|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Duda doctor chamosa
Hola, buenas, querria preguntar si alguien se ha operado con el doctor Chamosa, fuí a verle el viernes, y la impresión fué muy buena, me dió bastante confianza, y la verdad salí contenta. Pero querría saberde alguien que se ha operado con el.También si alguien se ha operado con ... de madrid, este verano pasado fuí a una primera consulta, y bastante bien también, pero aqui no he oido muy buenos comentarios sobre ellos. Bueno chicas, muchas gracias por vuestra ayuda. UN BESO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ojo con el dr.chamosa
A mi me operó de aumento de pecho hace ya bastantes años, pero os juro que JAMÁS lo olvidaré. No quería quitarme las capsulas que se me produjeron y yo insistí tanto tanto que al final accedió, pero no sabéis la barbaridad que me hizo en ambos pechos. Ahí tengo las cicatrices para quien quiera verlas. Impresionantes. Me abrió por la "zona submamaria", o sea, por la parte de abajo del pecho, no por el pezón. Yo confiaba tanto en él que me dejé hacer. Me cosió de mala manera, y el resultado fue unas cicatrices impresionantes para toda la vida. Lo demandé y gané, y juro que es cierto. En aquel entonces él era el secretario de la sociedad de cirugía plástica, ¿y qué?, no os equivoquéis, eso no es garantía de nada. Si tenéis cualquier duda poneos en contacto conmigo a través de un privado. Pero yo que vosotras me buscaría a otro. Es un hombre soberbio al que no le gusta que le contraríen, y estoy segura de que algunas de vosotras ya os habréis dado cuenta de esto. Espero haberos ayudado en algo. Un saludo y os deseo más suerte de la que yo tuve.
|
| |
Liposuccion dr. chamosa
Hola, yo lo visité en Septiembre para una lipoescultura y salí muy contenta de la consulta. Alguna se ha hecho una lipoescultura con el Dr. Chamosa? Teneis algún album. Gracias
|
| |
Desilusión
Mira, a mí me lo recomendó una persona muy querida para mí, así que fui muy confiada a él. Es caro, pero me dije, será porque es muy bueno. Pues vaya desilusión, chica, me hizo un trabajito de estiramiento de cara y me ha dejado casi igual que estaba, hace ya un año, no sé si volver a pedirle que lo mejore o qué, pero no me atrevo, por si me pide otro pastón.
|
| |
Hola!!
Hola wapa!! Yo me he operado con él... hace 1 mes y 2 días
La verdad... es el pecho más bonito q he visto en la vida... igual pq es el mío xDDD
Te las deja super naturales!!! Tengo album! si quieres mandame un privi! muaks
|
| |
Holaaa
yo me opero este jueves con él, ya t contaré q tal. Q nerviossssssssssssssssssssss
|
| |
Gracias y suerte
Hola wapa muxa suerte y estate tranquila, porque sinceramente parece un gran profesional. Espero que cuando estes recuperada, y te encuentres mejos, nos cuentes que tal ha ido todo, porque me encantaria saberlo, y ma si es con doctor chamosa, ya que estoy muy interesada en hacermelo con el. UN besazo.
|
| |
muxas gracias!
La verdad esq estoy bastante nerviosilla, pero bueno, todo pasa y x supuesto os iré contando como voy, jeje. Yo es al único q he visitado, pero después de investigar x internet y descartar a muchos. Y como salí con buena impresión pues pasé de ir a ver más, no kería volverme loca. Soy la primera del jueves, a las 8 de la mñn, dije q kería a primera hora xq soy mu nerviosa, jeje y asi sufro menos. Te mantendré informada. X cierto las fotos se ven metiéndote en el perfil de la chika q kieras verlas y metiendo la contraseña. Un besito wapa.
|
| |
A mí no me gustó
Y eso que iba muy confiada, por lo bien que me habían hablado de él, ahora me arrepiento.
|
| |
Pero kizá sea xq cada cirujano tiene una especialidad, y q sea bueno en aumento de pexo no sigunifica q lo sea en lo q tu te has hexo.... No lo sé, ya te diré cuando esté recuperada, de momento confío. Besillos.
|
| |
Hola!!
yo tb fui a visitarle y se le ve muy profesional, en el foro hablan muy bien de él... y hay muchas chicas operadas con el... busca en la lupa y te saldran todas... al final no me opero con él, porque en la fecha que me opero el está de vacaciones, me voy a operar con dr. lalinde que tb es muy bueno. un beso!
|
| |
Gracias!!!
Hola muxas gracias por tu ayuda, es que ahora la verdad es la primera opcion que tengo y por eso estoy un poco agobiada. Otra pregunta es como puedo acceder a ver las fotos???ya que en la lupa no m salen, es que soy nueva en este foro, se nota la verdad jejej. Bueno un beso a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |