Foro / Salud

Estoy un poco depre...

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 10:26
U
uxue_5188555
16/10/08 a las 15:51

el dia 9 me opere de aumento y ayer fui a que me quitaran las vendas y la verdad que no es lo que yo esperaba,para empezar la izquierda esta mas alta y mas hinchada que la derecha,y me han quedado bastante separadas,me pusieron 310cc para una 95 y a mi me parece bastante menos es mas de contorno me a quedado 91 y si encima tiene que bajarme la hinchazon...pues me voy a kedar sin nada ademas tengo entendido que de primeras a todas les gusta y a mi la verdad es que no me han gustado mucho lo que peor llevo es que esten tan separadas creeis que con los masajes se me juntaran aunque sea un poco? os a pasado a alguna que de primeras no os allan gustado y luego allan mejorado?gracias de antemano

Ver también

X
xin yu_9890372
16/10/08 a las 16:51

Hola!!
A mi me paso exaxtamente lo mismo que a ti,cuando las vi por primera vez no me gustaron mucho...ya han pasado 17 de mi operacion y aunque cada vez estan mas bonitas la derecha sigue mucho mas grande y mas alta que la izquierda,me pusieron 310 y 350segun mi ciru aun tiene que bajar algo mas..tambien las tenias muy separadas al principio,pero a la semana o asi al ir bajando en hinchazon se ven mucho mas juntas,referente al tamaño,yo tambien me veo menos de lo que yo le habia pedido,pero bueno aunq no estemos muy contentas con el tamaño estate tranquila q poco a poco las iras viendo mejor,besos.

A
albana_8480379
16/10/08 a las 17:00

Ola bonita
no te desesperes k llevas muy pokito,mira yo al principio hasta lloraba pork me las veia pekes y aora alreves me las veo grandes para mi,tu dalas tiempo vale??un beso

U
uxue_5188555
16/10/08 a las 20:23
En respuesta a xin yu_9890372

Hola!!
A mi me paso exaxtamente lo mismo que a ti,cuando las vi por primera vez no me gustaron mucho...ya han pasado 17 de mi operacion y aunque cada vez estan mas bonitas la derecha sigue mucho mas grande y mas alta que la izquierda,me pusieron 310 y 350segun mi ciru aun tiene que bajar algo mas..tambien las tenias muy separadas al principio,pero a la semana o asi al ir bajando en hinchazon se ven mucho mas juntas,referente al tamaño,yo tambien me veo menos de lo que yo le habia pedido,pero bueno aunq no estemos muy contentas con el tamaño estate tranquila q poco a poco las iras viendo mejor,besos.

Gracias
por los animos espero que sea asi y mejoren un poco aunque me parece a mi que en lo de juntarse lo tengo dificil un beso

N
naiade_6052220
16/10/08 a las 21:23
En respuesta a uxue_5188555

Gracias
por los animos espero que sea asi y mejoren un poco aunque me parece a mi que en lo de juntarse lo tengo dificil un beso

No le des importancia
Una amiga mia también se puso lo mismo q tu. y se le veian separadas una al norte y otra al sur tenia 1cm la derecha mas alta, se tuvo q dar muchos masajes para corregirla. A los 3 meses fue cuando se le empezaron a juntarse y a cederle el musculo, ahora las tiene preciosas y le ha quedado una 95 y se le ve bastante bien para su cuerpo. Mira el martes me operaron y me pusieron 360cc tambien las tengo separadas d la inflamación, y si t digo la verdad con solo verme q tengo tetas me da igual si estan juntas o separadas me ha quedado una 100c d momento, pero si bajan a una 95c tambien estaria igual d contenta. No t preocupes q aun tienen q cambiar, dale tiempo y paciencia. besos

Y
yinuo_6053264
16/10/08 a las 23:33

Hola!!
no te preocupes yo me opere hacecasi 2 meses y cambian un monton... piensa que cada pecho lleva su evolucion, no van a la vez... y lo del tamaño... ya es algo mas personal... pero date tiempo xk yo me las vi mas peques y dp a sido como que se han hinchado xD un beso y no te pongas depre date tiempo !!

A
an0N_815506499z
17/10/08 a las :34

Hola evita
dales tiempo q mejoran un montón, verás como en una semana las notas cambiadas, cuando vayan cogiendo forma
animo guapa

A
an0N_939208899z
17/10/08 a las 1:13

Animateeee!!!!!!!!!!!!
Hola niña, yo tambien estoy operada y tambien 310cc, yla verdad es que yoe stoy muy contentas con ellas, y eso que se que aun teienen que bajar bastante, que estan demasiado altas, hinchas, duras, y demasiado separadas,pero tienes ue esperar a que pase tiempo. Yo me opere elpasado dia 8, un dia antes que tu, y dia a dia veo como van mejor. Hay dias que se me hinchan mas y estan mas duras, pero cuando puedo me pongo algo de hielo dentro de una toalla y en 10 minutos me baja un poco la inflamacion. Yo calculo, porque ayer no pude evitar entrar en una tienda y probarme un suje bonito, que me quedara entre una 90b y una 95b, aunque la 90b la veo demasiado justa, claro que aun tengo los pechos hinchados.

Animate que ya veras como en 2 meses los ves diferentes, estas tan reciente como yo y esto no es un milagro. En mi caso, submuscular, elmusculotiene que ceder, y dejarlas ir cayendo un poco, que sino parecen paperas,jejejejeej

Anda, no te pongas tristes que dentro de nada estas luciendo un escote chachi guay.
besotes, y cualquier cosa estoy por akio privi.
Animosssssss

H
himar_7864417
17/10/08 a las 10:26

Tranquila....
Eso de que a todas les gusta cada vez que las ven por primera vez no es asi....
Yo me quede decepcionada pues, cuando me quitaron el vendaje y las vi...las tenia debajo de los sobacos....y totalmente plana por el centro...con el tiempo van tomando su forma así que no te preocupes más de la cuenta...

De hecho he hablado con muchas chicas operadas que tienen la misma reacción que nosotras y ahora tienen un pecho precioso.....

A mi me vino genial el drenaje linfatico...baja la inflamanción y lleva el pecho a su sitio...

BESOSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir