Foro / Salud

Duda doctor chamosa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 14:27
L
lide_7839684
19/10/08 a las 13:41

Hola, buenas, querria preguntar si alguien se ha operado con el doctor Chamosa, fuí a verle el viernes, y la impresión fué muy buena, me dió bastante confianza, y la verdad salí contenta.
Pero querría saberde alguien que se ha operado con el.También si alguien se ha operado con ... de madrid, este verano pasado fuí a una primera consulta, y bastante bien también, pero aqui no he oido muy buenos comentarios sobre ellos.
Bueno chicas, muchas gracias por vuestra ayuda. UN BESO

Ver también

S
sarahy_9078462
19/10/08 a las 13:49

Hola!!
yo tb fui a visitarle y se le ve muy profesional, en el foro hablan muy bien de él... y hay muchas chicas operadas con el... busca en la lupa y te saldran todas...
al final no me opero con él, porque en la fecha que me opero el está de vacaciones, me voy a operar con dr. lalinde que tb es muy bueno.
un beso!

L
lide_7839684
19/10/08 a las 14:33
En respuesta a sarahy_9078462

Hola!!
yo tb fui a visitarle y se le ve muy profesional, en el foro hablan muy bien de él... y hay muchas chicas operadas con el... busca en la lupa y te saldran todas...
al final no me opero con él, porque en la fecha que me opero el está de vacaciones, me voy a operar con dr. lalinde que tb es muy bueno.
un beso!

Gracias!!!
Hola muxas gracias por tu ayuda, es que ahora la verdad es la primera opcion que tengo y por eso estoy un poco agobiada.
Otra pregunta es como puedo acceder a ver las fotos???ya que en la lupa no m salen, es que soy nueva en este foro, se nota la verdad jejej.
Bueno un beso a todas

L
lide_7839684
20/10/08 a las 15:00

Gracias y suerte
Hola wapa muxa suerte y estate tranquila, porque sinceramente parece un gran profesional. Espero que cuando estes recuperada, y te encuentres mejos, nos cuentes que tal ha ido todo, porque me encantaria saberlo, y ma si es con doctor chamosa, ya que estoy muy interesada en hacermelo con el. UN besazo.

R
ruba_7289644
20/10/08 a las 15:45

Hola!!
Hola wapa!! Yo me he operado con él... hace 1 mes y 2 días

La verdad... es el pecho más bonito q he visto en la vida... igual pq es el mío xDDD

Te las deja super naturales!!! Tengo album! si quieres mandame un privi! muaks

N
nelina_6320972
22/10/08 a las 10:06

Desilusión
Mira, a mí me lo recomendó una persona muy querida para mí, así que fui muy confiada a él. Es caro, pero me dije, será porque es muy bueno. Pues vaya desilusión, chica, me hizo un trabajito de estiramiento de cara y me ha dejado casi igual que estaba, hace ya un año, no sé si volver a pedirle que lo mejore o qué, pero no me atrevo, por si me pide otro pastón.

N
nelina_6320972
22/10/08 a las 10:13

A mí no me gustó
Y eso que iba muy confiada, por lo bien que me habían hablado de él, ahora me arrepiento.

A
april_9657179
23/10/08 a las 12:16

Liposuccion dr. chamosa
Hola, yo lo visité en Septiembre para una lipoescultura y salí muy contenta de la consulta. Alguna se ha hecho una lipoescultura con el Dr. Chamosa? Teneis algún album. Gracias

B
bahija_5688113
11/3/11 a las 20:11

Tengo consulta cn el dentro de poco
hola yo voy a visitarle dentro de dos semanas, si me qieres dar algo de informacion sobre el t lo agradeceria

S
sergey_9808227
29/11/13 a las 23:36

Me opero con él blefa
me podrías comentar por privado

L
lady_5673698
12/12/13 a las 14:27
En respuesta a ruba_7289644

Hola!!
Hola wapa!! Yo me he operado con él... hace 1 mes y 2 días

La verdad... es el pecho más bonito q he visto en la vida... igual pq es el mío xDDD

Te las deja super naturales!!! Tengo album! si quieres mandame un privi! muaks

Aumento pecho con chamosa
Hola, me voy a operar con chamosa dentro deUn mes, me ha recomendado anatomicas en plano submuscular y por via submamaria. Me da un poco de miedo el que la cicatriz se pueda notar mucho, alguna de vosotras que se haya operado con el y por esta via, me puede comentar que tal los resultados?
Que tal la cicatriz, se nota? La sensacion al tocar el pecho es natural? Que decidisteis protesis redonda o anatimicas?

Si me podeis resolver alguna duda os lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest