en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

he actualizado mi album de rino

hola chicas!!
para todas las de rino he actualizado mi album despues de la 2 intervencion!
ha pasado mas de 1 semana y todavia llevo el vendaje pero algo se ve!!
bsz a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me das tu contra porfi, tambien me quiero operar mientras tanto me gusta ver fotitos asi me ilusiono mas jejejej

Holaa

me das tu contra? a mí me han quitado hoy la férula , solo falta dehincharse un poquito! me dejas ver la tuya?
beso

Ayuda

hola chicas! soy nueva en esto de los foros... no se muy bien como funciona.
yo tambien estoy mirando para operarme de rino. estoy en lista de espera en la S.Social y ahora voy a mirar por lo privado porque el otorrino de la S.S. no me inspira mucha confianza y no me acaba de convencer...
Tengo cita en 2 semanas con el Dr. Javier de Benito, aqui en Barcelona.
Alguien se ha operado con el?
Puedo ver el album de la rino??
Gracias!!

Hola mikaelabcn

Hola estoy buscando ciru para rino en Bcn, yo voy a pedir hora para el Dr. Benito, una amiga de una amiga se opero con el nariz y pechos y le quedo bien, yo no la he visto solo me han dicho que las narices operadas se notan, yo estoy convencida de operarme, ya me contaras como te ha ido besos.

Album

hola, me opero el martes 4 y me gustaria ver como te ha quedado, me pasas la contra porfa? gracias de antemano

hola

me pasas la contra. porfa.

muchas gracias a todas!!
el martes tengo q ir a la revision.. a ver que me dice el ciru!
parece todo bastante bien..solo que de frente parecen diferentes los 2 lados ya que uno esta mas inchado que otro.