Foro / Salud

Operacion de nariz, ayuda!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 17:02
B
binbin_7300022
21/10/08 a las 17:34

hola a todas!!
me he decidido a operarme la nariz, tengo 21 años y aunque ahora no tengo mucho complejo lo he tenido y bastante. me gustaria hablar con gente que este operada de la nariz para saber su experiencia, la operación, la recuperación y todo eso... y tambien si alguien conoce a algun cirujano para recomendarme en elche, alicante y alrededores...
Gracias!!!

Ver también

N
nanuli_8524511
21/10/08 a las 17:45

Hola nube
Pues animo sobre todo si ya lo tienes decidido. La operacion bien, la mia fue con anestesia general. Dolores ninguno, algo de molestia los tapones como si tuvieras un constipado muy fuerte, que te quitaran a los dos dias de la operacion, despues si es rino abierta te quitaran los puntos y tras unos diez-quince dias la ferula o escayola, hay que tener mucho cuidado con el sol, los golpes y no usar gafas de sol en un tiempito. Yo soy de madrid siento no poder ayudarte con el cirujano. Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar. Un saludo

S
stacey_9360847
21/10/08 a las 22:05

Hola
hola nube.yo me operé la nariz hace un año y estoy encantada.yo tampoco tuve dolores,eso si,sali a la calle a los 5 días pork antes tenía la cara muy inflamada y amoratada.lo unico molesto fueron los tapones pero nada de dolor,ni gota.eso si,ponte en manos de un buen cirujano para que te lo haga lo mas natural posible.en mi propia familia no se dieron ni cuenta!!!!!!!!!depende de lo que te quieras hacer,yo soloo me lime un poco el tabique.No me ha quedado perfecta pero me encanta porque no parece una nariz operada,de hecho nadie se lo cree cuando lo cuento.Mi cirujano hizo lo que yo le pedí,ni mas ni menos.yo no te puedo ayudar con el tema del cirujano pork yo me operé en vitoria.suerte y que te salga bien si te decides

B
binbin_7300022
22/10/08 a las 10:47

Gracias!!!
Hola masiera5, he visto tu album y... TE HA QUEDADO PRECIOSA!!!
La verdad es que viendo estas cosas me hace muchisima mas ilusión operarme!!
Que cirujano te opero a ti?? No importa ke sea de valencia, si hace falta voy a donde este el mejor!!
Muchisimas gracias, un abrazo!!

N
naha_9031097
22/10/08 a las 11:27

Masiera!!
HOLAAA WAPAAA!!!he mirado tu album puesto que me quiero hacer una rino;te ha quedado una nariz fantastica!! me encanta.... oye eso de que cero dolor? en serio? no duele ni en la operacion ni en la recuperacion? joooo no me lo puedo creer, pero tengo un miedo que me muero... en fin felicidades!!!!

D
dua_8656990
22/10/08 a las 11:50

Hola
pues yo llevo operada ya dos meses y medio pasa super rapido, lo mio fue rino abierta, me limo la giba y me hizo la punta nueva, anestesia general, no lleve tapones y al cabo de una semana me quitaron la ferula y al mes mas o menos el ultimo punto interno que me quedo pues los otros salieron cuando me limpiaba las fosas.
El post genial aunque parezca que no porque tienes la cara echa un mapa.me opere en la clinica medimar, con el Dr. Nemseff, busca en la lupa poniendo su nombre y por alli aparecere yo.
El resultado me encanta no me parece una nariz estereotipada parece natural, ahora me parezco muchisimo mas a mi hermana pues mi nariz se asemeja mucho a la suya, auque ella no esta operada.
Parece un topico pero si lo se me opero antes, para mi ha sido una muy buena experiencia.
Suerte con tu busqueda.

M
mikele_9121893
22/10/08 a las 14:12

Yo si tuve dolor!!!
hola, a diferencia de muchas yo si tuve algo de dolor, cuando sali del quirofano..uuufff y cuando se pasaban los efectos de los medicamentos q tomaba en casa, luego es mas molesto q doloroso... a mi me dejaron los tapones 3 dias, y desde q me los kitaron en adelante todo fue mejor, aun llevo la ferula me la quitan hoy, asi q no he visto mi nueva adquisicion!!!jjeejej hinchazon tuve bastante los 3 primeros dias, ahora tengo moraditos...pero tambien de pende de lo k te hagan, a mi rompieron el hueso para bajarlo, limaron tabique, afinaron punta y subieron...si es solo limar el dorso, es mucho mas rapida la recuperacion
bueno saludos y hazlo, seguro no te arrepentiras, yo ya estoy contenta aun sin verla!!! solo con ver la puntita mas guapa me vale!!jejej

N
naha_9031097
22/10/08 a las 17:02

Para masiera
Hola de nuevo!!!como veras estoy hecha un mar de dudasss!! solo una pregunta para saber mas o menos cuando me la hare....tengo la primera visita el dia 10 de noviembre,no me han dicho cuanto ni como ni que me van a hacer;si yo no tengo jiba,lo unico que mi nariz tiene la punta redonda... creo que solo seria afinarla;tardan mucho en darte la cita para el quirofano?ya tengo el dinero ahorrado,creo que no me costara mas de 6000(creo);que opinas?podre estrenar tocha nueva para navidad?

Gracias y perdona el vómito de preguntas que te hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram