Foro / Salud

Necesito ayuda de chicas kse hayan operado de aumento de pecho en murcia o alrededores!!!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:22
S
sujiao_8564512
17/10/08 a las 15:37

Hola chicas, quiero operarme de aumento de pecho y ha llegado el momento pero tengo un monton de dudas,,, os cuento..... No conozco a ninguna chica que se haya operado y la informacion que tengo es solo de lo que he leido en internet, que no es poco, jeje, pero aun asi me da un pokito de miedo. Ademas soy de Murcia y aqui tampoco es que haya muchas clinicas y no se si los cirus son buenos o no... Hace una semana fui a clinica londres y me vio el dr,jaranay... Me ha dicho que tengo pecho tuberoso y que no me asegura que se vayan a quedar iguales iguales, pero si muy bonitas, y la operacion me sale por 5800.
Por fis si hay alguna chica de murcia, o Alicante o de alrededores que conozcais a este cirujano o a otros y otras clinicas aconsejadme porque me da miedo meterme en un quirofano sin saber en manos de quien me pongo.
Espero vuestras respuestas y para lo que necesiteis aqui me teneis!!! UN BESAZO

Ver también

A
an0N_943989199z
17/10/08 a las 16:58

Yo tambien de murcia
el dia 3 me opere con paloma ramon,una de las mejores de murcia,ella y su marido,fulgencio muñoz,el trato fue excelente y la operacion me fue mu bien,he pasado los primeros 10 dias un poco chungos respecto al post que fue bastante durillo en mi caso y a la forma que me veia de pecho que no terminaba de convencerme,(ES QUE YO PARTIA DE UN PECHO MUY DIFICIL)pero era porque estaba recien operada y estaban muy hinchadas,porque ahora llevo un par de dias que ya me las voy viendo iguales,es mas,cada dia me gustan mas.respecto al precio,ademas es la mas economica ya que no hay intermediarios como por ejemplo en la clinica londres,a mi me salio por 4.850.ve a verla y sal de dudas.ciao

S
sujiao_8564512
17/10/08 a las 18:58
En respuesta a an0N_943989199z

Yo tambien de murcia
el dia 3 me opere con paloma ramon,una de las mejores de murcia,ella y su marido,fulgencio muñoz,el trato fue excelente y la operacion me fue mu bien,he pasado los primeros 10 dias un poco chungos respecto al post que fue bastante durillo en mi caso y a la forma que me veia de pecho que no terminaba de convencerme,(ES QUE YO PARTIA DE UN PECHO MUY DIFICIL)pero era porque estaba recien operada y estaban muy hinchadas,porque ahora llevo un par de dias que ya me las voy viendo iguales,es mas,cada dia me gustan mas.respecto al precio,ademas es la mas economica ya que no hay intermediarios como por ejemplo en la clinica londres,a mi me salio por 4.850.ve a verla y sal de dudas.ciao

Muchas graciasss
Muchas gracias por la respuesta, estoy llamando a fulgencio pero me sale el fax, aun asi seguire intentando y a ver si me da una cita. De todas formas seguid dejandome respuestas por fas que cuanta mas informacion mejor. Muchas grasiasssss

A
aurita_6482663
18/10/08 a las :21

Yo me opero en diciembre
CON EL DR. ORENES, NO HE VISTO NINGÚN OTRO Y ME CAUSÓ BUENA IMPRESIÓN TAMBIÉN YO IBA RECOMENDADA PORQUE MI PADRE LE CONOCE Y SI ME DEJA PONERME EN SUS MANOS ME VALE YA QUE ES DEL GREMIO Y NO QUIERE QUE ME OPERE, EL PRECIO 5600 (AUNQUE NO SE SI COBRA ESO SIEMPRE O ES PRECIO AMIGO).
EN ALGÚN POST ME SUENA HABER LEIDO QUE JARANAY ERA AYUDANTE DE ORENES.
SI QUIERES SABER ALGO MÁS AQUÍ ESTOY PARA LO QUE QUIERAS.

I
irimia_9744365
18/10/08 a las 13:10
En respuesta a sujiao_8564512

Muchas graciasss
Muchas gracias por la respuesta, estoy llamando a fulgencio pero me sale el fax, aun asi seguire intentando y a ver si me da una cita. De todas formas seguid dejandome respuestas por fas que cuanta mas informacion mejor. Muchas grasiasssss

Paloma ramón
Hola, al igual que tu tengo el pecho tuberoso, fui a ver a Dr Jaranay y me resulto deasiado caro 6400 además que no me dio mucha seguridad, más tarde fui a ver a Paloma y la impresión fue buenísima, mi operación 5000( com protesis anatómicas que son un poco más caras), te recomiendo que visites Paloma. Estaba muy indecisa pero ya he concertado una cita con ella para poner fecha a mi operación. Espero que todo te vaya bien.

S
sujiao_8564512
18/10/08 a las 17:22

De nuevo graciassss
Muchas gracias de nuevo chicas por seguir dandome informacion. Por ahora me decanto por el doctor fulgencio y su mujer asik ire a verles. De todas formas insisto en que sigais dejandome comentarios y si es de clinicas d alicante o algo por el estilo tambien, k no me importa desplazarme, pero tampoco demasiado. Si no os importa y me kereis enseñar vuestro album mandadme por privi el nombre y la contraseña vale? Sk cuando me decis tamaños y tal no me aclaro,,, jejeje. besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir