Excelente cirujano en tijuana
Dejemle les digo que conoci al mas talentoso Cirujano Plastico en Tijuana , tiene su consultorio en el mejor hospital de Tijuana, sus precios son muy accesibles, yo me hice la rinoplastia (excelente trabajo, rapida recuperacion, no dolor).
Una amiga mia she hizo la cirugia de la nariz con otro cirujano en Tijuana y le quedo horrible, mi cirujano la vio y se la dejo de pelicula. El es Ruso y trae diferentes tecnicas Europeas.
LLama, pide una consulta! no pierdes nada y te aseguro que estaras muy satisfecha, ademas de que no es de los que te operan porque si, o por hacer dinero, si no te conviene o tienes que esperar, te lo dice. Cheque sus credenciales y estan super.
Durante el mes de Octubre tiene Jornadas de Contorno Corporal y rinoplastia, cada mes tiene algun procedimiento diferente en jornada, te hace buenos descuentos y regalos.
Su asistente es una dulzura: llamenles 664-635-1848
Mi hermana se acaba de poner implantes y wowww! se me hace que yo tambien me animare. El Doctor es muy paciente y te explica todo con detalle, animate y llamale.
|