Foro / Salud

4 días operada

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:38
M
maddi_8044614
18/10/08 a las 17:18

Pues ya estoy en casita, con mis antes lolitas ahora lolas

Me operé el martes al final de la mañana (todo genial) y regresé a casa al día siguiente con las molestias típicas y con los dichosos redones (drenajes) que aunque pelin incómodos, cumplieron su objetivo: ni moratón ni nada de nada así que mereció la pena cargar con la bolsita estos 3 días

Ayer por la tarde me los quitaron y pude vérmelas por fin mejor.... por ahora tienen buena pinta, aunque todavía pasará algún tiempo hasta que se acomoden por completo (ya sabeis) pero lo cierto es que están bastante bien, para hacer tan poquito tiempo.

Finalmente sólo tengo la cicatriz periareolar, por la que me introdujeron las prótesis a la vez que me eliminaron el tejido sobrante (mastopexia) y tb me las redujeron un poquito y recolocaron su posición; eso hizo que la intervención fuera un poquito más larga y que tenga alguna molestia más que cuando sólo es aumento, pero pasadas las primeras 48h que fueron algo durillas, cada vez se va llevando muchísimo mejor. Así que estoy doblemente contenta pq prácticamente iba mentalizada de que además de la incisión periaerolar tendrían que hacerme quizás la vertical, y finalmente.... todo salió mejor aún de lo que esperaba.

El lunes tengo de nuevo consulta, creo que me quitarán las bandas de sujección y me dejarán ya por fin solamente el suje deportivo... menudo alivio!!

Por lo demás, ya os iré contando como evolucionan y de nuevo mucha muchísima fuerza y ánimo para las que estais a puntito y para las que como yo estais con el post.

Un enorme beso para todas

Ver también

L
lijun_9695025
18/10/08 a las 17:38

que bueno
que todo salio tan bien, espero que te recuperes muy pronto, pasados los primeros 5 dias veras que ya todo se pone mucho mejor, cuidate mucho y felicidades!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook