que te ha pasado y espero que se solucione .Yo tambien estaba pensando en hacerme una rinoplastia en Barcelona ,en la clinica Tekknon con el doctor Javier de Benito porque he oido que es muy bueno ,pero no estoy nada convencida y me da panico pasar por el quirofano ,por favor me gustaria que me dijeras si ha sido en esta clinica donde te ha ocurido .Muchas gracias y mucha suerte ,un abrazo.

Muchas gracias

Gracias por contestar a mi mensaje.Intentaré ponerme en contacto con él en cuanto esté recuperado. Un beso.

Hola desencantada2

Siento que te haya pasado todo eso,mira aqui hay un forero,se llama VICTIMADELPINO y le destrozaron la nariz hace unos 3 años y creo que está en pleitos,supongo que él es el mas indicado para ayudarte en este tema,si miras posts de hace un tiempo verás.Ahora está en Venezuela haciendose el arreglo del destrozo que le hicieron,yo te aconsejo que esperes hasta que esté de vuelta y le pides consejo.
Mucha suerte

Que te ha dicho el cirujano que te lo hizo?

Hola,
siento mucho lo que te ha ocurrido.
Yo me opere hace 20 anyos en la clinica Planas de rinoplastia y aunque al principio me gusto, con el tiempo vi que me la habian dejado un poco torcida y demasiado pequenya, aunque supongo que entonces no sabian mas...
He estado dandole vueltas al tema, pues ya estoy un poco cansada de que me pregunten si me he operado la nariz, pero es que una nueva operacion me da panico y no me perdonaria nunca el haber quedado peor.
En tu caso supongo que lo mejor seria consultar con algun otro cirujano y tomar cartas en el asunto

Clinica planas??

Aixxx... ahora me dejas preokupada.... yo seguramente me opere en la Clinica Planas el proximo septiembre..no te fue bien??? me dejas preokupada..me podrias contar tu experiencia?? yo solo kiero tocar la punta ke la tengo ancha y grande, no me recomiendas esta clinica??? aixxxx!!!! stoy exa un lio! Gracias.

Gracias por tu respuesta

Lo que si tengo claro es que tomaré cartas en el asunto. El cirujano aún no me ha visto, porque tengo la revisión en Septiembre. Hasta ahora lo único que me han dicho es que debía esperar, que todo se solucionaría con el tiempo, pero no es verdad. Ya os contaré. Un beso.

Arriba ese animo!!!

No sabes cuanto lo siento, de verdad, sinceramente despues de tres meses yo no creo que vayas a notar mejoría así que armate de valor y a por ese cirujano, por lo menos que te arregle el daño que te ha causado!!! muchos besicos y arriba ese animo!!!

◀  Arriba de la página

Mañana me operan de aumento Ayuda porfavor mirar el abum y opinar!!!!!!Por favor!!! album 320 cc submuscular!!! ayudaaaaaNecesito vuestra ultima opinion las protesis se notan mucho se pude vivir con ellas no son moestalAlbum de 400 o mas???Ayuda! ¿¿a que talla equivalen 250 cc?? Ufffff qué lío...Negligencias dr gonzalez vidal - valencia - afectados Despues de 3 años me deja x un sms, esta con otra y encima me echa a mi la culpa, sinverguenzaNecesito información sobre el aumento de pechos. dudas sobre aumento me gustaria poder ver algun album
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam