•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

moretones luego de lipoescultura

Hola chicas, como estan? espero que bien!, mi pregunta es la del título, esto es normal? en partes es muy morado mientras que en otras va borrandose normalmente, please ayuda!! no es infeccion? gracias

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Estoy preocupada con mis morados....

Buenos días!
Hace ya casi 5 meses me hice una lipo, estoy muy preocupada porque aún tengo tanto en la parte interna como externa de mi pierna unos morados que no se quieren desaparecer.... al principio pensé que eran normales después de un procedimiento invasivo como este, pero ya va mucho tiempo y no se van.... alguien me puede ayudar? Hay alguna crema que me sirva o un tratamiento más? Estoy muy triste

Es normal.,,,,,

Y lo mejor de todo.......desaparecen.Me operé de liposuccion hace tres dias y los hematomas ( morados del abdomen ya se van acalarando) no te preocupes igual que llegan se van,buenos drenajes linfaticos y la la sabgre otra vez a circular,la piel mas tersa y nasa de moratones,Eso si ten paciencia y bebe mucha agua.

Nada de infeccion.

Todo perfecto ya lo verás.

Saludo

Hola!...

...los moratones despues de una lipo son muy normales,no te preocupes.A algunas les salen mas y a otras menos,pero eso depende de la piel d cada una...Con el tiempo veras q iran disminuyendo.La faja tiene q estar bien apretada,pero para q piel vuelva a 'pegarse' y no te quede flaccida despues,no tiene nada q ver con los moratones.Eso si,apretada,pero q puedas respirar!jeje.
Suerte con tu post!Besix!

Me olvide aclarar como son los moretones

En la entrepierna... Son como moretones entre un color rojo y morado... alguien sabria decirme? en cuanto tiempo se sale?

Hola

llevo 9 meses operada es muy normal lo de los morados, pero yo me compre una crema de golpes y esa de trombosil no se exactamente si se llama asi esa tambien es buena, un consejo si quieres exito haste un mes de masajes veras como quedas, besos

Para latinasoy

por: clavelina7

Holaa! gracias por responderme, es en cara interna de muslo, deberia ajustar mas la faja? o no? bueno, gracias, muy amable ! un beso, cuidate

Yo de nuevo..

Me olvide decirles que donde tengo mas morado es en una cara interna de muslo, ayuda chicas!

Hola clavelina

yo aun no estoy operada de lipo, pero casi seguro q lo hare el mes q viene.
aun asi, creo q es absolutamente normal lo de los moratones. he visto chicas operadas y estan justo como dices, por unos lados mucho, por otros poco...pienso q es lo mas normal del mundo despues de la "paliza".

y como te encuentras en general, estas muy dolorida? q miedito...

Animo q todo pasa!

Respuesta a enanita80

por: clavelina7

Holaaa, que divina, gracias x responderme! la verdad que me asuste porq en una cara interna es muyyy morado, y en la otra no, sera q tendra q ajustar mas la media? bueno, ahora me paso bastante el dolor! los primeros días eran peores! gracias de nuevo, muchos besos, cuidate! y mucha suerte para tu día

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda. extracción relleno labios
por: aryannn
6
  Dr.ivan meyer,340 cc y miniabdominoplastia lo mejor que me ha podido pasar
por: lalabambinavirola
54
  Alguien de almeria? aumento d pecho
por: irenelo7