Foro / Salud

Para las que se ponen botox

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 11:11
I
iraci_689264
13/10/08 a las 4:49

cada cuanto se lo ponen? Les pregunto porque a mi me dura muy poco, ya al cuarto o quinto mes el efecto se me va. A ustedes les pasa lo mismo?
Bss

Ver también

N
nayade_5534229
13/10/08 a las 5:00

Hola
Por suerte todavía no lo necesito, pero tengo entendido que el efecto de la toxina botulínica tipo A (BOTOX) dura aproximandamente entre 5 a 6 meses, pero si lo que te ponen es toxina botulínica de otra marca (Dysport, y otras que existen en el mercado), el efecto puede durar aún menos, la toxina que mayor tiempo de duración tiene es el Botox de laboratorios Allergan y dura como dije 5 a 6 meses.

I
iraci_689264
13/10/08 a las 16:50
En respuesta a nayade_5534229

Hola
Por suerte todavía no lo necesito, pero tengo entendido que el efecto de la toxina botulínica tipo A (BOTOX) dura aproximandamente entre 5 a 6 meses, pero si lo que te ponen es toxina botulínica de otra marca (Dysport, y otras que existen en el mercado), el efecto puede durar aún menos, la toxina que mayor tiempo de duración tiene es el Botox de laboratorios Allergan y dura como dije 5 a 6 meses.

Gracias por contestar!
Yo tambien escuche lo mismo de las diferentes marcas. El punto es que mi dermatologa me pone Botox tipo A y me dura poco igual, tal vez me pone poca cantidad o tiene que ver con mis expresiones no se, la proxima vez que la vea le pregunto.
Bss

H
haiyan_8595715
13/10/08 a las 17:32

Botox
A mi me ponen Vistabel.

Hay 2 aspectos: lo que me dura el efecto de casi no mover los músculos o no hacer gestos (unos 4 meses) y lo que me dura el efecto estético de no tener arruga especialmente en el entrecejo donde tenía un par de achazos importantes,... jajaja que son 6 meses. Ahora el efecto me dura algo más porque llevo un par de años y cada 7-8 meses estoy bien aunque mueva un poco. También es verdad que me he acostumbrado a no mover tanto...

Dysport me han dicho que es peligrosisimo! que se te puede caer un ojo (2 médicos me han dicho lo mismo), que aunque se usa no es LEGAL y que desconfie de los médicos que la usan porque lo único que quieren es usar un producto ilegal para ahorrarse dinero.

sinarrugas.estoy

I
iraci_689264
13/10/08 a las 18:43
En respuesta a haiyan_8595715

Botox
A mi me ponen Vistabel.

Hay 2 aspectos: lo que me dura el efecto de casi no mover los músculos o no hacer gestos (unos 4 meses) y lo que me dura el efecto estético de no tener arruga especialmente en el entrecejo donde tenía un par de achazos importantes,... jajaja que son 6 meses. Ahora el efecto me dura algo más porque llevo un par de años y cada 7-8 meses estoy bien aunque mueva un poco. También es verdad que me he acostumbrado a no mover tanto...

Dysport me han dicho que es peligrosisimo! que se te puede caer un ojo (2 médicos me han dicho lo mismo), que aunque se usa no es LEGAL y que desconfie de los médicos que la usan porque lo único que quieren es usar un producto ilegal para ahorrarse dinero.

sinarrugas.estoy

Le voy a contar a mi dra
de esa marca que usas, parece buena por lo que contas. El entrecejo lo tengo plano pero al cuarto o quinto mes ya lo empiezo a mover, es que soy muy enojona y expresiva....... tendre que tratar de enojarme menos y ser menos emotiva para no moverlo tanto.
Gracias por responder.
Bss

N
nayade_5534229
13/10/08 a las 19:23

Botox y relleno
Hola de nuevo, lo que me olvidé comentarte es que si llevas varias aplicaciones de Botox, cada vez el tiempo de duración va aumentando, es decir que si es la primera aplicación puede durarte 5 o 6 meses, después de la segunda, tercera, cuarta, etc, tus músculos ya no vuelven a contraerse como al principio y el efecto puede durar unos meses más. Si el problema es que a pesar de las aplicaciones notás que no se puede relajar totalmente el entrecejo, preguntale a tu dermatóloga si no puede rellenarte las líneas con Acido Hialurónico, metacrilato y otros rellenos que existen en el mercado, de esa forma la combinación de ambos podría hacer que el efecto de relajación muscular dure más tiempo. Suerte!

N
nayade_5534229
13/10/08 a las 19:31
En respuesta a haiyan_8595715

Botox
A mi me ponen Vistabel.

Hay 2 aspectos: lo que me dura el efecto de casi no mover los músculos o no hacer gestos (unos 4 meses) y lo que me dura el efecto estético de no tener arruga especialmente en el entrecejo donde tenía un par de achazos importantes,... jajaja que son 6 meses. Ahora el efecto me dura algo más porque llevo un par de años y cada 7-8 meses estoy bien aunque mueva un poco. También es verdad que me he acostumbrado a no mover tanto...

Dysport me han dicho que es peligrosisimo! que se te puede caer un ojo (2 médicos me han dicho lo mismo), que aunque se usa no es LEGAL y que desconfie de los médicos que la usan porque lo único que quieren es usar un producto ilegal para ahorrarse dinero.

sinarrugas.estoy

No es tan así
Obviamente la toxina botulínica que más investigaciones tiene es BOTOX de laboratorios Allergan, pero Dysport también se usa bastante y con buenos resultados. El problema de caída del ojo (ptosis palpebral) es un efecto secundario o por exceso de dósis o por aplicación en el músculo equivocado, pero si el que te hace la aplicación es un médico que conoce perfectamente la anatomía facial y la función de cada músculo, no tiene por qué existir esa complicación.
Ahora, lo que muchos no saben es que la ampolla de Botox contiene 100 U de toxina, en cambio la ampolla de Dysport contiene 500 U de toxina, y si la dilución la hacen en forma equivocada, pensando que ambas tienen la misma dósis, obviamente al colocar Dysport ésta será más potente, porque está más concentrada y te puede ocasionar ptosis palpebral entre algunas complicaciones. Ojalá haya aclarado un poco éste tema. Besos a todas.

I
iraci_689264
13/10/08 a las 20:34
En respuesta a nayade_5534229

Botox y relleno
Hola de nuevo, lo que me olvidé comentarte es que si llevas varias aplicaciones de Botox, cada vez el tiempo de duración va aumentando, es decir que si es la primera aplicación puede durarte 5 o 6 meses, después de la segunda, tercera, cuarta, etc, tus músculos ya no vuelven a contraerse como al principio y el efecto puede durar unos meses más. Si el problema es que a pesar de las aplicaciones notás que no se puede relajar totalmente el entrecejo, preguntale a tu dermatóloga si no puede rellenarte las líneas con Acido Hialurónico, metacrilato y otros rellenos que existen en el mercado, de esa forma la combinación de ambos podría hacer que el efecto de relajación muscular dure más tiempo. Suerte!

Buenisimo el dato!
Le voy a comentar porque ya llevo poco mas de un año aplicandomelo y no me dura mucho, sera que soy muy exigente y cada vez quiero verme mas plano el entecejo, pero lo que decis es una buena alternativa para completar el tratamiento. Estoy pensando tambien ponerme ac hialuronico en los surcos nasogenianos para suavizarlos un poco.
gracias por responder
Bss

H
haiyan_8595715
14/10/08 a las 13:42
En respuesta a iraci_689264

Buenisimo el dato!
Le voy a comentar porque ya llevo poco mas de un año aplicandomelo y no me dura mucho, sera que soy muy exigente y cada vez quiero verme mas plano el entecejo, pero lo que decis es una buena alternativa para completar el tratamiento. Estoy pensando tambien ponerme ac hialuronico en los surcos nasogenianos para suavizarlos un poco.
gracias por responder
Bss

Entrecejo
Es cierto que si además de Vistabel pones un poquitito de ácido hialurónico la arruga que está un poco marcada aunque no muevas se queda mucho mejor al estar rellenada... Eso si, depende de cada caso, a mi me ponen muuuuy poco relleno, pero me lo hacen porque ya llevo tiempo poniéndome vistabel y ahora no necesito tanto..., la primera vez si me pusieron más relleno junto con Vistabel, aunque no en la misma sesión sino 2 semanas después porque por lo visto no se pueden hacer juntos en un mismo sitio a l mismo tiempo, hay que esperar un poco.

I
iraci_689264
14/10/08 a las 20:25
En respuesta a haiyan_8595715

Entrecejo
Es cierto que si además de Vistabel pones un poquitito de ácido hialurónico la arruga que está un poco marcada aunque no muevas se queda mucho mejor al estar rellenada... Eso si, depende de cada caso, a mi me ponen muuuuy poco relleno, pero me lo hacen porque ya llevo tiempo poniéndome vistabel y ahora no necesito tanto..., la primera vez si me pusieron más relleno junto con Vistabel, aunque no en la misma sesión sino 2 semanas después porque por lo visto no se pueden hacer juntos en un mismo sitio a l mismo tiempo, hay que esperar un poco.

Quien te lo pone?
un cirujano o un dermatologo?

A
an0N_813770199z
18/10/08 a las 12:21
En respuesta a haiyan_8595715

Botox
A mi me ponen Vistabel.

Hay 2 aspectos: lo que me dura el efecto de casi no mover los músculos o no hacer gestos (unos 4 meses) y lo que me dura el efecto estético de no tener arruga especialmente en el entrecejo donde tenía un par de achazos importantes,... jajaja que son 6 meses. Ahora el efecto me dura algo más porque llevo un par de años y cada 7-8 meses estoy bien aunque mueva un poco. También es verdad que me he acostumbrado a no mover tanto...

Dysport me han dicho que es peligrosisimo! que se te puede caer un ojo (2 médicos me han dicho lo mismo), que aunque se usa no es LEGAL y que desconfie de los médicos que la usan porque lo único que quieren es usar un producto ilegal para ahorrarse dinero.

sinarrugas.estoy

Ayer me pusieron botox x primera vez, y...
lo mezclaron con suero fisiológico. No sé, me pareció extraño.

¿a vosotras también os lo hicieron?

De momento no he notado mejorías...

Decidme si es normal que lo haya mezclado, por favor, ya que dentro de 15 días tengo que volver...

I
iraci_689264
18/10/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_813770199z

Ayer me pusieron botox x primera vez, y...
lo mezclaron con suero fisiológico. No sé, me pareció extraño.

¿a vosotras también os lo hicieron?

De momento no he notado mejorías...

Decidme si es normal que lo haya mezclado, por favor, ya que dentro de 15 días tengo que volver...

A mi no me lo hicieron
La verdad que nunca escuche que se podia hacer asi. Quien te lo hizo?
Lo subo para ver si otras chicas contestan.

A
an0N_813770199z
19/10/08 a las 15:29
En respuesta a iraci_689264

A mi no me lo hicieron
La verdad que nunca escuche que se podia hacer asi. Quien te lo hizo?
Lo subo para ver si otras chicas contestan.

Me lo pusieron el viernes mezclado con suero y aún no noto nada...
¿es normal que no note nada desde el viernes? (ya han pasado dos días desde que me lo puse, y puedo seguir subiendo las cejas, etc).

Aclaro que me lo mezclaron con suero fisiológico, ¿a alguna le han hecho ésto?

Lo hice en la Clínica Londres, con el doctor Sierra...

Espero que alguna me contestéis...

Gracias!

I
iraci_689264
19/10/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_813770199z

Me lo pusieron el viernes mezclado con suero y aún no noto nada...
¿es normal que no note nada desde el viernes? (ya han pasado dos días desde que me lo puse, y puedo seguir subiendo las cejas, etc).

Aclaro que me lo mezclaron con suero fisiológico, ¿a alguna le han hecho ésto?

Lo hice en la Clínica Londres, con el doctor Sierra...

Espero que alguna me contestéis...

Gracias!

No es normal
EN mi caso las veces que me pusieron botox en el momento se nota la diferencia y la inhibicion de los musculos, las cejas se levantan no mucho porque mi doctora sabe que quiero algo natural. El efecto maximo se ve a la semana y me dura 4, 5 meses. Al cuarto mes ya empiezo a fruncir el ceño un poco. Yo que vos consulto con otros profesionales porque deberias notar un cambio.
A ver si otras chicas responden.
Bss

P
preeti_8106619
4/11/08 a las 23:25
En respuesta a an0N_813770199z

Me lo pusieron el viernes mezclado con suero y aún no noto nada...
¿es normal que no note nada desde el viernes? (ya han pasado dos días desde que me lo puse, y puedo seguir subiendo las cejas, etc).

Aclaro que me lo mezclaron con suero fisiológico, ¿a alguna le han hecho ésto?

Lo hice en la Clínica Londres, con el doctor Sierra...

Espero que alguna me contestéis...

Gracias!

Botox clinica londres getafe
me lo puse hace mes y medio y la verdad que no veo ese flah que dicen, en un principio me dejaron un ojo mas cerrado y me tuvo que volver a inyectar, la verdad es que creo que no me han puesto suficiente o no me lo explico pues el dejo lo frunzo normalmente y cuando gesticulo lo hago casi normal

I
iraci_689264
5/11/08 a las 2:36
En respuesta a preeti_8106619

Botox clinica londres getafe
me lo puse hace mes y medio y la verdad que no veo ese flah que dicen, en un principio me dejaron un ojo mas cerrado y me tuvo que volver a inyectar, la verdad es que creo que no me han puesto suficiente o no me lo explico pues el dejo lo frunzo normalmente y cuando gesticulo lo hago casi normal

Es raro...
tendrias que notar la diferencia, a la semana si te lo pusieron bien, y si te pusieron una buena marca como cuentan las chicas mas arriba, deberia estar en su maximo punto, ahora lo del ojo mas cerrado, creo que no deberia pasar. El tema es que lo tiene que colocar un medico entrenado.

H
haiyan_8595715
5/11/08 a las 11:20
En respuesta a preeti_8106619

Botox clinica londres getafe
me lo puse hace mes y medio y la verdad que no veo ese flah que dicen, en un principio me dejaron un ojo mas cerrado y me tuvo que volver a inyectar, la verdad es que creo que no me han puesto suficiente o no me lo explico pues el dejo lo frunzo normalmente y cuando gesticulo lo hago casi normal

Londres
yo tube una mala experiencia en clinica londres... no te lo recomiendo mucho. si te quieres seguir haciendo cosas te puedo recomendar mi clinica.

H
haiyan_8595715
5/11/08 a las 11:33
En respuesta a iraci_689264

Gracias por contestar!
Yo tambien escuche lo mismo de las diferentes marcas. El punto es que mi dermatologa me pone Botox tipo A y me dura poco igual, tal vez me pone poca cantidad o tiene que ver con mis expresiones no se, la proxima vez que la vea le pregunto.
Bss

Dysport
Chicas.

Dysport está prohibido.

El Ministerio de Sanidad Español, Agencia Europea del Medicamento, Sanidad de Estados Unidos,... Nadie lo tiene autorizado para arrugas. Lo médicos que usan ese producto nos engañan y son unos sinverguenzas además de que hacen práctica ilegal y juegan con nuestra salud (porque es un delito contra la salud pública).

Y todo por que? por ahorrarse 2 duros y ganar más dinero!

Por mi parte, productos legales, de empresas serias, en clínicas serias, y si eso me cuesta un poco más, pues eso que ano en seguridad y salud....

S
suely_8667082
5/11/08 a las 15:54

Cuanto os cuesta la sesion de botox
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL BOTOX KE CLINICA MERECE CONFIANZA EN BARCELONA, AHHHH POR CIERTO KE ES EL VISTABEL, NO ME LO HE PUESTO NUNCA KIERO PROVAR GRACIAS GUAPAS BESOS.

S
suely_8667082
6/11/08 a las 16:25
En respuesta a iraci_689264

Buenisimo el dato!
Le voy a comentar porque ya llevo poco mas de un año aplicandomelo y no me dura mucho, sera que soy muy exigente y cada vez quiero verme mas plano el entecejo, pero lo que decis es una buena alternativa para completar el tratamiento. Estoy pensando tambien ponerme ac hialuronico en los surcos nasogenianos para suavizarlos un poco.
gracias por responder
Bss

Me podeis dar direccion de un centro o medico profesional para poner botox :??
GRACIAS POR TU INFORMACION ME PUEDES ACONSEJAR UN CENTRO O PROFESIONAL EN BARCELONA PARA PONER BOTOX BESOS

F
fleur_6954073
6/11/08 a las 22:47
En respuesta a haiyan_8595715

Entrecejo
Es cierto que si además de Vistabel pones un poquitito de ácido hialurónico la arruga que está un poco marcada aunque no muevas se queda mucho mejor al estar rellenada... Eso si, depende de cada caso, a mi me ponen muuuuy poco relleno, pero me lo hacen porque ya llevo tiempo poniéndome vistabel y ahora no necesito tanto..., la primera vez si me pusieron más relleno junto con Vistabel, aunque no en la misma sesión sino 2 semanas después porque por lo visto no se pueden hacer juntos en un mismo sitio a l mismo tiempo, hay que esperar un poco.

Relleno entrecejo
Hace una semana que me pusieron botox (Vistabel) y hoy me acaban de inyectar en el entrecejo acido hiluronico.
Estoy asustada porque se aprecia muy claramente un bulto en el entrecejo. Creo que se han pasado. ¿Es normal? ¿Disminuye pronto? ¿alguien ha tenido la experiencia?
Por lo demás muy bien, es una pena. El problema es que me da verguenza que me vea mañana la gente, porque se ve claramente.

S
salut_9704812
6/11/08 a las 23:08

Hace ya 3 meses
A mi me dio la venada y me lo puse hace 3 meses, me puse lo minimo y me costo super caro 400 !!! yo lo queria solo para el entresejo que es donde tengo la arruga marcada pero se empeño en ponerme en toda la frente aunque me puso mas en el entresejo... Pero bueno el caso es que ya casi no tengo, creo que depende de el caso es mejor comprarse una buena crema antes que recurrir al botox que de por si es carisimo! lo digo porque el otro dia me dieron unas muestritas en el corte ingles jejejejej ( que fuerte) de unas cremitas de una nueva linea que salio y de verdad yo soy super asidua a las cremas y
y jolines a mi me aliso la frente hasta el entresejo ni botox ni nada....Pero claro cada persona es un mundo asi que hacer o mejor para cada una besitos

P
preeti_8106619
8/11/08 a las 22:46
En respuesta a haiyan_8595715

Londres
yo tube una mala experiencia en clinica londres... no te lo recomiendo mucho. si te quieres seguir haciendo cosas te puedo recomendar mi clinica.

Informacion clinica londres
hola wapa, me gustaria que me hablases de lo que te paso en esta clinica, yo la verdad que despues del tratamiento del botox y del radiesse no se si volvere a hacerme algun tratamiento mas pues me da miedo, el botox con lo del ojo que se me quedo mas cerrado, y aunque me ha vuelto a inyectar dos veces mas para levantarme un poco mas la ceja y se me ha correjido bastante no me veo tan maravillosa, me dice la doctora que tengo unos musculos muy fuertes........... y con el radiesse me pasa lo mismo aparte de que me sigo viendo las arrugas la cara me la ha dejado durante un mes y medio que me lo hize que no era yo de echo todo el mundo me preguntaba que que me pasaba, un labio mas hinchado que el otro y mucha inflamacion en general, parece que ya voy siendo la de antes aunque aun tengo un lado con mas volumen el miercoles me tuve que inyectar cortisona, he leido que esto es debido al exceso de producto, en definitiva que me arrepiento un monton de habermelo echo, pues no merece la pena lo que he pasado durente un mes y medio para verme practicamente igual, aunque ahora me alegro volver a mi imagen mas o menos, pues pense que tenia que estar asi durante dos años que dura el radiesse. creo que si me volviese a hacer algo tendria que confiar mucho en la clinica y la persona que me lo haga, pues esta claro que la clinica londres me ha decepcionado. dime la direcion que vas para la proxima vez si me animo. chaio y un saludo

P
preeti_8106619
8/11/08 a las 22:53
En respuesta a an0N_813770199z

Me lo pusieron el viernes mezclado con suero y aún no noto nada...
¿es normal que no note nada desde el viernes? (ya han pasado dos días desde que me lo puse, y puedo seguir subiendo las cejas, etc).

Aclaro que me lo mezclaron con suero fisiológico, ¿a alguna le han hecho ésto?

Lo hice en la Clínica Londres, con el doctor Sierra...

Espero que alguna me contestéis...

Gracias!

Informacion clinica londres
hola wapa, me gustaria saber como te ha ido con el botox que te pusieron pues yo tambien me lo puse en la clinica londres y no estoy nada contenta con los resultados, como puse en el foro me dejaron un ojo mas caido, que me lo corrigio un bastante volviendome a inyectar pero los resultados no son tan buenos como esperaba pero creo que es debido al producto que utilizen pues yo no veo muy normal que cada vez que valla me inyecte un poco mas lo mismo como tu dices esta mezclado con algo. bueno cuentame como te ha ido. chao besos

S
suqin_9050703
21/11/08 a las 18:34

Botox
QUIERO SABER QUE ES EL BOTOX, Y SI NO SE CORRE ALGUN RIESGO AL PONERSELO, Y SI NO ES MUY DOLOROSO, Y CUANDO CUESTA

N
nayade_5534229
21/11/08 a las 22:43
En respuesta a suqin_9050703

Botox
QUIERO SABER QUE ES EL BOTOX, Y SI NO SE CORRE ALGUN RIESGO AL PONERSELO, Y SI NO ES MUY DOLOROSO, Y CUANDO CUESTA

Gladis
Hola Gladis, que raro que no hayas escuchado sobre el Botox, hace muchos años que se viene usando en estética. Pues, te cuento que el Botox es la toxina butulínica tipo A, se usa para eliminar temporalmente las arrugas de la frente, del entrecejo, peribucales, etc, lo que produce la toxina es parálisis de las fibras musculares de las zonas donde se aplican, de esa forma el músculo se relaja y las arrugas desaparecen. Como te dije, es un tratamiento "temporal", dura mas o menos 6 a 7 meses y los riesgos más que nada son de técnica y de las dósis usadas, pero si lo realiza un médico especialista no tiene por qué haberlo. Los precios son variados, generalmente los cobran por unidades de toxina aplicada, es decir, el precio depende de la cantidad que te apliquen. Saludos.

P
preeti_8106619
24/11/08 a las 21:01
En respuesta a iraci_689264

No es normal
EN mi caso las veces que me pusieron botox en el momento se nota la diferencia y la inhibicion de los musculos, las cejas se levantan no mucho porque mi doctora sabe que quiero algo natural. El efecto maximo se ve a la semana y me dura 4, 5 meses. Al cuarto mes ya empiezo a fruncir el ceño un poco. Yo que vos consulto con otros profesionales porque deberias notar un cambio.
A ver si otras chicas responden.
Bss

Informacion sobre centro medico estetico eres de madrid
hola tras mi mala experiencia en la clinica londres de getafe he pedido cita en la clinica ERES en madrid, y quisiera saber si alguna de vosotras la conoceis y me podriais hablar sobre ella, pues tengo mucho miedo no se si odre confiar para volver a ponerme el botox de nuevo, de momento quiere hacerme algun pilling o algo asi, si alguna de vosotras vais aqui por favor contadme algo

P
preeti_8106619
25/11/08 a las 18:01
En respuesta a iraci_689264

No es normal
EN mi caso las veces que me pusieron botox en el momento se nota la diferencia y la inhibicion de los musculos, las cejas se levantan no mucho porque mi doctora sabe que quiero algo natural. El efecto maximo se ve a la semana y me dura 4, 5 meses. Al cuarto mes ya empiezo a fruncir el ceño un poco. Yo que vos consulto con otros profesionales porque deberias notar un cambio.
A ver si otras chicas responden.
Bss

Clinica "eres" de madrid
porfa es urgente alguns me podriais hablar sobre la clinica medico estetica eres, tengo una cita el proximo lunes y estoy asustada, es para un pillling quimico pero si confio en ellos quiero ponerme botox y rellenos.

I
ixone_6372085
25/11/08 a las 18:45

Yo rellene .....
Yo rellene el rictus con acido hilaurico y en entrecejo,hace seis años .Al año siguiente puse un tratamiento de vitaminas en la piel, hace dos años puse dos hilos rusos,ahora hago tratamientos de radiofrecuencia para mitigar la flacidez, voy alternando tratamientos,pero sin llegar a utilizar botox,ni cirugias mas agresivas,(linting).

Lo bueno de esto es que de momento no he tenido que rellenar ,ni retocar, otra vez, ahora utilizo la radiofracuencia para mantener la piel luminosa, y sin arrugas,ni manchas,en mi los resultados han sido buenos,tambien es cierto que al hacer la radiofrecuencia he tenido que empezar a utilizar cremas para hidratar la piel, de momento los resultados buenos.

Un beso a todas.

I
iraci_689264
25/11/08 a las 18:57

Me puse surgiderm!
En los surcos y un poco en los labios y en las lineas (no tengo muchas) del entrecejo como me aconsejaron mas abajo. Estoy re contenta porque me quedo barbaro. Con esto mas el botox tengo la piel divina. Estoy re-contenta.
Bss

I
ixone_6372085
27/11/08 a las 3:35
En respuesta a fleur_6954073

Relleno entrecejo
Hace una semana que me pusieron botox (Vistabel) y hoy me acaban de inyectar en el entrecejo acido hiluronico.
Estoy asustada porque se aprecia muy claramente un bulto en el entrecejo. Creo que se han pasado. ¿Es normal? ¿Disminuye pronto? ¿alguien ha tenido la experiencia?
Por lo demás muy bien, es una pena. El problema es que me da verguenza que me vea mañana la gente, porque se ve claramente.

Se va....
Tranquila que se va,si es cierto que al principio puede pasar que quede un poco abultado,pero se va marchando,ademas seguro que tu te lo ves mas porque lo sabes,quiza no se de cuenta nadie mas,casi estoy segura que no se daran cuenta.


Besos.

M
marlyn_5819920
30/11/08 a las 20:30
En respuesta a ixone_6372085

Yo rellene .....
Yo rellene el rictus con acido hilaurico y en entrecejo,hace seis años .Al año siguiente puse un tratamiento de vitaminas en la piel, hace dos años puse dos hilos rusos,ahora hago tratamientos de radiofrecuencia para mitigar la flacidez, voy alternando tratamientos,pero sin llegar a utilizar botox,ni cirugias mas agresivas,(linting).

Lo bueno de esto es que de momento no he tenido que rellenar ,ni retocar, otra vez, ahora utilizo la radiofracuencia para mantener la piel luminosa, y sin arrugas,ni manchas,en mi los resultados han sido buenos,tambien es cierto que al hacer la radiofrecuencia he tenido que empezar a utilizar cremas para hidratar la piel, de momento los resultados buenos.

Un beso a todas.

Yo tambien necesito relleno
Hola cyrene, necesito tus consejos, he leido tu post y quisiera pedirte ayuda.

Veras tengo 48 años, no tengo muchas arrugas pero sí mucha flacidez por toda la cara y no tengo nada de pomulos. Ultimamente me veo muy desmejorada y no se que hacer, el remate mas grande es cuando mi marido me ha dicho que e ve muy mal, muy demacrada ( creo que ha dicho esto por no decir muy fea) estoy muy de bajón, supongo que lo entenderas, no se tu caso ni la edad que tienes, solo he leido lo que te has echo. Crees que me puede ir bien a mi? si te inyectan botox y acvido hialuronico como relleno, salen muchos morados, cuanto duran? lo digo por no tener que ir a trabajar con la cara llena de moratones, yo soy propensa a ellos, con cualquier roce ya me salen.

Podrias informarme , darme algunos consejos, donde te lo hicistes, si sale muy caro, en fin todo lo que puedas, te estaré muy agradecida.

Un besote wapa.

A
amayra_8675561
9/12/08 a las 18:05
En respuesta a suely_8667082

Me podeis dar direccion de un centro o medico profesional para poner botox :??
GRACIAS POR TU INFORMACION ME PUEDES ACONSEJAR UN CENTRO O PROFESIONAL EN BARCELONA PARA PONER BOTOX BESOS

Botox - madrid
hola, pues el centro que yo te puedo aconsejar es el que yo fui, en madrid,
esta en la C/ ALCALA, 204, pregunta por el doctor ANTONIO DIAZ

es un encanto y un gran profesional, ademas tienen buenos precios, ciao
suerte.

T
tifany_5833902
10/12/08 a las 3:11
En respuesta a preeti_8106619

Informacion clinica londres
hola wapa, me gustaria saber como te ha ido con el botox que te pusieron pues yo tambien me lo puse en la clinica londres y no estoy nada contenta con los resultados, como puse en el foro me dejaron un ojo mas caido, que me lo corrigio un bastante volviendome a inyectar pero los resultados no son tan buenos como esperaba pero creo que es debido al producto que utilizen pues yo no veo muy normal que cada vez que valla me inyecte un poco mas lo mismo como tu dices esta mezclado con algo. bueno cuentame como te ha ido. chao besos

Encantada

Yo tenía una arruga en el entrecejo que parecía que me habían dado un hachazo, aparte de que estéticamente me afea, lo peor, era el aspecto de enfado que tenía, cuando mi carácter no es así. Mi dermatóloga me hizo, en primer lugar, un relleno de ácido hialurónico y, después, unos pinchacitos de botox. En la primera sesión los resultados ya fueron espectaculares, a los 15 días fuí a darme un retoque y desde el mes de junio hasta hoy, eso que era muy fuerte la flexión de la arruga, sigo sin tener pérdida del aspecto maravilloso que me dejó. A finales de este mes tengo una consulta con ella de seguimiento. Ella misma me dijo que la primera vez hay que hacerse una revisión a los 6 meses y las siguientes sólo con una visita anual. Mi consejo, ní lo dudéis es estupendo y muy natural el resultado.

R
roya_8089788
12/12/08 a las 16:02
En respuesta a haiyan_8595715

Entrecejo
Es cierto que si además de Vistabel pones un poquitito de ácido hialurónico la arruga que está un poco marcada aunque no muevas se queda mucho mejor al estar rellenada... Eso si, depende de cada caso, a mi me ponen muuuuy poco relleno, pero me lo hacen porque ya llevo tiempo poniéndome vistabel y ahora no necesito tanto..., la primera vez si me pusieron más relleno junto con Vistabel, aunque no en la misma sesión sino 2 semanas después porque por lo visto no se pueden hacer juntos en un mismo sitio a l mismo tiempo, hay que esperar un poco.

Acido hialuronico??
Que tal queda el entrecejo solo con acido hialuronico si lo tienes muy marcado.?? cuantas inyecciones hacen falta para rellenar los surcos de la sonrisa, el codigo de barras y el entrecejo.?? duele mucho al poner?? cuanto dura el hinchazon los primeros dias?? a vosotras que os parece mas efectivo para el entrecejo el botox o el acido hialuronico?? Vaya retaila q he soltado..!! lo siento pero es que estoy super indecisa, ya hable con mi ciru, pero me explico desde un punto de vista tecnico, pero me gustaria saber que tal le ha ido a alguien que se lo haya hecho.. a ver si alguna xica me puede ayudar un poquito, gracias!!

R
roya_8089788
12/12/08 a las 16:15

Acido hialuronico ó botox?? :shock


Que tal queda el entrecejo solo con acido hialuronico si lo tienes muy marcado.?? cuantas inyecciones hacen falta para rellenar los surcos de la sonrisa, el codigo de barras y el entrecejo.?? duele mucho al poner?? cuanto dura el hinchazon los primeros dias?? a vosotras que os parece mas efectivo para el entrecejo el botox o el acido hialuronico?? Vaya retaila q he soltado..!! lo siento pero es que estoy super indecisa, ya hable con mi ciru, pero me explico desde un punto de vista tecnico, pero me gustaria saber que tal le ha ido a alguien que se lo haya hecho.. a ver si alguna xica me puede ayudar un poquito, gracias!!

L
lupe_8069708
2/2/09 a las 20:58

Botox
HOLA CHICAS.
YO ME HE PUESTO BOTOX Y NO ESTOY NADA CONTENTA, EL DIA Q ME LOS PUSE ME DABA UN POCO DE AIRE Y SENTIA UNOS PINCHAZOS EN LA FRENTE, ESPERE HASTA 15 DIAS Q ES LO Q ME DIJERON ,Y EL EFETO FUE MINIMO, UN POCO EN LA FRENTE. LUEGO VOLVI Y CUAL NO FUE MI SORPRESA CUANDO ME DIJERON Q TENIA Q PAGAR 130 MAS, DESPUES DE HABERME COBRADO 320. PERO ASI Y TODO ME PUSE MAS Y NADA, NADIE ME NOTA Q ME HE PUESTO BOTOX, VOY AL CENTRO Y ME DICEN Q SEGURO Q ES MI PIEL EN FIN. ALGUIEN Q ENTIENDA DE BOTOX Q ME EXPLIQUE SI ESTO ES NORMAL Y SI SABE DE ALGUN CENTRO O MEDICO EN MALAGA Q TENGA BUENA FAMA PQ LO Q ES EN EL CENTRO DE " BODY LASER" C/ DECANO FELIX NAVARRETE 2, ENTREPLANTA-29002 MALAGA NO SE LES OCURRA NI MIRAR EL CARTEL, LLEGAS ALLI Y TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO, TE PONEN TODO MUY BONITO Y LUEGO NADA ES VERDAD, SOLO PIENSAN EN COJER DINERO Y PUNTO Y SIEMPRE TIENEN ESCUSAS COMO PARA Q TU ENCIMA TE SIENTAS CULPABLE POR NO HABERTE HECHO EFECTO " SUS " TRATAMIENTO Q SON LOS Q ELLOS TE HAN VENDIDO COMO ESPECTACULARES.

L
lin_9488535
22/5/09 a las 17:45
En respuesta a ixone_6372085

Yo rellene .....
Yo rellene el rictus con acido hilaurico y en entrecejo,hace seis años .Al año siguiente puse un tratamiento de vitaminas en la piel, hace dos años puse dos hilos rusos,ahora hago tratamientos de radiofrecuencia para mitigar la flacidez, voy alternando tratamientos,pero sin llegar a utilizar botox,ni cirugias mas agresivas,(linting).

Lo bueno de esto es que de momento no he tenido que rellenar ,ni retocar, otra vez, ahora utilizo la radiofracuencia para mantener la piel luminosa, y sin arrugas,ni manchas,en mi los resultados han sido buenos,tambien es cierto que al hacer la radiofrecuencia he tenido que empezar a utilizar cremas para hidratar la piel, de momento los resultados buenos.

Un beso a todas.

Radio frec
me encanto!! cyrene, me recomendas algun lugar para hacer me radio frecuencia?.gracias, un beso

L
lin_9488535
22/5/09 a las 17:47
En respuesta a iraci_689264

Me puse surgiderm!
En los surcos y un poco en los labios y en las lineas (no tengo muchas) del entrecejo como me aconsejaron mas abajo. Estoy re contenta porque me quedo barbaro. Con esto mas el botox tengo la piel divina. Estoy re-contenta.
Bss

Buenisimo
cuanto te salio?¿?

L
lamiae_10048401
22/5/09 a las 23:32
En respuesta a ixone_6372085

Se va....
Tranquila que se va,si es cierto que al principio puede pasar que quede un poco abultado,pero se va marchando,ademas seguro que tu te lo ves mas porque lo sabes,quiza no se de cuenta nadie mas,casi estoy segura que no se daran cuenta.


Besos.

Se puede poner botox en el contorno de ojos???
Yo icasestoy madurando la idea, pero donde tengo más arrugas en el contorno de ojos, se puede poner ah?i??? Gracias chicas.

L
lamiae_10048401
25/5/09 a las 22:10
En respuesta a nayade_5534229

Hola
Por suerte todavía no lo necesito, pero tengo entendido que el efecto de la toxina botulínica tipo A (BOTOX) dura aproximandamente entre 5 a 6 meses, pero si lo que te ponen es toxina botulínica de otra marca (Dysport, y otras que existen en el mercado), el efecto puede durar aún menos, la toxina que mayor tiempo de duración tiene es el Botox de laboratorios Allergan y dura como dije 5 a 6 meses.

Lo susbo
por si alguna da algún dato más. Besos a todas.

Y
yanxia_10023900
15/4/10 a las 17:07
En respuesta a salut_9704812

Hace ya 3 meses
A mi me dio la venada y me lo puse hace 3 meses, me puse lo minimo y me costo super caro 400 !!! yo lo queria solo para el entresejo que es donde tengo la arruga marcada pero se empeño en ponerme en toda la frente aunque me puso mas en el entresejo... Pero bueno el caso es que ya casi no tengo, creo que depende de el caso es mejor comprarse una buena crema antes que recurrir al botox que de por si es carisimo! lo digo porque el otro dia me dieron unas muestritas en el corte ingles jejejejej ( que fuerte) de unas cremitas de una nueva linea que salio y de verdad yo soy super asidua a las cremas y
y jolines a mi me aliso la frente hasta el entresejo ni botox ni nada....Pero claro cada persona es un mundo asi que hacer o mejor para cada una besitos

Hola k tal
hola .me dirijo ati ,por k yo pedi presupuesto para dame el botox..Es c arisino y no me lo puedo permitir..Me gustarias me dijeses como se llaman laa cremas k te dieron en el corte ingle ,,me gustaria provarlo..un beso desde jane

A
atiqa_8067529
6/10/10 a las 9:53

Botox en clinica benzaquen
yo recomiendo clinica benzaquen en malaga centro
c/ sagasta 8. ma va muy bien. está detrás del mercado central.
el doctor benzaquen te valora cuando puedes volver a ponertelo. a mi me lo puso hace 6 meses y cuando he vuelto me dijo que esperara mas porque todavia me dura. ya me contareis

D
digna_5883631
6/10/10 a las 14:54

A mi el botox me dura unos 6/8meses
Hola!!

Yo me lo pongo cada 6 u 8 meses y me queda muy bien, muy natural, pero me imagino que eso dependerá de muchos factores como lo mucho que frunzas, aunque yo que soy miope... imaginate lo que puedo llegar a fruncir (encima no me pongo gafas la mitad del tiempo).

También me han dicho que depende del producto, del tiempo que lleve abierto y por supuesto de la persona que lo pone.

Yo la verdad es que con mi doctora estoy encantada, trabaja muy bien, muy profesional, te lo explica todo y de precio está muy bien, en su pag web creo que aparecen los precios por si quieres verlos: www.rusinol.com

Se me olvidaba la Dra se llama M ANgeles lopez y está en el centro medico rusiñol, pero en la web viene todo.

Yo te recomiendo que hables con ella y te informe si tu caso es normal.
Bss

Y
yujiao_9696904
20/11/10 a las 21:16
En respuesta a salut_9704812

Hace ya 3 meses
A mi me dio la venada y me lo puse hace 3 meses, me puse lo minimo y me costo super caro 400 !!! yo lo queria solo para el entresejo que es donde tengo la arruga marcada pero se empeño en ponerme en toda la frente aunque me puso mas en el entresejo... Pero bueno el caso es que ya casi no tengo, creo que depende de el caso es mejor comprarse una buena crema antes que recurrir al botox que de por si es carisimo! lo digo porque el otro dia me dieron unas muestritas en el corte ingles jejejejej ( que fuerte) de unas cremitas de una nueva linea que salio y de verdad yo soy super asidua a las cremas y
y jolines a mi me aliso la frente hasta el entresejo ni botox ni nada....Pero claro cada persona es un mundo asi que hacer o mejor para cada una besitos

Hola
Hola, he estado leyendo tu artículo, la verdad es que he estado pensando en ponerme botox y acido hialurónico pero tengo miedo. Queria pedirte por favor si me podias decir el nombre de la cremita esa que te dieron de muestra en el corté inglés, igual pruebo primero con eso.
Muchísimas gracias. besitos

F
fama_8567638
29/3/11 a las 21:08

Botox para aumentar pierna
me han dicho que con el botox, se puede aumentar la pierna y hasta las pompas, que tan seguro es?? y como cuanto creen que cueste?? gracias!!

D
digna_5883631
5/7/11 a las 19:34
En respuesta a roya_8089788

Acido hialuronico ó botox?? :shock


Que tal queda el entrecejo solo con acido hialuronico si lo tienes muy marcado.?? cuantas inyecciones hacen falta para rellenar los surcos de la sonrisa, el codigo de barras y el entrecejo.?? duele mucho al poner?? cuanto dura el hinchazon los primeros dias?? a vosotras que os parece mas efectivo para el entrecejo el botox o el acido hialuronico?? Vaya retaila q he soltado..!! lo siento pero es que estoy super indecisa, ya hable con mi ciru, pero me explico desde un punto de vista tecnico, pero me gustaria saber que tal le ha ido a alguien que se lo haya hecho.. a ver si alguna xica me puede ayudar un poquito, gracias!!

Queda genial
A mi en el entrecejo me hizo falta Botox y ac. hialurónico, pero quedó fenomenal, no fueron muchos pinchazos.

Alrededor de la boca me he puesto solo el hialuronico, super natural y me han quitado 10 años de encima.

Yo me lo he hecho en Madrid en el Centro Médico Rusiñol te dejo la web www.rusinol.com

A
aimara_5670117
30/5/13 a las 14:41
En respuesta a haiyan_8595715

Entrecejo
Es cierto que si además de Vistabel pones un poquitito de ácido hialurónico la arruga que está un poco marcada aunque no muevas se queda mucho mejor al estar rellenada... Eso si, depende de cada caso, a mi me ponen muuuuy poco relleno, pero me lo hacen porque ya llevo tiempo poniéndome vistabel y ahora no necesito tanto..., la primera vez si me pusieron más relleno junto con Vistabel, aunque no en la misma sesión sino 2 semanas después porque por lo visto no se pueden hacer juntos en un mismo sitio a l mismo tiempo, hay que esperar un poco.

Botox y hialuronico entrecejo
Lo ideal es hacer 1ro el botox para relajar la zoona del entrecejo y una vez relajada se procede ha colocar el relleno de hialurónico, evitando de esa manera la sobre corrección.
Yo me lo hag con la Dra. Barroso 912755014
www.metodoreabel.com

J
jytte_9912969
30/5/13 a las 15:51

I love botox
Cierto, el efecto no dura tanto,en mi caso levanto pesas y pasados tres meses ya no se ve igual.Tienes que ponertelelo seguido,de 3 a 4 veses al a;o,yo pido me pongan todo el pomito,ese cuento de que te lo guardan y despues regresa no me la creo,o todo o nada ,jjjjjj

A
aimara_5670117
11/6/13 a las 12:59

Voto por el botox de calidad a buen precio
Los resultados que se obtienen con el botox dependen tanto de la habilidad como del arte del médico que lo aplica, en cuanto a su duración esta se relaciona con la calidad del producto, la dosis utilizada, la edad de la paciente y su gesticualaridad. De allí la importancia de escoger al profesional y no fiarse solo de las ofertas. En Madrid les recomiendo a la dra. barroso creadora del método Reabel para ser Realmente Bellas. Su teléfono 912 755 014 www.metodoreabel.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook