en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Desesperada!!! ayudenme post de gluteos mucho dolor!!!!!

Les cuento que hace 3 semanas me opere de gluteos mediante colocacion de implantes de silicona el aumento fue muy leve ya que soy muy delgada pues el dr no podia poner implantes mas grandes y nariz tambien me la opere al mismo tiempo y el post fue terrible nunca habia padecido de un dolor asi, lo que no se si con los dias me recuperare por completo ya que sigo con molestias sobre todo para sentarme.
Alguien ha pasado por una situacion similar? Creen que los implantes se soportan por completo con el tiempo?
si me decidiera a quitarmelos alguien sabe de otro metodo seguro para aumentar los gluteos sin tener mayores complicaciones?
Por favor ayudenme ya que estoy confundida y un poco triste pues no se que va a pasar.
mi correo es paolapsb@yahoo.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conoces a alguien con implantes

por favor alguien que conosca posoperada de gluteos que me diga su experiencia

Atencion bety0888

si es sierto que la grasa se va casi por completo en la mayoria de los casos por eso decidi en ponerme los implantes y tambien depende de el tamano que necesites por que si deveras no tienes nada de gluteo la grasa solo te aumentara lo minimo por eso piensalo bien!!!!!!! suerte

Proxima.

estoy proxima en operarme de lipoinyeccion y para todas aquellas que se lo han hecho, por lo que he leido dicen que han quedado muy contentas con el resultado.. solo una preguntita es sierto que esa grasa que te inyectan en las nalgas desaparese con el paso del tiempo?? ami me dijo una persona que se opero que a ella depende del cuidado que te des que porque no deves de hacer ejercicio en un determinado tiempo, eso es sierto??

El pedo es que.....

con la grasa solo te da un poco de aumento y el resultado solo dura un par de anos se queda como un 20 o 30% de grasa en los musculos pero bueno si ta decidiste que es lo mejor para ti que bueno.Conoces a alguien que se halla puesto implantes?

Aumento de gluteos

pues la operacion de aumentos de gluteos si es un poco molesta, no te puedes sentar, te duele y alprincipio esta hinchado y si dices k es pokito pues cuando te vaje la hinchazob pues aun sera menos. yo tambien me keria poner pero como tengo un culo mas o menos mediano decidi k no k mejor me injectaba la grasa de la lipo k me voy a hacer por k es mucho mas facil y tu cuerpo al ser grasa propia no la rechaza y te recuperas mucho mas rapido, beuno a ver como me keda mi culito espero k como la yennifer lopez jejeje por k a mi me gustan los culos grandes son sexys uyyyyyyy, un beso a todas

Yo me hicel ipoescultura

Soy delgada y la doctora me dijo que tenia que engordar dos kilos para tener buena grasa para colocarla en el trasero, no es que estuviera plana, asi que sólo era reacomodar lo que el tiempo y no cuidarme me quito, jajaja, tengo 32 años, asi que engorde a base de platanos y néctar y comer mucho y el sabado me hicieron la lipoescultura, yo si senti dolor, ahora estoy con la faja y las molestias van pasando, estoy tomando también perlitas de arnica para la hinchazon y los morados que quedan, como soy delgada pues aún con lo hinchada ya se ven los resultados y estoy contenta, mi correo es alecor_24@yahoo.com me dijo que esta tecnica era la mejor para los gluteos, aunque también existe una tecnica de implantes a base de unas esferas y dice que da mejor resultado que los implantes de silicona.

Aumento de gluteos

en donde te operaste? eres mexicana?
podrias decirme meas de de las esferas o informacion del doctor que te opero? como te dije no se si las voy a soportar o no ya que es muy incomodo. en mi casa me pusieron los implantes por que soy muy plana y me adelgaze 30 kilos. tu cuanto mides y cuanto pesas? dices que aumentaste 2 kilos fue suficiente grasa para ponerte en gluteos?

Hola!!

Mira chula yo solo estoy operada de aumento, pero conozco una amiga que se puso protesis en los gluteos y ella siempre ha dicho que fue super doloroso y molesto, me imagino que si ademas te operaste la nariz has de estar que no puedes con el dolor, con el paso del tiempo por supuesto que se te quita el dolor, pero es cuestion de varios dias, una buena opcion es que le pidas mas medicacion a tu ciru, llamale y dile que no soportas el dolor y que te recete algo, yo la verdad no creo que sea buena idea quitartelos, ya paso lo peor!!! aguanta otro poquito y veras que comenzaras a sentirte mejor, pero checa con tu ciru que todo este en orden y que el dolor no se deba a otra cosa.

Animate que ya pronto pasara!!!!!

Aumento de gluteos

te envio este mensaje por que me dijiste que tienes una amiga que se opero de glutoes y que fue dolorosa. Tu amiga se dejo los implantes o se los quito? Esta contenta con los resultados? sabes al cunato tiempo se le quito la molestia por completo? Pudieras darle mi correo para platicar con ella porfavor mi correo es paolapsb@yahoo.com

Hola chula

Creo que lo primero que debes hacer es llamar a tu cirujano para que te de un remedio contra el dolor y no perder más tiempo averiguando si a otra le pasó lo mismo.
Con respecto a tus preguntas :
Creen que los implantes se soportan por completo con el tiempo?
si me decidiera a quitarmelos alguien sabe de otro metodo seguro para aumentar los gluteos sin tener mayores complicaciones?

Contanos que respuestas a esto te dio tu cirujano antes de operarte.
Besos

Hola

hay no lo se la verdad, pero para que te pusiste silicona en los gluteos ojala te queden bonitos, se que la grasa de uno mismo es buena pero tambien dicen que duele, suerte

Hola ami si me dolio

yo me inyecte mi grasa y si que me dolio, y ya llevo 8 meses y depende del rato que este sentada siento un poco de molestia pero eso es normal, yo tenia nalga pero queria un poco mas y me quedo unos gluteos de impacto pero alos 3 meses se me bajaron y el ciru me dijo espera en el siguiente mes que empiezes hacer ejercicio ya veras como te quedan y verdad ahora los llevo divinos respingon y redondos, super feliz,

No inyectarse la propia grasa en los gluteos no duele

A mi me inyectaron la propia grasa en los gluteos y no duele nada. Me quedo muy bien y estoy muy contenta con los resultados. Ya paso un ano y medio que me lo hice y no me dolio nada

◀  Arriba de la página

Rinoplastia en granadaCuando quedan mas naturales? arriba o abajo del musculo?Que dolor A la semana de operada aumento de mamas... y es halloweeeeen!!!!!Ayuda rinoplastia Alguien operado con el dr. fontdevila font (bcn)Cirujano en tenerife para rinoplastiaLifting facial en una chica de 21 años?? Solarium con implantes.....Permitidme que me ponga sensible... Ex asimetricas yo me opere el dia 10 de septiembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam