| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Hotel Palmeraie Golf Palace - MarrakechPalmeraie Golf Palace, un hotel de ensueño en MarrakechJoyería: Collares - joyas alta costuraEspecial collares: la alta costura hecha joyaIdeas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?

Mensaje que originó la charla:

vitaminas paa cicatrizar mejor

hola xicas,esq me parece q alguna vez he leido x aki q hay vitaminas q ayudan a cicatrizar mejor,m podeis decir cual es?y cuanto tiempo antes hay q empezar a tomarla?esq el dia 3 de noviembre tengo un retoke de cicatrices y me gustaria q esta vez kdaran mejor,muxas gracias
muaks

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!

a mi me ha quedado una pequeña zona del pecho dcho como dormida,y la dra me mando tomar hidroxyl (o algo asi),q es un complejo vitaminico B.esta vitamina ayuda en la regeneracion de los tejidos y me ha ayudado q recuperar la sensibilidad.
de todas formas preguntale a tu ciru,como hice yo,y te recomendara lo q necesitas.

bss

A mi

Me recetaron Auxina E-400, es vitamina E, y me ayuda a cicatrizar y a que el tejido se ablande y ceda, el pecho desde que empecé a tomarlo se me puso más blandito. Tengo album por si quieres ver las cicas. Un saludo

Hola

Buenas, para que las cicatrices queden lo mejor posible hay que atacarlas por dos frentes, por fuera con esos productos tan renombrados como la rosa de mosqueta o el aloe vera y por dentro, con una alimentacion sana.

Conozco un producto que funciona a nivel quimico base en la formacion del colageno que a su vez ayuda a cicatrizar y a regenerar tejidos, se llama silicio organico de quinta generacion, puedes buscar informacion sobre el en la red y si no enviame un privi y te dejo algunos links.

Yo no vendo el producto, se compra en herbolarios.

◀  Arriba de la página

Conoces a juan ramon sanz gimenez-rico?Alguien que se haya operado en clinica londres (madrid)????'Alguna vasca en el foro?Aumento de pecho Aumento de pechos programa de estadísticas (ayuda a indecisas) Aumento pecho y plaquetas muy bajas! Ayudaaaaa¡¡¡¡¡ cuanto me pongo 350cc o 390cc?Hola! me gustaria compartir ! postoperación reduccion de pecho o mamriaDr navarro y dra elena jimenez S.o.s. rinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ben Stiller
Christina Aguilera
Liv Tyler
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam