Foro / Salud

ya está

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 22:37
C
cora_6472021
16/10/08 a las 22:36

Chicas, me opere ayer miercoles 15/10 a las 17.30 Hs, duro 2 hs mas o menos la ope.
Me puse 290cc en una y 320cc en otra, Allergan CUI, subglandular, periareolar. Estoy FELIZZZ, me dule muy poco, estoy sin vendas, solo corpiño depotrivo, sin drenaj, nada, a la hora de la op estaba en casa.
Despues hago un album, saludos a tdas las que me apoyaron!! cualquier cosa que quieren preguntarme haganlo por aca o privi!!!, besos.

Ver también

Y
yaneth_5625628
16/10/08 a las 22:42

Muchas felicitaciones
Que gusto que estes en casa tan rapido y todo te haya ido muy bien.

Dices que casi no te dolio y que alivio saberlo ya que mi operacion tambien sera subglandular 335 cc.

Porque te las colocaron subglandular? ya partias de pecho?

Cuanto mides y cuanto pesas?

Que pena tanta preguntadera.


Que te termines de recuperar pronto, besos.

C
cora_6472021
16/10/08 a las 22:54
En respuesta a yaneth_5625628

Muchas felicitaciones
Que gusto que estes en casa tan rapido y todo te haya ido muy bien.

Dices que casi no te dolio y que alivio saberlo ya que mi operacion tambien sera subglandular 335 cc.

Porque te las colocaron subglandular? ya partias de pecho?

Cuanto mides y cuanto pesas?

Que pena tanta preguntadera.


Que te termines de recuperar pronto, besos.

Respuesta a yulibeca
Jaja me encanta que me pregunten!, asi 'aprendi' yo y despeje dudas.


Te cuento, no se si tenes bebes, por ahora, que todavia no se cumplieron 24hs. siento una presion igual que cuando tenes mucha leche para amamantar, y as sentis los pechos, como inflados, aunque no estoy nada inflamada.

Subglandular porque ya tenia algo de pecho, aunque medio flaccido porque tuve un bebe, tenia 85 de corpiño llenandolo (con push up ja).

Mido 1.57 mts. aproximadamente (nada), y peso 46 kg. (me consumio el embarazo, mi peso normal es de 50 kg. mas o menos). Soy muy chiquitita, muy menudita.

Aun no tome ningun analgesico, solo antibiotico, y me siento bien, puedo levantar los brazos hasta la cabeza y solo tengo el corpiño deportivo con unas gasas para que no se enganchen los puntos, tengo un moreton en el pecho derecho, abajo del pezon, dijo el doc que es normal.
Igual mi amiga, la que me recomendo el doc, dijo que al tercer dia duele bastante, por ahora todo bien, me puedo bañar, y me tengo que curar con alcohol 3 veces por dia, fuerza a partir de los 7 dias, los puntos los saca a los 15.

Asi que bue, les ire contando, besos.

Y
yaneth_5625628
17/10/08 a las 16:14
En respuesta a cora_6472021

Respuesta a yulibeca
Jaja me encanta que me pregunten!, asi 'aprendi' yo y despeje dudas.


Te cuento, no se si tenes bebes, por ahora, que todavia no se cumplieron 24hs. siento una presion igual que cuando tenes mucha leche para amamantar, y as sentis los pechos, como inflados, aunque no estoy nada inflamada.

Subglandular porque ya tenia algo de pecho, aunque medio flaccido porque tuve un bebe, tenia 85 de corpiño llenandolo (con push up ja).

Mido 1.57 mts. aproximadamente (nada), y peso 46 kg. (me consumio el embarazo, mi peso normal es de 50 kg. mas o menos). Soy muy chiquitita, muy menudita.

Aun no tome ningun analgesico, solo antibiotico, y me siento bien, puedo levantar los brazos hasta la cabeza y solo tengo el corpiño deportivo con unas gasas para que no se enganchen los puntos, tengo un moreton en el pecho derecho, abajo del pezon, dijo el doc que es normal.
Igual mi amiga, la que me recomendo el doc, dijo que al tercer dia duele bastante, por ahora todo bien, me puedo bañar, y me tengo que curar con alcohol 3 veces por dia, fuerza a partir de los 7 dias, los puntos los saca a los 15.

Asi que bue, les ire contando, besos.

Muchas gracias gisew por responder
Yo tengo casi tus medidas, 1.54 y 47k, entonces creo que los 335 subglandular si me quedaran bien. Te cuento que los mios seran subglandular porque ya parto de algo de pecho y me parecen lindos son paraditos jeje, me opero no porque sea plana sino porque los quiero un poco grandecitos ya que cuando me visto algunas camisetas no me orman bien y me quedan un poco grandes en el pecho.

Con relacion a lo que dices de que se siente mas o menos como cuando tienes demasiada leche materna, no tengo esa experiencia porque aun no he tenido hijos.

Muchas gracias por responderme

C
cora_6472021
22/10/08 a las 22:23
En respuesta a yaneth_5625628

Muchas gracias gisew por responder
Yo tengo casi tus medidas, 1.54 y 47k, entonces creo que los 335 subglandular si me quedaran bien. Te cuento que los mios seran subglandular porque ya parto de algo de pecho y me parecen lindos son paraditos jeje, me opero no porque sea plana sino porque los quiero un poco grandecitos ya que cuando me visto algunas camisetas no me orman bien y me quedan un poco grandes en el pecho.

Con relacion a lo que dices de que se siente mas o menos como cuando tienes demasiada leche materna, no tengo esa experiencia porque aun no he tenido hijos.

Muchas gracias por responderme

Respuesta a yulibeca 2
Hola, si creo que te van a quedar perfectas esas medidas, a mi ahora se me desincharon un poco, ya me habia 'amigado' con el tamaño que tenian hinchadas jaja pero bueno, quedaron re normales para mi cuerpo.
Se sienten hinchadas, y duras, la izquierda tardo mas tiempo en dejar de 'molestarme', la sentia mas dura y adolorida pero hoy (se cumplen los 7 dias), ya estoy bien de las dos, con apenas unos dolorcitos en el pezon, pero re bien por suerte. El lunes 27 me sacan los puntos.

U
uxue_5188555
22/10/08 a las 22:37

Enhorabuena!!!
y ahora a cuidarse!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram