en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe de un buen cirijano en mexico o tijuana?

H ola guapas me opere de gluteos y nariz hace unos dias pero no estoy nada contenta con los resultados, pienso quitarme los implantes porque son muy incomodos y la nariz me quedo muy ancha. Alguien me puede recomendar a algun buen cirujano en mexico, cerca del df o en tijuana?
Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme otra cirugia?
Saben de una buena tecnica para los guteos para mejorarlos sin utilizar implantes? diganme porfavor ya que estoy muy confundida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Excelente cirujano en tijuana

Dejemle les digo que conoci al mas talentoso Cirujano Plastico
en Tijuana , tiene su consultorio en el mejor hospital de Tijuana,
sus precios son muy accesibles, yo me hice la rinoplastia (excelente trabajo, rapida recuperacion, no dolor).

Una amiga mia she hizo la cirugia de la nariz con otro cirujano en Tijuana y le quedo horrible, mi cirujano la vio y se la dejo de pelicula. El es Ruso y trae diferentes tecnicas Europeas.

LLama, pide una consulta! no pierdes nada y te aseguro que estaras muy satisfecha, ademas de que no es de los que te operan porque si, o por hacer dinero, si no te conviene o tienes que esperar, te lo dice. Cheque sus credenciales y estan super.

Durante el mes de Octubre tiene Jornadas de Contorno Corporal y rinoplastia, cada mes tiene algun procedimiento diferente en jornada, te hace buenos descuentos y regalos.

Su asistente es una dulzura: llamenles 664-635-1848

Mi hermana se acaba de poner implantes y wowww! se me hace que yo tambien me animare. El Doctor es muy paciente y te explica todo con detalle, animate y llamale.

Sabes de un buen

cirujano en tijuana o mexico d.f por favor me urge

El mejor cirujano en tijuana

Dr. Andrey Shakhov , te lo digo por experiencia. y mira que recorri casi toda la ciudad.

Sus telefonos son USA 619-618-0353
MRX 01152-664-635-1848

Sabes si

en hidalgo mexico exista un cirujano bueno para hacer correccion de nariz

hola chula

Pues mira en el D.F hay uno muy bueno que se llama Roman Garzon Loyo, esta en el Hospital Angeles del Pedregal y puedes visitar su pagina por internet, el ha operado a mucha gente que conozco, incluso ha operado a artistas, eso si dicen que es un poco caro, pero muy recomendado.

En cuanto a que te quieres quitar las protesis ¡Pues cuanto tiempo llevas operada? yo que tu me esperaria otro poco, se que existe una tecnica que con "hilos" te levantan el gluteo y le dan una forma bonita, pero nunca te va a dar el volumen que te dan las protesis, y eso si, ni se te ocurra inyectarte cosas por que he escuchado que a la larga te quedan HORRIBLES, y como al final una no sabe ni lo que les inyectan pues es una opcion muy peligrosa.

Es importante que busques un buen cirujano que te aconseje como corregir tu nariz y en cuanto tiempo, lo que te digamos aqui no es preciso, es mejor que un cirujano bueno te oriente y te aconseje lo mejor para ti.

Besitos!!!

Pudes enviarme la paguina del dr roman garzon

me puedes enviar la paguina del dr Roman o su numero de tel o alguna forma donde pueda comunicarme con el por favor. A ti te opero o como sabes de el?

La pagina

es www.romangarzon.com y su tel es el 01 (55) 68 33 34 y lo conozco por que opero a 3 amigas mias de aumento de busto y a 2 de lipoescultura.

Me urge un buen ciru

la realidad me gustaria que alguien me contara una buena experiencia en mexico sobretodo en la cd de mexico o tijuana me urge pues necesito corregirme una cirugia de nariz y tal vez retirarme implantes de gluteo

hola chula;

Como les he estado comentado, hay un excelente Cirujano en Tiuana el Dr. Shakhov. es Ruso pero habla perfectamente el epanol, ingles, frances, etc.

El me ha hecho 2 cirugias, no complicaciones, cicatrices, malestares, nada. como nueva y mas buena!

Le puedes enviar e-mail con tus dudas y preguntas y el te contestara.
e-mail interesteticadesk@gmail.com
su pagina web www.interestetica.com

◀  Arriba de la página

Doctor cervilla , para lipo , consejosAgobiada!!!duda sobre rino!!!Mi presentación aumento de pecho dudas!!Talla 95b-95c????47 añitos abdominoplastia y pexia con protesisSolarium después de aumento de pecho???Cuando os dejaron de doler?? Buenos cirujanos en malagaHabeis cogido peso despues de la operacion???Dr. angel fabian vidal santana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam