Foro / Salud

Reducir cicatrices...ayuda..

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 21:02
S
sora_7865582
7/10/08 a las 19:57

buenas tarde,soy nueva en el foro,me he asociado hace 1/2 horita.
me he operado de reduccion de mamas hace 3 meses y medio,con mastopexia.
mi cicatriz es al rededor de areola,y vertical(la del chupa chups).
estoy encantada con la reduccion,tenia una 120 y ahora 95 b,ya veis........
pero estoy muy acomplejada de mis cicatrices porque estan rojas y un poco abultadas,no se si es normal o es poco tiempo para que esten mas o menos.
mi cirujano me vio y me dice que es normal pero me gustaria saber si hay algo que ayude a mejorar la cicatriz,estoy con rosa de mosqueta y parches de silicona pero no veo mejoria,sabeis de algo?.
un enorme beso.....

soy enfermera en el hospital de san juan,y no quiero ser pesada y preguntar a todos asi que quizas me podeis ayudar,un abrazo enorme


Ver también

W
wenwen_9744534
8/10/08 a las :04

hola leny
Te cuento, yo soy de aumento y correccion de tuberosidad. Mi cicatriz es al rededor de toda la areola (me hicieron reduccionde areolas). Para reducir las cicatrices yo uso hace como un año un gel que se llama CONTRACTUBEX, es bastante bueno.
De todos modos yo le consultaria al cirujano.
Besitos
Maitea

N
nayade_5534229
8/10/08 a las :11

Hola leny
Hola, te cuento que me operé de aumento hace mas o menos 1 mes y lo que el cirujano me indicó para las cicatrices es una crema que se llama TRESITE-F (triiodotironina + flumetasona), es una crema para evitar las cicatrices hipertróficas o queloides. Por las características de tu cicatríz le preguntaste al cirujano si no es un queloide?, de ser así ya a los 3 meses y medio no sé si la crema te haría efecto, la idea es usarla apenas te sacan los puntos. De todos modos existen otros tratamientos para eliminar cicatrices que se están usando actualmente como la microdermoabrasión con punta de diamante, que las van aplanando en caso de que las cicatrices sean elevadas. Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte!

S
sora_7865582
8/10/08 a las 11:56
En respuesta a nayade_5534229

Hola leny
Hola, te cuento que me operé de aumento hace mas o menos 1 mes y lo que el cirujano me indicó para las cicatrices es una crema que se llama TRESITE-F (triiodotironina + flumetasona), es una crema para evitar las cicatrices hipertróficas o queloides. Por las características de tu cicatríz le preguntaste al cirujano si no es un queloide?, de ser así ya a los 3 meses y medio no sé si la crema te haría efecto, la idea es usarla apenas te sacan los puntos. De todos modos existen otros tratamientos para eliminar cicatrices que se están usando actualmente como la microdermoabrasión con punta de diamante, que las van aplanando en caso de que las cicatrices sean elevadas. Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte!

Hola
gracias arazul,
no llega a ser queloide pero esta abultadita....mirare lo que me has dicho y un millon de gracias por tu ayuda...

un besazo

S
sora_7865582
8/10/08 a las 11:59
En respuesta a wenwen_9744534

hola leny
Te cuento, yo soy de aumento y correccion de tuberosidad. Mi cicatriz es al rededor de toda la areola (me hicieron reduccionde areolas). Para reducir las cicatrices yo uso hace como un año un gel que se llama CONTRACTUBEX, es bastante bueno.
De todos modos yo le consultaria al cirujano.
Besitos
Maitea

Hola maitea73
muchas gracias por contestar,
voy a consultar con el cirujano lo que me has recomendado y le dire que me vea.



un abrazo

S
somia_8521094
8/10/08 a las 12:47

Hola!
yo soy de alicante. me gustaria preguntarte si te has operado por la SS. yo tengo una talla parecida y estoy en espera de que me den cita para el cirujano plastico.

besoss

S
sora_7865582
8/10/08 a las 17:13
En respuesta a somia_8521094

Hola!
yo soy de alicante. me gustaria preguntarte si te has operado por la SS. yo tengo una talla parecida y estoy en espera de que me den cita para el cirujano plastico.

besoss

Hola
hola guapa,
no al final me lo hice por privado....me marearon que ni te imaginas,que si al traumatologo para ver la espalda,que si al psicologo ,luego ni me miraron que me decian que no eran tan grandes y que las cicatrices eran muy desagradables etc.....
lo que pasa que no quieren hacerlo y ya esta,quizas tu tengas suerte pero en mi caso no me hicieron ni caso,me quito el cirujano 1k800gr en total imaginate si me hacia falta o no...
un besote si quieres saber mas de mi ciru dimelo es una pasada y muy honesto,ademas su historial limpito que ya es dificil hoy en dia,suerte....
si me necesitas ya sabes...

H
haitao_6917851
16/6/11 a las 21:18

Sobre la cicatriz de la reducción de mama..
Puedes encontrar información acerca de eliminar o reducir las cicatrices en la siguiente web: www.tecnicacicatrizal.es

O mira este video...

http://www.youtube.com/watch?v=a

si lo deseas te envio fotos de reducion de mama por privado.

H
haitao_6917851
24/8/11 a las 21:02

Yo se de una manera para eliminar o reducir las cicatrices

Tenemos un servicio de Tecnica cicatrizal, que sirve para lo que necesitas, os dejo un enlace y me contais.

www.tecnicacicatrizal.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir