Foro / Salud

Por fin mi album!! 22 días operada

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:55
Y
yurong_9411365
13/10/08 a las 22:37

Después de tanto leer por aquí experiencias y ver muuuuchos álbumes, me parece increíble que ahora sea yo la que publique su album...

Bueno, allá va... me operé el pasado 18 de septiembre en el hospital Nisa de Sevilla, de aumento de tuberoso, mi intervención fue submuscular, por la areola, prótesis redondas microtexturizadas de perfil alto, 325cc en uno y 350cc en otro por leve asimetría, anestesia local más sedación profunda. Album: increible mejora, contra: encantada. Mi evolución hasta ahora ha sido muy buena, y yo estoy más contenta que unas castañuelas!!

Cualquier duda que os surja, preguntad sin reparo. Os agradezco de corazón toda la ayuda que me habéis brindado tanto directa como indirectamente para resolver tantísimas dudas, y os animo a seguir haciéndolo para futuras operadas.

Un abrazo a todas, y agradezco opiniones... constructivas!

Ver también

V
vania_6307262
14/10/08 a las :00

Vaya cambiazo
enhorabuena vaya cambiazo has dado, estaras contenta, y ya veras como cada vez cambian mas y cada dia estaras mas contenta.
un beso

A
an0N_815506499z
14/10/08 a las 9:08

Te han quedado genial
y eso q llevas poco operada, todavía se te pondrán más bonitas, a disfrutarlas
besos

L
lixin_6251158
14/10/08 a las 22:00

Mi más sincera enhorabuena!
en solo 22 dias se ve perfectamente la evolucion y el gran cambio!! tienes que estar super contenta, me alegro mucho por ti, si estan así en tan poco tiempo, cuando pase un poco mas estarán muchisimo mejor si cabe.

¿sabes la marca de las protesis? ¿que cirujano te ha operado? yo quiero operarme en diciembre tb en sevilla y estoy visitando cirujanos y clinicas, aun no me he decido.

un beso guapa y felicidades por lo bien que ha ido todo

J
jugatx_8299367
15/10/08 a las :02

Estan genial!!
Enhorabuena, te han quedado muy bonitas. ¿Con quien te has operado? Yo tb me operare en Sevila pero aun no se con quien.
El tamaño muy bien, y muy naturales.
A disrutarlas!

Y
yurong_9411365
15/10/08 a las 11:40

Muchas gracias a todas!!
Me operó el Dr. Venturoli en Sevilla, aunque desde la clínica que tienen en Huelva. Tenía muy buenas referencias suyas, pero comprobarlo en persona aumentó con mucho mis espectativas e ilusiones, puedo decir que es un gran profesional, conmigo ha hecho una obra de arte, no pensé que se pudiera conseguir tan buen resultado con mis pechos tuberosos. Ah, y el trato es estupendo con él y su equipo, no tengo quejas, todo lo contrario, estoy muy contenta con todo.

Las prótesis no sé aún qué marca son, me tienen que dar el certificado, ya os contaré. Un saludo y un abrazo a todas.

M
melis_5810550
24/10/08 a las 12:31

Necesito animos
yo me opero en una semana y necesito que me den animos pq tengo bastante miedo.

W
wenxin_6904292
24/10/08 a las 12:58

Me alegro un montón por tí
Hola yunalesca!

He visto tu album y ahora sí que tengo ganas de operarme! me ha animado un montón porque yo tengo las teticas muy parecidas a tus antigüas, je,je, ..... y viendo el resultado la verdad es que ya me estoy poniendo nerviosa y todo de arreglarlo todo cuanto antes para poder operarme.

Me gustaría hacerte unas cuántas preguntas que me surjen si no te importa:
Hace 22 días que te has operado:
-¿Cómo estás de recuperada?
-¿Haces vida normal ya?
-¿Has sentido mucho dolor o molestias en estos días?
Me gustaría que contaras un poco como ha ido siendo el posoperatorio.

Muchas gracias y perdona por tanta pregunta pero es que tengo esas dudillas...... Un besico.

A
an0N_939208899z
24/10/08 a las 16:17

Me pasas contr apor privi
Hola niña, yo llevo 15 dias operada tambien.
te importa pasarme tu contra para ver como vas?
Imagino que te pasaria como a casi todas, los primero 3 dias horriobles, y luego a parti del 8-9 mucho mejor, no?
Muchas gracias

Y
yurong_9411365
24/10/08 a las 16:58

Gracias chicas, os respondo:
ILARGI, el post ha sido bastante llevadero, los primeros 3 días fueron los peores, luego mejoró mucho, y a partir de la semanita ya hacía vida casi normal, y me incorporé al trabajo. A los 12 días empecé a conducir con algo de molestias, pero a día de hoy (un mes y 6 días) estoy genial, todo normal, haciendo deporte incluso, no me duelen nada yestán bastante más blanditas ya.

KANGURINA, yo partía de una talla 90 vacía y llevo una 95c que de algunos modelos me está justita, así que estoy feliz, imagínate. Pronto actualizaré al album. No he tenido ni un sólo dolor de espalda, a diferencia de la mayoría que al menos por la postura de dormir les suele doler un poco. Duermo de lado desde unos 12 días después, aunque con molestias al principio, ya nada, boca abajo aún me molestan bastante. Y la presión también baja con los días, ya apenas la noto en algunos momentos.

SELENYA, corazón la contra la tienes en el mensaje del post, es encantada. Por cierto, cómo te ha quedado a ti, todo bien? estás contenta?...

Un besote grande para todas!!

G
gene_7299338
24/10/08 a las 18:55

Hola
Hola m pasas contraseña, kiero operarm xo antes kiero ver algunas, m da miedo, y tngo muxiiiisimas dudas, xo es mi sueño dsd xikitita jejeje. Bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest