Foro / Salud

Preocupada aumento de labios!!!!!!!!!!!!!ayudarme porfavor!!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 22:15
I
ina_9161679
17/10/08 a las 11:06

ayer fui al doctor para aumentarme los labios la verdad sali de alli al principio poco contenta por que me parecian pocos,

cuando llegue a casa se me empezaron a hinchar la zona de abajo de los lateras, tb es verdad que el doctor me dijo que justo

en esa zona habia sangrado y que me podria salir un pequeño hematoma.

es cierto que lo tengo pero tan minusculo que no se ve pero a la hora de cerrar la boca aparte de que me cuesta un poco, se

me sobresale un pelin del debajo y no me gusta nada...

necesitaria saber si la causa de la inflamacion es por eso, por el hematoma que se ha hinchado o por que justo ahi se ha

pasado de acido..

el resto del labio esta perfecto....pero me da miedo que no se baje y parezca un pato....



por favor contestarme......

Ver también

I
ina_9161679
17/10/08 a las 11:16

Ahhhh!!!!se me ha olvidado....
deciros que es el labio de la parte superior que creo que me he explicao antes mal...jejeje

y lo que tengo super hinchado son los laterales casi donde termina el labio superior..y empieza el inferior..

D
dorte_8106492
18/10/08 a las 22:11
En respuesta a ina_9161679

Ahhhh!!!!se me ha olvidado....
deciros que es el labio de la parte superior que creo que me he explicao antes mal...jejeje

y lo que tengo super hinchado son los laterales casi donde termina el labio superior..y empieza el inferior..

Aumento de labios en el hospital "nueve de octubre" con acido hialurónico.
HOLA RUBITA!!

SI PONES ESTE TÍTULO ENCONTRARÁS LA CHARLA DEL AUMENTO DE LABIOS.

COMENTARTE QUE VEO QUE ES NORMAL LO QUE TE PASA, TANTO XQ EL PRIMER DÍA X LOS PINCHACITOS SUELE ESTAR EL LABIO UN POCO MAS HINCHADITO, Y SI TE REFIERES A LAS COMISURAS, ES NORMAL, JUSTO AHÍ SI TE HAN PUESTO EN TODO EL LABIO INCLUYE COMISURAS XA QUE SALGAN HACIA FUERA UN POQUITO SI NÓ SE QUEDARÍ EL LABIO MUY FEO, PUES ES NORMAL QUE TE NOTES, XQ TÚ ANTES AHÍ NO TENÍA Y ESE SITIO DEL LABIO QUE ÉS EL DE MENOS GROSOR Y EL FÁS FINITO SE NOTA ANTES.

XO NO TE PREOCUPES, QUE TODO ESTÁ BIEN. YO AL PRINCIPIO ME NOTABA ALGUNAS COSITAS XO ERA XQ ESTABAN YA HIDRATADOS CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO YA VERÁS CUANDO PASE UNA SEMANITA TODO ESO QUE PARA TI SON SINTOMAS NUEVOS TE RESULTAN DE LO MAS NORMAL.

NO TE LOS MASAJEES EN LA PRIMERA SEMANA OK!! YO LAS 2 VECES QUE ME LOS HE HECHO EL DERMATÓLOGO ME DIJO QUE LA PRIMERA SEMANA NO ME LOS MASAJEARA, XO QUE SÍ ME LOS HIDRATARA YESO HICE

UN BSTO

D
dorte_8106492
18/10/08 a las 22:15

Se me olvidaba!!
RUBITA!!

SI SALISTES QUE TE PARECIÓ POCO EL AUMENTO, IMAGINO QUE FUÉ XQ NO TE PUSO TODO EL VIAL EN EL MISMO DÍA.

ASÍ QUE TIENE QUE PONÉRTELO A LAS 2 SEMANAS TODO LO QUE TE HAYA QUEDADO.

ESO ME HIZO A MI MI DERMATÓLOGO VICENT ALONSO, A MÍ ME CUESTA 250 EL VIAL, LA PRIMERA VEZ NO ME LO PUSO TODO EL MISMO DÍA, XO SIEMPRE A LAS 2 SEMANAS SIGUIENTES ME LO PONE TODO.

IMAGINO QUE SI NO TE LO PUSO TODO SERÍA XQ LOS TENDRÍAS MUY FINITOS, O ERA LA PRIMERA VEZ Y TENDRÍA QUE VER COMO TE QUEDAN A LAS 2 SEMANAS.

A MI SIMPRE APARTE DE AUMENTÁRMELO, ME LOS PERFILABA Y ME QUITÓ LA ASIMETRÍA.

NO SÉ SI ERES DE VALENCIA.

XO SI TE SIRVE DE INFORMACIÓN YO ME LOS HAGO EN EL HOSPITAL PRIVADO NUEVE DE OCTUBRE EN VALENCIA, EN LA CONSULTA 2 DEL DOCTOR VICENT ALONSO.

BSTOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir