| Contenido de las respuestas: |
Conoces a alguien con implantes
por favor alguien que conosca posoperada de gluteos que me diga su experiencia
|
|
|
Atencion bety0888
si es sierto que la grasa se va casi por completo en la mayoria de los casos por eso decidi en ponerme los implantes y tambien depende de el tamano que necesites por que si deveras no tienes nada de gluteo la grasa solo te aumentara lo minimo por eso piensalo bien!!!!!!! suerte
|
|
|
Proxima.
estoy proxima en operarme de lipoinyeccion y para todas aquellas que se lo han hecho, por lo que he leido dicen que han quedado muy contentas con el resultado.. solo una preguntita es sierto que esa grasa que te inyectan en las nalgas desaparese con el paso del tiempo?? ami me dijo una persona que se opero que a ella depende del cuidado que te des que porque no deves de hacer ejercicio en un determinado tiempo, eso es sierto??
|
|
|
El pedo es que.....
con la grasa solo te da un poco de aumento y el resultado solo dura un par de anos se queda como un 20 o 30% de grasa en los musculos pero bueno si ta decidiste que es lo mejor para ti que bueno.Conoces a alguien que se halla puesto implantes?
|
|
|
Aumento de gluteos
pues la operacion de aumentos de gluteos si es un poco molesta, no te puedes sentar, te duele y alprincipio esta hinchado y si dices k es pokito pues cuando te vaje la hinchazob pues aun sera menos. yo tambien me keria poner pero como tengo un culo mas o menos mediano decidi k no k mejor me injectaba la grasa de la lipo k me voy a hacer por k es mucho mas facil y tu cuerpo al ser grasa propia no la rechaza y te recuperas mucho mas rapido, beuno a ver como me keda mi culito espero k como la yennifer lopez jejeje por k a mi me gustan los culos grandes son sexys uyyyyyyy, un beso a todas
|
|
|
Yo me hicel ipoescultura
Soy delgada y la doctora me dijo que tenia que engordar dos kilos para tener buena grasa para colocarla en el trasero, no es que estuviera plana, asi que sólo era reacomodar lo que el tiempo y no cuidarme me quito, jajaja, tengo 32 años, asi que engorde a base de platanos y néctar y comer mucho y el sabado me hicieron la lipoescultura, yo si senti dolor, ahora estoy con la faja y las molestias van pasando, estoy tomando también perlitas de arnica para la hinchazon y los morados que quedan, como soy delgada pues aún con lo hinchada ya se ven los resultados y estoy contenta, mi correo es alecor_24@yahoo.com me dijo que esta tecnica era la mejor para los gluteos, aunque también existe una tecnica de implantes a base de unas esferas y dice que da mejor resultado que los implantes de silicona.
|
|
|
Aumento de gluteos
en donde te operaste? eres mexicana? podrias decirme meas de de las esferas o informacion del doctor que te opero? como te dije no se si las voy a soportar o no ya que es muy incomodo. en mi casa me pusieron los implantes por que soy muy plana y me adelgaze 30 kilos. tu cuanto mides y cuanto pesas? dices que aumentaste 2 kilos fue suficiente grasa para ponerte en gluteos?
|
|
|
Hola!!
Mira chula yo solo estoy operada de aumento, pero conozco una amiga que se puso protesis en los gluteos y ella siempre ha dicho que fue super doloroso y molesto, me imagino que si ademas te operaste la nariz has de estar que no puedes con el dolor, con el paso del tiempo por supuesto que se te quita el dolor, pero es cuestion de varios dias, una buena opcion es que le pidas mas medicacion a tu ciru, llamale y dile que no soportas el dolor y que te recete algo, yo la verdad no creo que sea buena idea quitartelos, ya paso lo peor!!! aguanta otro poquito y veras que comenzaras a sentirte mejor, pero checa con tu ciru que todo este en orden y que el dolor no se deba a otra cosa.
Animate que ya pronto pasara!!!!!
|
|
|
Aumento de gluteos
te envio este mensaje por que me dijiste que tienes una amiga que se opero de glutoes y que fue dolorosa. Tu amiga se dejo los implantes o se los quito? Esta contenta con los resultados? sabes al cunato tiempo se le quito la molestia por completo? Pudieras darle mi correo para platicar con ella porfavor mi correo es paolapsb@yahoo.com
|
|
|
|
|
|
Hola
hay no lo se la verdad, pero para que te pusiste silicona en los gluteos ojala te queden bonitos, se que la grasa de uno mismo es buena pero tambien dicen que duele, suerte
|
|
|
Hola ami si me dolio
yo me inyecte mi grasa y si que me dolio, y ya llevo 8 meses y depende del rato que este sentada siento un poco de molestia pero eso es normal, yo tenia nalga pero queria un poco mas y me quedo unos gluteos de impacto pero alos 3 meses se me bajaron y el ciru me dijo espera en el siguiente mes que empiezes hacer ejercicio ya veras como te quedan y verdad ahora los llevo divinos respingon y redondos, super feliz,
|
|
|
No inyectarse la propia grasa en los gluteos no duele
A mi me inyectaron la propia grasa en los gluteos y no duele nada. Me quedo muy bien y estoy muy contenta con los resultados. Ya paso un ano y medio que me lo hice y no me dolio nada
|
|