Foro / Salud

Las que esten felices con sus cirugias,opinen aqui!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 11:13
I
islam_6418501
10/10/08 a las 2:32

CONTRARIAMENTE A UNA CHARLA QUE SE HA ORIGINADO AQUI,LES PROPONGO A TODS LAS VALIENTES Y NUEVAS CHICAS FELICES QUE HAN OPTADO POR CAMBIAR SU VIDA Y SER LA MUJER FELIZ QUE SON HOY,QUE DEJEN SU OPINION AQUI.
SI,A TODAS CREO QUE NOS PASO ANTES DE OPERARNOS PLANTEARNOS MUCHAS COSAS Y TENER MIEDO,PERO PONIENDONOS EN MANOS DE UN BUEN CIRUJANO NO TIENE POR QUE PASAR NADA...
Y EL RESULTADO...PUFF!! A MI ME CAMBIO LA VIDA,AHORA SI A LOS 30 AÑOS PUEDO DISFRUTAR DE MI CUERPO COMO NUNCA LO HICE,ME SIENTO FELIZ CONMIGO MISMA Y NO ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO,ES MAS, SI VOLVIERA EL TIEMPO ATRAS LO HARIA DE NUEVO.
POR ESO..
ARRIBA LA SILICONA!!!

Ver también

S
shuyan_6413279
10/10/08 a las 2:40

Yo tmb muy feliz y pensando en otra cirugia
Hola como estas y bueno seguro k se tienen miedos y se corren riesgos pero el deseo es tan fuerte que toda esa buena vibra hace que todo salga como esperas yo tengo 29 me opere 26 casi 27años y les aseguro que si me ubiera podido operar mas chica lo ubiera hecho ahi que animarse KEDAN RE LINDAS jajaja.

Q
qamar_5468389
10/10/08 a las 3:11

Chiquis
hola!!!! me opere el mierc 24/9 y la verdad es que estoy feliz!!!!! las amo a mis chiquititas, me cambiaron la vida!! puedo usar la maya que quiera y las remeritas que quiera sin preocuparmre por los push up, aparte me siento re linda que todo me queda distinto y tambien lo noto super feliz a mi novio (el esta feliz por mi, porque me ve bien y aparte le encantan!! jajaja ) y a todo mi entorno tambien... yo creo que todas las mujeres tenemos el derecho a sentirnos bellas y si para lograrlo necesitamos un buen par de tetas ARRIBA LAS TETAS!!! LAS SILICONAS SON LO MAS!!!! asique chihcas a dejar de lado los miedos que si duele es un dolor hermoso que vale la pena pasarlo una y mil veces!!! besitos!!!

W
wenwen_9744534
10/10/08 a las 3:30


simplemente fantastcia!!!
besotes
maitea

P
pia_7851222
10/10/08 a las 9:10

Yo estoy feliz !!!
Me opere el 18 de enero y estoy encantada !!! Respeto a la gente que no comprende como podemos ponernos en peligro para ponernos pechos, pero eso si que no nos insulte y nos diga que somos unas palurdas xk pa palurda ella.

Si te buscas un buen cirujano, un buen anestesista y una buena clinica dudo que te pase algo ya que para ello nos hacen todas las pruebas preoperatorias.

Yo estoy encantada y me resvala lo que diga "meparecementira", tengo 21 años y me volveria a operar si volviese atrás. Es la experiencia más positiva que he tenido.

ARRIBA LA SILICONA !! Un beso para todas y tmb para las envidiosas !!!

A
an0N_972761299z
10/10/08 a las 10:07

Soy una mujer feliz
Yo me he operado hace un mes y cada día que pasa estoy más encantada con mi nueva apariencia física muchas veces me toco el pecho porque no me lo creo a mis 30 años por fin tengo lo que nunca tuve porque la naturaleza no quiso ser generosa conmigo. Gracias a la SILICONA bendito invento. Por supuesto no me olvido de el miedo que pase justo antes de la operación ya que yo estaba decidida pero como cualquier intervención tiene riesgos así que hice de tripas corazón y me operé. Ahora pienso que lo tendría que haber hecho antes pero bueno bien está lo que bien acaba.

A mi me da igual quien opine que soy superficial y que solo valor mi aspecto físico porque se que eso es mentira. He vivido durante 30 años sin apenas pecho y he sido feliz pero puedo asegurar que ahora me siento mucho más mujer ha mejorado mi vida sexual ya que antes no me sentía sexy al no tener a penas pecho ahora me siento rompedora.

AUPA LAS VALIENTES DE LOS COBARDES NADIE SE ACUERDA.

Abrazo para todas mis compis operadas.

N
nini_5408027
10/10/08 a las 12:03

" rinoplastia en clinica rinos"
ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA TU PROPUESTA, PORQUE TAMBIEN HAY MUCHA GENTE ENCANTADA CIN HABER TOMADO LA DECISION DE OPERARSE. EN MI CASO TARDE MUCHO EN DECIDIRME,(TAMPOCO ESTABA MUY ACOMPLEJADA). PERO PARA MI FUE DETERMINANTE LA SIMULACION DE RESULTADO QUE ME HIZO EL DR ANGELES EN CLINICA RINOS. SI LA SIMULACION ME GUSTO Y ME TRANQUILIZO, (QUERIA UNA NARIZ NATURAL). EL RESULTADO FINAL SUPERO MIS EXPECTATIVAS. ESTOY SUPER CONTENTA OJALA LO HUBIESE HECHO ANTES!. ME SENTI MUY ACOMPAÑADA EN EL PROCESO . Y PRACTICAMENTE EN UNA SEMANA TODO ESTABA RESUELTO. OS ANIMO A TODAS LAS QUE OS LOS ESTAIS PLANTEANDO. VALE LA PENA!

eva4612
eva4612
10/10/08 a las 13:24

Hola¡¡¡
pues nada que yo me opere hace 1mes y un dia y estoy super contenta ,para nada me arrepiento estoy muy feliz y mis pechos super naturales y bien ,y mi cirujano es el dr vazques que tiene unas manos de oro un beso¡¡¡

L
lala_5432039
10/10/08 a las 13:53

Holaa
yo estoy super satisfecha con lo que he hecho con mi cuerpo, me da igual las criticas y lo que piensen los demas. Yo me siento super bien conmigo misma cada vez que me pruebo un top y me miro al espejo y eso es lo que me importa. Gracias a la operación tengo mi autoestima por las nubes jeje
ánimo a las proximas chicas en operarse!!.

N
neha_7267497
10/10/08 a las 14:06

jejejjee
muy contenta el 18 hago dos meses y feliz mi cambio ha sido para bien ya no me complejo al tener relaciones con mi novio y no digo na el añito que viene en la playa uf que guay ya me podre comprar toda clases de bikinis y fuera complejos ejjeje animo ha todas las que esten con un complejo o quieran verse mejor que lo hagan jajajaj ahora soy un terremoto en la cama besos

F
febe_8762163
10/10/08 a las 17:35

...
Hola yo el dia 6 de octubre hice un año operada de tuberosidad y la verdad a mi me ha cambiado la vida ¡¡¡¡¡poniendote en buenas manos..eso siempre¡¡¡

B
bidatz_5676653
10/10/08 a las 18:19

que viva la silicona!!
tengo 20 años, hace 6 meses que me opere..
y en verdad ha cambiado mi vida por completo, ya no vivo acomplejada.
ahora si me gusta ir a la playa lo que antes preferia el campo jaja
me encanta estarme mirando al espejo y apoco no chicas hasta se siente ser mas mujer y te ves mas linda..
animo por todas aquellas que estan en duda de operarse, no hay nada de que preocuparse poniendose en manos de un doctor de confianza..
besitos !!

M
malake_5715766
10/10/08 a las 18:35

Feliz!
El dia 4 hará dos años que me operé y cada dia me gustan mas...que bonitos quedan todos los sujetadores!!!! un beso a todas

A
aroma_6283246
10/10/08 a las 19:10

llo estoy alusinandojeje
ESTOY FELIZ MEA CANVIADO LA VIDA POR CONPLETO QUE ALEGRIA SENTIRSE TAN AGUSTO

L
lamira_8452580
10/10/08 a las 20:25

suerte que no me eché hacia atrás!!
Aiiiiiiiiiiiii me operé hará unos 5 meses!! y pffffffffffffffffff no recuerdo nada de la operación parece que hayan pasado miles de años de ese mal día de la operación!!!
Se me olvida que estoy operada, y pienso que son mías!!

Blanditas, perfectas y me siento divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El dinero mejor invertido enserio!!!
Espero que siempre vaya igual de bien como me ha ido hasta ahora

L
lijun_9695025
11/10/08 a las 3:16

Feliz feliz feliz
Yo me acabo de operar el lunes y aunque todavia estoy con el post operatorio cada vez que me las veo en el espejo no puedo dejar de sonreir jejeje el dia que pueda irme a la playa y ponerme un bikini y que quede bien llenito voy a sentirme increble asi que arriba las cirugias!!!!!!!!

L
lula_5694977
11/10/08 a las 11:07
En respuesta a shuyan_6413279

Yo tmb muy feliz y pensando en otra cirugia
Hola como estas y bueno seguro k se tienen miedos y se corren riesgos pero el deseo es tan fuerte que toda esa buena vibra hace que todo salga como esperas yo tengo 29 me opere 26 casi 27años y les aseguro que si me ubiera podido operar mas chica lo ubiera hecho ahi que animarse KEDAN RE LINDAS jajaja.

Viva la cirujia!!"!!!
hace hoy un año y 1 mes q estoy operada de aumnento , y es lo mejor. ahora puedo decir q tengo pecho y soy una peaso de tia. sexi, sexi.
chicas animaros.

A
an0N_900884999z
22/11/08 a las 8:21

Ayuda urgente de expertas!!
queria saber si hay algun problema en operarme 3 dias antes de mi regla, o si puedo cortala con anticonceptivos..?? esk no see, porque cambia tu ciclo y creo afecta a los senos no?? soy de implantes! ME URGEE

A
an0N_875146999z
22/11/08 a las 12:26

que suerte!!!
que suerte a las operadas!!!las que estan envidiosas y ponen cosas feas y las que tienen tetas grandes y naturales ,se les caen ,mas vale tener silicona y no tetas gordas ,pesadas y flojas que llegan a la panza jajajaja
me canse de NO TENER TETAS cuando veo a alguna chica sin tetas me pregunto ¿como puede vivir asi?y siempre admire a las chicas q tenian silicona x eso este foro me alento a operarme ,me opero el año q viene!en abril faltan unos 5-6 meses pero me da tiempo a juntar platita y a hacerme los estudios,las mujeres de mi familia dicen q estoy loca,pero ellas tienen tetas.
aparte son viejas y anticuadas jejeje (con cariño) aparte despues de amamantar te quedan un horror [ ver albun: antes y la contra: pao87 ]
como dijeron por ahi,yo tambien prefiero el campo jajaja pero una vez q me opere playa,PLAYA y PLAYA jejejeje,a tirar envidia y a resaltar por todos lados con una bikini fuxia o turqueza bien fuerte ! jajaja
espero todo me salga bien ,me aconsejaron 310,pero la q vea mi albun me aconseja yo creo q sera poco ,con unos 365cc estaria bien si es submuscular.
QUE OPINAN???
besos!
y FELICIDADES A LAS OPERADITAS!!!! las felicito!

H
hongyu_5490971
22/11/08 a las 12:47

Happy
YO SOY MUY FELIZ,CREO QUE ES EL DINERO MEJOR INVERTIDO DE MI VIDA

A
an0N_993953799z
22/11/08 a las 13:51

Porque no he echo antes?
me lo pregunto siempre que me miro al espejo, pensaba que no estaba muy acomplejada , aunque siempre miraba a las chicas con pecho con envidia hasta que este verano me dejo una amiga un biquini sin relleno, y me vi tan mal que me dije : se acabo, estoy harta de verme tan plana!!! y es lo mejopr que hecho en mi vida incluso las relaciones con mi pareja han cambiado a mejor, y se acabaron los sujetadores horrosoros con relleno. se lo recomiendo a todas las chicas que esten dudando de operarse o no, animo chicas que os vais a querer mucho mas,. besito

N
naouel_9150097
22/11/08 a las 17:13

Me conbio la vida
hola chicas hace 3 meses y medio que me opere y estoy contensima solo digo que os pongais en buenas manos las futuras operadas yo me opere con drjesus de benito y quedado genial besos ha todas

M
muna_5431084
23/11/08 a las 10:54

Tardío pero en el mejor momento
Me he operado hace 2 meses a los 41 y estoy mas feliz k una perdiz!!. Siempre tuve mucho complejo, pero como con los embarazos y la lactancia la cosa mejoraba, pq me aumentaba considerablemente el volumen, pues fui tirando hasta k me decidí del todo. Ahora estoy orgullosa de haber amamantado a mis 2 hijas y de tener un pecho operado estupendo, ya cerré el cupo de hijos por lo que, aunk tarde, creo k me he operado en el mejor momento de mi vida. El resultado para mi es inmejorable y animo a las k se lo estén pensando.
Salu2

eva4612
eva4612
23/11/08 a las 11:13

Muy feliz¡¡¡¡¡¡
hola pues yo tambien llevo 2 meses operada de aumento de pechos y genial estoy super contenta por que me a quedado muy bien ,y lo e echo con 33 años y despues de aver dado de mamar a mis 2 hijos ahora a disfrutar de mis nuevos pechos se lo aconsejo a todo el mundo que se lo quiera hacer un besito a todas¡¡¡¡.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest