|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo subo
lo subo de nuevo, es importante que os apunteis muchas chicas!!
|
| |
Up! me parece muy util!!
Me parece muy útil y es gran ayuda para las que aun no estamos operadas
Gracias
|
| |
No todas somos iguales
sin ningun animo de criticar la iniciativa de maeldiru que me parece muy original os aconsejo que la última decisión sobre los cc se la dejeis al cirujano y que vosotras os limiteis a dejarle clarísimo el resultado que quereis obtener, el tamaño volumen.. con ejemplos en fotos, al hacer la prueba de volumen.. y si kereis tambien con tallas aunque lo que en una marca es 95b en otra es 90b.. por lo que lo de las tallas es relativo también.. pero decirle a un ciru kiero tales cc porque son los que me van bien es un error, y no se puede generalizar en lo que necesita cada una.. los doctores son expertos en esto con una carrera de medicina muchas operaciones a la espalda especialidades en cirugias, en mamas...y llevan toda una vida operando a chicas y no han descubierto una formula maravillosa para calcular la protesis que te va divina, por algo será no? necesitan verte al natural, ver tu pecho, tu espalda, tu cuerpo en general, tu piel, todo, y también dónde va a ir la protesis.. mil cosas en las que nosotras ni reparamos se de gente aparentemente igual que llevando los mismos cc los resultados son super dispares. al igual que conozco gente que llevando ccs diferentes la sensación al desnudo y con ropa es la misma.. o sea el resultado es el mismo.. y una lleva doscientos setenta y la otra trescientos algo... nadie sabe mas ke el cirujano y la eleccion de la protesis necesaria para conseguir el resultado que queremos debería estar en manos del cirujano. lo importante es que este sea bueno y que entienda bien el resultado ke keremos, el cómo llegar a él es labor suya y no es el mismo en el caso de cada chica incluso en chicas que pesamos igual medimos igual.. y aparentemente somos iguales. besos a todas y no olvideis que cada una somos un caso diferente
|
| |
Que no lleve a engaño
Por supuesto, que quede esto claro para todas yo no he construido esta web para que sepas que talla exacta tienes que ponerte. Eso no lo sabe ni el cirujano si me permitis la expresión. Como muy bien dices, una misma protesis puede en 2 chicas distintas resultar distintas tallas de sujetador. Lo que he tratado de conseguir es al menos recopilar la máxima cantidad de datos posibles a un solo clik, para que no tengais que ir dejando mensajes en el foro dia tras dia preguntando tallas y cc a las chicas, que aparte de ser muy divertido también puede ser muy tedioso. Por eso hay que introducir tantos datos (sujetador antes y despues, cm antes y después.. etc) para que busques casos de chicas con una estructura corporal muy parecida a la tuya y así al menos "intuir" cual podría ser el rango de cc que podría quedar acorde con tu cuerpo. Hay chicas que no saben si 600cc es mucha o poca cantidad, evidentemente esto es para muchas chicas una cantidad exagerada. Si no has leido este foro y vas de nuevas al cirujano y este te dice que con 250cc tienes suficiente apesar de medir 180cc, pesar 70kg y tener unas caderas super anchas pues tu te creerás que esa cantidad te va bien. Te operarás y luego vendrán los lloros porque tenías que haberte puesto más cantidad. De ahí que el 51% de chicas que estan registradas en esa web se hubiesen puesto más cantidad. En cambio, si puedes ver dos o tres casos de chicas con tus mismas características físicas, ambas estan contentas con 350cc y además has visto sus álbunes y es lo que tu quieres para tí, pues lógicamente tendrás una idea de lo que te puede sentar bien. ¿no? Vamos que digo yo.
Mira, yo al principio creía que con 250cc iva de sobra pero descubrí viendo albums y preguntando a chicas operadas que si me pongo esa cantidad despues de la operación hubiese llorado muchisimo... Y mi cirujano estaba dispuesto a ponerme la cantidad que yo quisiera, él simplemente te orienta y te dice: "mira... te irian bien 250, 280 y 300. Pruebatelas y me lo dices." Si estas planita y te pruebas una prótesis sobre el pecho cualquier cantidad te parece buena ya que peor que estas no puedes estar. Asi que cada cual puede diferir de mi opinión pero a mi me gusta ir con las cosas claras y orientada hacia lo que quiero y después pido la opinión del cirujano. Si él me dice que esa cantidad es imposible yo acacharé la cabeza y por encima de todo haré caso al profesional. Pero si dentro de lo posible puedo ponerme la cantidad que yo creo que me sentaría bien lo haré. No me gustaría lamentarme despues de sufrir una operacion, una recuperación y gastarme una auténtica pasta.
Un saludo a todas las chicas y gracias por insertar vuestros datos para ayudar a las indecisas.. besitos.
|
| |
Sugerencia !!
Hola maeldiru! Ya completé el formulario. Me parece genial tu iniciativa, sumamente útil. Pero te hago una sugerencia: el campo talle de sujetador antes y después debería ser optativo, porque por ej. en mi país (argentina), los corpiños vienen en numeros solos: como 85, 90, etc, nada de letras, así que yo no tengo idea de cuál usaba antes, sólo se que 85...Yo seleccioné uno, pero capáz puse cualquier cosa!! El talle posterior de casualidad lo descubrí porque me medí un corpiño importado. Besos y vamos... sigamos aportando todas así ayudamos a las chicas que están por operarse!
|
| |
Gracias
Gracias por registrarte AGUCHIA, sé que muchas de vosotras operadas no recordaréis que talla de suje o medida teníais antes pero es necesario para tener una idea de la diferencia de tamaño que habéis alcanzado al operaros. Tampoco podemos ser exactos al 100% pero sí poner algo aproximado para hacernos una idea. Gracias de todos modos.
Un saludo.
|
| |
Up
Es buena la pagina. Lo subo
|
| | |
| |
Up!
lo subo pk me parece muy interesante 
|
| |
Madre mia!!
Chicas, animaos que aún tenemos que ser más. !!
|
| |
Nueva seccion !!
Hola chicas, acabo de inaugurar la sección de estadísticas, podréis ver cuales son los tamaños medios que suelen ponerse las chicas y las tallas medias que les quedan. Además puedo afirmar que el 48% de las registradas se hubiesen puesto más tamaño !!
Echarle un vistazo:
http://eledia.webcindario.com/mamoplastia/estadisticas.php
Saludos
|
| |
Venga
Animaros a rellenar el formulario... porfi, que es para ayudar a todas!!
|
| |
Hola chicas
He puesto unos enlaces que considero interesantes para informar un poco sobre la mamoplastia, los implantes y un par de simuladores para ver cómo te quedarías tras la operación. Si alguna tiene algún otro enlace interesante que me lo pase.
Vamos todas a rellenar !!
Un saludo
|
| |
Hola
Me parece una idea genial, jeje ya puse mi aporte!!!!!!!
|
| |
Estupendo!!
Yo ya metí mis datos para poder ayudar a las q están a las puertas!!
Besos!!!!!!Q buena idea!
|
| |
Gracias
Gracias a todas, chicas !!
|
| |
Guapa!No me va el enlace! ¿lo habeís probado ? Besos.
|
| |
Hola
El enlace si funciona, escribe la direccion completa:
http://eledia.webcindario.com/mamoplastia/
|
| | |
| |
Q no baje
venga chicas, animaos a rellenarlo porfi...!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |