Foro / Salud

Reducir cicatrices...ayuda..

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 21:02
S
sora_7865582
7/10/08 a las 19:57

buenas tarde,soy nueva en el foro,me he asociado hace 1/2 horita.
me he operado de reduccion de mamas hace 3 meses y medio,con mastopexia.
mi cicatriz es al rededor de areola,y vertical(la del chupa chups).
estoy encantada con la reduccion,tenia una 120 y ahora 95 b,ya veis........
pero estoy muy acomplejada de mis cicatrices porque estan rojas y un poco abultadas,no se si es normal o es poco tiempo para que esten mas o menos.
mi cirujano me vio y me dice que es normal pero me gustaria saber si hay algo que ayude a mejorar la cicatriz,estoy con rosa de mosqueta y parches de silicona pero no veo mejoria,sabeis de algo?.
un enorme beso.....

soy enfermera en el hospital de san juan,y no quiero ser pesada y preguntar a todos asi que quizas me podeis ayudar,un abrazo enorme


Ver también

W
wenwen_9744534
8/10/08 a las :04

hola leny
Te cuento, yo soy de aumento y correccion de tuberosidad. Mi cicatriz es al rededor de toda la areola (me hicieron reduccionde areolas). Para reducir las cicatrices yo uso hace como un año un gel que se llama CONTRACTUBEX, es bastante bueno.
De todos modos yo le consultaria al cirujano.
Besitos
Maitea

N
nayade_5534229
8/10/08 a las :11

Hola leny