Foro / Salud

Preokupada ayudarme x favor

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 14:07
B
bety_5849347
9/7/05 a las 3:31

stoi recien operada, ayer fue el gran dia. pues vereis, oi e notado k al levantar el brazo...y al bajarlo oigo km si fueran unas "pedorretas". km si hubiera aire x dntro...os a pasao a vosotras? d k puede ser? x favor ayudarme k stoi muy preokupada :'(

Ver también

B
bety_5849347
9/7/05 a las 3:33

Aklaracion
es en la zona d la axila y dnd empieza el muskulo del pexo

S
siya_9423475
9/7/05 a las 9:04
En respuesta a bety_5849347

Aklaracion
es en la zona d la axila y dnd empieza el muskulo del pexo

Hola morenavic!
No tengo idea de lo que puede ser, con lo que describes quizá si sea aire pero no conozco a nadie que esté en tu caso. Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu cirujano y comentarselo lo antes posible. Que ciru te operó? por donde fue la incisición? y cuantos cc llevas?. Ya nos contarás.
Besos guapa. (Visca la llonganisa de Vic!)

G
gladys_5437164
9/7/05 a las 11:24
En respuesta a siya_9423475

Hola morenavic!
No tengo idea de lo que puede ser, con lo que describes quizá si sea aire pero no conozco a nadie que esté en tu caso. Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu cirujano y comentarselo lo antes posible. Que ciru te operó? por donde fue la incisición? y cuantos cc llevas?. Ya nos contarás.
Besos guapa. (Visca la llonganisa de Vic!)

No dudes en ...
hola wapa no dudes en preguntar a tu ciru todas todas las dudas que tengas,asi lo hice yo y te quedabas mas trankila ok.ah por cierto en este foro http://www.forumcommunity.net/?c=17068 vas a encontrar mucha ayuda.si te animas a ir te vere ayi.un besos enorme y no dudes en hablar con tu ciru.y nada si puedes sigueme contando en el foro q te he puesto para saber de tu evolucion.un besoste.

Y
yoko_6002625
28/8/05 a las 22:56

Hola
hola morenavic,ese ruidito k olles como si fuera pedorretas es normal ,a mi me lo aviso mi cirujano k si lo escuchaba no me asustara y asi fue primero me paso en el derecho y luego en el otro ,asi k no te preocupes ,,cualkier cosilla preguntame yo ya llevo 1 mes operada y estoy de maravilla

J
jiarui_8799202
29/8/05 a las 14:07

Hola!!
una preguntita, drenajes has llevado??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest