Foro / Salud

Biopolimeros 350 o silicona liquida

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 20:24
D
douha_5859881
16/10/08 a las 13:42

si eres de valladolid ,madrid etc y sos pechas que te han puesto biopolimeros350,metacoll,metaf ill,aceite de avion ponte en contacto conmigo ,puedo ayudarte.Todos estos calificativos designan una misma cosa:SILICONA LIQUIDA.Es un veneno ilegal que mata lentamente y a largo plazo.DESCONFIA DE LOS MEDICOS QUE PONEN SUSTANCIAS DE RELLENO PARA QUITAR ARRUGAS DANDO POCA O NINGUNA INFORMACION DE LO QUE TE VAN AINYECTAR. EXISTE FRAUDE DENTRO DEL SECTOR MEDICO,AUNQUE NO LO CREAS.¡QUE PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!

Ver también

D
daryna_6316666
26/10/08 a las 17:30

Me pusieron biopolimeros hace 6 años y estoy muy deprimida
Hola Carmen, me puse biopolímeros hace como 6 años en el labio superior y en los surcos nasogenarios, y en estos surcos me han salido unos bultitos horribles que me hacen estar muy deprimida y acomplejada, e ido a varios sitios a pedir información para quitarmelo pero no me han dado ninguna esperanza, dicen que es para siempre si no va a peor, me gustaría saber si tú tienes alguna informacíon de como eliminar ésto, ta doy las gracias y te mando un cordial saludo.

F
femke_5645702
26/10/08 a las 19:07

Hola carmen
Es cierto que es un problema pero no asustes a las que lo tienen diciendo que es un veneno que mata lentamente .Por que no cuentas como puedes ayudarlas ya que no dices ser médica ???

A
an0N_572418899z
26/10/08 a las 22:08
En respuesta a daryna_6316666

Me pusieron biopolimeros hace 6 años y estoy muy deprimida
Hola Carmen, me puse biopolímeros hace como 6 años en el labio superior y en los surcos nasogenarios, y en estos surcos me han salido unos bultitos horribles que me hacen estar muy deprimida y acomplejada, e ido a varios sitios a pedir información para quitarmelo pero no me han dado ninguna esperanza, dicen que es para siempre si no va a peor, me gustaría saber si tú tienes alguna informacíon de como eliminar ésto, ta doy las gracias y te mando un cordial saludo.

Hola beadf
hola cielo, mira yo stoy pensando retocarme la zona del pómulo porque se me ha hundido un poco, así que me he hecho un estudio sobre sustancias inyectables que ni te imaginas porque hay que tener mucho cuidado y he leído varios articulos sobre casos como el tuyo....

Lo primero que NO debes hacerte, que hacen muchos medicos pero que empeora la situación NO COTICOIDES, NO MASAJES, NO ULTRASONIDOS , en principio lo que yo he leido es que esto no se puede disolver, que se tratan los sintomas pero que eliminarlo es dificil y que a veces se pude resolver con cirugía y luego retocar con grasa.

Sobre todo te recomiendo que busques un BUEN CIRUJANO CON NOMBRE PROPIO, busca 2 o 3 compara opiniones y si 3 buenos cirus coinciden, aunque la solución no sea lo que tu esperas, haz caso porque he visto casos de gente que por la desesperación al final lo han empeorado, no te dejes hacer nada sin comparar opiniones y no escatimes en el dinero de las consultas, que es tu cara....

Cuidado con gente que te lo resuelve en un plis-plas. Si necesitas algo.... te puedo pasar algún articulo por privi si te interesa, un besito y tranqui.

D
daryna_6316666
27/10/08 a las 16:03
En respuesta a an0N_572418899z

Hola beadf
hola cielo, mira yo stoy pensando retocarme la zona del pómulo porque se me ha hundido un poco, así que me he hecho un estudio sobre sustancias inyectables que ni te imaginas porque hay que tener mucho cuidado y he leído varios articulos sobre casos como el tuyo....

Lo primero que NO debes hacerte, que hacen muchos medicos pero que empeora la situación NO COTICOIDES, NO MASAJES, NO ULTRASONIDOS , en principio lo que yo he leido es que esto no se puede disolver, que se tratan los sintomas pero que eliminarlo es dificil y que a veces se pude resolver con cirugía y luego retocar con grasa.

Sobre todo te recomiendo que busques un BUEN CIRUJANO CON NOMBRE PROPIO, busca 2 o 3 compara opiniones y si 3 buenos cirus coinciden, aunque la solución no sea lo que tu esperas, haz caso porque he visto casos de gente que por la desesperación al final lo han empeorado, no te dejes hacer nada sin comparar opiniones y no escatimes en el dinero de las consultas, que es tu cara....

Cuidado con gente que te lo resuelve en un plis-plas. Si necesitas algo.... te puedo pasar algún articulo por privi si te interesa, un besito y tranqui.

Hola ahinara4!
Muchas gracias por tu interés, la verdad es que tendré que aconstunbrarme a verme eso ahí, pero es difícil, la gente que me conoce me dice que soy una exagerada que bueno que se me notan unos bultitos pero que soy yo que estoy muy obsesionada, por favor ten mucho cuidado y piénsatelo 1000 veces antes de hacerte algo, sobre todo ya sabes NADA PERMANENTE, y yo espero que alguna vez puedan "inventar" algo para solucionar tantos casos como el mio, me hablaron de Encimas, pero no se es que ya me puedo agarrar a un palo ardiendo. Te doy las gracias y te mando un cordial saludo.

A
azza_5747065
5/11/08 a las 22:30

Hola carmen
me inyectaron biopolimeros hace tres anos en los gluteos y me emigro por las piernas hasta los tobillos y la piel se puso morada estoy desesperada con este problema ya que he ido donde muchos cirujanos y no me dan ninguna solucion.
POR FAVOR SI TIENES O SABES DE ALGUNA SOLUCION ESCRIBEME A MI CORREO candyny6@hotmail.com. CARMEN AYUDAME O ALGUNA OTRA PERSONA QUE TENGA ALGUNA SOLUCION. GRACIAS

H
heena_6187953
26/11/08 a las 19:49

Biopolimeros
Se positivamente que me inyectaron biopolímeros en lugar de hialuronico en una ocasion. Me lo inyectaron en surco nasogeniano y ha migrado, lo tengo en el labio. Cada vez que lo veo me pongo de los nervios. A parte de los granulomas no se que pueda producir otros problemas. No he reclamado al medico que me lo puso ( dr peñas) porque no se si serviria de algo.Creo que no se puede quitar. Si tienes mas informacion te ruego que me lo digas

I
irani_5430323
30/11/08 a las 22:02

¿ y cual es esa solución?
Yo tengo biopolimeros en los labios y de momento la única solución que me han dado ha sido la cirugía.

Si como dices tienes una solución a este problema te agradecería que la compartieras con la genta del foro. Ya que hay muchas chicas con este problema

R
riza_8749688
13/1/09 a las 6:18

El mismo problema!
Por favor si saben de laguna solución luego del fracaso de una cirugía para intentar eliminarlo, me avisan!,

Aunque los labios están más delgados, la parte superior está más inflamada y perdí sensibilidad, ha sido bastante traumático en realidad,

Si saben de algo por favor no duden en comunicarse conmigo!

muchas gracias gracias!

Cierto, maldito señor dinero, lo que hacen por él.. que triste..

R
riza_8749688
13/1/09 a las 6:19
En respuesta a daryna_6316666

Hola ahinara4!
Muchas gracias por tu interés, la verdad es que tendré que aconstunbrarme a verme eso ahí, pero es difícil, la gente que me conoce me dice que soy una exagerada que bueno que se me notan unos bultitos pero que soy yo que estoy muy obsesionada, por favor ten mucho cuidado y piénsatelo 1000 veces antes de hacerte algo, sobre todo ya sabes NADA PERMANENTE, y yo espero que alguna vez puedan "inventar" algo para solucionar tantos casos como el mio, me hablaron de Encimas, pero no se es que ya me puedo agarrar a un palo ardiendo. Te doy las gracias y te mando un cordial saludo.

Mismo problema!
PorFavor si saben de laguna solución luego del fracaso de una cirugía para intentar eliminarlo, me avisan!,

Aunque los labios están más delgados, la parte superior está más inflamada y perdí sensibilidad, ha sido bastante traumático en realidad,

Si saben de algo por favor no duden en comunicarse conmigo!

muchas gracias gracias!

Cierto, maldito señor dinero, lo que hacen por él.. que triste..

R
riza_8749688
13/1/09 a las 6:30

Increíble!

Mira esa página como promociona el biopolímero como algo orgánico! hay que ver lo que es el amor al dinero sin importar más nada..


http://www.bellezaintegral.com/espanol/abecespa.htm

S
selene_722256
5/2/09 a las 15:27
En respuesta a riza_8749688

Mismo problema!
PorFavor si saben de laguna solución luego del fracaso de una cirugía para intentar eliminarlo, me avisan!,

Aunque los labios están más delgados, la parte superior está más inflamada y perdí sensibilidad, ha sido bastante traumático en realidad,

Si saben de algo por favor no duden en comunicarse conmigo!

muchas gracias gracias!

Cierto, maldito señor dinero, lo que hacen por él.. que triste..

Buenas noticias para extraer biopolimeros
Hola, tengo buenas noticias.
Despues de tanto tiempo casi 3 años de busqueda, ayer encontré una respuesta positiva, una esperanza.

Hay un medico en colombia. Dr santiago umaña díaz que extrae el biopolimero atravez de Procedimiento de láser-extracción GAA.
Entren en la pagina web www.med-estetica.com para leer más acerca de este procedimiento, también está anunciada la web del doctor umaña donde podran encontrar más información, telefonos y/o mail.

Lástima que queda un poco lejos, ya que me encuentro en españa. Esta tarde me pondré en contacto con él y dependiendo de la respuesta - que espero sea positiva me voy a colombia, la verdad no me importa hacer el viaje, lo unico que me importa es mi salud y si me pueden quitar esto cuanto antes mejor. Se que no soy la unica con este problema y por eso lo publico en esta pagina donde he visto muchos comentarios buscando solución a este problema.
Quiero ayudar de todo corazó.

Espero que esta información les sirva de algo.

P
pietat_5719613
14/2/09 a las 10:47

Silicona liquida
hola
a mi me pusieron una sustancia en los labios , no recuerdo si biopolimero o metacoll y a veces se me incha y tengo que ponerme trigon , crees que tiene alguna solucion?
un beso

P
pietat_5719613
14/2/09 a las 10:58
En respuesta a an0N_572418899z

Hola beadf
hola cielo, mira yo stoy pensando retocarme la zona del pómulo porque se me ha hundido un poco, así que me he hecho un estudio sobre sustancias inyectables que ni te imaginas porque hay que tener mucho cuidado y he leído varios articulos sobre casos como el tuyo....

Lo primero que NO debes hacerte, que hacen muchos medicos pero que empeora la situación NO COTICOIDES, NO MASAJES, NO ULTRASONIDOS , en principio lo que yo he leido es que esto no se puede disolver, que se tratan los sintomas pero que eliminarlo es dificil y que a veces se pude resolver con cirugía y luego retocar con grasa.

Sobre todo te recomiendo que busques un BUEN CIRUJANO CON NOMBRE PROPIO, busca 2 o 3 compara opiniones y si 3 buenos cirus coinciden, aunque la solución no sea lo que tu esperas, haz caso porque he visto casos de gente que por la desesperación al final lo han empeorado, no te dejes hacer nada sin comparar opiniones y no escatimes en el dinero de las consultas, que es tu cara....

Cuidado con gente que te lo resuelve en un plis-plas. Si necesitas algo.... te puedo pasar algún articulo por privi si te interesa, un besito y tranqui.

Hola
estoy desesperada , tengo una sustancia que realmente no se que es en los labios, creo q biopolimeros o metraquilato, se me inflama de vez en cuando y me ponen trigon , piensas q no es lo correcto ?
es qu no se que hacer el tema es que me lo han puesto en algunas otra zonas pequeñas de la carra pero solo he notado ploblema en el labio , que hago????
necesito ponerma el trigon para que baje y lugo ahorrar para quitarmelo quirurgicamente , ayudame por favor
besitos

R
riza_8749688
19/2/09 a las :29
En respuesta a selene_722256

Buenas noticias para extraer biopolimeros
Hola, tengo buenas noticias.
Despues de tanto tiempo casi 3 años de busqueda, ayer encontré una respuesta positiva, una esperanza.

Hay un medico en colombia. Dr santiago umaña díaz que extrae el biopolimero atravez de Procedimiento de láser-extracción GAA.
Entren en la pagina web www.med-estetica.com para leer más acerca de este procedimiento, también está anunciada la web del doctor umaña donde podran encontrar más información, telefonos y/o mail.

Lástima que queda un poco lejos, ya que me encuentro en españa. Esta tarde me pondré en contacto con él y dependiendo de la respuesta - que espero sea positiva me voy a colombia, la verdad no me importa hacer el viaje, lo unico que me importa es mi salud y si me pueden quitar esto cuanto antes mejor. Se que no soy la unica con este problema y por eso lo publico en esta pagina donde he visto muchos comentarios buscando solución a este problema.
Quiero ayudar de todo corazó.

Espero que esta información les sirva de algo.

No es seguro el lasser gga
Saludos Grey y las demás chicas..

Le consulté a 2 reconocidos cirujanos plásticos sobre el asunto del lasser GGA y no me aseguran que de resultados. Pero quizás sea porque no lo conocen. Si alguna lo prueba avise por favor!!!!
Bsos!

U
udane_5154829
20/2/09 a las :48
En respuesta a pietat_5719613

Silicona liquida
hola
a mi me pusieron una sustancia en los labios , no recuerdo si biopolimero o metacoll y a veces se me incha y tengo que ponerme trigon , crees que tiene alguna solucion?
un beso

Hola trigon depo
Hola me inyectaron trigon destrozando mi cara aun mas, esto lo que hace es destruir la grasa interna de tu piel, los tejidos en ningun caso quita la sustancia de relleno, no esta recomendado para ese fin, SI UN MEDICO DICE QUE QUITA LA SUSTANCIA HABRIA QUE DENUNCIARLO POR ESTAFA YA QUE ES MENTIRA,
Cuando nos pusieron la sustancia no nos contaron los malos efectos que tenia, en mi caso ni me dijo que era silicona,me dijo que me pondria aquamid, no silicona biopolimeros, NO CAIGAIS EN EL MISMO ERROR PEDIR QUE OS DE UNA HOJA PONIENDO TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE EL TRATAMIENTO LO QUE LLAMAN CONSENTIMIENTO INFORMADO, esto vale de mucho y tu quedas informada si se le ocurriera mentir en el informe tendria consecuencias para el medico, Es la unica manera que si piensa en engañaros se lo piense dos veces o se niege a daros el informe,
Un medico que no engaña a nadie te da el consentimiento encantado
Un saludo

S
silke_8701840
22/2/09 a las 21:54
En respuesta a riza_8749688

No es seguro el lasser gga
Saludos Grey y las demás chicas..

Le consulté a 2 reconocidos cirujanos plásticos sobre el asunto del lasser GGA y no me aseguran que de resultados. Pero quizás sea porque no lo conocen. Si alguna lo prueba avise por favor!!!!
Bsos!

Estoy desesperada
Hola estoy desesperada con mi situación, hace 2años me pusieron silicona líquida en el entrecejo. Desde entonces no he parado de tener brotes, incluso hoy en día y después de 2 años estoy mala semana sí y semana no, me salen bultos muy dolorosos en la zona que me inflaman hasta los ojos y eso cuando no migra hacia la nariz o la frente.
Me está tratando un médico maravilloso poniendome un poquito de trigón en los brotes y parece que me remiten, pero a la semana siguiente estoy igual.
Necesito ayuda urgente porfavor, no encuentro la manera de quitar éste producto de mi cara y me he recorrido mil y un médicos. He buscado información en muchos sitios y nada..
En éste foro he visto la técnica del laser GGA que se hace en colombia. Necesitaría que alguien me ayudara y me informara si hay algún caso que se lo han hecho y ha quedado bien. Estoy en una situación desesperada y muy dolorosa. Muchas gracias

besss a todas

D
douha_5859881
6/3/09 a las 4:08
En respuesta a silke_8701840

Estoy desesperada
Hola estoy desesperada con mi situación, hace 2años me pusieron silicona líquida en el entrecejo. Desde entonces no he parado de tener brotes, incluso hoy en día y después de 2 años estoy mala semana sí y semana no, me salen bultos muy dolorosos en la zona que me inflaman hasta los ojos y eso cuando no migra hacia la nariz o la frente.
Me está tratando un médico maravilloso poniendome un poquito de trigón en los brotes y parece que me remiten, pero a la semana siguiente estoy igual.
Necesito ayuda urgente porfavor, no encuentro la manera de quitar éste producto de mi cara y me he recorrido mil y un médicos. He buscado información en muchos sitios y nada..
En éste foro he visto la técnica del laser GGA que se hace en colombia. Necesitaría que alguien me ayudara y me informara si hay algún caso que se lo han hecho y ha quedado bien. Estoy en una situación desesperada y muy dolorosa. Muchas gracias

besss a todas

Solucion silicona
estoy contestando a todas por privado,disculpad si no lo hice antes pero es que no me he conectado a en femenino hasta 4 meses despues ,y es cuando he visto la gran cantidad de mensajesdemandandome informacion.Podeis dirijiros a mi en una pagina donde ayudo a todo el mundo afectado por la alogenosis iatrogenica que es como sellama laenfermedad que provoca la silicona y otras sustancias de relleno.La pagina se llama "coorporacion malaestetica"Dejad alli vuestros comentarios y preguntas respecto a este tema y os ayudare en todo lo que pueda.MI correo es chucalanitas@yahoo.es

D
daryna_6316666
13/4/09 a las 20:15

También afectada por biopolímeros.
Hola que tal soy otra afectada por este mal. A mí me inyectaron biopolímeros hace como 7 años en el labio superior y en los surcos nasogenanios, y en éstos es donde tengo los dichosos granulomas, que con el tiempo los veo que van creciendo porquito a poco, y la verdad que me tienen super deprimida.
Hace como 4 años me pusieron cortioides (Trigón Depot), pero fué aún peor por que creo que se excedieron en cantidad y eso hizo que la piel se me quedase, super fina, hundida, y blnquecina, en fín un desastre, menos mal que con el tiempo eso vovió a su estado normal,menos los dichosos "bultitos".
Lo pero de todo es que es éste tiempo e estado en varios cirujanos, y no me han dado ninguna esperanza, es que es increible, con los adelantos que hay,que no nos den ninguna solución.
Bueno sí la cirugía, pero claro como me hago yó en éstos surcos, ese desastre, ojalá hubiese como te digo alguna solución esperanzadora.
En fín tengamos eso esperanza, haber si con el tiempo sale algo,lo que también ví e internet es lo de ese cirujano colombiano, que dice extraer los biopolímeros con láser, no se, yo pienso que si fesa técnica fuese cierta, aquí también lo harían ,no crees?.
Bueno pues habrá que ser positiva y esperar. te mando un besito muy grande y un saludo!.

M
meri_8570313
13/5/09 a las 23:47

Me inyectaron silicona en las nalgas y ahora como me las quito
y ahora como me las quito me ah quedado el culo yeno de bolas como celulitis conoseis de algun doctor que las quite?

M
meri_8570313
13/5/09 a las 23:47

Me inyectaron silicona en las nalgas y ahora como me las quito
y ahora como me las quito me ah quedado el culo yeno de bolas como celulitis conoseis de algun doctor que las quite?

M
meri_8570313
13/5/09 a las 23:58
En respuesta a an0N_572418899z

Hola beadf
hola cielo, mira yo stoy pensando retocarme la zona del pómulo porque se me ha hundido un poco, así que me he hecho un estudio sobre sustancias inyectables que ni te imaginas porque hay que tener mucho cuidado y he leído varios articulos sobre casos como el tuyo....

Lo primero que NO debes hacerte, que hacen muchos medicos pero que empeora la situación NO COTICOIDES, NO MASAJES, NO ULTRASONIDOS , en principio lo que yo he leido es que esto no se puede disolver, que se tratan los sintomas pero que eliminarlo es dificil y que a veces se pude resolver con cirugía y luego retocar con grasa.

Sobre todo te recomiendo que busques un BUEN CIRUJANO CON NOMBRE PROPIO, busca 2 o 3 compara opiniones y si 3 buenos cirus coinciden, aunque la solución no sea lo que tu esperas, haz caso porque he visto casos de gente que por la desesperación al final lo han empeorado, no te dejes hacer nada sin comparar opiniones y no escatimes en el dinero de las consultas, que es tu cara....

Cuidado con gente que te lo resuelve en un plis-plas. Si necesitas algo.... te puedo pasar algún articulo por privi si te interesa, un besito y tranqui.

Ley tu comentario
y vi que tienes un consegito que me podrias dar es que me inyecte silicon liquido en las nalgas y las tengo disparejas que me hago ayuda please

E
eryka_7254535
23/5/09 a las 3:18

Tengan cuidado la rouge spa queda en san borja-peru hace 5 años aplicaban silicona líquida,
Fue en LA ROUGE SPA donde me desgraciaron la cara, esto queda en San Borja-Perú, Una cosmiatra q hace maquillaje permanente me inyecto un líquido en los pomulos, dijo q desapareceria en 6 meses y a pasado mas de 6 años y sigue hinchado, el líquido a migrado hasta mi ojo, no puedo ni abrirlo se ve horrible, no puedo dormir se hincha mas de lo q esta, no se que me puso, me acuerdo q en ese tiempo una señora q trabaja ahi me dijo q aplicaban silicona líquida y que no pasa nada y me aconsejaba q me pusiera en las piernas, ese mismo dia me hice maquillaje permanente en los labios mi boca se ve horrible se ve torcida, estoy muy deprimida, estoy buscando alguien que sepa como poder sacar ese liquido de mi ojo y pomulos, ya que los cirujanos dicen q no se puede sacar, siempre me lamentare de ese dia, Por eso les aconsejo q tengan cuidado con ese lugar ya q es muy promocionado en revistas y periodicos y q no se inyecten nada sin aberiguar antes lo q le estan poniendo no crean lo q ellos les dicen aberiguen primero nada permanete, miren mi caso a mi me engañaron en ese lugar me dijeron q desapareceria y me mintieron, sabe dios que me habran puesto, tengo mucho miedo. Les aconsejo a las chicas q pasaron lo mismo q pupliquen el lugar donde les inyectaron esos liquidos, para q no sigan haciendo daño y que no se sigan llenando de dinero a costa de desgraciarles la vida a otras chicas. si saben algo q sea efectivo publiquen para poder ayudarnos entre nosotras

A
an0N_547659999z
29/5/09 a las 8:47

Contactar con carmen 12314
HOLA CARMEN, SOY UN CHICO A MI HACE 9 AÑOS ME HAN PUESTO EN LOS POMULOS BIOPOLIMEROS 350 Y ME HA MIGRADO HACIA ABAJO, ¿SABES DE ALGUN CIRUJANO QUE SEPA DE UNA TECNICA PARA EXTRAERLO, SI NO TODO EL PRODUCTO GRAN PARTE DEL MISMO?. POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN: angelrodriguez36@hotmail.com. ME SERIAS DE GRAN AYUDA YA QUE ESTOY ALGO DESESPERADO. GRACIAS

D
douha_5859881
2/6/09 a las :36

Es efectiva
la medicacion que yo tomo es clofacimina y realmente es lo unico efectivo,mi medico es un dermatologo cientifico de Barcelona llamado Dr .JORDI PEYRI REY de Barcelona...........y os puedo asegurar que he vuelto anacer pues mi caso era muy grave desgaciadamente

Y
yosra_9435455
11/6/09 a las 23:44

Ayuda
Hola tengo 23 años, hace meses me inyectaron silicona liquida en gluteos, mis piernas cambiaron su color y siempre estan resecas y se ven de aspecto viejitas!, quiero saber si existe alguna posibilidad de limpiar mi cuerpo de esa sustancia tengo mucho miedo y la verdad no quiero morir deformada. quiero ayudar a que esto no se propague mas en el ecuador se esta practicando esto en forma descriminada, quiero a yudar a que esto se termine hare lo posible de que las personas conoscan de esto! y me toca rezar a Dios porque me AYude!

R
ronda_8747711
20/6/09 a las 15:34
En respuesta a douha_5859881

Solucion silicona
estoy contestando a todas por privado,disculpad si no lo hice antes pero es que no me he conectado a en femenino hasta 4 meses despues ,y es cuando he visto la gran cantidad de mensajesdemandandome informacion.Podeis dirijiros a mi en una pagina donde ayudo a todo el mundo afectado por la alogenosis iatrogenica que es como sellama laenfermedad que provoca la silicona y otras sustancias de relleno.La pagina se llama "coorporacion malaestetica"Dejad alli vuestros comentarios y preguntas respecto a este tema y os ayudare en todo lo que pueda.MI correo es chucalanitas@yahoo.es

En lima peru biopolimeros
en peru hay un doctor que saca el biopolimero con laser tambien , el trabaja en la clinica zegarra se llama julmer castañeda su telefono es 999779624

S
soria_8422231
17/10/09 a las :34

Solucion al problema de los biopolimeros o silicona con fibrosis,granulomas,siliconoma s
Del,Profesor.Fernando,farmaceu tico e investigador( Buenos Aires Argentina):
Fibrosis,granulomatosa,tratami ento,reacciones a cuerpo extraño (siliconomas).Recomendacion ,util.Informacion para medicos y pacientes.


El 5-fluoruracilo (5-FU) +triamcinolona

Material y método
Existe un grupo de pacientes que presenta una producción excesiva de tejido fibroso cicatrizal a nivel del tejido celular subcutáneo, sucesivo a distintos tipos de traumatismos quirúrgicos y no quirúrgicos . Entre las fibrosis postquirúrgicas podemos mencionar:

1. Cicatrización excesiva en el tejido celular subcutáneo, posterior a cirugías abdominales.
2. Retracciones fibrosas de la axila posteriores a vaciamientos axilares durante tratamientos oncológicos
3. Fibrosis excesivas en la zona de la punta nasal post
rinoplastia
4. Ectropión palpebral postblefaroplastia.
5. Retracciones postmastoplastia por vía periareolar.
Y entre las fibrosis no quirúrgicas:
1. Fibrosis posteriores a la introducción de materiales de relleno inyectables con fines cosméticos (siliconas, acrilatos, bioplastic)
2. Fibrosis postinyecciones medicamentosas en el glúteo.
3. Secuelas de quemaduras de segundo o tercer grado.
4. Fibrosis postpiercing.
5. Cicatrices fibrosas postraumáticas de labio.
6. Cicatrices retráctiles de acné.
Técnica.
Siguiendo el protocolo sugerido por Fitzpatrick, utilizamos una mezcla de 5-FU y triamcinolona en proporciones de 0.9 ml de 5-FU 50 mg/ml y 0.1 ml de triamcinolona 20 mg/ml.

Nos fijamos en forma empírica un límite de 3 ml de esa mezcla por sesión con el fin de evitar la aparición de efectos sistémicos del 5-FU.

C
cristy_5877941
5/11/09 a las 20:52
En respuesta a daryna_6316666

También afectada por biopolímeros.
Hola que tal soy otra afectada por este mal. A mí me inyectaron biopolímeros hace como 7 años en el labio superior y en los surcos nasogenanios, y en éstos es donde tengo los dichosos granulomas, que con el tiempo los veo que van creciendo porquito a poco, y la verdad que me tienen super deprimida.
Hace como 4 años me pusieron cortioides (Trigón Depot), pero fué aún peor por que creo que se excedieron en cantidad y eso hizo que la piel se me quedase, super fina, hundida, y blnquecina, en fín un desastre, menos mal que con el tiempo eso vovió a su estado normal,menos los dichosos "bultitos".
Lo pero de todo es que es éste tiempo e estado en varios cirujanos, y no me han dado ninguna esperanza, es que es increible, con los adelantos que hay,que no nos den ninguna solución.
Bueno sí la cirugía, pero claro como me hago yó en éstos surcos, ese desastre, ojalá hubiese como te digo alguna solución esperanzadora.
En fín tengamos eso esperanza, haber si con el tiempo sale algo,lo que también ví e internet es lo de ese cirujano colombiano, que dice extraer los biopolímeros con láser, no se, yo pienso que si fesa técnica fuese cierta, aquí también lo harían ,no crees?.
Bueno pues habrá que ser positiva y esperar. te mando un besito muy grande y un saludo!.

Hola
Hola yo también vivo con esta sustancia que me puse en las piernas y en los gluteos ,hace 7 años. Tengo como especie de ganglios chiquitos en toda la zona de piernas, no se nota pero cuando me toco ahi se siente, tambien he leido al doctor colombiano y no se si hay alguna solución?

C
cristy_5877941
5/11/09 a las 20:54
En respuesta a soria_8422231

Solucion al problema de los biopolimeros o silicona con fibrosis,granulomas,siliconoma s
Del,Profesor.Fernando,farmaceu tico e investigador( Buenos Aires Argentina):
Fibrosis,granulomatosa,tratami ento,reacciones a cuerpo extraño (siliconomas).Recomendacion ,util.Informacion para medicos y pacientes.


El 5-fluoruracilo (5-FU) +triamcinolona

Material y método
Existe un grupo de pacientes que presenta una producción excesiva de tejido fibroso cicatrizal a nivel del tejido celular subcutáneo, sucesivo a distintos tipos de traumatismos quirúrgicos y no quirúrgicos . Entre las fibrosis postquirúrgicas podemos mencionar:

1. Cicatrización excesiva en el tejido celular subcutáneo, posterior a cirugías abdominales.
2. Retracciones fibrosas de la axila posteriores a vaciamientos axilares durante tratamientos oncológicos
3. Fibrosis excesivas en la zona de la punta nasal post
rinoplastia
4. Ectropión palpebral postblefaroplastia.
5. Retracciones postmastoplastia por vía periareolar.
Y entre las fibrosis no quirúrgicas:
1. Fibrosis posteriores a la introducción de materiales de relleno inyectables con fines cosméticos (siliconas, acrilatos, bioplastic)
2. Fibrosis postinyecciones medicamentosas en el glúteo.
3. Secuelas de quemaduras de segundo o tercer grado.
4. Fibrosis postpiercing.
5. Cicatrices fibrosas postraumáticas de labio.
6. Cicatrices retráctiles de acné.
Técnica.
Siguiendo el protocolo sugerido por Fitzpatrick, utilizamos una mezcla de 5-FU y triamcinolona en proporciones de 0.9 ml de 5-FU 50 mg/ml y 0.1 ml de triamcinolona 20 mg/ml.

Nos fijamos en forma empírica un límite de 3 ml de esa mezcla por sesión con el fin de evitar la aparición de efectos sistémicos del 5-FU.

Hola
Hola pero ese metodo esta probado, donde puedo conseguir información de ese doctor?
Gracias

C
cristy_5877941
5/11/09 a las 20:57
En respuesta a douha_5859881

Es efectiva
la medicacion que yo tomo es clofacimina y realmente es lo unico efectivo,mi medico es un dermatologo cientifico de Barcelona llamado Dr .JORDI PEYRI REY de Barcelona...........y os puedo asegurar que he vuelto anacer pues mi caso era muy grave desgaciadamente

Silicona
Hola Carmen dime donde consigo esas pastillas o información de lo que hace esas pastillas y que tanto puede hacer por los granulomas y demas de la silicona que tengoen mis piernas y gluteos

Y
yira_9810459
10/11/09 a las 3:11

Ayuda porfavor
hola me inyectaron biopolimero frances en los labios y me quedo horrible, como hago para eliminar esta sustancia de mi boca

Y
yira_9810459
10/11/09 a las 3:11

ayuda porfavor
hola me inyectaron biopolimero frances en los labios y me quedo horrible, como hago para eliminar esta sustancia de mi boca

Y
yongli_5186304
24/11/09 a las 4:45

Carmen ayudame por favor,no quiero morir a causa de la silicona liquida,tengo un bebe que me necesi
HOLA CARMEN,ESTOY DESEPERADA,HACE 3 AÑOS ME INYECTARON SILICONA LIQUIDA EN LOS GLUTEOS Y LAS PIERNAS,A LOS SEIS MESES DE INYECTADA ME EMPEZARON A SALIR UNAS BOLITAS AUNQUE NO SE VEN PERO SE TACTAN, Y SIENTO ESCOZOR,TENGO MIEDO DE LO QUE ME PUEDA PASAR EN ADELANTE,COMO DEFORMACION,DESPLAZAMIENTO O HASTA CANCER, CON LA MOLESTIA YA ME
ESTOY ACOSTUMBRANDO A VIVIR PERO CON MUCHO MIEDO.YA QUE TIENES EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DAME UNA VOZ DE ALIENTO. MI CORREO ES aidinkhan@hotmail.com

N
noemia_8548930
29/12/09 a las 21:51

Hola
HOLA SOY MOROCHANDALUZA Y MI PREGUNTA SERIA SABER SI SE PUEDE QUITAR LA SILICONA LIQUIDA Y SI LO SABES MANDAME UN MENSAJE ASI HABLAMOS TENGO MUCHA INQUIETUD SABER LO Q ME PASARA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

N
noemia_8548930
29/12/09 a las 22:01
En respuesta a riza_8749688

Mismo problema!
PorFavor si saben de laguna solución luego del fracaso de una cirugía para intentar eliminarlo, me avisan!,

Aunque los labios están más delgados, la parte superior está más inflamada y perdí sensibilidad, ha sido bastante traumático en realidad,

Si saben de algo por favor no duden en comunicarse conmigo!

muchas gracias gracias!

Cierto, maldito señor dinero, lo que hacen por él.. que triste..

Hola
hola estaba leyendo q te vas a colombia espero q te valla bin yo me puse silicona liquida en los pechos y en la nalgas y estoy tan arrepentida q me hiria con tigo jajaaj es broma solo espero q todo te salga bien y mantenme al corriente si puedes me gustaria hablar con tigo gracias

I
ilena_8168389
6/1/10 a las 22:22
En respuesta a soria_8422231

Solucion al problema de los biopolimeros o silicona con fibrosis,granulomas,siliconoma s
Del,Profesor.Fernando,farmaceu tico e investigador( Buenos Aires Argentina):
Fibrosis,granulomatosa,tratami ento,reacciones a cuerpo extraño (siliconomas).Recomendacion ,util.Informacion para medicos y pacientes.


El 5-fluoruracilo (5-FU) +triamcinolona

Material y método
Existe un grupo de pacientes que presenta una producción excesiva de tejido fibroso cicatrizal a nivel del tejido celular subcutáneo, sucesivo a distintos tipos de traumatismos quirúrgicos y no quirúrgicos . Entre las fibrosis postquirúrgicas podemos mencionar:

1. Cicatrización excesiva en el tejido celular subcutáneo, posterior a cirugías abdominales.
2. Retracciones fibrosas de la axila posteriores a vaciamientos axilares durante tratamientos oncológicos
3. Fibrosis excesivas en la zona de la punta nasal post
rinoplastia
4. Ectropión palpebral postblefaroplastia.
5. Retracciones postmastoplastia por vía periareolar.
Y entre las fibrosis no quirúrgicas:
1. Fibrosis posteriores a la introducción de materiales de relleno inyectables con fines cosméticos (siliconas, acrilatos, bioplastic)
2. Fibrosis postinyecciones medicamentosas en el glúteo.
3. Secuelas de quemaduras de segundo o tercer grado.
4. Fibrosis postpiercing.
5. Cicatrices fibrosas postraumáticas de labio.
6. Cicatrices retráctiles de acné.
Técnica.
Siguiendo el protocolo sugerido por Fitzpatrick, utilizamos una mezcla de 5-FU y triamcinolona en proporciones de 0.9 ml de 5-FU 50 mg/ml y 0.1 ml de triamcinolona 20 mg/ml.

Nos fijamos en forma empírica un límite de 3 ml de esa mezcla por sesión con el fin de evitar la aparición de efectos sistémicos del 5-FU.

pregunta para anamaria 1012
Hola anamaria,yo también soy una afectada de la silicon liquida.Me infiltraron hace 8 meses en varias partes del rostro y estoy algo deformada.Me la paso investigando en internet para estar informada acerca de alguna solución que no séa quirurgica.Acerca de tu comentario sobre este tratamiento que mencionas, también lo leí mas no se que tan efectivo podrá ser, ya que no lo he leido en ninguna otra página. Te estaría muy agradecida si pudieras darnos mas información al respecto. Gracias

I
ilena_8168389
22/1/10 a las 23:07

Tratamiento 5 fluoruracilo+triamcinolona
Hola a todas, he investigado mucho acerca de los tratamientos que están aplicando para los problemas ocasionados por los implantes de silicón líquido o como lo quieran llamar ya que todo es lo mismo.
Según instrucciones de médicos sérios y responsables no se deben inyectar corticoides en las zonas de los implantas, ya que con eso no se quitan pero sí producen efectos muy negativos a los tejidos vivos,(LOS DESTRUYE) y el
5-fluoruracilo es un antitumoral mucho más potente que los corticoides que puede producir necrosis en la zona en donde es inyectado.
Tengan mucho cuidado con lo que publican, ya que muchas en su desesperación y desconocimiento le pueden hacer mas destrozos de los que ya tienen.Estoy a la orden para cualquier información. Saludos y mucho cuidado.

D
douha_5859881
3/2/10 a las 16:37
En respuesta a ilena_8168389

Tratamiento 5 fluoruracilo+triamcinolona
Hola a todas, he investigado mucho acerca de los tratamientos que están aplicando para los problemas ocasionados por los implantes de silicón líquido o como lo quieran llamar ya que todo es lo mismo.
Según instrucciones de médicos sérios y responsables no se deben inyectar corticoides en las zonas de los implantas, ya que con eso no se quitan pero sí producen efectos muy negativos a los tejidos vivos,(LOS DESTRUYE) y el
5-fluoruracilo es un antitumoral mucho más potente que los corticoides que puede producir necrosis en la zona en donde es inyectado.
Tengan mucho cuidado con lo que publican, ya que muchas en su desesperación y desconocimiento le pueden hacer mas destrozos de los que ya tienen.Estoy a la orden para cualquier información. Saludos y mucho cuidado.

Marie tiene razón
Estoy deacuerdo con marie16478,no utilicen los corticoides inyectados en las zonas de los implantes,yo en mi peregrinar médico los utilice solo inyectados intramuscularmente u oralmente, nunca en el implante ,pero estos tampoco servían de mucho pués eran pan para hoy y hambre para mañana, volviendose los brotes mas agresivos cuando dejabas de tomarls o disminuias la dosis y además dañando el sistema óseo a largo plazo.Usarlos es un error ,que aún empeora más el problema de origen.Besos a todas

I
ilena_8168389
11/2/10 a las 21:32

La dra. iraima osorio-maracay -venezuela
LA QUE ME DESGRACIO LA CARA Y LA VIDA.............

A
an0N_578362499z
12/2/10 a las 16:23

Hola carmen
Amiga necesito ayudaaaa por favor! Estoy asustada hace un año me coloque una inyeccion en las pompi para aumentar y he leido tanto ahora sobre los riesgos que quiero sacarme ese mald.. liquido , me aterra morirme no se, ya que tengo 3 niños..

no sé ni que me inyectaron, solo se que ahora me di cuenta que mis gluteos han cambiado de color.. Ayudame por favor!

A
an0N_578362499z
12/2/10 a las 16:33

Yo me inyecte los gluteos y estoy arrepentida!
Amigas no se inyecten los gluteos ni nada de su cuerpo. Yo tengo un año de inyectarme los gluteos para aumentarlos y a pesar de verme bien, estoy aterrada con lo que me pueda pasar luego.. Ya que recientemente me di cuenta que mi pompis cambio un poco de color de mi piel, ahora esta un poco más oscuro, cuando esas partes son más blancas porque no les pega el sol.. No se nota mucho, claro tendrian que detallarme mucho para que se den cuenta.. Total que estoy aterrada y soy otra persona que deseo quitarme ese liquido.. aunque creo que ya no se puede!!

Si alguien me puede ayudar se lo agradesco. Una Venezolana!

E
ermila_5643585
21/2/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_547659999z

Contactar con carmen 12314
HOLA CARMEN, SOY UN CHICO A MI HACE 9 AÑOS ME HAN PUESTO EN LOS POMULOS BIOPOLIMEROS 350 Y ME HA MIGRADO HACIA ABAJO, ¿SABES DE ALGUN CIRUJANO QUE SEPA DE UNA TECNICA PARA EXTRAERLO, SI NO TODO EL PRODUCTO GRAN PARTE DEL MISMO?. POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN: angelrodriguez36@hotmail.com. ME SERIAS DE GRAN AYUDA YA QUE ESTOY ALGO DESESPERADO. GRACIAS

bueno a migo tengo buenas noticias para ti.
en peru hay un cirujano plastico que te aspira el producto ,quizas no a su totalidad pero al menos mejoras mucho.el doctor perez soto y pertenece
al colegio de medicos.te doy mi correo
bbventocilla@hotmail.com

M
meifen_5367941
8/3/10 a las 2:08
En respuesta a douha_5859881

Es efectiva
la medicacion que yo tomo es clofacimina y realmente es lo unico efectivo,mi medico es un dermatologo cientifico de Barcelona llamado Dr .JORDI PEYRI REY de Barcelona...........y os puedo asegurar que he vuelto anacer pues mi caso era muy grave desgaciadamente

Hola carmen
soy de mexico, y tengo un problemas desde hace hace 16 años , mi pregunta es te curastes o lo controlastes.
saludos y gracias

L
lei_8746023
22/4/10 a las :11

Hola
hola soy bety hace aproximadamente 1 y medio un travesti me inyecto creo que silicona liquida, no tengo ningun dolor ni molestias pero estoy muy preocupada por lo que me pueda llegar a pasar me podrias aconsejar algo, realmente estoy preocupada no quiero que me pase nada hay alguna forma de sacarla... desde ya muchas gracias!

E
eveli_5879222
30/4/10 a las 4:57

Hola
amiga me infiltraron hace 4 anos no tengo molestia solo los gluteos sombreados con una sombra rojiza
ya em hicieron una liposuccion y estoy apunto dehacerme una cirugia con bisturi para que me saque todo
esque tengo amiga que tambien se infitro y esta muy mal de dolor y delas articulacion
tengo miedo me podrias aconcejar saludos y gracias por ayudar

E
eveli_5879222
30/4/10 a las 4:59
En respuesta a yosra_9435455

Ayuda
Hola tengo 23 años, hace meses me inyectaron silicona liquida en gluteos, mis piernas cambiaron su color y siempre estan resecas y se ven de aspecto viejitas!, quiero saber si existe alguna posibilidad de limpiar mi cuerpo de esa sustancia tengo mucho miedo y la verdad no quiero morir deformada. quiero ayudar a que esto no se propague mas en el ecuador se esta practicando esto en forma descriminada, quiero a yudar a que esto se termine hare lo posible de que las personas conoscan de esto! y me toca rezar a Dios porque me AYude!

Hola
este esmi correo estyo en la misma situacion yo ya estyo en tratamiento claudia_cota@hotmail.com

E
eveli_5879222
30/4/10 a las 5:00
En respuesta a meifen_5367941

Hola carmen
soy de mexico, y tengo un problemas desde hace hace 16 años , mi pregunta es te curastes o lo controlastes.
saludos y gracias

Hola
yo tambien soy de mexico podriamos intercambiar consejos yo tambien vivo este calvario saludos!!

E
eveli_5879222
30/4/10 a las 5:01
En respuesta a meifen_5367941

Hola carmen
soy de mexico, y tengo un problemas desde hace hace 16 años , mi pregunta es te curastes o lo controlastes.
saludos y gracias

Hola
mi correo es claudia_cota@hotmail.com soy de mexico

E
eveli_5879222
30/4/10 a las 5:10
En respuesta a selene_722256

Buenas noticias para extraer biopolimeros
Hola, tengo buenas noticias.
Despues de tanto tiempo casi 3 años de busqueda, ayer encontré una respuesta positiva, una esperanza.

Hay un medico en colombia. Dr santiago umaña díaz que extrae el biopolimero atravez de Procedimiento de láser-extracción GAA.
Entren en la pagina web www.med-estetica.com para leer más acerca de este procedimiento, también está anunciada la web del doctor umaña donde podran encontrar más información, telefonos y/o mail.

Lástima que queda un poco lejos, ya que me encuentro en españa. Esta tarde me pondré en contacto con él y dependiendo de la respuesta - que espero sea positiva me voy a colombia, la verdad no me importa hacer el viaje, lo unico que me importa es mi salud y si me pueden quitar esto cuanto antes mejor. Se que no soy la unica con este problema y por eso lo publico en esta pagina donde he visto muchos comentarios buscando solución a este problema.
Quiero ayudar de todo corazó.

Espero que esta información les sirva de algo.

Hola amiga
se que esun poco tarde creo que tu mensaje lo publicaste hace un ano
lei lo del laser yo vivo en mexico aqui para extrar nose donde lo tengas pero a una amiga le hiceron uan cirugia abierta con bisturi y te cortan todo el tejodo donde esta este maldito veneno
este esmi correo claudia_cota@hotmail.com estamos en esta pesadilla estamos para apoyarnos!!escribeme saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir