|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alguien me puede decir el precio de una lipoescultura creo ke me kieren estafar
Hola chicas alguien me puede decir el precio de una lipoescultura me kieren cobrar 6.000 euros es caro o barato no tengo mucha capacidad de litros por sacar pero seria en piernas y abdomen ke tal el dr. benito en deixeus o ignacio sanza en clinica sanza o alguien ke se ha operado me informe de precio y profesionalidad MUCHAS GRACIAS AMIGAS UN BESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No está mal, pero si un poco excesivo""
bueno yo me la he hecho y está en torno a los 4000 , 6000 a mi personalmente me parece un pelin, caro, pero claro, tampoco sabemos como es tu caso y que zonas te van a tocar, todo depende en cierto modo, de la zona afectada. un besito
|
| |
No tanto
yo me he operado hace 3 semanas en sevilla. En una buena clinica y un buen cirujano reconocido. abdomen, caderas, interior muslos y flacos. 1.800 litros.
2910 euros
|
| |
Es lo que vale...
yo estoy pendiente de decidirme por una lipo me cuesta más o menos 6000 eurazos, pero es que vengo de una muy mala esperiencia con otro cirujano que por barato vaya desastre que me ha hecho, a mi y a varias conocidas mias, por eso no te mires el precio busca un buen profesional y adelante, que ya veras como vale la pena. Yo me la he mirado en cima con el doctor Pere Taberna, dicen que es muy bueno, si alguien tiene referencias porfa decirme algo. Animo y besitos
|
| |
Dr. garcia cabezas
te lo han comentado en cliniteq yo me la hice con el el año pasado por 3350 ha subido algo este año y estoy contentisima y el es un cielo te trata superbien besotes
|
| |
Cliniteq 3650 euros
en la clinica Cliniteq, con el cirujano Juan Manuel Garcia Cabeza, una lipoescultura cuesta 3650 euros, por lo q creo q los precios de los que hablis son algo desorbitados.
|
| |
Ola
La lipoescultura se paga no en función de los litros que te sacan sino de las zonas operadas.Además de que lógicamente cada clínica o ciru tiene sus tarifas. Dices que te operas pierans y abdomen, pero las piernas tienen muchas zonas: cartucheras, muslos internos, rodillas , pantorrrilas, etc.Si te haces la lipo desde el abdomen hasta las pantorrillas son bastantes zonas. Puedes pedir que en el presupuesto de la operación te detallen las zonas a operar.Piensa que una lipo de cartucheras te puede costar de 2500 a 3000 euros ( o mas), si incluyes una zona mas igual te sube 600 euros mas y así sucesivamente. Dudo mucho que el dr.de Benito te estafe, otra cosa es que sea caro. Saludos.
|
| |
Precio lipo
GRACIAS por la informacion el precio de 6000 es el precio de la clinica sanza no del dr. benito la visita del doctor benito la tengo este jueves gracias por contestar un beso,
|
| |
No al dr. fernandez sanza - clinica sanza
Los precios varian segun las zonas. Pero aparte del precio, que es muy importante para nuestros bolsillos, te aconsejo que mires la profesionalidad de los cirujanos y si se hacen cargo los retoques posteriores en el caso que no quede bien. NO te aconsejo en ningún caso con el Dr. Nacho Fernandez Sanza. No dudo que le salga bien algunas intervenciones pero cuando tiene errores no los asume y te propone nuevos retoques (siempre previo pago). Yo me operé hace 1 año y medio de una lipoescultura y me quede muy deformada con lo que al cabo de 6 meses el me propuso un retoque (pagando 1000 euros más y haciendolo en su consulta sin anestesista) y tampoco quede bien. Luego me propuso un nuevo retoque por lo cual me he negado en rotundo, ya no puedo confiar en él. Es decir , que del precio inicial que fueron unos 6000 euros, tuve que añadir 2 fajas y 1000 euros más con un resultado totalmente pésimo. (y aún me queria vender un lifting facial y controles dieteticos con su enfermera a precio de oro....) Se quedo todo mi dinero ahorrado y mis ilusiones. No te lo aconsejo en ningún caso y espero que te sirva para que nunca tenga que pasar los malos momentos que he pasado y sigo pasando. Mira otros que seguro en Barcelona hay muchos de buenos y que se hacen responsables de sus cirugias.
|
| |
Yo te aconsejo ver mas bien por el ciru y no por el precio
A mi me operaron precisamente de una lipoescultura y como tu estaba indecisa sobre donde y con quien operarme, me hicieron diferentes presupuestos, los mas caros en la clinica planas y con el dr benito, aproximadamente unos 9000 euros solo por la lipoescultura (barriga, flancos, cartucheras, muslos y rodillas), y ojo no eran mas de 3 o 4 litros (kilos??) de chicha, jajaja el dr sanza me hizo un presupuesto de 6500 euros por la lipoescultura, pero como al final tambien me opero el pecho por lo que me salio mas economica al operarme las dos cosas al mismo tiempo. la verdad es que me dio mucha confianza y los resultados que me enseño eran tremendos, me dijo que buscara en internet un articulo suyo sobre megaliposuccion y la verdad es impresionante Estoy feliz con la cirugia, se han portado maravillosamente bien conmigo y el cambio es espectacular. mi consejo es que antes de decidir operarte visites diferentes medicos y luego decide quien te brinda mas confianza y no por el precio de la cirugia. y como te han respondido antes, el precio de la intervencion aumenta mas por el numero de zonas que por la cantidad, ahora tambien quiero decir que esta ha sido la mejor inversion que he podido hace en mi vida, inverti en mi y estoy estupenda. saludos, un besito
|
| |
Caro
te va a colombia 2000 la lipo entera,1ooo ida y vuelta y otros milentre hospedaje y gastos y todavia te queda dinero cualquien cosa me scribes a mi me cobran en madrid igul que tu e igual lo estoy pensando
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |