Foro / Salud

moretones luego de lipoescultura

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 23:11
E
evilia_5443695
23/10/08 a las 16:09

Hola chicas, como estan? espero que bien!, mi pregunta es la del título, esto es normal? en partes es muy morado mientras que en otras va borrandose normalmente, please ayuda!! no es infeccion? gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
evilia_5443695
23/10/08 a las 16:14

Yo de nuevo..
Me olvide decirles que donde tengo mas morado es en una cara interna de muslo, ayuda chicas!

E
evilia_5443695
23/10/08 a las 16:14
Mejor respuesta

Yo de nuevo..
Me olvide decirles que donde tengo mas morado es en una cara interna de muslo, ayuda chicas!

B
baya_7901713
23/10/08 a las 16:24

Hola
llevo 9 meses operada es muy normal lo de los morados, pero yo me compre una crema de golpes y esa de trombosil no se exactamente si se llama asi esa tambien es buena, un consejo si quieres exito haste un mes de masajes veras como quedas, besos

E
evilia_5443695
23/10/08 a las 17:40

Respuesta a enanita80
Holaaa, que divina, gracias x responderme! la verdad que me asuste porq en una cara interna es muyyy morado, y en la otra no, sera q tendra q ajustar mas la media? bueno, ahora me paso bastante el dolor! los primeros días eran peores! gracias de nuevo, muchos besos, cuidate! y mucha suerte para tu día

E
evilia_5443695
23/10/08 a las 17:43
En respuesta a baya_7901713

Hola
llevo 9 meses operada es muy normal lo de los morados, pero yo me compre una crema de golpes y esa de trombosil no se exactamente si se llama asi esa tambien es buena, un consejo si quieres exito haste un mes de masajes veras como quedas, besos

Para latinasoy
Holaa! gracias por responderme, es en cara interna de muslo, deberia ajustar mas la faja? o no? bueno, gracias, muy amable ! un beso, cuidate

E
evilia_5443695
23/10/08 a las 21:24

Me olvide aclarar como son los moretones
En la entrepierna... Son como moretones entre un color rojo y morado... alguien sabria decirme? en cuanto tiempo se sale?

A
aleixa_6508991
24/10/08 a las 10:19

Hola!...
...los moratones despues de una lipo son muy normales,no te preocupes.A algunas les salen mas y a otras menos,pero eso depende de la piel d cada una...Con el tiempo veras q iran disminuyendo.La faja tiene q estar bien apretada,pero para q piel vuelva a 'pegarse' y no te quede flaccida despues,no tiene nada q ver con los moratones.Eso si,apretada,pero q puedas respirar!jeje.
Suerte con tu post!Besix!

N
nermin_9807210
8/11/08 a las 23:21

Es normal.,,,,,

Y lo mejor de todo.......desaparecen.Me operé de liposuccion hace tres dias y los hematomas ( morados del abdomen ya se van acalarando) no te preocupes igual que llegan se van,buenos drenajes linfaticos y la la sabgre otra vez a circular,la piel mas tersa y nasa de moratones,Eso si ten paciencia y bebe mucha agua.

Nada de infeccion.

Todo perfecto ya lo verás.

Saludo

T
tifany_10047452
24/11/13 a las 19:01

Estoy preocupada con mis morados....
Buenos días!
Hace ya casi 5 meses me hice una lipo, estoy muy preocupada porque aún tengo tanto en la parte interna como externa de mi pierna unos morados que no se quieren desaparecer.... al principio pensé que eran normales después de un procedimiento invasivo como este, pero ya va mucho tiempo y no se van.... alguien me puede ayudar? Hay alguna crema que me sirva o un tratamiento más? Estoy muy triste

I
isolde_6055353
28/7/15 a las 21:52
En respuesta a tifany_10047452

Estoy preocupada con mis morados....
Buenos días!
Hace ya casi 5 meses me hice una lipo, estoy muy preocupada porque aún tengo tanto en la parte interna como externa de mi pierna unos morados que no se quieren desaparecer.... al principio pensé que eran normales después de un procedimiento invasivo como este, pero ya va mucho tiempo y no se van.... alguien me puede ayudar? Hay alguna crema que me sirva o un tratamiento más? Estoy muy triste

Hola
Hola quisiera saber si se te aclararon? Yo también me opere ya hace 6-7 meses y los morados no se me quitan con nada he probado mil cremas de las mas caras hasta las mas caseras y nada me funciona

Y
yanel_9117497
26/3/16 a las 21:02

Moretones
Puedes usar trombocid en crema aplicarlo dos a tres veces al día en la zona afectada y aplicarle paños tibios

A
azize_5170686
27/7/17 a las 17:56

yo también tengo el mismo problema ya llevo 8 meces así 

Z
zeus_994442
1/5/18 a las 23:10
En respuesta a tifany_10047452

Estoy preocupada con mis morados....
Buenos días!
Hace ya casi 5 meses me hice una lipo, estoy muy preocupada porque aún tengo tanto en la parte interna como externa de mi pierna unos morados que no se quieren desaparecer.... al principio pensé que eran normales después de un procedimiento invasivo como este, pero ya va mucho tiempo y no se van.... alguien me puede ayudar? Hay alguna crema que me sirva o un tratamiento más? Estoy muy triste

Hola!
al final se te quitaron los hematomas.
yo llevo una semana y estoy muy rallada.

Z
zeus_994442
1/5/18 a las 23:11
En respuesta a azize_5170686

yo también tengo el mismo problema ya llevo 8 meces así 

Al final se te quitaron los morados.
yo llevo una semana y me parece que va para muy largo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir