Foro / Salud

Renuevo álbum rino

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 22:24
M
mita_8006633
27/10/08 a las 20:46

Hola a tod@s!!!

No tenía pensado añadir fotos tan pronto al álbum, la idea era dejar que pasara un poco más de tiempo para ver mejor las cambios, pero teniendo en cuenta que alguna de vosotras estáis interesadas en ver la evolución, añado fotos de estos días y así lo comprobáis viéndolas (aunque por ahora, yo no veo que haya cambiado mucho, va despacito, pero bien).
Añadiré alguna cada semana, la contra ya la sabeis, y si alguien la ha olvidado, no tiene más que pedirla otra vez, ok?

Besos.

Ver también

M
mita_8006633
27/10/08 a las 21:58

Aún mejor!!
Vas a quedar aún mejor, ya lo verás. yo estaba muerta de miedo y ahora estoy muy contenta.

Un beso grande y GRACIAS!

N
nini_6864544
27/10/08 a las 23:49

gracias
por seguir enseñando tu albun, con nuevas fotos. como ya te dije en un privi, estas guapisima. que nariz mas bonita. no se nota nada que es operada. un aplauso a tu ciru.

S
sundas_8729256
28/10/08 a las 1:30

Hola guapa
me pasas tu contra porfi?? yo no he visto u aalbun y quierohacerme una rino y la verdad esk me serviria de gran ayuda ,muchas gracias

N
nerida_6502876
28/10/08 a las 8:59

Hola!
Me pasas tu contra ? Yo estoy en espera de quitarme la férula... así k m gustaría ver tus fotos para darme ánimos!

M
mita_8006633
28/10/08 a las 14:18

Gracias a vosotras!
Es un placer compartir mi experiencia, sobre todo pq las que ya estamos operadas, sabemos lo mal que se pasa antes de llegar a quirófano y lo mucho que ayuda conocer otros casos.

Besos para tod@s!!

A
an0N_900137799z
29/10/08 a las 19:35

Olaa guapa
pasame por favor tu contra, te lo agradeceria mucho por k yo tb kiero acerme una rinoplastia y siempre viene bien ver lo bien k le va a otras personas....muchas gracias, y animo guapa k ya veras como todo pasa muy rapido antes de k t des d cuenta.

MIL BESOSS.

D
deiene_7294352
29/10/08 a las 23:08

Estas estupenda
hola !
la verdad es que estas genial,me alegro mucho y te agradezco los animos que nos das con tus fotos.

M
migle_8076126
31/10/08 a las :42

Album rino
Hola, me opero el martes 4 de noviembre de rino en jerez y estoy algo preocupada por el postoperatorio, como quedare y eso, ya que mi marido se coge unos dias de vacas, hasta el próximo lunes, pero luego me las tengo que apañar yo para salir a la calle a llevar a la niña a la guarde y eso. Por ello, me puedes enviar la contra para ver tu album? tienes fotos desde que saliste de quirófano? Ya se que cada paciente es diferente, pero para hacerme una idea de lo preciosa que estare. Gracias de antemano.

M
mita_8006633
3/11/08 a las :40

Ya colgué las de esta semana!
Hola chicas!!

Esta semana he tenido la cámara estropeada, pero al final he podido hacer alguna foto y ya las colgué.

Gracias a tod@s por vuestros mensajes, y de corazón, muchos ánimos a todas las que se van a operar. Os mando un puñado de suerte...a ver si este viento que sopla hoy lo va repartiendo!!

Besos para tod@s!!

S
shaira_5440541
4/11/08 a las 2:05

Rino
Hola!!! me podrias pasar tu contra, es que yo tambien me quiero operar y me ayudaria mucho ver resultados, por cierto donde te operaste?Gracias y besitos

M
mita_8006633
17/11/08 a las 22:24

Daros las gracias
Hola chic@s!!!

Estas últimas dos semanas he recibido unos cuantos privados, pero he estado un poco "pachucha" y no he respondido a todos, así que quería disculparme por aquí, ya que enviar un mensaje a cada uno me llevaría horas, y de paso, agradeceros vuestras palabras.
Tampoco me he hecho fotos, por lo que esta vez solo hay dos nuevas de ayer.

MUCHÍSIMAS gracias a l@s que os habéis preocupado por mi salud, y muchas gracias tambien a l@s que os habéis molestado en responder despues de ver el álbum.

Un besazo!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest