| Mensaje que originó la charla: |
Hace 4 años me opere del pecho y ahora tengo un poro en la protesis y tengo que volver a operarme
Hola a todas, Queria saber si a alguna le ha pasado y que postura debo tomar. Hace 4 años me hice una mamoplastia, lo que llevo es hidrogel. Hace algun tiempo noté un pecho mas pequeño que el otro, ayer me decidi a ir al cirujano que me operó y me dijo lo que me estaba temiendo, que un implante estaba roto o tenia algun poro. El cirujano me dijo que tenia que volver a operarme, quitarme lo que tengo y ponerme otras. Como hace 4 años me dijo que tenian "garantia", que la empresa que las fabrica me ponia unas protesis nuevas y 1.000 , como una indemnizacion. Pero ahora que lo he pensado tranquilamente me pregunto porque tengo que hacer otro desembolso de dinero y el riesgo de volver a un quirofano. No se si a alguna le ha pasado o conoce alguna historia, pero en estos momentos estoy un poco perdida. Agradeceria mucho que me aconsejarais de que postura debo tomar. Muchas gracias, Ula.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy dudosa
hola,tengo en mente operarme los pechos,pero estoy un poco dudosa,por parte quiero porque nunca me ha gustado mi pecho,aunque a mi pareja le gustan el me apoya si tomo una decision,,pero por otra parte tengo un poco de miedo,alguien ha pasado por esto?¿ y que decision tomo?¿ muchas gracias
|
| |
Chicas
es lo k hay, preguntar antes de k pase nada para k cuando pase no os lleveis sorpresa, ademas es logico preguntar a tu ciru la garantia de tus protesis. o no? somos tontas o somos mujeres inteligentes, ellos por su titulo estan seguros, pero kien tiene que asegurar tu salud eres tu. xaooo jeje
|
| |
Yo me operé hace 3 años y está rota.
Hola, yo me operé hace 3 años y ahora la tengo rota sin hacer ningún esfuerzo ni accidente, he reclamado y me dicen que me hacen una oferta de pagar 2500 y operarme otra vez de las dos, porque dicen que debe ser las dos para cambiar la marca de la protesis, y que será la marca Pip, yo pienso, que yó ya pagué en su momento la operación y que no debo pagar mas, que deberian ellos ponermelo gratis, por lo menos la que está rota, porque es culpa de ellos, asíque, les he denunciado.
|
| |
Garantia de las protesis p.i.p.
me gustaria saber que les han dicho respecto ala garantia de las protesis p.i.p porque he charlado con varias chicas y todas me cuentan una version distinta -yo estoy com protsis p.i.p 2700c ami me digeron que tenia garantia en caso de ruptura de la protesis o falla de la protesis ?? pero que es lo que realmente cubre ahora me inquierto viendo tu problema me parece que las cosas no son tan color de rosa. como cuando vamos a hacer la primer entrevista,me gustaria que nos ayudemos mutuamente ya que es un tema muy importante no solamente estetico sino de salud chicas !! pongamosnos alerta e informemosnos muy bien por favor !!! que les han dicho de la garantia. me gustaria que me cuenten su esperiencia !! pueden entra ala pagina p.i.p y exponer su consulta ingresen a la pagina traducida!! besos a cuidarse!!
|
| |
Yo tengo l mismo problema...........
Hla¡¡¡¡me encataría saber como terminate con la operacióny que fué lo q te ofreció el cirugano.Yo estoy con el mismo problema, me operé hace 2años y medio y ahora me dice q tengo un poro en la protesis(de marca PIP, y me operó en el 3 de Octures-Valencia)....lo que el me ofrece es volverme a intervenir por el mismo sitio q el anterios(por debajo del pezoón) poniendo una protesis un poco másrande q la anterios,incluso me ofrece cambier también la protesis q NO está dañada por si en un futuro pudiese estar con el mismo problema......Xfavor necesito saber como as quedado porque yo estoy muy asustada.gracias-
|
| |
Yo tengo l mismo problema...........
Hla¡¡¡¡me encataría saber como terminate con la operacióny que fué lo q te ofreció el cirugano.Yo estoy con el mismo problema, me operé hace 2años y medio y ahora me dice q tengo un poro en la protesis(de marca PIP, y me operó en el 3 de Octures-Valencia)....lo que el me ofrece es volverme a intervenir por el mismo sitio q el anterios(por debajo del pezoón) poniendo una protesis un poco másrande q la anterios,incluso me ofrece cambier también la protesis q NO está dañada por si en un futuro pudiese estar con el mismo problema......Xfavor necesito saber como as quedado porque yo estoy muy asustada.gracias-
|
| |
Protesis pip rota
hola. Se que el mensaje es antiguo, pero quizá puedas contestarme. Me acaba de pasar lo mismo después de dos años operada. Cómo acabó en tu caso todo? Espero tu respuesta. Gracias
|
| |
No pasa nada
TODO TE SALDRA BIEN SUERTE BESOS
|
| |
Mi caso es como el tuyo rotura protesis
Yo hace casi 3 años q me opere y se me ha roto la protesis y ahora es un lio mme operre en uruguay y no se si mis protesis tienen garantia son de la marca silimed y ahora tengo que volver a pa sar por quirofano y volver a pagar
|
| |
Que alguien me informe de protesis silimed
hace 3 años me opere ahora se me ha rot una protesis, tambien tengo q volver a operarme, yo me opere en uruguay me pusieron protesis marca SILIMED, alguien sa be si tienen alguna garantia. He llamado al laboratorio y al responsable de zona en españa pero no me contestan. in formarme, por favor. Es urgente. no se si ponerme esta marca o cambiar, gracias
|
| |
Carito
Hello, yo tengo un problema ahora con mi operación el 18de septiembre de 2006 me operaron con SILIMED con 325 me quedaron hermosas no he visto nada igual, la cirujia fue por el brazo no me quedo ningun tipod e cicatris pero hace 15 dias el senos e me infrlamo se coloco rojo y con fiebere, me hicieron examenes de sangre todo salio normal menos los leucocitos de 77000 el cultivo normal, me sacaron liquido turbio amarillento del seno con una geringa, terrible todo ha sido traumatico estube hospitalizada 1 semana con medicamentos antibioticos muy fuertes, el emdico que me opero me dice que las SILIMED son muy buenas que lod e PiP es cuento son iguales de buenas, no se porque se presento esto en mi cuerpo luego de 3 años, no me he golpedo, tengo apnico estoy muy angustiada, ahora dicen que me tienen que abrir y que me opera un solo SENO por economia pero yo quiero cambairme las 2 por PIP loq ue ocurre es que son muy costosas, no se que hacer, que garantia pedir a SILIMED o al CIrujano para que me rebajen es diferente cuando tienes palneada tu operación tienes ya el dinero, todo organizado en tu trabajo, pero me toco salir corriendo desde la PM a la capital de Colombia sin un peso y sin dinero apra la cirigia ¿que hago? ¿sera que me dan garantia por encapsulamiento o rechazo? pero no quiero las mismas protesis ya les tengo desconfianza, a donde consigo a los de SILIMED, temgo que reunir 5 millones de pesos para el 1 de agosto. POR FAVOR AYUDENMEN.
|
| |
Implantes p.i.p defectuosos
Yo hace 6 años que me operé y a los tres empecé a notarme hundimientos y plieges y pérdida de volumen. Fuí a que me viera el cirujano y me dijo que las prótesis estaban defectuosas y que habia que quitarlas. yo me opero a primeros de Julio. He hablado por teléfono con el fabricante y me ofrecen también 1000 y las prótesis. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que me han ofrecido y les dije la cantidad que yo estimaba para que cubriera gastos. Estoy esperando que me contesten y por otro lado voy a consultar con un abogado. Considero que 1000 euros de indemnización es una verguenza. me gustaria poder hablar contigo por telefono o vernos para poder comentar largo y tendido. Por lo que me estoy dando cuenta, no somos las únicas.
|
| |
Dios mio !! somos muchas
tenemos que tomar conciencia respecto aesto !! me gustaria que escriban con mas detalle quien las opero y donde y que les respondia la garantia!! hay que tomar conciencia esta nuestra salud un juego !! pero como no estan aprobadas por f.d.a???? en quien confiamos?????
|
| |
Ufff
me pongo en tu piel y uffff,me imagino el mal rato que deves tener,a mi me acaban de dar hoy los resultados de una resonancia porque tengo un pecho mas grande que otro y el ginecologo me dijo que para quedarnos trankilos veriamos el estados de las protesis,y tras un laaaaargo mes me an dado una buena noticia que las protesis estan bien no hay ni rotura de la protesis ni intracapsular,que supongo que sera la capsula que rodea la protesis.
bueno solo darte mucho animo y que se solucione todo. un saludo.
|
| |
Me acabo de dar cuenta
que esta charla es del 2005,que habra sido de ella?
y yo creyendo que era de ahora jjeej.
|
| |
A ver si te ayudo
Desde mi opinion, si él te dijo que habia posibilidades de que se rompiera, tenes que aguantartela... o sea, pagar la ciru de nuevo. Si no te aclaró es SU responsabilidad y debería operarte gratis.
De todas formas, me llama la atencion que te haya puesto hydrogel. No es que es malo, quedan mas naturales y todo supuestamente, el tema es que te arriesgas a que te pase esto. Lo mismo pasa con las de suere o cualquiero otro liquido.
En caunto a los implantes, si tienen garantia que la cumplan!!!! El tema es que ahi siepre te suenan...te piden la etiqueta, firmas y papoeles para complicarte el tramite seguramente (es solo una suposicion, en todos lados pasa lo mismo con las garantias).
Bueno, contanos que paso, mucha suerte y haz valer tus derechossssss
Suerte, Tere
|
| |
Yo tengo entendido
QUE EL HIDROGEL ESTA DESACONSEJADO HACE AÑOS, BYE
|
| |
Que es el hidrogel?
ME LO PODEIS EXPLICAR?ES IGUAL QUE EL GEL DE ALTA COHESIVIDAD?
|
| |
Hola consulta
Te lo hicistes dónde? la marca es PIP de las prótesis? Xq estoy consultando y en un lugar q queda x recoleta me pasa que me dicen lo de la garantía y q son de gel. Me da un poco de miedo. y Realmente no debés pagar nada. Es un riesgo someterse a una cirujía y tu tiempo de recuperación no te lo devuelve nadie.... deberían pagarte ellos !!
|
| |
Ayuda urgente pip
ME OPERO ESTE VIERNES AN BS AS ALGUIEN ME DA INFORMACION SOBRE ESTOS IMPLANTES URGENTE POR FAVOR
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|