en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Chicas operadas por osde!!!

hola compañeras de foro... tengo un problemita, no me puedo operar en diciembre, q es cuando se me habilita la operacion, si me la podria hacer en noviembre 17 en adelante, alguna tuvo la misma situacion q yo y osde la dejo adelantarce? por q en enero no quiero hacerlo por el calor.
me pueden ayudar?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa!

Quisiera saber como es el tema de Osde 410???
Yo tengo Osde 410 desde hace 3 meses mas o menos (antes tenia el 210), saben cuanto tengo que esperar para operarme? osea si puede ser antes del año?? Cual es el Plan 450? es solo x empresa?

Me operé por osde 450 el 17-10 en el sanatorio de los arcos

Hola chicas!!! estoy en otro foro: http://cirugiaestetica.foroactivo.net /forum.htm está genial!! hay muchas chicas operadas por osde!!! para las que quiren cambiarse de plan, yo tenía el 410 y me pasé al 450 tenés que estar si o si 12 meses con ese plan, luego podes bajarte a otro, o darte de baja!! te operás al momento de pasarte, no tenes carencia de nada!!! bueno chicas, las espero en el foro, o la que quiera que me mande msjae privado y me pida msn. Tengo albúm, paso la contra por privados! me operé el 17-10 hace 1 mes en el sanatorio de los arcos, con el doc. Juan Carlos Pavani, excelente profesional! miles de puntos!!! estoy feliz!!!! SOY DE LA PLATA!!
Pd: Hay una chica que preguntó si osde cubre las protesis, SIIII cubre todo al 100% pero tenés que operarte con profersionales de carilla, o pasarles el presupuesto del ciru que vos elijas. Si tenés diferencia lo tenés que pagar vos! Besos a todas!!!

Parpados x osde 410

HOLA CHICAS! Que bueno el foro! Quiero hacerme los parpados por Osde 410, alguien lo hizo? Con que medico? Osde le paga directo al medico? Por favor si alguien sabe algo cuenten, espero respuestas!
que todas queden barbaras!

Hola!

Yo me opere por osde, pero me opere a partir de la fecha que se cumplia un año... tengo una amiga que se le cumplia el año en junio y se opero en Mayo, asique te recomiendo llames a Osde y preguntes, yo asumo que si pagas por adelantado el mes te dejaran operarte... Con que cirujano te operas?? Suerte!

Vamosssssss

conteste gente!!!

Mis280

gracias por contestar mis280, fui a ver al dr Francisco Alonso. me re gusto como dr. Pero me dijo q no trabaja mas para osde, q tenia q pedir reintegro y de mas... la verdad se me complica mucho. Pero realmente me gustaria operarme con el.
Por otro lado fui a ver al Dr. godoy de la clinica Van Thienen. Tambien me parecio buen dr. y tengo gente q se opero con el y quedo genial.
Pero bueno... me operare en Van thienen. La unica duda q yo tengo es, por q no usan protesis lisas y no rugosas? y alonso me dijo q eran mejor.
Yo ya vi tu album y te quedaron 10 puntos. q protesis usaste?

"operacion por osde"

Hola!! mira yo tengo osde (plan 450) por empresa, y por lo que me dijeron no hace falta esperar el año, sino que me puedo operar en cualquier momento pero lo que sí te obligan es a permanecer en ese plan durante un año.
Si mal no tengo entendido es con el plan 410 con el que tenes que esperar el año...
Averiguá bien segun la situacion en la que estes.
Con respecto a las prótesis a mi tambien me dijeron lo de las rugosas. Así que asegurate bien y sacate todas las dudas.

Cuando pensas operarte? yo creo que en febrero asi uso mis vacaciones.

Bueno, que tengas mucha suerte!!

Saludos a todasss!!
y si hay mas gente que se haya operado x Osde que conteste y nos deje su experiencia.

Besotesssssssss!!!!!!

Hola dann

si tengo osde 410, pero ya lo arregle y me autorizaron... me las hago a mediados de nov. para no estar mal para el verano... mi unico miedo es q se me mal encapsulen... q se yo!

Holaaa!!

Hola chicas, les cuento que siempre entre aca y lei todos los comentarios y recien hoy me inscribi.
Les cuento que tmb tengo Osde 410 y tengo fecha de operacion para el 18/11 en el Sanatorio Otamendi con la Dra Ayeray Juan De Val.
Les nombro a la dra, ya que no escuche nombrarla hasta el momento en ninguna pregunta y respuesta.
Estoy super ansiosa para el gran dia.. y tengo miedo de ponerme poco. Voy a colocarme 400 cc por detras del musculo, pero dsp achican y soy grandota.
Alguna se coloco 400 cc? Como quedan con el tiempo?
Chicas espero respuestas.. Gracias!

Hola queria preguntarte como te fue en la operacion

quisiera saber si me das informacion de cuanto estas pagando el plan ,porq me tengo q pasar de plan y el tiempo en q te dieron turno para poder operarte

Precio

hola me podrias decir cuanto pagas en el plan y cuanto tiempo tenes que permanecer en ese plan para q te den fecha de operacion

Hola dann

Yo tambien tengo osde 410 como fue que hiciste para adelantar la cirugia?????? a mi no me dieron esa opcion. Saludos"""

Plan 450 te operan al toque!!

todos los arreglos con osde depende de cada ejecutivo......

yo empece cn el plan 410 y me dijeron un año de permanencia despues le pedi por favor que necesitaba operarme antes y me ofrecio que pagando el seguro de vida (osde binaria) 20 pesos aprox. podria operarme en 9 mesess...

Pero cmo soy muy ansiosa y queria operarme yaaaa, depsues de un tiempo segui averiguando y quede que con el plan 450 (empresas) te podes operar al toque que te cambias...asi que les comento que me opero EL VIERNES QUE VIENe.....(12 de junio).yo me cambie hace 2 meses al 450 pero estaba esperando las vacaciones de mmi trabajo para operarme!!

besos a todas y exitos en las cirujias.....

Ansiedad total!

Hola!

Como estas? Vi tu mensaje en el foro! estoy super ansiosa tb tengo 6 meses en 0sd 410 y no aguanto mas!!! Mi tema es q mi ejecutivo es un desastre y no me asesora en nada!!

Como es el tema del seguro de vida? Lo sacas con osde? sabes como podre averiguar esto?

Pregunta 2: mi ansiedad me mata!! en osde 450 sabia q te operas al toque, pero tb podes darlo de baja enseguida?? No te obligan a quedarte 1 año en ese plan???

Gracias y besos!

Consejos

Hola chicas!! Bueno yo quiero operarme desde hace ya mucho tiempo y con osde ahora puedo hacerlo, sáben si te cubre también el implante o sólo la cirujía?
Alguna sabe si se siente dolor en alguún momento y si se cambián las protesis mamarias despues de algun tiempo??
gracias y besotes!

◀  Arriba de la página

consultorios de aumento n9 actualizo album 5 semanas 300cc BlefaroplastiaDr. bachs, dr. huc, dr. serra renom? futuras operadas de noviembre vamos a animarnos Menos de 300 cc no se notan??? q opinan?? Album a los 21 dias, 325cc redondas perfil moderado.... futuras operadas en enero Imagen corporal ( genital )Muchos años operada y sin ningun problema¿os tuvisteis que quitar la laca de uñas cuando os operaron de aumento de pecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam