Foro / Salud

Acido hialuronico. alguna se ha puesto en los labios?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 22:49
V
vali_8993497
14/10/08 a las 13:59

Hola ayer me puse una inyeccion de acido hialuronico en los labios y madre mia xicas! estoy super contenta, me han aumentado por lo menos un 40% pero estoy un poco tristep orque me han dixo que dentro de unos dias no tendre nada de nada.
Tengo que volver a pincharme en unos 15 dias y ya me dicen que durara unos seis meses.
¿Alguna podria contarme su experiencia por favor?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_554200399z
23/10/08 a las 13:51
En respuesta a nury_6939123

Mañana lo mas seguro me ponga
juvederm ultra sensitive creo que es indoloro y dura mas que el restylane por lo que me han dicho.el resty no me duro nada de nada una mierda y carisimo

Yo tmb me lo pongooo
pues a mi me lo ponen el viernes que viene. tengo miedo la verdad que me pongan demasiado porque simplemente quiero el labio superior un pelin y muy natural.ME DA MIEDO LOS NEUMATICOS.
la clinica es la de diego de leon ,la conoceis?parecia buena.
y nada nose queria experiencia respecto a dolor y post operatorio.

N
nury_6939123
15/10/08 a las 13:04

No te va a durar nada
es tirar el dinero yo me lo puso al mes y pico se me bajo casitodo. ahora igual me pongo algo semipermanente .te pusieron anestesia?que tipo si te pusieron la crema o spray dimelo yo me lo hize en dos una a pelo y que dolorrrrrrrrrrr.y otra con anestesia de pinchar.pero tuve unos morros horribles con la anestesia.por eso te pregunto

V
vali_8993497
15/10/08 a las 13:14
En respuesta a nury_6939123

No te va a durar nada
es tirar el dinero yo me lo puso al mes y pico se me bajo casitodo. ahora igual me pongo algo semipermanente .te pusieron anestesia?que tipo si te pusieron la crema o spray dimelo yo me lo hize en dos una a pelo y que dolorrrrrrrrrrr.y otra con anestesia de pinchar.pero tuve unos morros horribles con la anestesia.por eso te pregunto

Jooo
jolin.. me dejas super chafada..es que hay muchas chicas que se ponen y si que les dura de seis a nueve meses..es que sino..no se lo haria nadie! ademas de que dicen que el acido hialuronico es ucho mejor que las cosas permanentes...
No me pusieron anestesia, y nose...tampoco duele tanto te llora un pelin el ojo y ya esta..es que en el labio teneos muchas terminaciones nerviosas.
Desde luego ojala me dure unos seis meses, porque el resultado es muy bueno..ademas de que quedan naturales, quedan carnosos y nada de morros de pato!

V
vali_8993497
15/10/08 a las 13:16

De donde eres?
hola!!! nose de donde eres pero yo me lo he hecho en valencia. si eres de alli mandame un mensaje privado y te digo direccion , precios y demas, respecto a lo que dicen por ahy...yo creo que baja , pero no creo que se vaya del todo al mes, he oido de muchisimas chicas que s elo han exo y quedan mas contentas que si es permanente, yo ya te digo..ojala se quedaran asi !!

H
haiyan_8595715
15/10/08 a las 18:23

Labios - mi experiencia
Yo tenía poquisimo y me quedarosn supernaturales.

Llevo unos 3 años haciéndomelo y me dura mínimo 1 año.

La primera vez me duró poco y dolió mucho. Era Restylane.

Ahora me han puesto uno que han sacado Allergan (los del Botox). Se llama JUVEDERM ULTRA y que creo que es lo que más dura de todos. No me dolió nada, todavía me dura perfecto desde febrero, osea que durará más del año como me dijeron, no me inflamó casi... De los que me he puesto con mucho el mejor...

Para las de Madrid y alrededores, es un sitio muy muy buen y es más, sorprende que los precios también lo son. ERES centro medico estetico en Velazquez 94. La Dra Maria Rey es muy buena y majísima. Quien quiera saber más que me lo diga.

aaaaaaaaadios, me voy a casita que ya vale por hoy...

besos

D
dorte_8106492
18/10/08 a las 22:44

Aumento de labios en hospital "nueve de octubre" con acido hialurónico
HOLA PIPI!!

SI PONES ESTE TÍTULO SALDRÁ EL FORO DEL AUMENTO DE LABIOS.

TE COMENTO CLARO QUE TE VAN A QUEDAR DENTRO DE UNOS DÍA, SÓLO QUE TIENES QUE ACUDIR DE NUEVO COMO YO HICE XA ACABAR EL VIAL.

YO SOY DE VALENCIA Y ME LO HE HECHO 2 VECES. SIMPRE ME DURA ALREDEDOR DE 9 MESES.

ME LO HAGO CON EL DOCTOR VICENT ALONSO, EN LA CONSULTA NÚMERO 2 DE CONSULTAS EXTERNAS DEL HOSPITAL NUEVE DE OCTUBRE, PASA CONSULTA TODOS LOS DÍAS MAÑANA Y TARDE.

EL VIAL ME CUESTA 250.

LA PRIMERA VEZ NO ME LO PUSO TODO EL MISMO DÍA XO A LAS 2 SEMANAS VOLVÍ A CONSULTA XA ACABAR EL VIAL, FÍJATE QUE ERAN LAS GANAS QUE TENÍA QUE NO ME PUSE ANESTESIA, NI LOCAL NI CREMA,JEJEJ... NOTABA UN POQUITO LOS PINXACITOS XO NADA MAS.

ESTOY ENCANTADÍSIMA, ANTES NO TENIA NADA ARRIBA Y AHORA ESTÁN PRECIOSOS.

APARTE DE AUMENTARMELOS, ME LOS PERFILA Y ME CORRIGIÓ ASIMETRÍA QUE TENÍA.

FIRMÉ EL CONSENTIEMIENTO MÉDICO.

Y E TENIDO LA SUERTE QUE NO ME HAN SALIDO NUNCA NINGUNA MORADURITA.

LO ÚNICO QUE ME DIJO QUE LA PRIMERA SEMANA NO ME LOS MASAJEARA Y ASÍ HE HECHO, XO QUE SÍ ME LOS HIDRATARA DESDE QUE SALIERA DE CONSULTA.

SÓLO NOTÉ LOS LABIOS HINCHADITOS LA TARDE-NOCHE QUE ME LOS HICE, XO A LOS 2 DIAS YA VES COMO TE QUEDAN.

YO ME PONGO HYDRA FILL DE SOFT LINE (ÁCIDO HIALURÓNICO).

HASTA UNA VEZ ME SOBRÓ UN POQUITO Y ME LO PUSE EN EL SURCO NASOLABIAL.

EL DOCTOR PONE OTROS PRODUCTOS TAMBIEN XA LA PIEL, TANTO SI ES XA CORREGIR OJERAS, CICATRICES, ETC...

EL TELÉFONO ÉS. 963179902

NO TE PONGAS FIJOS! SI SE PASAN T QUEDARÁ LO LLAMADO "BOCA DE PATO" XA SIMPRE Y SI TE HACEN ALGUNA ASIMETRÍA O NO TE QUEDA BIEN SE TE NOTARÁ SIEMPRE Y BASTANTE, Y ES MUY DIFICIL DE CORREGIR, Y ENCIMA SON MAS PROPENSOS LAS INFECCIONES EN PERMANENTES.

PIENSA QUE EL ÁCIDO HIALURÓNICO TU JUNTO AL DOCTOR ELIGES CUANTO QUIERES DE AUMENTO, Y ES UNA SUSTANCIA QUE LA TENEMOS EN EL CUERPO XO QUE LA VAMOS PERDIENDO, LOS FIJO NO.

BSTOS

N
nury_6939123
20/10/08 a las 19:54

Mañana lo mas seguro me ponga
juvederm ultra sensitive creo que es indoloro y dura mas que el restylane por lo que me han dicho.el resty no me duro nada de nada una mierda y carisimo

A
an0N_554200399z
23/10/08 a las 13:51
Mejor respuesta
En respuesta a nury_6939123

Mañana lo mas seguro me ponga
juvederm ultra sensitive creo que es indoloro y dura mas que el restylane por lo que me han dicho.el resty no me duro nada de nada una mierda y carisimo

Yo tmb me lo pongooo
pues a mi me lo ponen el viernes que viene. tengo miedo la verdad que me pongan demasiado porque simplemente quiero el labio superior un pelin y muy natural.ME DA MIEDO LOS NEUMATICOS.
la clinica es la de diego de leon ,la conoceis?parecia buena.
y nada nose queria experiencia respecto a dolor y post operatorio.

R
romina_6934137
24/10/08 a las 13:36

Te ha dolido?
HOLA¡¡ QUISIERA SABER SI TE HA DOLIDO? DEJADO MORATONES? SOLO TE LO HAS PUESTO EN LOS LABIOS?

N
nina_5723333
15/5/09 a las 12:00

Yo tb fui a diego de leon

Yo también puse en Diego de león y espero que tu tengas más suerte, xo te voy a decir lo q pienso según mi experiencia por si te puede ayudar en algo, o x lo menos a estar un poco alerta:

1.- a los 15 días vas a seguir teniendo mucho... a mi me pusieron super poco xq no queria nada exagerado y ni te cuento...
2.- al principio me dijeron que duraba 6 meses, luego 9 y llevo 14 meses y estoy deseando q se me kite.

A mi la verdad es q me lo hicieron mal y no han respondido en ningún momento...

A ver, no estoy horrible, xo x supuesto estaba mejor antes y no me han hexo lo que quería, me lo vendieron como algo genial y puede ser, xo cuando te lo hacen bien; y si fallan, bueno, todo el mundo es humano, xo x lo menos que respondan y no se hagan los tontos diciendo q me de masajitos....

En fin, espero haberte ayudado x lo menos a eso, q tengas cuidado....y ya sabes igual a ti te lo han hecho bien, xo yo no le recomendaría esa clinica a nadie.

Suerte!

E
elga_7896067
27/6/09 a las 9:30

Hola
hola que tal...soy de valencia y quiero inyectarme hialuronico en pomulos, he visto tus fotos de los labios y la verdad que muy chulos y super barato el vial, a ver si me puedes dar informacion del sitio.gracias guapa

R
raisa_9748553
25/9/09 a las 18:51
En respuesta a haiyan_8595715

Labios - mi experiencia
Yo tenía poquisimo y me quedarosn supernaturales.

Llevo unos 3 años haciéndomelo y me dura mínimo 1 año.

La primera vez me duró poco y dolió mucho. Era Restylane.

Ahora me han puesto uno que han sacado Allergan (los del Botox). Se llama JUVEDERM ULTRA y que creo que es lo que más dura de todos. No me dolió nada, todavía me dura perfecto desde febrero, osea que durará más del año como me dijeron, no me inflamó casi... De los que me he puesto con mucho el mejor...

Para las de Madrid y alrededores, es un sitio muy muy buen y es más, sorprende que los precios también lo son. ERES centro medico estetico en Velazquez 94. La Dra Maria Rey es muy buena y majísima. Quien quiera saber más que me lo diga.

aaaaaaaaadios, me voy a casita que ya vale por hoy...

besos

Yo me los puse hace 2 semanas
a mi solo me rellenaron el perfil, queria algo super natural, y lo he conseguido, se me ven mas gorditos, mas sensuales pero eso, naturales, no duele nada, ni se hincha ni nada. llegue a casa despues de hcermelos y ni mi novio me vio hinchada. me salio un pequeño moraton, que a los 2 dias habia desaparecido y dije que era del dentista.

K
kendra_8075993
25/9/09 a las 19:14

Contestar
Hola yo me lo puse en clinicacirugiaeva en estepona y mi hermana y mi prima y estamos super contentas con los resultados queda muy bien y muy natural tengo el telefono 952796491

A
an0N_813946499z
27/9/09 a las 20:45

Labios
Hola,

K tal, soy de Palma de Mca, aqui todos son unos careros, y me piden 480 la primera sesion y al cabo de un mes, retoque 225 ureles, más, unos ladrones.

Puedes darme el telefono de quien te lo hizo o la clinica y/o nombre del médico?

Me sale mas a cuenta coger un avión, zamparme una paella y ponerme los morros que hacerlo en palma

gracias por anticipado

J
julie_6306190
27/9/09 a las 22:41

En valencia esta la doctora alicia milotich,
da congresos y talleres a otros medicos, yo aun no me los he puesto con ella pero me la recomendo mi prima que ya se los ha puesto varias veces ya que el resultado le dura nada mas que 6 meses.

F
fidae_8599844
13/10/09 a las 1:47

Lo mejorpara los labios
HOLA NIÑAS.

Lo mejor para tener unos labios carnosos que despierten el deseo de todos los hombres, es UN BUEN CHORRO DE SEMEN directo de la ... sobre tu boca.

ÁNIMO A TODAS, que merece la pena.

Yo llevo haciéndolo desde los 15 años, y he utilizado la misma fórmula para los ojos, la nariz, las tetas y los glúteos y estoy divina de la muerte.

Un beso de mis carnosos labios para todas.

S
sonam_9172587
18/2/10 a las :29

Hola
hola!!! e visto las fotos de tu album de los labios y te han quedado super bien, donde te los has puesto??? esk tengo una compi de trabajo que me ha preguntado y de momento una amiga me a dixo su mediko pero quiero ver algo mas...tambien soy de valencia

U
ugne_5787702
30/3/10 a las 14:31
En respuesta a nina_5723333

Yo tb fui a diego de leon

Yo también puse en Diego de león y espero que tu tengas más suerte, xo te voy a decir lo q pienso según mi experiencia por si te puede ayudar en algo, o x lo menos a estar un poco alerta:

1.- a los 15 días vas a seguir teniendo mucho... a mi me pusieron super poco xq no queria nada exagerado y ni te cuento...
2.- al principio me dijeron que duraba 6 meses, luego 9 y llevo 14 meses y estoy deseando q se me kite.

A mi la verdad es q me lo hicieron mal y no han respondido en ningún momento...

A ver, no estoy horrible, xo x supuesto estaba mejor antes y no me han hexo lo que quería, me lo vendieron como algo genial y puede ser, xo cuando te lo hacen bien; y si fallan, bueno, todo el mundo es humano, xo x lo menos que respondan y no se hagan los tontos diciendo q me de masajitos....

En fin, espero haberte ayudado x lo menos a eso, q tengas cuidado....y ya sabes igual a ti te lo han hecho bien, xo yo no le recomendaría esa clinica a nadie.

Suerte!

Clinica diego de leon
hola! he leido tu mensaje q es de hace bastante tiempo pero mañana me voy a poner acido hialuronico en la barbilla para aumentar en la clinica diego de leon con el dr miguel dela peña, cual dr te atendio a ti? todavia no se te ha quitado el efecto? espero q me puedas ayudar porq me gusto como me trataron pero tambien es q al principio quieren venderte el producto y despues a saber...
un bss!

A
aliena_8654428
1/5/11 a las 14:31
En respuesta a nina_5723333

Yo tb fui a diego de leon

Yo también puse en Diego de león y espero que tu tengas más suerte, xo te voy a decir lo q pienso según mi experiencia por si te puede ayudar en algo, o x lo menos a estar un poco alerta:

1.- a los 15 días vas a seguir teniendo mucho... a mi me pusieron super poco xq no queria nada exagerado y ni te cuento...
2.- al principio me dijeron que duraba 6 meses, luego 9 y llevo 14 meses y estoy deseando q se me kite.

A mi la verdad es q me lo hicieron mal y no han respondido en ningún momento...

A ver, no estoy horrible, xo x supuesto estaba mejor antes y no me han hexo lo que quería, me lo vendieron como algo genial y puede ser, xo cuando te lo hacen bien; y si fallan, bueno, todo el mundo es humano, xo x lo menos que respondan y no se hagan los tontos diciendo q me de masajitos....

En fin, espero haberte ayudado x lo menos a eso, q tengas cuidado....y ya sabes igual a ti te lo han hecho bien, xo yo no le recomendaría esa clinica a nadie.

Suerte!

Diego de leon
Yo tampoco os aconsejo la clinica Diego de León.
fui hacerme algunos arreglillos en la cara.y fatal encima me duro 13 meses.
asi que no os lo recomiendo

A
an0N_620606699z
21/7/11 a las 12:23
En respuesta a haiyan_8595715

Labios - mi experiencia
Yo tenía poquisimo y me quedarosn supernaturales.

Llevo unos 3 años haciéndomelo y me dura mínimo 1 año.

La primera vez me duró poco y dolió mucho. Era Restylane.

Ahora me han puesto uno que han sacado Allergan (los del Botox). Se llama JUVEDERM ULTRA y que creo que es lo que más dura de todos. No me dolió nada, todavía me dura perfecto desde febrero, osea que durará más del año como me dijeron, no me inflamó casi... De los que me he puesto con mucho el mejor...

Para las de Madrid y alrededores, es un sitio muy muy buen y es más, sorprende que los precios también lo son. ERES centro medico estetico en Velazquez 94. La Dra Maria Rey es muy buena y majísima. Quien quiera saber más que me lo diga.

aaaaaaaaadios, me voy a casita que ya vale por hoy...

besos

Labios
hola.me gustaria ver alguna foto tuya antes y despues y q me cuentes lo q te costo pues quiero ponermelo,soy de Madrid capital.mi correo es elitruse@hotmail.com y mi nombre Flor.un saludo

L
lidiya_9134556
22/7/11 a las 18:26

Acido hialuronico
yo me lo pongo en clinica Arquero con la doctora Moreno y me quedan supernaturales y me duran un año

P
pavla_8007334
2/8/11 a las 12:58

A mi me duro un año tambien, y con una sola sesion,
Me lo hice en Barcelona en Instituto Diagonal, con el Dr. Serrat. Y estoy maravillada con el resultado

S
stoian_8070362
12/7/12 a las 10:31

Holaa soy nueva y nadie me contesta, alguien me ayuda? gracias
Holaa!!!! Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar algún doctor/a de fiar para inyectarme acido hialuronico en los labios en Palma de Mallorca o en Barcelona? Y también si me podrias dar consejos de vuestras experiencias. ¿Si realmente queda natural? ¿Si la gente lo nota o puedes disimularlo? ¿Si te sientes más guapa? ¿Si los labios te quedan carnosos y sensuales? ¿Si vale la pena? Y, ¿si alguien ha tenido una mala experiencia??? Porfavor contadme vuestra experiencia, porque estoy muy interesada en hacerlo pero me da miedo que me quede mal. Gracias

A
ahsan_8031490
8/8/12 a las 19:35

Acido hialuronico
Mira prueba con Fortelis o Esthelis, estos son de la marca Anteis una marca muy conocida en Europa ya esta aqui en México, tiene todas las certificaciones CE y FDA, este producto es Ácido Hialuronico de Ultima Generación y te dura de 9 a 12 meses.

P
peilei_5636218
8/8/12 a las 23:42

Genial
Hola chicas!!!yo me puse hialuronico el año pasado y genial!!me ha durado 9 meses pero merece la pena xq qeda super natural. Me pusieron anestesia de dnetista (lidocaina) asi que lo unico qe me dolio fue el pinchazo de la anestesia xq lo otro ni me entere!me salio un pequeño hematoma pero se puede cubrir con corrector y en el trabajo dije q m habia mordido. Al principio estaba inflamado pero me puse hielo y antiinflamatorios y se bajo en seguida. Me pusieron restylane y no me ha salido ningun granuloma. De todas formas es muy importante q os enseñen el producto q van a utilizar y que abran el envase SIEMPRE delante VUESTRO xq tengo una amiga que fue a otra clinica y le dejaron el labio como a un pato y lleno de bultitos!a veces lo barato sale caro!

A
armand_8482957
17/1/13 a las 16:35

Rellenos ah
Que tal amiga...! Primeramente tendríamos que saber que tipo de relleno te infiltraron.. regularmente el ácido dura de 9 a 12 meses.. que marca te pusieron?

S
simeon_5873090
21/1/13 a las 2:03
En respuesta a stoian_8070362

Holaa soy nueva y nadie me contesta, alguien me ayuda? gracias
Holaa!!!! Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar algún doctor/a de fiar para inyectarme acido hialuronico en los labios en Palma de Mallorca o en Barcelona? Y también si me podrias dar consejos de vuestras experiencias. ¿Si realmente queda natural? ¿Si la gente lo nota o puedes disimularlo? ¿Si te sientes más guapa? ¿Si los labios te quedan carnosos y sensuales? ¿Si vale la pena? Y, ¿si alguien ha tenido una mala experiencia??? Porfavor contadme vuestra experiencia, porque estoy muy interesada en hacerlo pero me da miedo que me quede mal. Gracias

Me lo hice en palma
Hola, yo me lo hice en Barón de Pinopar y perfecto, aunque el ácido hialurónico se reabsorbe demasaido rápido, pero me quedó muy bien, me lo hice en 2 veces, que es lo ideal. y super bien, lo más seguro es que me lo vuela a hacer cuendo tenga algo ahorrado. He estado mirando para ponerme algo permanente. A mí, un cirujano me dijo que si quería ponerme algo permanente, lo único fiable era Aquamid, pero he estado buscando información en internet, y hay personas con muy malas experiencias con este producto, así que de momento, la próxima vez será temporal otra vez, porque no me fío de nada permanente.

K
katia_8092020
21/1/13 a las 11:31


Hay rellenos permanentes y reabsorbibles,
la primera vez es mejor así, porque si no quedas contenta se te va y punto.
si te convence, puedes pedir que te pongan el permanente ahora que ya conoces el resultado y te gusta!!!!

X
xiang_9677454
6/5/13 a las 19:12

Acido hialuronico para bolsas y ojeras
Hola chicas, queria saber si alguna relleno con acido hialuronico para disimular las bolsas y ojeras, yo me lo hice en la clinica Femm pero no he notado absolutamente nada ninguna mejoria, 0 por ciento mejoria, me gustaria saber vuestras experiencias gracias

A
an0N_938521399z
7/5/13 a las 15:48
En respuesta a xiang_9677454

Acido hialuronico para bolsas y ojeras
Hola chicas, queria saber si alguna relleno con acido hialuronico para disimular las bolsas y ojeras, yo me lo hice en la clinica Femm pero no he notado absolutamente nada ninguna mejoria, 0 por ciento mejoria, me gustaria saber vuestras experiencias gracias

Acido
Hola, marrakech, mi madre se quiere poner también acido en esta clínica cuanto te costo? Estas segura que no has notado ninguna mejoría?
Yo me puse el balón gástrico allí y estoy muy contenta con los resultados.

S
sina_6365213
7/5/13 a las 17:06

Pues creo se si tubiera mi seguro te saldria más barato
Mira te comento yo tengo un seguro dental que tiene un monton de servicios gratuito como 14 ademas de esto tiene conveño con mucissimo centro medico privado donde te hacen desde un 15% hasta un 20% de descuento en tu tratamiento. A mi me lo aplicaron en una Clinica de Valencia el 15% alli hacen con mi seguo SEGUR DENTAL PLUS:
-Perfilado contorno de labios
-Relleno labial (proyección)
-Aumento de labios
-Corrección código de barras
-Eliminación del Surco Nasogeniano
-Corrección arrugas del mentón
-Corrección arrugas de marioneta
te dejo la web: http://www.segurdentalplus.es
Besitos!!!!

X
xiang_9677454
7/5/13 a las 23:01

Hola cholysole
Si yo tambien estoy contenta con la clinica me opere alli hace 3 meses me opero Dr gullon de una lipo y un aumento y muy bien, me imagino que el globo te lo puso el cirujano, Dr gullon si no el Dr Calderon pero el acido me lo puso el doctor estetico y la verdad nada parece que me han inyectado aguita del grifo, que desilusion!!!!!!!

H
huijun_9054464
9/5/13 a las 15:05
En respuesta a xiang_9677454

Hola cholysole
Si yo tambien estoy contenta con la clinica me opere alli hace 3 meses me opero Dr gullon de una lipo y un aumento y muy bien, me imagino que el globo te lo puso el cirujano, Dr gullon si no el Dr Calderon pero el acido me lo puso el doctor estetico y la verdad nada parece que me han inyectado aguita del grifo, que desilusion!!!!!!!

Hola marrakech
q pena q no te lo veas! pero ve a una nueva revisión, mi medico estético me aplica el producto en varias sesiones para ver como va evolucionando...Suerte!

X
xiang_9677454
9/5/13 a las 20:22
En respuesta a huijun_9054464

Hola marrakech
q pena q no te lo veas! pero ve a una nueva revisión, mi medico estético me aplica el producto en varias sesiones para ver como va evolucionando...Suerte!

Hola
Si he ido a una segunda revision y me inyecto algo, me ha dicho que lo hizo mas profundo que la primera vez, pero nada de nada, el dia siguiente no tenia ni hinchazon ni moraton ni nada, me ha decepcionado la verdad

A
aruca_9657602
30/5/13 a las 10:11
En respuesta a pavla_8007334

A mi me duro un año tambien, y con una sola sesion,
Me lo hice en Barcelona en Instituto Diagonal, con el Dr. Serrat. Y estoy maravillada con el resultado

Hola guapa
he leido tu mensaje y yo me quiero poner en los pomulos, te pusieron restylane?, y el nombre de la clínica es dorsia?, si no dímelo por favor porque me gustaría que me durara tanto como a ti. gracias guapa

A
an0N_938521399z
3/6/13 a las 18:07
En respuesta a xiang_9677454

Hola cholysole
Si yo tambien estoy contenta con la clinica me opere alli hace 3 meses me opero Dr gullon de una lipo y un aumento y muy bien, me imagino que el globo te lo puso el cirujano, Dr gullon si no el Dr Calderon pero el acido me lo puso el doctor estetico y la verdad nada parece que me han inyectado aguita del grifo, que desilusion!!!!!!!

Holaa marrakech
Hola !!!, fuiste otra vez a la clínica para que te volvieran a ver otra vez? Saluditos!

I
iune_9492267
23/7/13 a las 15:34
En respuesta a haiyan_8595715

Labios - mi experiencia
Yo tenía poquisimo y me quedarosn supernaturales.

Llevo unos 3 años haciéndomelo y me dura mínimo 1 año.

La primera vez me duró poco y dolió mucho. Era Restylane.

Ahora me han puesto uno que han sacado Allergan (los del Botox). Se llama JUVEDERM ULTRA y que creo que es lo que más dura de todos. No me dolió nada, todavía me dura perfecto desde febrero, osea que durará más del año como me dijeron, no me inflamó casi... De los que me he puesto con mucho el mejor...

Para las de Madrid y alrededores, es un sitio muy muy buen y es más, sorprende que los precios también lo son. ERES centro medico estetico en Velazquez 94. La Dra Maria Rey es muy buena y majísima. Quien quiera saber más que me lo diga.

aaaaaaaaadios, me voy a casita que ya vale por hoy...

besos

Pregunta cuanto te duro
Hola Nata, yo me puse juverdern en los labios hace 13 meses y quiero que se me vaya ya solo se me fue un 20 o por ciento creo, cuánto te duro a tí?muchas gracias, sentías molestias a los meses de hinchazon por la mañana ??

D
dajana_5770044
16/8/13 a las 11:07

Ácido hialurónico en ojeras y en galicia
Conocéis algún doctor/ra en Galicia que utilice este producto para ojeras y con buenos resultados??. Gracias

P
pavla_8007334
27/8/13 a las 16:31
En respuesta a aruca_9657602

Hola guapa
he leido tu mensaje y yo me quiero poner en los pomulos, te pusieron restylane?, y el nombre de la clínica es dorsia?, si no dímelo por favor porque me gustaría que me durara tanto como a ti. gracias guapa


A mi me lo puso el Dr Fernando Serrat en Barcelona, el producto no sé exactamente el nombre... y el teléfono no lo tengo... buscalo x google que seguro que sale

bss

S
saleem_9372895
29/8/13 a las 21:05

Dr serrat
Sin duda para unos labios bonitos, es el mejor... y lo digo ciegamente, el mejor, a parte de ser mi cirujano, varias amigas mias se han tratado con él para aumento de labios y todas, han quedado encantadas, aparte que el producto que infiltra es de muy buena calidad y dura un año por lo menos, lo hace de miedo, enserio chicas yo lo recomiendo 100%. Mira que la 1 vez que fuy iba acojonada xq como te pinchen mal... imaginate tú... un año con los morros mal puestos y por aqui por el foro muchas chicas cuentan barbaridades....

un besito amigas

F
flaviu_7069214
31/3/14 a las 15:07

Labios de pelicula chicas, y al mejor precio
Bueno, hace tres semanasme hice un relleno de AH en Palma de Mallorca, el centro se llama Grupo Marin. Al principio estaba un poco desinformada, pero llamé y me dieron toda la información necesaria, incluso pude hablar con la Doctora antes de hacer nada. Como he leido aqui, la profesional me enseño el producto que se iva a utilizar e incluso me apunto en un papel el numero del producto por si queria verlo en internet.

Me pusieron anestecia, asique el dolor fue minimo, la atención super profesional y el resultado, tres semanas después sigue manteniendose perfecto. Usaron un producto suizo, de muy alta calidad por lo que se ve y el precio no llego a los 200.

Lo recomiendo a todas chicas. Os dejo el numero y su web
TLF 971678983 www.marin.sl

El centro se llama Grupo Marin y es una travesia de calle olmos, pero no recuerdo bien la calle

R
rimma_8318295
31/3/14 a las 18:46
En respuesta a dajana_5770044

Ácido hialurónico en ojeras y en galicia
Conocéis algún doctor/ra en Galicia que utilice este producto para ojeras y con buenos resultados??. Gracias

Cuidado
la zona de las ojeras es una zona muy sensible para introducir rellenos de ácido hialurónico ya que puede general y no es tan raro, bolsas porque el producto se encapsule ahí, quitarlo a posteriori es más complicado ya que tiene que ser con cortisona y masajes de drenaje. Te recomiendo que para hacerte esto uses otra técnica que se llama NANOFAT, ya que esta si está diseñada para esta zona

K
kesia_8595788
14/5/14 a las 11:56
En respuesta a flaviu_7069214

Labios de pelicula chicas, y al mejor precio
Bueno, hace tres semanasme hice un relleno de AH en Palma de Mallorca, el centro se llama Grupo Marin. Al principio estaba un poco desinformada, pero llamé y me dieron toda la información necesaria, incluso pude hablar con la Doctora antes de hacer nada. Como he leido aqui, la profesional me enseño el producto que se iva a utilizar e incluso me apunto en un papel el numero del producto por si queria verlo en internet.

Me pusieron anestecia, asique el dolor fue minimo, la atención super profesional y el resultado, tres semanas después sigue manteniendose perfecto. Usaron un producto suizo, de muy alta calidad por lo que se ve y el precio no llego a los 200.

Lo recomiendo a todas chicas. Os dejo el numero y su web
TLF 971678983 www.marin.sl

El centro se llama Grupo Marin y es una travesia de calle olmos, pero no recuerdo bien la calle

Yo tambien me lo hize ahi y estupendo
Buenas Victoria

Bueno, yo también me lo hize en Grupo Marin, y solo puedo decir lo mismo que tu!! La doctora super profesional, me lo explico todo y también me enseño el producto ( porque yo soy muy tiquismiquis para esto).

Yo anteriormente me lo hacia en otro sitio, MAS CARO, y era con una esteticista medica... Ahora, en Grupo Marin es una doctora especializada en cirujia estetica, y el precio y producto son mejores!! Asique, ¿Que mas puedo pedir?

Mi novio esta encantado con el resultado, dice que estoy mas sexy hahaha Esta vez me lo he echo en los labios, pero no creo que tarde mucho en volver y hazermelo en el rostro porque tengo patas de gallo y no me gustan hahaha Habrá que hacer un poquito de magia

K
kirmen_6293881
1/7/17 a las 20:59

Hola yo tambien soy de sevilla y me los quirro poner en clinica unico experiencia y demas q me aconsejas nunca me e puesti nada. 

B
biyu_6133979
6/7/17 a las 13:26
En respuesta a haiyan_8595715

Labios - mi experiencia
Yo tenía poquisimo y me quedarosn supernaturales.

Llevo unos 3 años haciéndomelo y me dura mínimo 1 año.

La primera vez me duró poco y dolió mucho. Era Restylane.

Ahora me han puesto uno que han sacado Allergan (los del Botox). Se llama JUVEDERM ULTRA y que creo que es lo que más dura de todos. No me dolió nada, todavía me dura perfecto desde febrero, osea que durará más del año como me dijeron, no me inflamó casi... De los que me he puesto con mucho el mejor...

Para las de Madrid y alrededores, es un sitio muy muy buen y es más, sorprende que los precios también lo son. ERES centro medico estetico en Velazquez 94. La Dra Maria Rey es muy buena y majísima. Quien quiera saber más que me lo diga.

aaaaaaaaadios, me voy a casita que ya vale por hoy...

besos

Hola, yo estoy interesada aunque han pasado años del post. TE doy mi mail y me cuentas por favor?

M
max_771825
28/12/17 a las 22:49

Buenas, me acabo de hacer los labios de ácido hialuronico marca restylane.
Mi pregunta es, se os seca los labios y os lo tenéis q hidratar a menudo? O no se puede hidratar? Es que se me olvidó de preguntar. 
​Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir