|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hace dos semanas me opere con local y tengo dolores como cosquillas" Enviado por marta21tf el 11 julio a 07:49
hola amigas.
hace 2 semanas me opere con anestesia local de una mamoplastia de aumento, noto como cosquillas en un pecho es normal???? por favor que alguien me conteste a esto por ke estoy super preocupada, tb queria preguntar que cuando te quitan los puntos la costra se lebanta? un beso a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas graciasssss " Enviado por marta21tf el 12 julio a 02:14
muchas gracias por contestarme pense ke no lo iban a hacer de verdad me habeis dejao mucho mas trankila, yo tengo el sujetador deportivo aun no me han kitao los puntos pero toy a puntito... es ke fumo :S y eso afecta ficen y hoy me noto unas punzadas fuertes en los pechos pero weno a ver como sigo esta semana espero que esto se acabe ya pa lucir escoteeeeee ke ya hay ganasssssss¡¡¡ un besito a todas
|
| | "Hola amiga" Enviado por camola1 el 11 julio a 18:04
lo de el hormigeo es muy normal yo estoy operada hace mas de un mes,y aun a veces lo noto,y lo de la costra,no creo,yo es que nunca tuve ni tendre,al estar siempre tapado con esparadrapo,es imposible que salga,no se como es tu caso, si me lo quieres contar,saludos
|
| | "Hola marta" Enviado por marieta110 el 11 julio a 16:33
Yo me operé hace un mes y algunas veces tambien noto unas cosquillitas en el canalillo,es como si hubiesen unas hormiguitas,pero creo que es normal.A mi me quitaron los puntos y el ciru me puso unas tiritas que todavia no se han despegado,asi que no sé si se levanta la costra . Un beso
|
| | "A mi tambien me paso" Enviado por anayansi1 el 11 julio a 20:03
mira a mi tambien me paso y me dijo el ciru q s q se va despertando todo y por eso tienes ormigueo pero si kieres mas imformacion sobre todo lo q puedes sentir y demas metete en esta pagina y cualkier pregunta q tengas la puedes poner ayi http://www.forumcommunity.net/?c=17068
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|