« 

Biopolimeros 350 o silicona liquida

si eres de valladolid ,madrid etc y sos pechas que te han puesto biopolimeros350,metacoll,metaf ill,aceite de avion ponte en contacto conmigo ,puedo ayudarte.Todos estos calificativos designan una misma cosa:SILICONA LIQUIDA.Es un veneno ilegal que mata lentamente y a largo plazo.DESCONFIA DE LOS MEDICOS QUE PONEN SUSTANCIAS DE RELLENO PARA QUITAR ARRUGAS DANDO POCA O NINGUNA INFORMACION DE LO QUE TE VAN AINYECTAR. EXISTE FRAUDE DENTRO DEL SECTOR MEDICO,AUNQUE NO LO CREAS.¡QUE PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

Te recomiendo un excelente cirujano

por: thiasil03

Hola, como andas? la verdad que tu historia me impacto, como puede ser que no hayas averiguado antes? hay mucho chanta y por dinero hacen cualquier cosa. Yo quisiera ayudarte y espero que te sirva. Lamentablemente la solucion que yo te puedo dar esta en Argentina, hay muy buenos profesionales aca, como tambien chantas. Pero gracias a Dios tuve el privilegio de encontrarlo. Yo llevo ya 2 operaciones con el, una de lolas, 400cc atras de la glandula mamaria y una de gluteos con protesis, atras del musculo 220cc. Como tambien me inyecte los labios y me estan quitando un tatuaje con laser y no quedan cicatrices. A veces es preferible gastar un poquito mas de dinero, pero tener la seguridad que estas en buenas manos. Mi cirujano se llama Daniel Felix de la ciudad de Buenos Aires ( Argentina) se que el a ayudado mucho a personas con tu problema y mas todavia. Te dejo si te interesa el mail personal de el, para que te saques todas tus dudas, para tener otra opinion. www.info@drfelix.com.ar
Espero haberte ayudado, te mando un gran saludo.
Silvina

Gracias por tu consejo

por: dana1781

Gracias por el consejo Silvina. Que suerte que tu si hayas procedido de manera correcta, justamente el mensaje es para aquellas personas que no lo hacen aun y estan pensando hacerlo o para aquellas que lo hicieron y por temor a las consecuencias no acuden a un profesional. En realidad estoy muy lejos de Argentina pero espero encontrar por aca los doctores, tratamientos o medicacion que me sean utiles. Como decia en mi mensaje inicial por el momento la estetica es lo de menos, lo importante es la segunda oportunidad que tengo de vivir. GRACIAS DE NUEVO, UN SALUDO PARA TI TAMBIEN.

Estoy interesada

hace 5 meses me inyecte metacol en la cara y aunq no me ha ido mal deseo sacarlo de mi cara, pero por lo visto solo se saca con cirugías q dejan citatrices muy feas, q solución me das tú, me inyecte en los labios y las lineas de espresión q se hacen al sonreir! soy de Venezuela pero estoy dispuesta ir a Madrid solo para sacarme esto q muchas noches no me deja dormir nada mas pensado q puede pasar algo malo con este objeto extraño en mi cuerpo

Proximamente la solucion a tu problema del silicon en torreon mexico

Gracias a un experto doctor que vio mi caso esta creando en estos momentos la fabricación por primera vez de un aparato para extraerte ese silicon, este doctor es mas que nada un valioso investigador, estoy muy motivada porque me van a sacar esto que tanto me ha afectado y espero igual que muchas afectadas esten dispuestas a viajar a torreon coah mexico con tal de solucionar su problema, por favor quiero pedirles motiven al dr a continuar para no desanimarlo escribiendole a medica-lasser@hotmail.com con la intencion de que se de cuenta que somos muchas las afectadas y motivarlo asi a crear por primera vez el equipo necesario para su extracción, espero contar con su apoyo,,ayudemonos a salir del problema!

Hola!

por: mircha5

Hola, sabes q hace unos meses me inyecte metacol en la cara q es silicon líquido y aun me ha ido muy bien deseo sacarlo de mi cara, muchas veces no duermo pensando q algo le puede pasar a mi cara por haberme puesto esto, este aparato q esta creando tu doctor de cabecera dejará alguna cicatriz en el lugar donde hara la extracción, es me me inyecte en la cara justo en los labios y en la líneas de expresión q se hacen al sonreir

Proximamente la solucion a tu problema del silicon en torreon, mexico.

Existe un Dr. que esta investigando como extraer estos polímeros o silicones, que tanto nos estan afectando, no voy a dar detalles para no entorpecer lo que otros doctores no se atreven a lo que el, que mas que doctor es un investigador, y gracias a que me checo le nacio la idea de fabricar un equipo para sacarte eso de tu cuerpo, creo que yo sere la primera, el por primera vez lo va a fabricar, pues por mas que he investugado nada ni nadie puede hacerlo, quiero pedirles a todas las personas afectadas, que esten interesadas en viajar para extirparles ese silicon me escriban a torreon-coah@hotmail.com

Q dios nos ayude

por: maru2454

no puedo creer en el nivel de imnorancia q hemos estado tantas personas al inyectarnos este producto...q nos paso...pido a DIOS q nos ampare y haya un milagro.amen

Hola

amiga me infiltraron hace 4 anos no tengo molestia solo los gluteos sombreados con una sombra rojiza
ya em hicieron una liposuccion y estoy apunto dehacerme una cirugia con bisturi para que me saque todo
esque tengo amiga que tambien se infitro y esta muy mal de dolor y delas articulacion
tengo miedo me podrias aconcejar saludos y gracias por ayudar

Ayudame

por: maru2454

informame como esq te hicieron una lipo. y ahora te vaz a hacer una cirugia..yo he hablado con cirujanos plasticos y me han comentado q si no tienes molestias no deberias topar los biopolimeros..q es muy riesgoso. cuentame tu como esq te hiciron una lipo te sacaron algo de biopolimeros. y de donde eres y quien te va a operar..por favor informame q yo estoy muy preocupada ya q hace cuatro dias cometi el herror de hacerme.

Ayudemen por favor

por: karla1739

AMIGA HACE MAS DE 3 AÑOS UN TRAVESTI ME INYECTO NO SE QUE EN LOS GLUTEOS ERA ALGO COMO GEL Y CUANDO ME GOLPEO O TROPIEZO LOS GLUTEOS SIENTO DOLOR NO SE QUE HACER QUISIERA SABER SI PUEDO SACAR ESO DE MI CUERPO ESTOY MUY PREOCUPADA PUES TENGO 21 AÑOS Y DOS HIJOS QUE ME NECESITAN SOY DE ECUADOR. ESPERO SU RESPUESTA. MIL GRACIAS

Hola

por: kimberly295

yo igual me sentia decepcionada de la vida y cometi el mismo error tengo lo mismo q tu y no se q hacer por favor ayudenme era barato y se veia bien pero ahora me duele y tengo como bolitas en losgluteos diganme a hago por favor...........

Hola

hola soy bety hace aproximadamente 1 y medio un travesti me inyecto creo que silicona liquida, no tengo ningun dolor ni molestias pero estoy muy preocupada por lo que me pueda llegar a pasar me podrias aconsejar algo, realmente estoy preocupada no quiero que me pase nada hay alguna forma de sacarla... desde ya muchas gracias!

Yo me inyecte los gluteos y estoy arrepentida!

Amigas no se inyecten los gluteos ni nada de su cuerpo. Yo tengo un año de inyectarme los gluteos para aumentarlos y a pesar de verme bien, estoy aterrada con lo que me pueda pasar luego.. Ya que recientemente me di cuenta que mi pompis cambio un poco de color de mi piel, ahora esta un poco más oscuro, cuando esas partes son más blancas porque no les pega el sol.. No se nota mucho, claro tendrian que detallarme mucho para que se den cuenta.. Total que estoy aterrada y soy otra persona que deseo quitarme ese liquido.. aunque creo que ya no se puede!!

Si alguien me puede ayudar se lo agradesco. Una Venezolana!

Hola carmen

Amiga necesito ayudaaaa por favor! Estoy asustada hace un año me coloque una inyeccion en las pompi para aumentar y he leido tanto ahora sobre los riesgos que quiero sacarme ese mald.. liquido , me aterra morirme no se, ya que tengo 3 niños..

no sé ni que me inyectaron, solo se que ahora me di cuenta que mis gluteos han cambiado de color.. Ayudame por favor!

La dra. iraima osorio-maracay -venezuela

LA QUE ME DESGRACIO LA CARA Y LA VIDA.............

Tambien tengom miedo

por: bibi4794

hooola se como te siente por que una cva con la ilusion de verse mas bonita y eso descorazonados l e desgracian la vida aun sin piedad en verdad me siento muy mal pero hay que salir adelante no te des por vencida todo hay que hacer para que salgas de tu tristeza me imagino por que yo me siento por el piso pero con mucha esperanza si puedes me cuentas mas de tu caso y yo poder hablar del mio con alguien que sabe lo que siento bueno suerte

Tratamiento 5 fluoruracilo+triamcinolona

Hola a todas, he investigado mucho acerca de los tratamientos que están aplicando para los problemas ocasionados por los implantes de silicón líquido o como lo quieran llamar ya que todo es lo mismo.
Según instrucciones de médicos sérios y responsables no se deben inyectar corticoides en las zonas de los implantas, ya que con eso no se quitan pero sí producen efectos muy negativos a los tejidos vivos,(LOS DESTRUYE) y el
5-fluoruracilo es un antitumoral mucho más potente que los corticoides que puede producir necrosis en la zona en donde es inyectado.
Tengan mucho cuidado con lo que publican, ya que muchas en su desesperación y desconocimiento le pueden hacer mas destrozos de los que ya tienen.Estoy a la orden para cualquier información. Saludos y mucho cuidado.

Hola

por: kimberly295

hola q debo hacer denme un consejo me duele y tengo bolitas en los gluteos yo me inyecte hace un año y medio.. por favor telo agradeceria un monton

Marie tiene razón

por: carmen12314

Estoy deacuerdo con marie16478,no utilicen los corticoides inyectados en las zonas de los implantes,yo en mi peregrinar médico los utilice solo inyectados intramuscularmente u oralmente, nunca en el implante ,pero estos tampoco servían de mucho pués eran pan para hoy y hambre para mañana, volviendose los brotes mas agresivos cuando dejabas de tomarls o disminuias la dosis y además dañando el sistema óseo a largo plazo.Usarlos es un error ,que aún empeora más el problema de origen.Besos a todas

Carmen necesito ayuda

por: silvina342

hola soy de bs. as. argentina y tambien me inyectaron artecoll en gluteos y se me formeron siliconomas, estoy recluida, por el horror al verme y al tacto es mucho peor si saben de alguna solucion POR FAVOR HAGANMELA SABER ESTOY DESESPERADA MI CORREO ES yamila@sion.com GRACIAS!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi liposuccion en 15 dias
por: monikhenao
4

por: gaura25
0
  Recien operada reducción pecho
por: rocna