Foro / Salud

Dr aran aran?

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 2:17
A
an0N_935422999z
12/10/08 a las 21:14

hola chicas!!
quisiera saber informacion sobre el dr.aran aran de barcelona.alguna os habeis operado con él? y si en la clinica beltran y obradors o en la otra que tiene.muchas gracias

Ver también

M
mikele_9121893
13/10/08 a las :21

Hola
hola yo me opero este martes 14 con el en la Cima...te mande un privi
suerte

A
an0N_935422999z
13/10/08 a las 12:05

Hola
gracias, espero que te vaya muy bien la operacion.donde fuiste a verlo a la clinica beltran i obradors o a la de la calle londres.gracias

L
lala_5432039
13/10/08 a las 18:02

Holaaaa
yo estoy operada con el doctor aran y la verdad que estoy muy contenta con el resultado y con el trato. Es muy profesional y desde la 1 visita te lo explica todo muy bien. Visita su pag. web, www.ahestetica.com.
La contraseña de mi album es 325cc.
Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Suerte!!

M
muna_5431084
13/10/08 a las 18:32

Hola
A mi tb me operó el Dr. Aran . Me visitó en C/Londres Instituto Aran Hernandez. Me fue perfecto, tanto la clinica (Delfos) como el cirujano. El post ha sido genial y estoy muuuuy contenta con mi resultado, me veo divina de la muerteeee... Si kieres mira mi album.

C
crista_9671776
26/10/08 a las 21:46
En respuesta a muna_5431084

Hola
A mi tb me operó el Dr. Aran . Me visitó en C/Londres Instituto Aran Hernandez. Me fue perfecto, tanto la clinica (Delfos) como el cirujano. El post ha sido genial y estoy muuuuy contenta con mi resultado, me veo divina de la muerteeee... Si kieres mira mi album.

Este viernes me toca a mi con el dr aran...
Hola me opero el 31 con el dr aran en la clinica cima. Parece muy profesional, pero no acabo de estar convencida con las protesis que me va a poner Mc Ghain anatomicas rugosas...me resultan un tanto duras
Cuales te puso a ti ??

M
mikele_9121893
26/10/08 a las 21:55

Yo me opere con el
yo me opere de rino el dia 14 en la cima, y me fue todo muy bien, la clinica es preciosa, de diseño y te atienden de maravilla!!!!este miercoles me kitan las tiritas de la nariz, y listo!!! yo creo q el dr tiene una buena relacion calidad-precio...y si coges la delfos es mas barato...el es muy humano, yo lo elegi por eso, aunk no tenia muchas fotos de rino me gusto igual todos los trabajos y no me arrepiento
suerte

I
ivanka_5549277
26/1/15 a las 17:38
En respuesta a muna_5431084

Hola
A mi tb me operó el Dr. Aran . Me visitó en C/Londres Instituto Aran Hernandez. Me fue perfecto, tanto la clinica (Delfos) como el cirujano. El post ha sido genial y estoy muuuuy contenta con mi resultado, me veo divina de la muerteeee... Si kieres mira mi album.

Me opero en 3 semanas
Hola me opero en 3 semanas con el...como puedo ver tu álbum?

I
ivanka_5549277
26/1/15 a las 17:39
En respuesta a lala_5432039

Holaaaa
yo estoy operada con el doctor aran y la verdad que estoy muy contenta con el resultado y con el trato. Es muy profesional y desde la 1 visita te lo explica todo muy bien. Visita su pag. web, www.ahestetica.com.
La contraseña de mi album es 325cc.
Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Suerte!!

Me opero en 3 semanas
Me opero en 3 semanas con el...como puedo ver tu álbum? ???

G
geni_7848032
17/4/15 a las 11:35
En respuesta a ivanka_5549277

Me opero en 3 semanas
Hola me opero en 3 semanas con el...como puedo ver tu álbum?

Q tal fue?
Hola...como te ha ido tu operación? Q es lo q te han hecho? Yo me opero con el Dr aran en breve y quisiera tener opiniones. Lo mio es mastopexia con prótesis...agradecería tu respuesta.
Gracias

G
geni_7848032
25/4/15 a las 19:33
En respuesta a ivanka_5549277

Me opero en 3 semanas
Me opero en 3 semanas con el...como puedo ver tu álbum? ???

Hola
Hola q tal te fue tu operacion? ? Q te hiciste? Y el resultado? Yo me opero en breve con el d mastopexia con protesis. ....y me gustaría saber q tal te ha ido.

T
tsveta_9347193
14/5/15 a las 15:36
En respuesta a geni_7848032

Q tal fue?
Hola...como te ha ido tu operación? Q es lo q te han hecho? Yo me opero con el Dr aran en breve y quisiera tener opiniones. Lo mio es mastopexia con prótesis...agradecería tu respuesta.
Gracias

Hola. ..
Me gustaría saber como te fue con el Dr. Aran, mañana tengo visita con él

P
penka_5149360
26/11/15 a las 10:35
En respuesta a lala_5432039

Holaaaa
yo estoy operada con el doctor aran y la verdad que estoy muy contenta con el resultado y con el trato. Es muy profesional y desde la 1 visita te lo explica todo muy bien. Visita su pag. web, www.ahestetica.com.
La contraseña de mi album es 325cc.
Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Suerte!!

Operadas con el dr aran!
Quisiera saber como ha ido con las que se han b petado con el dr aran.tengo planes de pesarme con él pero no sale en foros recientes sino de hace muchos años. Por favor que ahoguen me c duda No enciendo nada de él. Quiero hacer protesis y mastopexia (subirlas un poco). Mil gracias

N
nisar_7171782
21/9/16 a las 15:23


Hola yo había pensado operarme con el dr Aran pero me gustaría oír más opiniones recientes. Alguien se ha operado con él y tiene fotos o alguna opinión? Muchas gracias

N
nisar_7171782
21/9/16 a las 15:25


Hola yo había pensado operarme con el dr Aran pero me gustaría oír más opiniones recientes. Alguien se ha operado con él y tiene fotos o alguna opinión? Muchas gracias

M
mengyi_765579
5/11/17 a las 21:14
En respuesta a nisar_7171782


Hola yo había pensado operarme con el dr Aran pero me gustaría oír más opiniones recientes. Alguien se ha operado con él y tiene fotos o alguna opinión? Muchas gracias

Hola
me gustaría saber si te operaste con el doctor Sran y cómo te fue?
yo pienso hacerlo en diciembre y te agradeceria mucho algo de info

W
wouter_5793524
1/6/18 a las 2:17

Operada con el Dr Aran mastopexia y abdominoplastia ,resultados súper naturales y un trato exquisito,me costó decidirme pero creo que acerté de pleno . Si alguien quiere ver el resultado que se ponga en contacto y le envío una foto. Suerte chicas si os decidís y aunque en sus manos no la necesitaréis 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook