« 

Para las que se ponen botox

cada cuanto se lo ponen? Les pregunto porque a mi me dura muy poco, ya al cuarto o quinto mes el efecto se me va. A ustedes les pasa lo mismo?
Bss

Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

• Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Cómo maquillar una piel madura

Botox y relleno

Hola de nuevo, lo que me olvidé comentarte es que si llevas varias aplicaciones de Botox, cada vez el tiempo de duración va aumentando, es decir que si es la primera aplicación puede durarte 5 o 6 meses, después de la segunda, tercera, cuarta, etc, tus músculos ya no vuelven a contraerse como al principio y el efecto puede durar unos meses más. Si el problema es que a pesar de las aplicaciones notás que no se puede relajar totalmente el entrecejo, preguntale a tu dermatóloga si no puede rellenarte las líneas con Acido Hialurónico, metacrilato y otros rellenos que existen en el mercado, de esa forma la combinación de ambos podría hacer que el efecto de relajación muscular dure más tiempo. Suerte!

Buenisimo el dato!

por: nat2835

Le voy a comentar porque ya llevo poco mas de un año aplicandomelo y no me dura mucho, sera que soy muy exigente y cada vez quiero verme mas plano el entecejo, pero lo que decis es una buena alternativa para completar el tratamiento. Estoy pensando tambien ponerme ac hialuronico en los surcos nasogenianos para suavizarlos un poco.
gracias por responder
Bss

Me podeis dar direccion de un centro o medico profesional para poner botox :??

por: manuela9731

GRACIAS POR TU INFORMACION ME PUEDES ACONSEJAR UN CENTRO O PROFESIONAL EN BARCELONA PARA PONER BOTOX BESOS

Botox - madrid

por: ernova

hola, pues el centro que yo te puedo aconsejar es el que yo fui, en madrid,
esta en la C/ ALCALA, 204, pregunta por el doctor ANTONIO DIAZ

es un encanto y un gran profesional, ademas tienen buenos precios, ciao
suerte.

Entrecejo

por: nata1193

Es cierto que si además de Vistabel pones un poquitito de ácido hialurónico la arruga que está un poco marcada aunque no muevas se queda mucho mejor al estar rellenada... Eso si, depende de cada caso, a mi me ponen muuuuy poco relleno, pero me lo hacen porque ya llevo tiempo poniéndome vistabel y ahora no necesito tanto..., la primera vez si me pusieron más relleno junto con Vistabel, aunque no en la misma sesión sino 2 semanas después porque por lo visto no se pueden hacer juntos en un mismo sitio a l mismo tiempo, hay que esperar un poco.

Botox y hialuronico entrecejo

por: berna1967

Lo ideal es hacer 1ro el botox para relajar la zoona del entrecejo y una vez relajada se procede ha colocar el relleno de hialurónico, evitando de esa manera la sobre corrección.
Yo me lo hag con la Dra. Barroso 912755014
www.metodoreabel.com

Acido hialuronico??

por: rosa3773

Que tal queda el entrecejo solo con acido hialuronico si lo tienes muy marcado.?? cuantas inyecciones hacen falta para rellenar los surcos de la sonrisa, el codigo de barras y el entrecejo.?? duele mucho al poner?? cuanto dura el hinchazon los primeros dias?? a vosotras que os parece mas efectivo para el entrecejo el botox o el acido hialuronico?? Vaya retaila q he soltado..!! lo siento pero es que estoy super indecisa, ya hable con mi ciru, pero me explico desde un punto de vista tecnico, pero me gustaria saber que tal le ha ido a alguien que se lo haya hecho.. a ver si alguna xica me puede ayudar un poquito, gracias!!

Relleno entrecejo

por: elizaveta3

Hace una semana que me pusieron botox (Vistabel) y hoy me acaban de inyectar en el entrecejo acido hiluronico.
Estoy asustada porque se aprecia muy claramente un bulto en el entrecejo. Creo que se han pasado. ¿Es normal? ¿Disminuye pronto? ¿alguien ha tenido la experiencia?
Por lo demás muy bien, es una pena. El problema es que me da verguenza que me vea mañana la gente, porque se ve claramente.

Se va....

por: cyrene11

Tranquila que se va,si es cierto que al principio puede pasar que quede un poco abultado,pero se va marchando,ademas seguro que tu te lo ves mas porque lo sabes,quiza no se de cuenta nadie mas,casi estoy segura que no se daran cuenta.

Besos.

Se puede poner botox en el contorno de ojos???

por: rominasanchez

Yo icasestoy madurando la idea, pero donde tengo más arrugas en el contorno de ojos, se puede poner ah?i??? Gracias chicas.

Quien te lo pone?

un cirujano o un dermatologo?

Botox

A mi me ponen Vistabel.

Hay 2 aspectos: lo que me dura el efecto de casi no mover los músculos o no hacer gestos (unos 4 meses) y lo que me dura el efecto estético de no tener arruga especialmente en el entrecejo donde tenía un par de achazos importantes,... jajaja que son 6 meses. Ahora el efecto me dura algo más porque llevo un par de años y cada 7-8 meses estoy bien aunque mueva un poco. También es verdad que me he acostumbrado a no mover tanto...

Dysport me han dicho que es peligrosisimo! que se te puede caer un ojo (2 médicos me han dicho lo mismo), que aunque se usa no es LEGAL y que desconfie de los médicos que la usan porque lo único que quieren es usar un producto ilegal para ahorrarse dinero.

sinarrugas.estoy

Ayer me pusieron botox x primera vez, y...

por: nosequehacer26

lo mezclaron con suero fisiológico. No sé, me pareció extraño.

¿a vosotras también os lo hicieron?

De momento no he notado mejorías...

Decidme si es normal que lo haya mezclado, por favor, ya que dentro de 15 días tengo que volver...

A mi no me lo hicieron

La verdad que nunca escuche que se podia hacer asi. Quien te lo hizo?
Lo subo para ver si otras chicas contestan.

Me lo pusieron el viernes mezclado con suero y aún no noto nada...

por: nosequehacer26

¿es normal que no note nada desde el viernes? (ya han pasado dos días desde que me lo puse, y puedo seguir subiendo las cejas, etc).

Aclaro que me lo mezclaron con suero fisiológico, ¿a alguna le han hecho ésto?

Lo hice en la Clínica Londres, con el doctor Sierra...

Espero que alguna me contestéis...

Gracias!

Informacion clinica londres

por: mamen515

hola wapa, me gustaria saber como te ha ido con el botox que te pusieron pues yo tambien me lo puse en la clinica londres y no estoy nada contenta con los resultados, como puse en el foro me dejaron un ojo mas caido, que me lo corrigio un bastante volviendome a inyectar pero los resultados no son tan buenos como esperaba pero creo que es debido al producto que utilizen pues yo no veo muy normal que cada vez que valla me inyecte un poco mas lo mismo como tu dices esta mezclado con algo. bueno cuentame como te ha ido. chao besos

Encantada

por: chanuli

Yo tenía una arruga en el entrecejo que parecía que me habían dado un hachazo, aparte de que estéticamente me afea, lo peor, era el aspecto de enfado que tenía, cuando mi carácter no es así. Mi dermatóloga me hizo, en primer lugar, un relleno de ácido hialurónico y, después, unos pinchacitos de botox. En la primera sesión los resultados ya fueron espectaculares, a los 15 días fuí a darme un retoque y desde el mes de junio hasta hoy, eso que era muy fuerte la flexión de la arruga, sigo sin tener pérdida del aspecto maravilloso que me dejó. A finales de este mes tengo una consulta con ella de seguimiento. Ella misma me dijo que la primera vez hay que hacerse una revisión a los 6 meses y las siguientes sólo con una visita anual. Mi consejo, ní lo dudéis es estupendo y muy natural el resultado.

Botox clinica londres getafe

me lo puse hace mes y medio y la verdad que no veo ese flah que dicen, en un principio me dejaron un ojo mas cerrado y me tuvo que volver a inyectar, la verdad es que creo que no me han puesto suficiente o no me lo explico pues el dejo lo frunzo normalmente y cuando gesticulo lo hago casi normal

Londres

por: nata1193

yo tube una mala experiencia en clinica londres... no te lo recomiendo mucho. si te quieres seguir haciendo cosas te puedo recomendar mi clinica.

Informacion clinica londres

hola wapa, me gustaria que me hablases de lo que te paso en esta clinica, yo la verdad que despues del tratamiento del botox y del radiesse no se si volvere a hacerme algun tratamiento mas pues me da miedo, el botox con lo del ojo que se me quedo mas cerrado, y aunque me ha vuelto a inyectar dos veces mas para levantarme un poco mas la ceja y se me ha correjido bastante no me veo tan maravillosa, me dice la doctora que tengo unos musculos muy fuertes........... y con el radiesse me pasa lo mismo aparte de que me sigo viendo las arrugas la cara me la ha dejado durante un mes y medio que me lo hize que no era yo de echo todo el mundo me preguntaba que que me pasaba, un labio mas hinchado que el otro y mucha inflamacion en general, parece que ya voy siendo la de antes aunque aun tengo un lado con mas volumen el miercoles me tuve que inyectar cortisona, he leido que esto es debido al exceso de producto, en definitiva que me arrepiento un monton de habermelo echo, pues no merece la pena lo que he pasado durente un mes y medio para verme practicamente igual, aunque ahora me alegro volver a mi imagen mas o menos, pues pense que tenia que estar asi durante dos años que dura el radiesse. creo que si me volviese a hacer algo tendria que confiar mucho en la clinica y la persona que me lo haga, pues esta claro que la clinica londres me ha decepcionado. dime la direcion que vas para la proxima vez si me animo. chaio y un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: som91
0

por: helenaseptiembre
0
  Me opero el pecho el 4 de marzo cn el dr julio infante,alguien tiene referencia de el?????????
por: patry1312
4
  Dr agustin valverde alicante??????
por: interline
6

por: brisvit
0
  Ácido hialurónico opiniones porfa
por: monicabdn
3
  Info sobre dr.vila moriente y dr. ulloa please!!!!!!!!
por: coru8
2
  Operadas con dr pastoriza o dr corchado???
por: rcs0409
1
  Cambio de protesis por unos más pequeños
por: lamendalerenda1234
2
  Títulomamoplastia de aumento 400cc subfacial me opero el lunes que nerviosss
por: shamitinker
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección