en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

he actualizado mi album de rino

hola chicas!!
para todas las de rino he actualizado mi album despues de la 2 intervencion!
ha pasado mas de 1 semana y todavia llevo el vendaje pero algo se ve!!
bsz a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me das tu contra porfi, tambien me quiero operar mientras tanto me gusta ver fotitos asi me ilusiono mas jejejej

Holaa

me das tu contra? a mí me han quitado hoy la férula , solo falta dehincharse un poquito! me dejas ver la tuya?
beso

Ayuda

hola chicas! soy nueva en esto de los foros... no se muy bien como funciona.
yo tambien estoy mirando para operarme de rino. estoy en lista de espera en la S.Social y ahora voy a mirar por lo privado porque el otorrino de la S.S. no me inspira mucha confianza y no me acaba de convencer...
Tengo cita en 2 semanas con el Dr. Javier de Benito, aqui en Barcelona.
Alguien se ha operado con el?
Puedo ver el album de la rino??
Gracias!!

Hola mikaelabcn

Hola estoy buscando ciru para rino en Bcn, yo voy a pedir hora para el Dr. Benito, una amiga de una amiga se opero con el nariz y pechos y le quedo bien, yo no la he visto solo me han dicho que las narices operadas se notan, yo estoy convencida de operarme, ya me contaras como te ha ido besos.

Album

hola, me opero el martes 4 y me gustaria ver como te ha quedado, me pasas la contra porfa? gracias de antemano

hola

me pasas la contra. porfa.

muchas gracias a todas!!
el martes tengo q ir a la revision.. a ver que me dice el ciru!
parece todo bastante bien..solo que de frente parecen diferentes los 2 lados ya que uno esta mas inchado que otro.
el me ha esplicado que es normal porque trabajan despegando 1 orificio solo, de echo paso tmb la primera vez y luego volvieron iguales a los 2 meses mas o meno!!
espero haber contestado a todos y sino enviarme un privi!
bsz!!

Porfita

Porfita mandame el album. Me hago una en un mes y muy nerviiosssssssa!!!

Hola saralin

¿Podría ver tu album? Yo tengo que operarme de rino otra vez. ¿Quién te ha operado?

Hola guapa

HOLA GUAPA ME ENCANTARÍA VER TU ALBUM ¿MANDAS CONTRA?? YO TAMBIEN TENGO DIA PARA OPERARME EL DIA 4 NOVIEMBRE Y ESTOY NERVIOSAAAAAAAA ME GUSTA VER FOTOS PARA QUE ME DEIS ENVIDIA JEJE

Yo tres vezes

a mi me enterveniran trez vezes en un año y estoy peor k antes odio el cirujano y mi nariz

Hola me gustaria ver tu album

Hola me gustaria ver tu album, tengo fecha para hacerme una rino y estoy un poco asustada. Un saludo

Preciosa

Qué pintaza saralin tiene tu nariz de que te va a quedar genial, aunque tienes el esparadrapo pero la impresión que da es que te va a quedar muy bien.

Actualiza porfa cuando te quiten el esparadrapo.

Yo también me he intervenido dos veces

Hola!!
Yo tambien me he hecho la segunda intervención de rino (hace unos meses) y me gustaria ver tu album. El mio si quieres te lo paso en un privado

Hola!!

Me quiero hacer la rino, he leido en el foro que habeis sido intervenidas de rino en mas de una ocasión, esto es normal? tenias una nariz complicada? os han tenido que romper el hueso? ha sido habierta o cerrada? en la únca clínica que me han dicho de hacerla abierta es el la Clínica Rinos y me han dicho que es mas fácil trabajar y que se ve por dónde cortan y que es mas exacto, a las operadas ¿que hay de cierto en eso? como han sido las vuestras?
Gracias

◀  Arriba de la página

Rinoplastia Porfavor!!! necesito ayuda Operación nariz y mentón a la vezCicatrizacion, porfas contesten Qué cirujano para rinoplastia elijo ??!!!Rinosepto , respirar!! Albúm aumento de pecho: 335cc, submuscular, por axila, anatomicasYa operadita y en casita!! gracias a todas Rinoplastia Ya operada y en casita!Fumar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam