en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

que nervios,5 dias para la rino

Hola a todas!!!!

El vienes me operan,parece mentira que por fin vaya a desprenderme de mi gran complejo.

Tengo muchisimo miedo,la verdad es que soy muy cagona,el otro dia cuando me hacian la analitica ya estaba muerta de miedo,pero aun asi,estoy muy contenta,intento sacar fuerzas y coraje de donde sea.

Gracias por el apoyo que he recibido todo este tiempo cuando he estadado con mis ideciosiones,cuando me haya operado,ya dare informacion para ayudar a otras personas que puedan estar igual que yo hace unos meses.

Un beso,y hasta pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿cómo te fue?

Hola Montse: hoy en entrado al foro y he visto tu mensaje del 18/10, espero que te fuese todo muy bien, yo tengo que volver a pasar por otra rino porque quedé mal y estoy llena de miedo, no se si volver al mismo, (Dr. Rodrigo Cucalón de Zaragoza), aunque yo no soy de alli, estoy mirando otros en Valencia: el año pasado fui a ver al Dr. Mira y al Dr. Ramón González-Fontana, y este año he ido a ver al Dr. Antonio Ramón Canet y Dr. Simón, y cada uno te dice una cosa, bueno los últimos coinciden en que hay que hacer una rino abierta y que es no es sencilla de hacer, en lo que todos coinciden es en decirme "es que no sabemos lo que te hicieron, no sabermos lo que nos vamos a encontrar, si tendrás cartílago o no" estoy hecha un lío, hay veces que pienso que tendré que volver al que me opero(hablé con el por telf. y me dijo que me pasara con el preo que me haría una rino abierta y me implantaría un ingerto de detrás de la oreja). Si puedes contarme cómo te fue a tí o si alguién me da alguna información que pueda ayudarme. Estoy muy sóla no tengo con quién hablar del tema. Estoy muy indecisa, no sé qué hacer.!ayuda! gracias anticipadas.

Ayuda montse!!

Hola Montse!!!

Soy Lau, necesito q me cuentes cn q doctor t operas y cuanto te cuesta y eso, soy acmplejada cm tu y no tng ni idea de por dnd empezar.
Gracias y Buena suerte!!!

Ojala te vaya muy bieeen! A mi me falta un poquito mas... muchisima suerte y espero que cuentes despues de la ope

Muchisimas gracias.

En cuanto me sienta bien,no os preocupeis,que os lo voy a explicar todo,para que sirva un poquito de ayuda.

Donde te operas? yo en la rinos.

Besitos

Hola montse

HOLA MONTSE, yo estoy tambien interesada en hacerme un rinoplastina pero no tengo aun muy claro con quien;me podrias decir tu cirujano y tu experiencia con el?

gracias y que todo vaya super bien

un besote

Mucha suerte!!

Yo me opero el día 29, no queda nada!!!
Ya me contarás qué tal te ha ido.

Por supuesto que os voy a explicar.

Mucha suerte a ti tambien,ya nos mantendremos en contacto

Suerteeee

trankila q no pasa na!!! ya verás como se t pasa volando, además el postoperatorio no duele nada!!! lo molesto ls tapones pero na mas!! si tiens alguna duda y kieres preguntar mánda privi!!!!

lo dixo, suerteeeeeeeeeee

Gracias por tu apoyo,y por haber contestado a todas mis dudas.

Un besito muy fuerte

Muchisimaaaaaaaaaaaaa

Suerte y que te quede monisima tu nueva nariz.

Un beso Montse

MUCHAS GRACIAS A TODAS. YA OS CONTARE.

BESITOS.

◀  Arriba de la página

Clinica berrire o clinica dr.uribe de bilbao?aumento.ayuda!!dudasJuan del rio legarretaPorfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr... a las chicas q se hallan operadonde aumento con anestesia local,,, cuenteme como les fue!!!Chicas por favor respondan esto estoy preocupada!! encuesta nro 1- pecho natural o con silicona? que prefieren hombres y mujeres?¡¡¡¡urgenteeeeeeeeeee!!!Luis jurado loboMi album: 380cc perfil extra alto ¡¡¡¡alzaga borrego solo opera en león!!! Clinica arte malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam