Foro / Salud

Biopolimeros 350 o silicona liquida

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 20:24
T
teona_9675300
26/5/10 a las 20:02

Proximamente la solucion a tu problema del silicon en torreon, mexico.
Existe un Dr. que esta investigando como extraer estos polímeros o silicones, que tanto nos estan afectando, no voy a dar detalles para no entorpecer lo que otros doctores no se atreven a lo que el, que mas que doctor es un investigador, y gracias a que me checo le nacio la idea de fabricar un equipo para sacarte eso de tu cuerpo, creo que yo sere la primera, el por primera vez lo va a fabricar, pues por mas que he investugado nada ni nadie puede hacerlo, quiero pedirles a todas las personas afectadas, que esten interesadas en viajar para extirparles ese silicon me escriban a torreon-coah@hotmail.com

Ver también

T
teona_9675300
26/5/10 a las 20:09

Proximamente la solucion a tu problema del silicon en torreon mexico
Gracias a un experto doctor que vio mi caso esta creando en estos momentos la fabricación por primera vez de un aparato para extraerte ese silicon, este doctor es mas que nada un valioso investigador, estoy muy motivada porque me van a sacar esto que tanto me ha afectado y espero igual que muchas afectadas esten dispuestas a viajar a torreon coah mexico con tal de solucionar su problema, por favor quiero pedirles motiven al dr a continuar para no desanimarlo escribiendole a medica-lasser@hotmail.com con la intencion de que se de cuenta que somos muchas las afectadas y motivarlo asi a crear por primera vez el equipo necesario para su extracción, espero contar con su apoyo,,ayudemonos a salir del problema!

A
amna_9036941
31/5/10 a las 22:18
En respuesta a eveli_5879222

Hola
amiga me infiltraron hace 4 anos no tengo molestia solo los gluteos sombreados con una sombra rojiza
ya em hicieron una liposuccion y estoy apunto dehacerme una cirugia con bisturi para que me saque todo
esque tengo amiga que tambien se infitro y esta muy mal de dolor y delas articulacion
tengo miedo me podrias aconcejar saludos y gracias por ayudar

Ayudemen por favor
AMIGA HACE MAS DE 3 AÑOS UN TRAVESTI ME INYECTO NO SE QUE EN LOS GLUTEOS ERA ALGO COMO GEL Y CUANDO ME GOLPEO O TROPIEZO LOS GLUTEOS SIENTO DOLOR NO SE QUE HACER QUISIERA SABER SI PUEDO SACAR ESO DE MI CUERPO ESTOY MUY PREOCUPADA PUES TENGO 21 AÑOS Y DOS HIJOS QUE ME NECESITAN SOY DE ECUADOR. ESPERO SU RESPUESTA. MIL GRACIAS

E
eylo_9906726
26/7/10 a las 15:32
En respuesta a soria_8422231

Solucion al problema de los biopolimeros o silicona con fibrosis,granulomas,siliconoma s
Del,Profesor.Fernando,farmaceu tico e investigador( Buenos Aires Argentina):
Fibrosis,granulomatosa,tratami ento,reacciones a cuerpo extraño (siliconomas).Recomendacion ,util.Informacion para medicos y pacientes.


El 5-fluoruracilo (5-FU) +triamcinolona

Material y método
Existe un grupo de pacientes que presenta una producción excesiva de tejido fibroso cicatrizal a nivel del tejido celular subcutáneo, sucesivo a distintos tipos de traumatismos quirúrgicos y no quirúrgicos . Entre las fibrosis postquirúrgicas podemos mencionar:

1. Cicatrización excesiva en el tejido celular subcutáneo, posterior a cirugías abdominales.
2. Retracciones fibrosas de la axila posteriores a vaciamientos axilares durante tratamientos oncológicos
3. Fibrosis excesivas en la zona de la punta nasal post
rinoplastia
4. Ectropión palpebral postblefaroplastia.
5. Retracciones postmastoplastia por vía periareolar.
Y entre las fibrosis no quirúrgicas:
1. Fibrosis posteriores a la introducción de materiales de relleno inyectables con fines cosméticos (siliconas, acrilatos, bioplastic)
2. Fibrosis postinyecciones medicamentosas en el glúteo.
3. Secuelas de quemaduras de segundo o tercer grado.
4. Fibrosis postpiercing.
5. Cicatrices fibrosas postraumáticas de labio.
6. Cicatrices retráctiles de acné.
Técnica.
Siguiendo el protocolo sugerido por Fitzpatrick, utilizamos una mezcla de 5-FU y triamcinolona en proporciones de 0.9 ml de 5-FU 50 mg/ml y 0.1 ml de triamcinolona 20 mg/ml.

Nos fijamos en forma empírica un límite de 3 ml de esa mezcla por sesión con el fin de evitar la aparición de efectos sistémicos del 5-FU.

Necesito solucionar granulomas gluteos
Estimado Dr. soy de Buenos Aires Argentina, y he leido acerca de su articulo, estoy interesada en SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE GRANULOMAS EN MIS GLUTEOS, si fuera tan amable de eniarme una direccion o un correo para comunicarme, estaria muuuuy agradecida. Silvina342

E
eylo_9906726
28/7/10 a las 16:41
En respuesta a douha_5859881

Marie tiene razón
Estoy deacuerdo con marie16478,no utilicen los corticoides inyectados en las zonas de los implantes,yo en mi peregrinar médico los utilice solo inyectados intramuscularmente u oralmente, nunca en el implante ,pero estos tampoco servían de mucho pués eran pan para hoy y hambre para mañana, volviendose los brotes mas agresivos cuando dejabas de tomarls o disminuias la dosis y además dañando el sistema óseo a largo plazo.Usarlos es un error ,que aún empeora más el problema de origen.Besos a todas

Carmen necesito ayuda
hola soy de bs. as. argentina y tambien me inyectaron artecoll en gluteos y se me formeron siliconomas, estoy recluida, por el horror al verme y al tacto es mucho peor si saben de alguna solucion POR FAVOR HAGANMELA SABER ESTOY DESESPERADA MI CORREO ES yamila@sion.com GRACIAS!!!!!!!!!!!

G
guida_8300704
8/9/10 a las 8:20

Estoy interesada
hace 5 meses me inyecte metacol en la cara y aunq no me ha ido mal deseo sacarlo de mi cara, pero por lo visto solo se saca con cirugías q dejan citatrices muy feas, q solución me das tú, me inyecte en los labios y las lineas de espresión q se hacen al sonreir! soy de Venezuela pero estoy dispuesta ir a Madrid solo para sacarme esto q muchas noches no me deja dormir nada mas pensado q puede pasar algo malo con este objeto extraño en mi cuerpo

G
guida_8300704
8/9/10 a las 8:23
En respuesta a teona_9675300

Proximamente la solucion a tu problema del silicon en torreon mexico
Gracias a un experto doctor que vio mi caso esta creando en estos momentos la fabricación por primera vez de un aparato para extraerte ese silicon, este doctor es mas que nada un valioso investigador, estoy muy motivada porque me van a sacar esto que tanto me ha afectado y espero igual que muchas afectadas esten dispuestas a viajar a torreon coah mexico con tal de solucionar su problema, por favor quiero pedirles motiven al dr a continuar para no desanimarlo escribiendole a medica-lasser@hotmail.com con la intencion de que se de cuenta que somos muchas las afectadas y motivarlo asi a crear por primera vez el equipo necesario para su extracción, espero contar con su apoyo,,ayudemonos a salir del problema!

Hola!
Hola, sabes q hace unos meses me inyecte metacol en la cara q es silicon líquido y aun me ha ido muy bien deseo sacarlo de mi cara, muchas veces no duermo pensando q algo le puede pasar a mi cara por haberme puesto esto, este aparato q esta creando tu doctor de cabecera dejará alguna cicatriz en el lugar donde hara la extracción, es me me inyecte en la cara justo en los labios y en la líneas de expresión q se hacen al sonreir

B
bambo_6754439
17/9/10 a las :46
En respuesta a soria_8422231

Solucion al problema de los biopolimeros o silicona con fibrosis,granulomas,siliconoma s
Del,Profesor.Fernando,farmaceu tico e investigador( Buenos Aires Argentina):
Fibrosis,granulomatosa,tratami ento,reacciones a cuerpo extraño (siliconomas).Recomendacion ,util.Informacion para medicos y pacientes.


El 5-fluoruracilo (5-FU) +triamcinolona

Material y método
Existe un grupo de pacientes que presenta una producción excesiva de tejido fibroso cicatrizal a nivel del tejido celular subcutáneo, sucesivo a distintos tipos de traumatismos quirúrgicos y no quirúrgicos . Entre las fibrosis postquirúrgicas podemos mencionar:

1. Cicatrización excesiva en el tejido celular subcutáneo, posterior a cirugías abdominales.
2. Retracciones fibrosas de la axila posteriores a vaciamientos axilares durante tratamientos oncológicos
3. Fibrosis excesivas en la zona de la punta nasal post
rinoplastia
4. Ectropión palpebral postblefaroplastia.
5. Retracciones postmastoplastia por vía periareolar.
Y entre las fibrosis no quirúrgicas:
1. Fibrosis posteriores a la introducción de materiales de relleno inyectables con fines cosméticos (siliconas, acrilatos, bioplastic)
2. Fibrosis postinyecciones medicamentosas en el glúteo.
3. Secuelas de quemaduras de segundo o tercer grado.
4. Fibrosis postpiercing.
5. Cicatrices fibrosas postraumáticas de labio.
6. Cicatrices retráctiles de acné.
Técnica.
Siguiendo el protocolo sugerido por Fitzpatrick, utilizamos una mezcla de 5-FU y triamcinolona en proporciones de 0.9 ml de 5-FU 50 mg/ml y 0.1 ml de triamcinolona 20 mg/ml.

Nos fijamos en forma empírica un límite de 3 ml de esa mezcla por sesión con el fin de evitar la aparición de efectos sistémicos del 5-FU.

Hola
podrías ponerte en contacto conmigo? necesito información gracias

L
lora_9438422
24/9/10 a las 13:03

Gracias por tu mensaje
acabo de leer tu mensaje y no se si data de hace mucho tiempo, el caso es que yo me deje inyectar esa mierda por un tipo y ahora estoy hecha polvo, llevo una opercaion para quitarmelo y aun no he podido del todo, estoy intentando encontrar un cirujano en madrid que me ayude y sepa dejarme los labios normales ya que ahora presentan un apsecto no muy bueno la verdad, yo lo tengo puesto hace dos años y sigo igual, puedes ayudarme y aconsejarme donde puedo ir? gracias por ayudarnos

S
sanda_6476790
29/9/10 a las 17:27
En respuesta a ilena_8168389

La dra. iraima osorio-maracay -venezuela
LA QUE ME DESGRACIO LA CARA Y LA VIDA.............

Tambien tengom miedo
hooola se como te siente por que una cva con la ilusion de verse mas bonita y eso descorazonados l e desgracian la vida aun sin piedad en verdad me siento muy mal pero hay que salir adelante no te des por vencida todo hay que hacer para que salgas de tu tristeza me imagino por que yo me siento por el piso pero con mucha esperanza si puedes me cuentas mas de tu caso y yo poder hablar del mio con alguien que sabe lo que siento bueno suerte

A
an0N_956923299z
5/10/10 a las 16:08
En respuesta a riza_8749688

Mismo problema!
PorFavor si saben de laguna solución luego del fracaso de una cirugía para intentar eliminarlo, me avisan!,

Aunque los labios están más delgados, la parte superior está más inflamada y perdí sensibilidad, ha sido bastante traumático en realidad,

Si saben de algo por favor no duden en comunicarse conmigo!

muchas gracias gracias!

Cierto, maldito señor dinero, lo que hacen por él.. que triste..

Hola
conozco algun caso de compañeras que les han puesto polimeros y eso en europa esta prohibido,hay mucho medico interesado desgraciadamente!
un saludo

T
tudora_8169590
8/10/10 a las 1:14

Hola ayudame
por favor dime como es q nos puedes ayudar con este mal.

T
tudora_8169590
8/10/10 a las 1:26
En respuesta a teona_9675300

Proximamente la solucion a tu problema del silicon en torreon, mexico.
Existe un Dr. que esta investigando como extraer estos polímeros o silicones, que tanto nos estan afectando, no voy a dar detalles para no entorpecer lo que otros doctores no se atreven a lo que el, que mas que doctor es un investigador, y gracias a que me checo le nacio la idea de fabricar un equipo para sacarte eso de tu cuerpo, creo que yo sere la primera, el por primera vez lo va a fabricar, pues por mas que he investugado nada ni nadie puede hacerlo, quiero pedirles a todas las personas afectadas, que esten interesadas en viajar para extirparles ese silicon me escriban a torreon-coah@hotmail.com

Q dios nos ayude
no puedo creer en el nivel de imnorancia q hemos estado tantas personas al inyectarnos este producto...q nos paso...pido a DIOS q nos ampare y haya un milagro.amen

T
tudora_8169590
8/10/10 a las 1:37
En respuesta a eveli_5879222

Hola
amiga me infiltraron hace 4 anos no tengo molestia solo los gluteos sombreados con una sombra rojiza
ya em hicieron una liposuccion y estoy apunto dehacerme una cirugia con bisturi para que me saque todo
esque tengo amiga que tambien se infitro y esta muy mal de dolor y delas articulacion
tengo miedo me podrias aconcejar saludos y gracias por ayudar

Ayudame
informame como esq te hicieron una lipo. y ahora te vaz a hacer una cirugia..yo he hablado con cirujanos plasticos y me han comentado q si no tienes molestias no deberias topar los biopolimeros..q es muy riesgoso. cuentame tu como esq te hiciron una lipo te sacaron algo de biopolimeros. y de donde eres y quien te va a operar..por favor informame q yo estoy muy preocupada ya q hace cuatro dias cometi el herror de hacerme.

L
lele_5497463
15/10/10 a las 6:28
En respuesta a amna_9036941

Ayudemen por favor
AMIGA HACE MAS DE 3 AÑOS UN TRAVESTI ME INYECTO NO SE QUE EN LOS GLUTEOS ERA ALGO COMO GEL Y CUANDO ME GOLPEO O TROPIEZO LOS GLUTEOS SIENTO DOLOR NO SE QUE HACER QUISIERA SABER SI PUEDO SACAR ESO DE MI CUERPO ESTOY MUY PREOCUPADA PUES TENGO 21 AÑOS Y DOS HIJOS QUE ME NECESITAN SOY DE ECUADOR. ESPERO SU RESPUESTA. MIL GRACIAS

Hola
yo igual me sentia decepcionada de la vida y cometi el mismo error tengo lo mismo q tu y no se q hacer por favor ayudenme era barato y se veia bien pero ahora me duele y tengo como bolitas en losgluteos diganme a hago por favor...........

L
lele_5497463
15/10/10 a las 6:34
En respuesta a ilena_8168389

Tratamiento 5 fluoruracilo+triamcinolona
Hola a todas, he investigado mucho acerca de los tratamientos que están aplicando para los problemas ocasionados por los implantes de silicón líquido o como lo quieran llamar ya que todo es lo mismo.
Según instrucciones de médicos sérios y responsables no se deben inyectar corticoides en las zonas de los implantas, ya que con eso no se quitan pero sí producen efectos muy negativos a los tejidos vivos,(LOS DESTRUYE) y el
5-fluoruracilo es un antitumoral mucho más potente que los corticoides que puede producir necrosis en la zona en donde es inyectado.
Tengan mucho cuidado con lo que publican, ya que muchas en su desesperación y desconocimiento le pueden hacer mas destrozos de los que ya tienen.Estoy a la orden para cualquier información. Saludos y mucho cuidado.

Hola
hola q debo hacer denme un consejo me duele y tengo bolitas en los gluteos yo me inyecte hace un año y medio.. por favor telo agradeceria un monton

H
haiyun_5829418
6/12/10 a las 15:04

Biopolimeros
Hola, vivo en Madrir y tengo biopolimero en los labios y quisiera saber si usted conoce alguna solucion para extraerlos.
Muchas gracias.

X
xiaoli_5719620
8/1/11 a las 13:23
En respuesta a daryna_6316666

También afectada por biopolímeros.
Hola que tal soy otra afectada por este mal. A mí me inyectaron biopolímeros hace como 7 años en el labio superior y en los surcos nasogenanios, y en éstos es donde tengo los dichosos granulomas, que con el tiempo los veo que van creciendo porquito a poco, y la verdad que me tienen super deprimida.
Hace como 4 años me pusieron cortioides (Trigón Depot), pero fué aún peor por que creo que se excedieron en cantidad y eso hizo que la piel se me quedase, super fina, hundida, y blnquecina, en fín un desastre, menos mal que con el tiempo eso vovió a su estado normal,menos los dichosos "bultitos".
Lo pero de todo es que es éste tiempo e estado en varios cirujanos, y no me han dado ninguna esperanza, es que es increible, con los adelantos que hay,que no nos den ninguna solución.
Bueno sí la cirugía, pero claro como me hago yó en éstos surcos, ese desastre, ojalá hubiese como te digo alguna solución esperanzadora.
En fín tengamos eso esperanza, haber si con el tiempo sale algo,lo que también ví e internet es lo de ese cirujano colombiano, que dice extraer los biopolímeros con láser, no se, yo pienso que si fesa técnica fuese cierta, aquí también lo harían ,no crees?.
Bueno pues habrá que ser positiva y esperar. te mando un besito muy grande y un saludo!.

Trigo depot , desesperada
Hola
He leido en el foro q a ti te pusieron trigon depot y se te profujo un hundiemiento y se te quedo un tono blanquecino , pues bien a mi me ha sucedido lo mimo en el pomulo hace como un mes y medio y estoy desesperada , lei que decias q a ti se te quito con el tiempo, cuanto tiempo te tardo en que se te quitara el hundimiento y el tono blanquecino? por favor te pido me contestes estoy desesperada .
Un abrazo y muchisimas gracias

E
edel_5803684
31/1/11 a las 8:16

Solucion de parte de expertos para biopolimeros.
comparto esto abajo de la linea que vi en otra charla vi los videos son geniales y parece que si existe solución a este problema de los biopolimeros que se hace mas poderoso y famoso ahora como tu lo has dicho por un sector deshonesto saludos.

-----------------

No busco hacer publicidad ni nada pero si quiero que consulten un sitio donde veo que su fuerte es la corrección de cirugías y el tema de los biopolimeros estos que afectan a tantas personas tiene un foro donde pueden hacer estas preguntas y tienen varias alternativas de consulta sin costo, siendo así no veo porque no consultar y ver una opinion profesional y con experiencia les dejo el enlace saludos.

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

H
hanin_5866093
10/3/11 a las 18:36

tengo unos bultos en medio de mis gluteos de color rojo
he buscado info en internet pero todas hablan de diferentes...
yo me he inyectado Dalacin c fosfato .....
pero la verdad sigo igual...
alguien que tenga una idea... que de verdad vea cambios
yo vivo en Costa Rica...
y de todas las amigas y que somos muchas las que recurrimos a este metodo... solo una chica y a mi.. nos dieron efectos secundarios ella tiene manchas y yo unos bultitos...
pero es lo mas horrible de este mundo...
no playa en paz.... no relaciones en paz... por favor ayudemen....
gracias.....

F
faina_8779244
12/4/11 a las 16:05

Hola
yo me puse biopolimero en pechos nalgas piernas y pantorillas eso quiere decir que voy amorir me puedes dar informacion porfavor

F
faina_8779244
12/4/11 a las 16:12
En respuesta a faina_8779244

Hola
yo me puse biopolimero en pechos nalgas piernas y pantorillas eso quiere decir que voy amorir me puedes dar informacion porfavor

Hola
tengo cinco años con este producto gracias A DIOS no e sentido ningun sintoma por ahora pero me aterra lo que me pueda suceder en el futuro me anime ponerme porque la doctora me aconsejo que era buen producto que era conpatible con el organismo ella mimo se puso ese producto ahora que me informado estoy muy depre en mi caso sera algo dificil sacarlo lo tengo en pierinas pantorrilas gluteos pechos y vi que alsacartelo quedan unas cicatrices espantosas me da terror pensar que cuando enferme la que sufrira sera mi familia no se que hacer

I
ishtar_8692604
16/4/11 a las 1:50
En respuesta a hanin_5866093

tengo unos bultos en medio de mis gluteos de color rojo
he buscado info en internet pero todas hablan de diferentes...
yo me he inyectado Dalacin c fosfato .....
pero la verdad sigo igual...
alguien que tenga una idea... que de verdad vea cambios
yo vivo en Costa Rica...
y de todas las amigas y que somos muchas las que recurrimos a este metodo... solo una chica y a mi.. nos dieron efectos secundarios ella tiene manchas y yo unos bultitos...
pero es lo mas horrible de este mundo...
no playa en paz.... no relaciones en paz... por favor ayudemen....
gracias.....

Yo soy de cosata rica y tengo tu problema
Mira yo soy de Costa Rica también por engaño me inflitraron biopolimeros en el rostro estoy buscando afectadas en Costa Rica para ver que podemos hacer escribeme a ofiofi@hotmail.com

D
desire_9604917
17/6/11 a las 21:58

Solucion y resultados retiro de biopolimeros en gluteos
Hola yo tambien vengo haciendo seguimiento a un centro médico que ofrece en colombia un retiro de biopolimeros sin ser tan invasivos y sin hacer grandes cirugías veo que ellos están muy pendientes de este tema y por fin han publicado su tecnica y los resultados inmediatos dejo el enlace ES LA MEJOR SOLUCION QUE E VISTO VENA LSO 3 VIDEOS Y ESCUCHEN BIEN LO QUE LE MEDICO DICE.

http://www.youtube.com/watch?v=erdpe0hvaN4&playnext=1&list=PLD17CD807DBFEE0C4

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html#info1

G
gilda_9657952
18/6/11 a las 21:56

Aumento de pechos
Hola chicas, les cuento q hace 8 meses me opere los pechos, siempre estuve muy segura de lo que queria. Estoy genial, me levanto el autoestima, cambio todo en mi. Pero lo que yo les recomiendo es que busquen un buen cirujano, no se metan en cualquier lado, Yo busque hasta que encontre a los mejores. Mi operacion fue ambulatoria, jamas tuve que tomar calmantes, si el antibiotico, y cuado me vi las lolas, ni un moreton tenia, ni hematomas. Por eso, si tienen pensado operarse, tienen que estar muy seguras y buscar u excelente cirujano. El mio fue el Dr DANIEL FELX, de Argentina. Besos

Y
yaqin_6051683
20/6/11 a las 4:11
En respuesta a hanin_5866093

tengo unos bultos en medio de mis gluteos de color rojo
he buscado info en internet pero todas hablan de diferentes...
yo me he inyectado Dalacin c fosfato .....
pero la verdad sigo igual...
alguien que tenga una idea... que de verdad vea cambios
yo vivo en Costa Rica...
y de todas las amigas y que somos muchas las que recurrimos a este metodo... solo una chica y a mi.. nos dieron efectos secundarios ella tiene manchas y yo unos bultitos...
pero es lo mas horrible de este mundo...
no playa en paz.... no relaciones en paz... por favor ayudemen....
gracias.....

No lo hagan por favor
Hace dos meses cometi el error de hacerme inyectar silicona liquida en mis gluteos, dias siguientes a la aplicacion estaban rojos y duros y la zona permanecia siempre afiebrada, el dolor era tanto que acudi a emergencias, y en un periodo de 32 dias de hospitalizacion me hicieron 5 cirugias tortuosas para retirar el liquido, sin contar las innumerables limpiezas que recibi para asegurar que quedara bien. En ese periodo estuve a punto de morir tres veces, pero gracias a Dios hoy sigo con vida, sobra decir que pese a encontrarme en casa he tenido problemas de cicatrizacion por la gravedad de las heridas, los doctores dicen que tendra que pasar un año para que desaparezca la fibrosis, las manchas moradas que quedaron en la piel y para que mejore la apariencia de las heridas que de hecho son en el momento terribles. y que finalmente lo que salvo mi vida fue haber tomado la decision de retirar el material a tiempo porque como han de saber este migra a otras partes del cuerpo o via linfatica y puede afectar organos importantes del cuerpo, esto nunca se absorbe. Si alguien tenia alguna duda en relacion a ponerse algo en el cuerpo, por favor no lo haga,y si lo hizo acuda de manera inmediata a una entidad de salud.

G
gilda_9657952
20/6/11 a las 17:58
En respuesta a lora_9438422

Gracias por tu mensaje
acabo de leer tu mensaje y no se si data de hace mucho tiempo, el caso es que yo me deje inyectar esa mierda por un tipo y ahora estoy hecha polvo, llevo una opercaion para quitarmelo y aun no he podido del todo, estoy intentando encontrar un cirujano en madrid que me ayude y sepa dejarme los labios normales ya que ahora presentan un apsecto no muy bueno la verdad, yo lo tengo puesto hace dos años y sigo igual, puedes ayudarme y aconsejarme donde puedo ir? gracias por ayudarnos

Te recomiendo un excelente cirujano
Hola, como andas? la verdad que tu historia me impacto, como puede ser que no hayas averiguado antes? hay mucho chanta y por dinero hacen cualquier cosa. Yo quisiera ayudarte y espero que te sirva. Lamentablemente la solucion que yo te puedo dar esta en Argentina, hay muy buenos profesionales aca, como tambien chantas. Pero gracias a Dios tuve el privilegio de encontrarlo. Yo llevo ya 2 operaciones con el, una de lolas, 400cc atras de la glandula mamaria y una de gluteos con protesis, atras del musculo 220cc. Como tambien me inyecte los labios y me estan quitando un tatuaje con laser y no quedan cicatrices. A veces es preferible gastar un poquito mas de dinero, pero tener la seguridad que estas en buenas manos. Mi cirujano se llama Daniel Felix de la ciudad de Buenos Aires ( Argentina) se que el a ayudado mucho a personas con tu problema y mas todavia. Te dejo si te interesa el mail personal de el, para que te saques todas tus dudas, para tener otra opinion. www.info@drfelix.com.ar
Espero haberte ayudado, te mando un gran saludo.
Silvina

Y
yaqin_6051683
23/6/11 a las 5:52
En respuesta a gilda_9657952

Te recomiendo un excelente cirujano
Hola, como andas? la verdad que tu historia me impacto, como puede ser que no hayas averiguado antes? hay mucho chanta y por dinero hacen cualquier cosa. Yo quisiera ayudarte y espero que te sirva. Lamentablemente la solucion que yo te puedo dar esta en Argentina, hay muy buenos profesionales aca, como tambien chantas. Pero gracias a Dios tuve el privilegio de encontrarlo. Yo llevo ya 2 operaciones con el, una de lolas, 400cc atras de la glandula mamaria y una de gluteos con protesis, atras del musculo 220cc. Como tambien me inyecte los labios y me estan quitando un tatuaje con laser y no quedan cicatrices. A veces es preferible gastar un poquito mas de dinero, pero tener la seguridad que estas en buenas manos. Mi cirujano se llama Daniel Felix de la ciudad de Buenos Aires ( Argentina) se que el a ayudado mucho a personas con tu problema y mas todavia. Te dejo si te interesa el mail personal de el, para que te saques todas tus dudas, para tener otra opinion. www.info@drfelix.com.ar
Espero haberte ayudado, te mando un gran saludo.
Silvina

Gracias por tu consejo
Gracias por el consejo Silvina. Que suerte que tu si hayas procedido de manera correcta, justamente el mensaje es para aquellas personas que no lo hacen aun y estan pensando hacerlo o para aquellas que lo hicieron y por temor a las consecuencias no acuden a un profesional. En realidad estoy muy lejos de Argentina pero espero encontrar por aca los doctores, tratamientos o medicacion que me sean utiles. Como decia en mi mensaje inicial por el momento la estetica es lo de menos, lo importante es la segunda oportunidad que tengo de vivir. GRACIAS DE NUEVO, UN SALUDO PARA TI TAMBIEN.

Y
yaqin_6051683
23/6/11 a las 6:03
En respuesta a hanin_5866093

tengo unos bultos en medio de mis gluteos de color rojo
he buscado info en internet pero todas hablan de diferentes...
yo me he inyectado Dalacin c fosfato .....
pero la verdad sigo igual...
alguien que tenga una idea... que de verdad vea cambios
yo vivo en Costa Rica...
y de todas las amigas y que somos muchas las que recurrimos a este metodo... solo una chica y a mi.. nos dieron efectos secundarios ella tiene manchas y yo unos bultitos...
pero es lo mas horrible de este mundo...
no playa en paz.... no relaciones en paz... por favor ayudemen....
gracias.....

Yo se por lo que estas pasando
Lei tu mensaje y creo que mi historia puede serte util. Creeme hay que vivirlo para entenderlo y yo si te entiendo. Hace dos meses cometi el error de hacerme inyectar silicona liquida en mis gluteos, dias siguientes a la aplicacion estaban rojos y duros y la zona permanecia siempre afiebrada, el dolor era tanto que acudi a emergencias, y en un periodo de 32 dias de hospitalizacion me hicieron 5 cirugias tortuosas para retirar el liquido, sin contar las innumerables limpiezas que recibi para asegurar que quedara bien. En ese periodo estuve a punto de morir tres veces, pero gracias a Dios hoy sigo con vida, sobra decir que pese a encontrarme en casa he tenido problemas de cicatrizacion por la gravedad de las heridas, los doctores dicen que tendra que pasar un año para que desaparezca la fibrosis, las manchas moradas que quedaron en la piel y para que mejore la apariencia de las heridas que de hecho son en el momento terribles. y que finalmente lo que salvo mi vida fue haber tomado la decision de retirar el material a tiempo porque como han de saber este migra a otras partes del cuerpo o via linfatica y puede afectar organos importantes del cuerpo, esto nunca se absorbe. Si alguien tenia alguna duda en relacion a ponerse algo en el cuerpo, por favor no lo haga,y si lo hizo acuda de manera inmediata a una entidad de salud.

Y
yanett_7049328
24/6/11 a las 16:01
En respuesta a tudora_8169590

Hola ayudame
por favor dime como es q nos puedes ayudar con este mal.

Retiro biopolimeros
HOLA EN CALI COLOMBIA ESTA EL DR. CARLOS A.RIOS ESPECIALISTA EN RETIROD E BIOPOLIMEROS, ESCRIBELE AL CORREO aminsu777@hotmail.com o llama al 5531918.Un abrazo.

Y
yanett_7049328
24/6/11 a las 16:13
En respuesta a faina_8779244

Hola
tengo cinco años con este producto gracias A DIOS no e sentido ningun sintoma por ahora pero me aterra lo que me pueda suceder en el futuro me anime ponerme porque la doctora me aconsejo que era buen producto que era conpatible con el organismo ella mimo se puso ese producto ahora que me informado estoy muy depre en mi caso sera algo dificil sacarlo lo tengo en pierinas pantorrilas gluteos pechos y vi que alsacartelo quedan unas cicatrices espantosas me da terror pensar que cuando enferme la que sufrira sera mi familia no se que hacer

Informacion biopolimeros
En Cali esta el Dr. Carlos Alberto Rios, especialista en Retiro de Biopolimeros, sus resultados son fabulosos el me opero a mi y estoyu feliz

P
petria_5610499
5/9/11 a las 17:52

Urgente
hola yo me inyecte silicona liquida en los gluteos hace varios meses ahora estan muy enrojecidos e tomado mucho medicamento y nada que se me quita siento dolor y molestia por favor ayudame no se que hacer esto ha cambiado mi vida por completo estoy muy asustada por favor ayudame.... soy de venezuela

A
aynoha_5661699
10/9/11 a las 19:34
En respuesta a petria_5610499

Urgente
hola yo me inyecte silicona liquida en los gluteos hace varios meses ahora estan muy enrojecidos e tomado mucho medicamento y nada que se me quita siento dolor y molestia por favor ayudame no se que hacer esto ha cambiado mi vida por completo estoy muy asustada por favor ayudame.... soy de venezuela

Novedad para extraer los biopolimeros
Hola he encontrado en internet un tratamiento que me parece bastante interesante y ojala sea una solucion a todos estos desastres que estan causando los biopolimeros y siliconas . Te paso el enlace
http://www.youtube.com/results? Search_query=biopolimeros+en+gluteos+1-3&aq=f
tambien puedes buscarlo en youtube poniendo : biopolimeros en gluteos 1-3 Saludos y mis deseos de que muy pronto te recuperes.

A
aris_5535493
26/11/11 a las 8:55

Estoy asustada
Hace una semana me inyectaron silicona liquida y quede muy asustada despues de leer todo esto, no siento nada extraño aun pero tengo miedo de que me haga daño, soy de Paraguay y me gustaria saber si alguien conoce un lugar de confianza aca para quitarmelas lo antes posible

A
an0N_877904599z
5/1/12 a las 5:21
En respuesta a desire_9604917

Solucion y resultados retiro de biopolimeros en gluteos
Hola yo tambien vengo haciendo seguimiento a un centro médico que ofrece en colombia un retiro de biopolimeros sin ser tan invasivos y sin hacer grandes cirugías veo que ellos están muy pendientes de este tema y por fin han publicado su tecnica y los resultados inmediatos dejo el enlace ES LA MEJOR SOLUCION QUE E VISTO VENA LSO 3 VIDEOS Y ESCUCHEN BIEN LO QUE LE MEDICO DICE.

http://www.youtube.com/watch?v=erdpe0hvaN4&playnext=1&list=PLD17CD807DBFEE0C4

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html#info1

Tambien hago seguimiento del mismo lugar
tengo biopolimeros en mi cola hace dos anos... y me los quiero hacer retirar.....pero no quiero cometer otro error...por lo que quiero asesorarje bien antes de someterme al procedimiento... si hay personas que ya se han realizado procedimientos en ese lugar por favor comparta su experiencia.


Cristina

H
heura_9116901
6/1/12 a las 20:59
En respuesta a an0N_877904599z

Tambien hago seguimiento del mismo lugar
tengo biopolimeros en mi cola hace dos anos... y me los quiero hacer retirar.....pero no quiero cometer otro error...por lo que quiero asesorarje bien antes de someterme al procedimiento... si hay personas que ya se han realizado procedimientos en ese lugar por favor comparta su experiencia.


Cristina

Necesito ayuda
hace aproximadamente 5 años me colocaron celulas espancibas o biopolimeros e visto cosas aterradoras aqui pero lamentablemente en este momento no cuento con los recursos para viajar a colombia voy a trabajar duro este año para ver como hago para hacer una cita al centro medico ya que es el unico q ofrece alternativas.......... lamentablente tome conciencia de este problema muy tarde le e pedido a dios que me ayude tengo dos hijos hermosos a los cuales quiero ver crecer

U
urooj_9663396
16/2/12 a las 21:06
En respuesta a yanett_7049328

Informacion biopolimeros
En Cali esta el Dr. Carlos Alberto Rios, especialista en Retiro de Biopolimeros, sus resultados son fabulosos el me opero a mi y estoyu feliz

Informacion de ayuda
Hola gabimar777, vi tu comentario y me gustaría saber cuanto te costo la cirugía con este doctor, yo también tengo el mismo problema....soy de Colombia,

A
afia_9364086
24/9/12 a las 7:26
En respuesta a eryka_7254535

Tengan cuidado la rouge spa queda en san borja-peru hace 5 años aplicaban silicona líquida,
Fue en LA ROUGE SPA donde me desgraciaron la cara, esto queda en San Borja-Perú, Una cosmiatra q hace maquillaje permanente me inyecto un líquido en los pomulos, dijo q desapareceria en 6 meses y a pasado mas de 6 años y sigue hinchado, el líquido a migrado hasta mi ojo, no puedo ni abrirlo se ve horrible, no puedo dormir se hincha mas de lo q esta, no se que me puso, me acuerdo q en ese tiempo una señora q trabaja ahi me dijo q aplicaban silicona líquida y que no pasa nada y me aconsejaba q me pusiera en las piernas, ese mismo dia me hice maquillaje permanente en los labios mi boca se ve horrible se ve torcida, estoy muy deprimida, estoy buscando alguien que sepa como poder sacar ese liquido de mi ojo y pomulos, ya que los cirujanos dicen q no se puede sacar, siempre me lamentare de ese dia, Por eso les aconsejo q tengan cuidado con ese lugar ya q es muy promocionado en revistas y periodicos y q no se inyecten nada sin aberiguar antes lo q le estan poniendo no crean lo q ellos les dicen aberiguen primero nada permanete, miren mi caso a mi me engañaron en ese lugar me dijeron q desapareceria y me mintieron, sabe dios que me habran puesto, tengo mucho miedo. Les aconsejo a las chicas q pasaron lo mismo q pupliquen el lugar donde les inyectaron esos liquidos, para q no sigan haciendo daño y que no se sigan llenando de dinero a costa de desgraciarles la vida a otras chicas. si saben algo q sea efectivo publiquen para poder ayudarnos entre nosotras

Contactemos
Hola, yo tengo un problema similar al tuyo, vivo en Lima. Me gustaria contactar contigo, si se puede encontrarnos.
Cordialmente,
Sara Casas

D
dea_6040375
24/8/13 a las 7:56
En respuesta a afia_9364086

Contactemos
Hola, yo tengo un problema similar al tuyo, vivo en Lima. Me gustaria contactar contigo, si se puede encontrarnos.
Cordialmente,
Sara Casas

Amigas no ahi mas nada,creeme q estoy bn informada!
Amigas yo me inyecte biopolimeros ase 2 anos,por embullo de mis amigas antes de inyectarme me informe de las consecuenvias q podia tener y asi y todo pense,yo no voy a tener tan mala suerte de q me suceda algo malo,mis amigas llevan tiempo y no les ha pasado nada pero como dise el doctor eso es un monstruo q no se sabe a q hora va a activarse..les cuento mi historia..ase 2 anos me inyecte biopolimeros en los gluteos,y todo estaba perfecto hasta q sali embarasada,en pleno embaraso se me empeso a manchar la piel al principio no le ise mucho caso pk pense cambios hormonales eso se me quita,pero poco a poco se me fue poniendo color chocolate oscuro y yo soy bn blanca ya se imaginaran,espere tener a mi nina asi corriendo el riesgo de pasarle el producto a ella pero no quedaba de otra q esperar,despues fui urgentemente con un doctor aca en miami q se ha espesialisado en extraer biopolimeros con laser en frio,y esa es la unica solucion te extraen un 95 % de el producto pero como es tipo lippo siempre tiende a quedarse algo,ese algo es tan poco q ellos te aseguran q no te puede aser dano,claro tienes q cuidarte no comer carne de cerdo,no cojer sol directo a esa zona,no bronsearte en maquinas,ni meterte en maquinas de vapor,no banarte con agua tan caliente,y asi..pero ya q nos metimos en esto ya no nos queda de otra q cuidarnos,la otra manera si te quieres sacar todo el producto de una vez es cirugia de gluteos abiertos,q te dejan los gluteos deformados para toda una vida con una espantosa cicatris,yo ya me opere y ahora me mandaron la crema de michael yackson pa blanquear la piel q es un acido fijate si ese producto es fuerte..solo me queda esperar pk es un proceso largo y lento..suerte a todas..

Y
yu_6962758
21/3/15 a las 19:29
En respuesta a eveli_5879222

Hola
este esmi correo estyo en la misma situacion yo ya estyo en tratamiento claudia_cota@hotmail.com

Granuloma e inflamación por infiltración. solución
Hola, yo tengo un granuloma en la cara bastante grande e inflamación en la zona del surco nasogeniano, donde me infiltré hace 10 años. Investigando soluciones, la mejor me parece la cirugía. Yo me lo quito en mayo con el doctor alfredo fernández blanco, de Madrid.

Él es un cirujano plástico y estético especialista en estos casos y lo quita de gluteos, labios...

A mi me da total confianza, tiene experiencia y es muy amable. En mi caso es con anestesia local y me cobra 3500 euros, incluyendo sus honorarios y gastos de hospital (opera en La Luz).

La consulta es gratuita. Pedirá que lleveis resonancia magnética. Yo la llevé directamente y así ahorré tiempo.

También encontré información de otro cirujano rn Madrid que se llama Mir y los quita pero a este no le conozco.

Y
yu_6962758
21/3/15 a las 19:37
En respuesta a yu_6962758

Granuloma e inflamación por infiltración. solución
Hola, yo tengo un granuloma en la cara bastante grande e inflamación en la zona del surco nasogeniano, donde me infiltré hace 10 años. Investigando soluciones, la mejor me parece la cirugía. Yo me lo quito en mayo con el doctor alfredo fernández blanco, de Madrid.

Él es un cirujano plástico y estético especialista en estos casos y lo quita de gluteos, labios...

A mi me da total confianza, tiene experiencia y es muy amable. En mi caso es con anestesia local y me cobra 3500 euros, incluyendo sus honorarios y gastos de hospital (opera en La Luz).

La consulta es gratuita. Pedirá que lleveis resonancia magnética. Yo la llevé directamente y así ahorré tiempo.

También encontré información de otro cirujano rn Madrid que se llama Mir y los quita pero a este no le conozco.

Granuloma e inflamación por infiltración
Estos problemas están apareciendo ahora, porque el boom de las infiltraciones fue hace aprox 10 años y ahora es cuando están dando problemas.

por eso hay mucho desconocimiento y pocos médicos especialistas en reparar el daño. Yo lo he pasado muy mal, tenía mucho miedo y he pasado por varios médicos buscando solución.Lo quería compartir con vosotras y ayudar a alguien dando información que le pueda servir.

Os mando muchos ánimos y fuerza. Y éste es un enlace con opiniones de gente que ya se ha operado coneste doctor:

http://foro.saludisima.com/extraccion-relleno-permanente-surcos-nasogenianos-t29204

S
sadik_8871263
23/6/15 a las :24
En respuesta a douha_5859881

Es efectiva
la medicacion que yo tomo es clofacimina y realmente es lo unico efectivo,mi medico es un dermatologo cientifico de Barcelona llamado Dr .JORDI PEYRI REY de Barcelona...........y os puedo asegurar que he vuelto anacer pues mi caso era muy grave desgaciadamente

Hola
Yo viajo a Barcelona a ver a otro médico pero estoy interesada en conocer a este y saber qué tal te va a ti con la medicación? y en qué consiste??? Por favor me puedes responder en cuanto puedas, un saludo

Z
zulima_5601614
20/5/16 a las :20
En respuesta a yanett_7049328

Informacion biopolimeros
En Cali esta el Dr. Carlos Alberto Rios, especialista en Retiro de Biopolimeros, sus resultados son fabulosos el me opero a mi y estoyu feliz

Soy un chico gay de peru
lo que pasa es que me pusieron biopolimero en mis gluteos en el mes d febrero y en mi entrepierna y recien hace una una semana entre la rodillas como que siento un latido en mi rodilla .. no se si esto sera que el liquido se este bajando o sera por que utimas semana estado haciendo tipo saltadillas estos ejercicios que son como hacer ranas para aumetar piernas ... bueno estoy asustado en mis gluteos no siento dolor ni nada solo es esto en mi rodillas . soy de pèru esty asustado .

M
mimona_9710154
23/6/16 a las 16:57
En respuesta a riza_8749688

El mismo problema!
Por favor si saben de laguna solución luego del fracaso de una cirugía para intentar eliminarlo, me avisan!,

Aunque los labios están más delgados, la parte superior está más inflamada y perdí sensibilidad, ha sido bastante traumático en realidad,

Si saben de algo por favor no duden en comunicarse conmigo!

muchas gracias gracias!

Cierto, maldito señor dinero, lo que hacen por él.. que triste..

Me ha pasado lo mismo!!
Hola a mi me ha pasado igual!! Como sigues? Porfa informame

U
urgell_8549276
20/1/17 a las 21:39

Soy de Lima Perú, me pusieron en los gluteos igual me dijeron que no pasaría nada, han pasado mas de 10 años y tengo un bulto una pelitita que descubrí. Lo que les voy a dar son buenas noticias para los que se aplicaron en la cara: tengo una amiga que tenia toda la cara deformada, la operaron en Lima y ademas le indicaron aplicarse en la cara PLASMA RICO EN PLAQUETAS, la cara le ha mejorado notablemente. A MI ME PUSIERON EN LOS LABIOS Y MIGRO HACIA EL LABIO INFERIOR, COMO UN DOBLE LABIO, ME APLICARON UNA SOLA VEZ EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y ME BAJO CASI TOTALMENTE! tal cual les digo mi amiga ha mejorado muchísimo, y yo ya no tengo ese doble labio. Del bulto que tengo en cadera no puedo decir nada por que no sé lo que és, pero supongo que será esa basura.

J
joseba_8762806
8/4/17 a las 5:35
En respuesta a douha_5859881

si eres de valladolid ,madrid etc y sos pechas que te han puesto biopolimeros350,metacoll,metaf ill,aceite de avion ponte en contacto conmigo ,puedo ayudarte.Todos estos calificativos designan una misma cosa:SILICONA LIQUIDA.Es un veneno ilegal que mata lentamente y a largo plazo.DESCONFIA DE LOS MEDICOS QUE PONEN SUSTANCIAS DE RELLENO PARA QUITAR ARRUGAS DANDO POCA O NINGUNA INFORMACION DE LO QUE TE VAN AINYECTAR. EXISTE FRAUDE DENTRO DEL SECTOR MEDICO,AUNQUE NO LO CREAS.¡QUE PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!

Ola estoy interesada más información si conoces alguien con este caso. A mi me ests pasando 

I
itamar_762509
27/7/17 a las 20:24
En respuesta a daryna_6316666

Me pusieron biopolimeros hace 6 años y estoy muy deprimida
Hola Carmen, me puse biopolímeros hace como 6 años en el labio superior y en los surcos nasogenarios, y en estos surcos me han salido unos bultitos horribles que me hacen estar muy deprimida y acomplejada, e ido a varios sitios a pedir información para quitarmelo pero no me han dado ninguna esperanza, dicen que es para siempre si no va a peor, me gustaría saber si tú tienes alguna informacíon de como eliminar ésto, ta doy las gracias y te mando un cordial saludo.

Hola en Barcelona hay un cirujano plástico reparador que se atreve a quitar hasta el 80 por ciento de la silicona , toda no se puede pero se mejora la calidad de vida .se llama Daniel  yo me operó en marzo con el, deja cicatrices pero es mejor q continuar. Con la sustancia , está en Barcelona pero el es de Venezuela . Suerte chicas yo tengo mucha silicona y muy desplazada pero no puedo perder esperanzas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir