en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Inflamacin despues de aumento de mamas?

Hola a todos, me someti al aumento de mamas antier por el pezn, y estoy preocupada, porque siento que estan duras, aparte como que la bubi empieza de miuy arriba casi que paperas, me dicen que se va a quitar que es inflamado, pero no sè siento que es mucho lo inflamado.

A las chicas que se hayan aumentado el busto, les pas algo asì??

Espero sus respuestas, gracias de antemano.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Endurecimiento se senos

Hola a todos, hace ya 7 meses me someti al aumento de mamas por el pezon, yo aun las siento dura y sensibles, fui a ver al dr y me dice que es normal, yo me siento incomoda ......ustedes han sentido lo mismo?

Espero sus respuestas y desde ya muchisimas gracias

Que lindas, gracias por tomarse el tiempo y contestarme, la verdad me dan muchos ànimos, estos dìas me ha dolido mucho, y aparte me di cuenta que no me quedaron tan grandes como yo queria jejeje y todavia con las bubis bien arriba pero me tranquiliza mucho escuchar de personas que ya han pasado por esto. Porque estuve consultando en internet en pàginas y si mencionaba que podrìa haber inflamacion, pero no especificaban, no hay como testimonios de personas que pasamos por esto.

muchas graciaaaas hermosas, besoteeeees!!!!

Trankila

es normal yo tb las tenia muy inflamadas aunq si es cierto q la inflamacion m disminuyo a als 2 semanas o a si yo no se cuanto tiempo ace d tu operacion yo solo yevo 1 mes y medio y tb es normal q t las notes duas yo m las notaba muxo xo aora como ya stoy con los masajes ya estan muxa mas blandas trankila q saldra todo bien y sino se lo comentas a tu ciru a ver q t dice el muxos besos y suerte wapa

Hola¡¡

tranquila que es muy normal tenerlas inflamadas ,en mi caso no se me inflamaron tanto porque 15 dias antes me tome (granulos de arnica)que compre en la farmaci a y me costo 4 euros ,no es un medicamento es (homeopatico de hierbas)y va de maravilla y luego me lo segui tomando 2 semanas mas y genial ,ademas evita que salgan hematomas y si los tienes que se vallan antes, si las tienes muy ,muy inflamadas como dices pues podrias probarlo pues no te perjudica .un besito y ya contaras adeuuu.(PERO QUE ES NORMAL O QUE TE PASA EH¡¡ NO TE AGOBIES QUE EN UNOS DIAS IRAS MEJOR¡¡)

Yo tambien tome el arnica

hola,yo tambien me estuve tomando dias antes arnica y despues la verdad q muy bien...cuando me quitaron las vendas estaba un pelin inflamado y nada de moratones hasta el cirujano me lo dijo q q bien estaba para llevar tan pocos dias...tambien mi operacion fue subglandular ,menos dolorosa q submuscular...
.animate a tomarlo porque no es malo no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones te ayudara a la inflamacion al dolor y q no te salgan moratones...incluso lo puedes tomar con la medicacion q te manden ellos yo lo tome arnica montana a la 7ch tambien lo encontraras a la 9 ch u otras diluciones pero intenta tomarlo 7 o 9 pq son las ideales...quiere decir q esta 7 veces diluida y la 9 en nueve veces es mas concentrada a la 7 y se toma 5 granulitos debajo de la lengua tres o cuatro veces al dia...
y sobre todo es seguro....te lo recomiendo tambien pq soy farmaceutica....y si te animas a tomarlo separalo de las comidas y de la menta como unos 10 minutos pq puede anular el efecto..animo y veras como es menos de lo q piensas

Eso es normal

Holaaa!! No te preocupes, el segundo dia d mi operación tenia las protesis a la altura d las clavículas y muy aplastadas del vendaje. Los 5 primeros dias están super inflamadas (en mi caso) y los siguientes las protesis se han ido haciendo a la copa del suje han bajado como 3 o 4 dedos de las claviculas, un alivio la verdad. Relajate y paciencia. Veras con el paso d los dias lo bonitas q se quedan. Besos

Arnica

Hola a todas!
No puedo creer que conozcan Arnica. Yo tengo para tomar una superdosis el día anterior a mi cirugía. Mi homeopata dij oque no voy a necesitar más, pero si lo necesito tomo los días subsiguientes a la ciru y me garantizó que iba a andar bárbaro.
Tomo el día anterior una dosis de 200 y si necesito después tomo los globulitos.
Imagínense lo "inocuo" que es que les damos a mis sobrinos cada vez que se golpean fuerte para que no les salga ni moretón ni chichón...no hace más que desinflamar!!
La homeopatía seria es lo mejor que hay!
Las que no se operaron consulten para que les den arnica previo y post cirugía. No se van a arrepentir!

◀  Arriba de la página

Me opero el miercoles y estoy Aguien conoce al dr. alcaráz en málaga?????Engrandecer el pecho de forma naturalChicas necesito vuestro consejo q se pierden las xarlass!Duele quitar drenajes y venda?Alguien me puede dar referencias del doctor rafael blanco Por mayoria que es mejorMañana me operó !!!!! lunes 6 de abril El mejor cirujano en laserlipolisis en mèxicoAumento de pecho con dr viñalsNecesito ayuda.no puedo mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam